en

Real Sociedad-Atleti

Último artículo 03-02-2012 17:47 escrito por pasaba. 225 respuestas.
Página 14 de 16 (226 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-01-2012 12:26 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    kikogol II:

    Cobarder:
    rossobianco:

    Eres al Foro, Chinasky, como la clara de huevo al vino nascituro: aglutinas las heces para, haciéndolas precipitar, clarificarlo y convertirlo en promesa de buen caldo. Dios te bendiga por tan abnegado servicio.

    Con un gran abrazo.

    Esto es lo que yo no entiendo. Que haya quien le dedica su tiempo a mear en las esquinas de un foro para demostrar que es parte de su territorio, tiene su lógica (es evidente que es una fuente de orgullo y satisfacción demasiado golosa para renunciar a ello). Que otros foreros lo aplaudan y jaleen cuando se dedica a trolear a los nuevos ya me cuesta verle sentido. Y que directamente se califique como heces a quienes son, en esencia, desconocidos, pues va un paso más allá. ¿Todos aquellos que se hayan topado con Chinasky a lo largo de esos diez años de justicia implacable eran prescindibles, y es mejor que se hayan largado? Creo que no, y de ahí lo equivocado del planteamiento. Y en mi opinión, incluso si fuese cierto sería una actitud equivocada. Claro que si lo que se quiere es estar entre colegas sin que venga nadie a meter baza, pues funciona. Y así un foro público se queda en reunión de amigos -o enemigos, sin matices, que son mariconadas-. Si nadie me lleva la contra es que llevo razón, así que si quiero tener razón (y admiradores) la única manera es que no haya quien me lleve la contra. De lo contrario, me podría ver abocado a reconocer un error -impensable- o incluso, a renunciar a algún tópico o frase hecha de tipo duro de película -¡jamás!-. Para ir adelantando trabajo, ya me insulto yo a mí mismo: soy un infraser que no merece ni el aire que respira. Y así queda más tiempo para comentar el excelso partido de Raúl García, que era de lo que yo hablaba hace unos días.

    Tampoco es para tanto, hombre, yo este año estoy coincidiendo poco, o por lo menos bastante menos que otros años con el, y todavía sigo aquí, no me ha pasado nada. Creo que tengo una forma de ver el Aleti muy parecida a el, incluso en terminos futbolísticos, pero también hay otros puntos donde chocas ¿Y que?, se discute, a veces se suelta alguna impertinencia, por decirlo suave, y a otra cosa.

    Lo que pasa es que este foro, sin ser un grupo de amigos, tampoco es un foro tipo colchonero, sino un foro algo mas reducido donde gente que lleva mucho tiempo aquí intercambia opiniones. ¿Significa eso que no pueda entrar gente nueva?, evidentemente no, pero también es cierto que si se han creado una serie de reglas no escritas y corrientes de opinión, no pensamiento único como le gusta llamarlo a algunos, que rigen la marcha del foro, como por ejemplo que debemos ser el único grupo donde se aprecia de forma mayoritaria a Raúl Garcia.

    ¿Eso significa que no se le pueda criticar?, pues no, pero hombre, si quizás hacerlo de una forma un poco mas respetuosa sabiendo que en este foro es un jugador apreciado, aparte de por su indudable valor futbolístico, por su no menos indudable implicación. Por eso, yo creo que cuando se entra en un grupo, aunque sea un foro, yo creo que primero hay que ver lo que se cuece, y después ya entrar a opinar.

    Y si no, lo que tiene también un foro es que al contrario de otros grupos, donde tienes que aguantar al macarra, brasas o tonto, aquí puedes ignorar a quien quieras.

    Me gustaría también resaltar la intervención del tal juanplata, creo que era el nick, ya que siempre que hay una movida de este tipo, aparece alguien intentando involucrar a Señales de Humo con ella. No caigamos en este tipo de provocaciones, por favor.

    SALUDOS.

