en

Real Sociedad-Atleti

Último artículo 03-02-2012 17:47 escrito por pasaba. 225 respuestas.
Página 13 de 16 (226 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-01-2012 17:20 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    ¿Y lo bien que tira los penaltis Falcao que?
  • 29-01-2012 17:36 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    hawyer:
    Te confundes...bla bla bla
    Te ha dado fuerte, eh? Para decir el otro día que pasabas, ya veo ya. Sabes, lo que más rabia te da es que sabes que puedo devolverte "literariamente" (me hace mucha gracia cuando te leo escribir eso, que pretensiones de ser algo tienes) cada palabra, pero el caso es que paso, no me apetece lo más mínimo, no mereces el tiempo que me llevaría, y eso, como lo sabes, veo que te encabrona especialmente. Realmente gracioso. Hasta resulta tierno. Pero es lo que hay, no esperes más respuesta por mi parte que esto no da para más. Llegas a donde llegas, aunque creas que es mucho, para mí es tirando a poco y, además, esta gente querrá irse a dormir y esto aburre. Sigue tu camino, como ya te he dicho, y yo por el mío, salvo que quieras algo más, pero para eso mejor el cara a cara. Te he dedicado tres frases mal contadas, las que mereces, pues ya está, déjalo estar, no seas pesadito.
    Quesada siempre presente!!!
  • 30-01-2012 20:10 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    Eres al Foro, Chinasky, como la clara de huevo al vino nascituro: aglutinas las heces para, haciéndolas precipitar, clarificarlo y convertirlo en promesa de buen caldo. Dios te bendiga por tan abnegado servicio.

    Con un gran abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 30-01-2012 21:28 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    rossobianco:

    Eres al Foro, Chinasky, como la clara de huevo al vino nascituro: aglutinas las heces para, haciéndolas precipitar, clarificarlo y convertirlo en promesa de buen caldo. Dios te bendiga por tan abnegado servicio.

    Con un gran abrazo.

    No lo merece, cada uno hace lo que sabe o lo que puede, aunque me quedo con el abrazo, me siento muy honrado por recibirlo, y lo devuelvo por duplicado, faltaría más. A veces son detritus, cierto, pero otras simplemente ganas de desafío, intentar protagonismo, y se equivocan, porque van a la puerta equivocada, intentan buscarlo con quien no lo busca, ni lo otorga, es decir, este servidor, pero... así de equivocados están, aunque entiendo que cometan el error; otras, problemas o antipatías personales, que se destapan. Que se le va a hacer, las intuyo, las leo entre líneas y las saco a la luz. No me suelo equivocar. Y generalmente, topeo y trolleo puro y duro. En más de 10 años siempre ha sido así, y así será. Pero como se suele decir, limpia, fija y da esplendor...
    Quesada siempre presente!!!
  • 30-01-2012 21:39 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    A los otros no los conozco pero con Hawyer te confundes Chinasky, de la misma forma que él lo hace contigo. En serio.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-01-2012 0:41 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    JESUSEZ:
    A los otros no los conozco pero con Hawyer te confundes Chinasky, de la misma forma que él lo hace contigo. En serio.
    Puede ser, de hecho a él no le he metido en ese saco de, sino en los que tienen algo personal conmigo, como él mismo reconoció varios post atrás. Dice que desde el primer momento ya me tenía atravesado y calado, y que sólo porque alguien le dijo que me diera una oportunidad (yo no necesito que nadie me dé una oportunidad, al margen, voy sobrado para esas tonterías). Y no es de ahora, sino ya de tiempo que viene tirándome celaditas para ver si salto (en lo del nick dice que si hace lo mismo que yo con Cobarder, y una leche, que ya empieza a soltar la piedrecita de que si el Dios Chinasky y que si Pascual, que sabemos leer, y luego lo confirma al segundo sacando todo lo que llevaba dentro). Bien, mejor así, nada dentro, ya no hay engaños. No pasa nada, no todos tenemos que llevarnos bien, incompatibilidad de carácteres. Él no me soporta, según dice, y a mí él me trae sin cuidado, porque la verdad es que apenas le conozco y no tenía ningún interés especial en conocerle (me imagino que mi instinto no me suele fallar). Insignificancia. Bueno, eso era hasta hace unos días, ahora ya es algo personal, y no hay vuelta atrás. No tengo dos caras y soy de blanco o negro, los grises para ciertas cosas, las menos posibles. Él por su lado, yo por el mío. Si no me busca, no me encontrará. Si lo hace, me encontrará seguro, no soy de los que se esconden, nunca. Los otros dos son daños colaterales por meterse donde nadie les llama. El último en llegar a la carnada es el tonto a las tres que llevamos meses aguantando. Y luego ya aparece la cuadrilla de payasos cobardes que siempre están esperando la mínima oportunidad para asomar el güito. Nada nuevo bajo el sol. Es lo que hay. Lo que me extraña es que después de los años todavía no hayan aprendido nada. Debe joderles mucho, evidentemente. Y eso me hace descojonarme más y eso a su vez les encabrona más. Una espiral en la que me siento muy cómodo y ellos, evidentemente, no. Así es la vida, no todo el mundo sabe jugar y algunos ni siquiera saben cómo se juega o de qué va el juego.
    Quesada siempre presente!!!
  • 31-01-2012 1:21 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    Con tantas ínfulas a mas de uno le va a dar por echar la cena completa.
  • 31-01-2012 1:28 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    Tomás:
    Con tantas ínfulas a mas de uno le va a dar por echar la cena completa.
    ¿Vas a potar? Pues mira para otro lado, un poco de decoro. Es lo que hay y es lo que tiene. Entiendo que haya estómagos poco preparados para ciertas cosas. Cosas de la evolución que a todos nos les llega por igual.
    Quesada siempre presente!!!
  • 31-01-2012 2:44 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    rossobianco:

    Eres al Foro, Chinasky, como la clara de huevo al vino nascituro: aglutinas las heces para, haciéndolas precipitar, clarificarlo y convertirlo en promesa de buen caldo. Dios te bendiga por tan abnegado servicio.

    Con un gran abrazo.

    Esto es lo que yo no entiendo. Que haya quien le dedica su tiempo a mear en las esquinas de un foro para demostrar que es parte de su territorio, tiene su lógica (es evidente que es una fuente de orgullo y satisfacción demasiado golosa para renunciar a ello). Que otros foreros lo aplaudan y jaleen cuando se dedica a trolear a los nuevos ya me cuesta verle sentido. Y que directamente se califique como heces a quienes son, en esencia, desconocidos, pues va un paso más allá. ¿Todos aquellos que se hayan topado con Chinasky a lo largo de esos diez años de justicia implacable eran prescindibles, y es mejor que se hayan largado? Creo que no, y de ahí lo equivocado del planteamiento. Y en mi opinión, incluso si fuese cierto sería una actitud equivocada. Claro que si lo que se quiere es estar entre colegas sin que venga nadie a meter baza, pues funciona. Y así un foro público se queda en reunión de amigos -o enemigos, sin matices, que son mariconadas-. Si nadie me lleva la contra es que llevo razón, así que si quiero tener razón (y admiradores) la única manera es que no haya quien me lleve la contra. De lo contrario, me podría ver abocado a reconocer un error -impensable- o incluso, a renunciar a algún tópico o frase hecha de tipo duro de película -¡jamás!-. Para ir adelantando trabajo, ya me insulto yo a mí mismo: soy un infraser que no merece ni el aire que respira. Y así queda más tiempo para comentar el excelso partido de Raúl García, que era de lo que yo hablaba hace unos días.
  • 31-01-2012 5:16 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    Pues a mi me ha gustado hoy infinitamente más que Mario Suárez. No digo Chinaski digo R.García; también me ha gustado Koke más que ningún otro de nuestros profesionales. Pero es mi opinión; si hay que ir a Quintana ahí estamos: Para escribir mamarrachadas están el as y el marca. Esto es un foro serio o era.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 31-01-2012 10:00 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

     Pues a mí me han gustado las lágrimas de Tiago al final del partido...cómo está sufriendo el pobrecito, aunque parece que con gusto....qué coño tendrá este Simeone que hasta a los vagos les ha metido en vereda, a ver si se da cuenta pronto que, de donde no hay, no se puede sacar, y que un pelocho por mucho que se trasquile no dejará de ser un pelocho toda su vida.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-01-2012 10:56 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    Cobarder:
    rossobianco:

    Eres al Foro, Chinasky, como la clara de huevo al vino nascituro: aglutinas las heces para, haciéndolas precipitar, clarificarlo y convertirlo en promesa de buen caldo. Dios te bendiga por tan abnegado servicio.

    Con un gran abrazo.

    Esto es lo que yo no entiendo. Que haya quien le dedica su tiempo a mear en las esquinas de un foro para demostrar que es parte de su territorio, tiene su lógica (es evidente que es una fuente de orgullo y satisfacción demasiado golosa para renunciar a ello). Que otros foreros lo aplaudan y jaleen cuando se dedica a trolear a los nuevos ya me cuesta verle sentido. Y que directamente se califique como heces a quienes son, en esencia, desconocidos, pues va un paso más allá. ¿Todos aquellos que se hayan topado con Chinasky a lo largo de esos diez años de justicia implacable eran prescindibles, y es mejor que se hayan largado? Creo que no, y de ahí lo equivocado del planteamiento. Y en mi opinión, incluso si fuese cierto sería una actitud equivocada. Claro que si lo que se quiere es estar entre colegas sin que venga nadie a meter baza, pues funciona. Y así un foro público se queda en reunión de amigos -o enemigos, sin matices, que son mariconadas-. Si nadie me lleva la contra es que llevo razón, así que si quiero tener razón (y admiradores) la única manera es que no haya quien me lleve la contra. De lo contrario, me podría ver abocado a reconocer un error -impensable- o incluso, a renunciar a algún tópico o frase hecha de tipo duro de película -¡jamás!-. Para ir adelantando trabajo, ya me insulto yo a mí mismo: soy un infraser que no merece ni el aire que respira. Y así queda más tiempo para comentar el excelso partido de Raúl García, que era de lo que yo hablaba hace unos días.

    Tampoco es para tanto, hombre, yo este año estoy coincidiendo poco, o por lo menos bastante menos que otros años con el, y todavía sigo aquí, no me ha pasado nada. Creo que tengo una forma de ver el Aleti muy parecida a el, incluso en terminos futbolísticos, pero también hay otros puntos donde chocas ¿Y que?, se discute, a veces se suelta alguna impertinencia, por decirlo suave, y a otra cosa.

    Lo que pasa es que este foro, sin ser un grupo de amigos, tampoco es un foro tipo colchonero, sino un foro algo mas reducido donde gente que lleva mucho tiempo aquí intercambia opiniones. ¿Significa eso que no pueda entrar gente nueva?, evidentemente no, pero también es cierto que si se han creado una serie de reglas no escritas y corrientes de opinión, no pensamiento único como le gusta llamarlo a algunos, que rigen la marcha del foro, como por ejemplo que debemos ser el único grupo donde se aprecia de forma mayoritaria a Raúl Garcia.

    ¿Eso significa que no se le pueda criticar?, pues no, pero hombre, si quizás hacerlo de una forma un poco mas respetuosa sabiendo que en este foro es un jugador apreciado, aparte de por su indudable valor futbolístico, por su no menos indudable implicación. Por eso, yo creo que cuando se entra en un grupo, aunque sea un foro, yo creo que primero hay que ver lo que se cuece, y después ya entrar a opinar.

    Y si no, lo que tiene también un foro es que al contrario de otros grupos, donde tienes que aguantar al macarra, brasas o tonto, aquí puedes ignorar a quien quieras.

    Me gustaría también resaltar la intervención del tal juanplata, creo que era el nick, ya que siempre que hay una movida de este tipo, aparece alguien intentando involucrar a Señales de Humo con ella. No caigamos en este tipo de provocaciones, por favor.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 31-01-2012 11:21 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    Yo nunca he tenido ningún problema (serio) con nadie del foro, lo que no se puede pretender es entrar como un elefante en una chacharrería y que la gente toque las palmas por tu llegada.

     

    Creo que primero como dicen más arriba hay que saber que se cuece, y si no te gusta; o discrepar (siempre siendo respetuoso al veterano, que es fundamental en todos los ámbitos de la vida) o pasar del foro e irte a otro que vaya más acorde a tu forma de pensar.

     Pero vamos, todos somos del atleti, no nos pongamos tan melodramáticos

     

    un saludo



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 31-01-2012 11:30 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    Cobarder:
    Esto es lo que yo no entiendo.

    Pues nada, estudia un poco, reflexiona y luego a lo mejor te lo explico.

    Cobarder:
    Que haya quien le dedica su tiempo a mear en las esquinas de un foro para demostrar que es parte de su territorio, tiene su lógica (es evidente que es una fuente de orgullo y satisfacción demasiado golosa para renunciar a ello). Que otros foreros lo aplaudan y jaleen cuando se dedica a trolear a los nuevos ya me cuesta verle sentido. Y que directamente se califique como heces a quienes son, en esencia, desconocidos, pues va un paso más allá. ¿Todos aquellos que se hayan topado con Chinasky a lo largo de esos diez años de justicia implacable eran prescindibles, y es mejor que se hayan largado? Creo que no, y de ahí lo equivocado del planteamiento. Y en mi opinión, incluso si fuese cierto sería una actitud equivocada. Claro que si lo que se quiere es estar entre colegas sin que venga nadie a meter baza, pues funciona. Y así un foro público se queda en reunión de amigos -o enemigos, sin matices, que son mariconadas-. Si nadie me lleva la contra es que llevo razón, así que si quiero tener razón (y admiradores) la única manera es que no haya quien me lleve la contra. De lo contrario, me podría ver abocado a reconocer un error -impensable- o incluso, a renunciar a algún tópico o frase hecha de tipo duro de película -¡jamás!-. Para ir adelantando trabajo, ya me insulto yo a mí mismo: soy un infraser que no merece ni el aire que respira. Y así queda más tiempo para comentar el excelso partido de Raúl García, que era de lo que yo hablaba hace unos días.

    Qué ilu!!! Un foro debate sobre mi persona y el intrincado mundo del foro... Esto no me lo pierdo... Perdonadme si no intervengo mucho, ahora prefiero escuchar... Me recuerda una peli... ummm  cuál era, "en la mente del asesino", ah, no, ya caigo...

    Henry

    Estoy más que ilusionado y expectante...

     Qué ilu, Más palomitas!!!

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 31-01-2012 12:25 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

     

    Podríamos abrir un hilo nuevo que este ya se ha desviado demasiado...el nombre podría ser " Quién es más malo Chinasky, Raúl García o ninguno de los dos..."

    Animense oigan

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 13 de 16 (226 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales