en

Osasuna-Atleti

Último artículo 02-02-2012 18:47 escrito por Live Wire. 208 respuestas.
Página 1 de 14 (209 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-01-2012 12:58

    Osasuna-Atleti

    Lunes 30 enero a las 21:00,supongo que por Golt. Vaya asco joder
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 13-01-2012 23:48 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Orey:
    Lunes 30 enero a las 21:00,supongo que por Golt. Vaya asco joder

     

    Uffff... lunes a las 9. Hemos tenido suerte de que sea fuera.

  • 22-01-2012 10:50 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Suena a cachondeo por aquí, pero partido clave este.

    El atleti llega sin escusa, entrenador bueno (que suena casi igual que nuevo), goleador nuevo.

    ¿Juega Raúl García?...pa que le vea el Cholo, pa rescatarlo.

    Dentro de lo mediocre, siempre han sido así y se crecen en su Reyno.

    Y si no es el lunes no lo veo. Osea: bien.

  • 22-01-2012 12:08 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Aviación:

    Suena a cachondeo por aquí, pero partido clave este.

    El atleti llega sin escusa, entrenador bueno (que suena casi igual que nuevo), goleador nuevo.

    ¿Juega Raúl García?...pa que le vea el Cholo, pa rescatarlo.

    Dentro de lo mediocre, siempre han sido así y se crecen en su Reyno.

    Y si no es el lunes no lo veo. Osea: bien.

    En la ida dijeron en la prensa que no podía jugar ninguno de los dos partidos. Imagino que si que jugara Ibrahima.

  • 22-01-2012 12:47 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    beatle:
    Imagino que si que jugara Ibrahima.

    de momento hoy no va ni convocado...no sé si estará lesionado.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-01-2012 14:33 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Salida jodida, sumar los 3 puntos ahí si que nos haría meternos de lleno en la lucha de la Champions. Se caen Gabi y Diego, supongo que jugarán Koke y Salvio pasando Arda a la posición de Diego. Me suena que Raúl García puede jugar, que solo había claúsula para que no jugara contra nosotros en el partido del Calderón.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-01-2012 15:44 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    En este partido seguramente ellos nos igualen en intensidad. Va a ser un partido muy bronco. A favor contaría con que ellos no tienen mucho gol y nuestra defensa esta sólida sin apenas conceder una sola ocasión de gol en los últimos 3 partidos. Encima tenemos a Falcao en racha y Adrián en un buen momento tambien. Es un partido de 6 puntos, si lo ganamos el paso adelante sería enorme. No tocaría mucho el once de ayer. Koke puede hacer la labor de Diego como demostró ayer. La de Gabi creo que la puede hacer Assuncao, incluso mejor casi. Aparte de eso lo normal es que vuelva Tiago por Mario tras la sanción. Espero que no sea una batalla campal tal que tengamos 14 bajas para el partido contra el Valencia, pero palos preveo que habrá por un tubo en este partido.
  • 22-01-2012 16:57 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Lo vamos a tener complicado, salida difícil. Un empate no sería un mal resultado.
  • 22-01-2012 19:03 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    pancho:
    Lo vamos a tener complicado, salida difícil. Un empate no sería un mal resultado.

     

    Pues si vamos a hacer lo mismo que el Valencia, mal vamos para recortarles la distancia. La Copa se les acabará el mes que viene.

    Ganar, y cuando vengan también.

    Que luego llega Marzo y se acaba el efecto Reyes.

    Curioso como hemos hipnotizado a todos los de encima. Aprovechemos el efecto.

  • 22-01-2012 19:53 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Me extrañaría que saliera con un once distinto al siguiente:

     

    Courtois

    Juanfran

    Godín

    Domínguez

    Filipe Luis

    Assunçao

    Tiago

    Koke

    Turan

    Adrián

    Falcao

     

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 22-01-2012 19:59 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Allí todo lo que huela a madrileño/español lo odian y la presión sera alta. Es un partido donde no jugaremos bien, habrá que llegar meter un gol y aguantar el tirón a duras penas, es el tipo de partido en el cual Falcao debe meter los goles que marcan la diferencia, ya sea un churro o un golazo. A ver los huevos de Simeone, si se atreve a jugar como contra la Real, metiendo a Salvio por Diego y a Koke por Gabi. Los jugadores van a tener más de una semana de descanso, demasiado me parece a mí, corta el momento de forma de los jugadores. Cuando ves la NBA que juegan 3 noches seguidas con a veces viajes de cientos de kilometros, me entra un poco la risa con el calendario europeo en general y del fútbol en particular.
  • 22-01-2012 20:00 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    La gente tiene la manía de quitar a Miranda del once titular en cuanto puede, cuando en realidad Miranda sino es el mejor central, cerca esta de ello. Tiene más carácter del que parece, y es el central con más clase de la plantilla junto con Pulido.
  • 23-01-2012 0:58 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Yo no me apresuro con el once para Pamplona: durante la semana veremos como entrenan y el cholo dirá quienes juegan de inicio y quienes pueden salir desde el banquillo; ahora mismo hay muchas posibilidades, tanto en defensa con Miranda y Domínguez por un puesto, pues considero que Juanfran seguirá de titular en la banda derecha..., además del centro del campo donde las bajas de Diego y gabi despejan el camino para Koke y Tiago; titulares siempre deben ser Gabi y Tiago, con Diego y Arda más Falcao y Adrián arriba; si más adelante Koke le quita el puesto a Gabi, pues ya se verá, ja ja.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 23-01-2012 10:00 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    pulpi1989:
    Allí todo lo que huela a madrileño/español lo odian y la presión sera alta.
     

     O no conoces Pamplona, o escribes así porque piensas en Indar Gorri, el grupo ultra de allí, en manos de radicales (como todos, de uno u otro signo). En esa tierra hay más madridistas que en muchas ciudades de España, y sobre su españolidad apenas tengas dudas.

  • 23-01-2012 12:37 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    vafe:

    pulpi1989:
    Allí todo lo que huela a madrileño/español lo odian y la presión sera alta.
     

     O no conoces Pamplona, o escribes así porque piensas en Indar Gorri, el grupo ultra de allí, en manos de radicales (como todos, de uno u otro signo). En esa tierra hay más madridistas que en muchas ciudades de España, y sobre su españolidad apenas tengas dudas.

     

    Completamente de acuerdo en lo político (no olvidemos que UPN/