    Agradezco mucho a Kikogol II una respuesta razonada y en tono normal. Voy a explicarme. Yo no entro por aquí sin saber nada del tema. Vengo de escribir en otros lugares, y como casi todo el mundo empecé por participar en foros tipos as y marca, hasta que me harté del nivel de debate nulo. Me pasé a otros foros más similares a este, más pequeños. Y el foro de Señales lo llevo leyendo desde hace más de un año, sin participar. Porque no peco precisamente de entrar a opinar sin saber ni de qué se habla ni desde dónde. Opino que para intervenir lo dicho debe ser mejor que el silencio que había antes (recomiendo cortar esta frase, pegarla separada del resto y comentarla jocosamente). Me hago una cuenta en vísperas del betis para hacer una sugerencia, ya que como no vivo en madrid ni alrededores no tengo cauces físicos (por cierto, sigo creyendo que la vinculación con otros movimientos de aficionados contra dueños mangantes es clave. mientras la protesta contra Agapito va para arriba aquí ya nadie se acuerda de Gil con el efecto Simeone). Luego otro día comento sobre Raúl García, y lo hago porque en ese momento está presente en 3 hilos diferentes, copando los debates sobre Diego, Falcao y el partido de Osasuna, y se le compara además con Torres como símbolo de atleticismo. Cualquiera puede leer mis intervenciones y juzgar si son merecedoras de sanción. A continuación me veo envuelto en un intercambio de puyas que me tomo como sano pique hasta que deja de ser sano y deja de ser pique. Pero como digo en mi anterior comentario, lo que me molesta no es el macarrismo free (que es a la vez libre y gratuito), sino que otros formen el clásico corrillo de patio de colegio, al grito de "¡pelea, pelea!". Porque son estos los que causan, con esa actitud, que la otra dure y dure.

    Sobre ti Chinasky no debería a hablar, porque es lo que buscas, un poquito de atención y arañar unos aplausos. Si acaso comentaré que te ha debido de doler el último mensaje, ya que has duplicado el número de imágenes (que imagino es tu manera de duplicar el nivel de sarcasmo). Es imposible debatir con alguien que sistemáticamente ignora todo argumento al que no le interese responder. Centrar el debate en lo anecdótico, jamás reconocer un error... muy útil para quedar, aparentemente, por encima en una charla de foro. Si quieres te comparo con Hitler, te das por ganador de la discusión y así la podemos dejar. Por cierto, las alusiones a la edad y los estudios retratan al que las hace, por lo general. No pareces un iletrado, desde luego, pero tienes un ojo clínico para detectar a los que lo son un tanto desviado.

    EDITO: estoy de acuerdo con la propuesta de Jesusez, pero falta una cuarta opción para que el debate sea exhaustivo. Si se quiere dar por cerrado el hilo por mi parte no hay problema.
  • 31-01-2012 12:49 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    Cobarder:
    Sobre ti Chinasky no debería a hablar,
    No te cito entero porque es demasido largo, no por otro motivo. Al final puede que hasta nos podamos llevar bien. Si te das cuenta y lees los mensajes, salvo el tema con Hawyer, que se ha cruzado con los daños "colaterales" como los he llamado, sólo hago una broma con tu nick, pero vamos, nada demasiado fuerte, que Hawyer aprovecha para ir a lo que le interesaba, que era el ataque. Luego tú y Replicante aparecéis por medio, entre el fuego cruzado, pero salvo el post del "nini", que era por tocar un poco los cojones, la verdad es que sí, lo reconozco, en el resto, y me he repasado el hilo entero, ni te he insultado, ni te he amenazado, ni nada parecido. Es más, te he dicho un par de veces o tres que eras muy libre de opinar lo que quisieras y de llevar el nick que te dé la gana. Habrás estado leyendo un año, no lo dudo, pero has aprendido muy poquito en ese tiempo, créeme.

    En serio que contigo no tengo ningún problema, más allá de los piques y las balas perdidas de este hilo, que sinceramente, para otras cosas que he hecho, créeme que no es mucho. Con algunos veteranos de por aquí, que ahora llamo amigos las he tenido mucho peores. Ahora tú puedes elegir el camino, eres muy libre, pero por mi parte no hay problema. Igual que antes decía que hay cosas por las que jamás vuelvo a tender la mano, y gente a la que nunca se la tendería, en tu caso de momento no veo que se haya pasado ningún límte por parte de ninguno, más allá del juego del foro, para que no pueda ser así. Tú juegas.

    En cuanto a lo del silencio, jamás haría un juego de palabras con una frase así, por favor, ¿por quién me has tomado? Tengo un gran respeto por los que utilizan grandes frases de la historia en su debido momento.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 31-01-2012 16:29 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    Entro en este hilo y recuerdo por que ya no entro ni opino en el foro. Al igual que en el Calderón, hay atléticos que o no se enteran o no se quieren enterar de nada.

    Para los que no se enteran, si, después de lo que he visto durante años, no he mandado antes todo lo que rodea al atlético a tomar por saco es por haber conocido gente como Chinasky y me parece un atrevimiento que gente que lleva por aquí dos telediarios se atreva siquiera a opinar sobre él sin tener ni pajolera idea de lo que dicen. Lo de tomarlo como excusa para alejarse de la Asociación o despotricar contra ella ya es que me me parece un insulto a la inteligencia de uno y un síntoma claro de lo que se ve en el Calderón cada 15 días y de que no se vea el final del secuestro de este club. Con estos atléticos, es imposible. 

  • 31-01-2012 17:51 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    Agradezco el tono y la actitud de este último comentario de Chinasky. Y aprecio -noto, pero también valoro- un cambio de rumbo. Quizá debería haber empezado presentándome debidamente para evitar malentendidos (esta autocrítica no obsta para que mantenga críticas anteriormente expuestas). Por mi parte, caso cerrado, especialmente habiendo mucha actualidad atlética que comentar.
  • 31-01-2012 18:57 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

     Haya paz hermanos!!!

    Dicho esto, y aunque no lo necesite, mi apoyo total a Chinasky; persona que removió Roma con Santiago para que mi hermana y yo pudiéramos ir a la Final de Copa en Barna y sin pedir nada a cambio, que según están los tiempos hubiera sido de lo más normal. Además de ser un tipo con el futbolísticamente suelo coincidir, un destacado luchador contra la Gilmafia que nos dirige.

    Un abrazo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 31-01-2012 18:59 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    In Chinasky We True!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-01-2012 19:14 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    milinkito:
    In Chinasky We True!!!
     

    Espero que se te den mejor los lápices de colores que los idiomas Big Smile


    He knows so much about these things
  • 31-01-2012 19:17 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    El post de milinkito huele a vino.

     

     

    I just don't know what to do with myself
  • 31-01-2012 19:20 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    Bacharach:

    El post de milinkito huele a vino.

     

     

    De Pitarra.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 31-01-2012 19:27 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    Striker:

    milinkito:
    In Chinasky We True!!!
     

    Espero que se te den mejor los lápices de colores que los idiomas Big Smile

    jejeje de momento los lápices los pido en español, que pa eso el Larios es producto nacional!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-01-2012 22:08 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    Mithrandir:

    Entro en este hilo y recuerdo por que ya no entro ni opino en el foro. Al igual que en el Calderón, hay atléticos que o no se enteran o no se quieren enterar de nada.

    Para los que no se enteran, si, después de lo que he visto durante años, no he mandado antes todo lo que rodea al atlético a tomar por saco es por haber conocido gente como Chinasky y me parece un atrevimiento que gente que lleva por aquí dos telediarios se atreva siquiera a opinar sobre él sin tener ni pajolera idea de lo que dicen. Lo de tomarlo como excusa para alejarse de la Asociación o despotricar contra ella ya es que me me parece un insulto a la inteligencia de uno y un síntoma claro de lo que se ve en el Calderón cada 15 días y de que no se vea el final del secuestro de este club. Con estos atléticos, es imposible. 

    A otro perro con ese hueso. Tú no entras, por que no tienes nada que "piar" de los árbitros. Un abrazo.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 31-01-2012 22:18 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    kikonarvaez:
    Chinasky:
    Cuando quieras nos ponemos a ello, ¿Te viene bien el próximo partido? Por mí perfecto, o eres sólo un bocas más de teclado?
    estas aqui porque tiene que haber de todo ¿no?... vaya fauna


    Unos están aquí porque tiene que haber de todo,y otros no se coño pintan en esta peli,pero vamos que lo teneis facil.

    Diles que se vayan
  • 31-01-2012 22:19 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    juanplata:
    El principal problema de este foro no es Mirkovotava, por poner un ejemplo, es Chinasky y su licencia para repartir licencias. Y uno de los problemas principales de ASDH, que ayuda a explicar porqué pese a todos sus generosos y bienintencionados esfuerzos nunca será nada ni de lejos parecido a lo que fue Elefante Azul en el cambio en la historia del Barcelona, es que es poco más que el Foro de Chinasky. Ya lo era hace años cuando decidí dejar de frecuentarlo -tantos que hasta he olvidado contraseñas y cuentas de correo asociadas-, pero que siga siéndolo ahora es un lastre para una asociación que debería ser clave en estos momentos en los que parece que sí se pueden mover las cosas.


    Si señor,que decian los Leño,primer mensaje y dando lecciones,ole tus huevos,torero.

    Diles que se vayan
  • 01-02-2012 1:27 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    Chinasky:
    hawyer:
    Te confundes...bla bla bla
    Te ha dado fuerte, grrr, grrr, grrr.

    Para querer dedicarme 3 frases sólo me has nombrado demasiado y no de manera acertada

     

    Si quieres te recopilo: la página 9, Cobarder hace unos comentarios correctos (en cuanto a educación) sobre RG y tú le espetas que no lo compartes, que no te parece respetable, que es opinión absurda y falaz… y luego la coña de que claro, llamándose Cobarder cómo vas a compartir nada. No das un solo argumento al comentario de esta persona y da toda la impresión que por el hecho de ser nuevo, o no ser de tu cuerda lo dicho, se puede llevar la andanada y punto. A mi eso me parece un atropello, tanto por si fuera nuevo como por ir contra una opinión que yo comparto de PE a PA y te digo que esos mismos argumentos (o sea, no argumentos), se pueden dar en tu contra… porque no le dices NADA para darte la razón o que se te pueda dar, y te suelto la misma coña con más ironía a ver cómo la encajas tú, que por lo visto dar mamporros sí, pero recibirlos iguales no te gusta… y a eso me contestas con que soy tonto y que me tome las cervezas solo y que hasta más ver…. Como comprenderás, yo a la chulería, al insulto y al avasallamiento… me tengo que callar porque lo digas tú, ¿no?... (que fueras un borde cuando te conocí o que siguieras siéndolo con la gente hasta ahora, bueno vale, todo suma y ahí está, pero no tenía que ver en ese momento… aunque todo tiene un límite) Entonces es cuando ya me canso de todo y te digo si es que eres el dios (con minúscula, no te creas tan importante), no antes, como cuentas. Respondo a un insulto por tu parte y a partir de ahí ya, efectivamente menos caramelos lo que creas por ambas partes. Que leer sabes leer seguro, pero entender entiendes o quieres entender más bien poco, que por todos (o muchos) es conocida tu forma de ser, que en lo bueno supongo será genial, pero borde como tú solo también, y coño, yo no tengo por qué aguantar borderías por el mismo motivo por el cual tú tampoco las querrías aguantar (y si te gustan porque te mola las peleas en el barro allá tú, a mi no, pero no las rehuyo). Efectivamente no soporto a los prepotentes o a la gente que va apabullando de malas maneras, que si te lees has dicho de casi todo (rencillas anteriores con otros no lo sé, pero Cobarder lleva 4 días como quien dice y siendo correcto en el planteamiento me salió entrar al quite de la manera que mejor creí). Coño, sabes que eres un borde, lo reconoces y cuando la gente te salta por eso, te molestas porque que lo seas no significa que te guste escucharlo, ¿no?. Pues estupendo, ya lo sabemos todos. Pero no me llames tonto y yo no te soltaré todo lo que se me pueda ocurrir para demostrarte que no lo soy o para devolver el golpe.

     

    KikogolII finalmente sí argumenta, razona su respuesta y por lo que puede pasar las cosas de filias fobias con RG, y claro, a palabras correctas, puedes establecer un debate de ideas, que te pueden gustar más o menos, compartir o discrepar… pero no de faltar, tocar los cojones ni despreciar a la gente.

     

    Si me dices que soy un pesado... pues vale, en este sitio, esa connotación... pues ni tan a gusto. Tú tienes tu camino, yo el mío y tampoco me escondo, por eso vuelvo, (si crees o creyeras es afán de protagonismo o tal, te vuelves a confundir, porque no tengo ninguna necesidad, así que, ni lo insinúes porque mentirías). ¿Que no hay vuelta atrás?, pues vale, guárdate la mano para lo que quieras, que no tengo problema alguno ni me va a quitar el sueño, que si para cabezón tú, yo no me quedo atrás.

     

     

    PD: disculpas a quien ya sabe, pero por las venas llevo sangre y no vainilla. Y seguir pasando, cuando no estoy de acuerdo con algo que me atañe, me cuesta bastante y no lo contemplo… por ahora.

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 01-02-2012 2:19 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    Cobarder:
    rossobianco:

    Eres al Foro, Chinasky, como la clara de huevo al vino nascituro: aglutinas las heces para, haciéndolas precipitar, clarificarlo y convertirlo en promesa de buen caldo. Dios te bendiga por tan abnegado servicio.

    Con un gran abrazo.

    Esto es lo que yo no entiendo. Que haya quien le dedica su tiempo a mear en las esquinas de un foro para demostrar que es parte de su territorio, tiene su lógica (es evidente que es una fuente de orgullo y satisfacción demasiado golosa para renunciar a ello). Que otros foreros lo aplaudan y jaleen cuando se dedica a trolear a los nuevos ya me cuesta verle sentido. Y que directamente se califique como heces a quienes son, en esencia, desconocidos, pues va un paso más allá. ¿Todos aquellos que se hayan topado con Chinasky a lo largo de esos diez años de justicia implacable eran prescindibles, y es mejor que se hayan largado? Creo que no, y de ahí lo equivocado del planteamiento. Y en mi opinión, incluso si fuese cierto sería una actitud equivocada. Claro que si lo que se quiere es estar entre colegas sin que venga nadie a meter baza, pues funciona. Y así un foro público se queda en reunión de amigos -o enemigos, sin matices, que son mariconadas-. Si nadie me lleva la contra es que llevo razón, así que si quiero tener razón (y admiradores) la única manera es que no haya quien me lleve la contra. De lo contrario, me podría ver abocado a reconocer un error -impensable- o incluso, a renunciar a algún tópico o frase hecha de tipo duro de película -¡jamás!-. Para ir adelantando trabajo, ya me insulto yo a mí mismo: soy un infraser que no merece ni el aire que respira. Y así queda más tiempo para comentar el excelso partido de Raúl García, que era de lo que yo hablaba hace unos días.

    Sin ánimo de reavivar polémica alguna, pero por alusiones, te respondo.

    Pero hombre, no le des significado tan peyorativo a mi comentario, que las heces del vino no tienen ninguna connotación escatológica. Es más, formando parte del orujo, de ellas se puede destilar un buen aguardiente. ¿Se puede imaginar una plácida sobremesa sin una generosa copichuela de caña…? pues eso.

     

    Por lo que respecta al asunto Chinasky, me ha parecido que has sido más bien tú el que ha faltado reiteradamente al respeto. Pero hasta eso, si quedara en diatriba entre vosotros dos, formaría parte del juego, que Chinasky se basta y se sobra para defenderse él solito. Lo que exaspera es observar cómo pequeños carroñeros oportunistas, viendo el gran león atacado, aprovechan para acudir en tropel a la gresca, y hace unas semanas que ocurre en diferentes hilos del Foro. De ahí mi intervención.

     

    Por último, si me permites una modesta sugerencia, te invitaría a no perderte la persona en cuestión. Podrá resultarte en apariencia todo lo áspero y “borde” que quieras (y, como ya te han dicho, no has chocado contra el Chinasky de hace unos años, también conocido por el azote de Dios), pero un tipo de su nobleza, lealtad y sacrificada fidelidad a unos principios (que por lo que toca al Atleti no te debería resultar difícil compartir) no se encuentra a menudo. De la misma manera, empiezo a sospechar que tú eres otro personaje valioso, a diferencia del mariachi que te acompañó en la pelotera.

     

    Saludos.

    Veritas Vincit.

Página 14 de 16 (226 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales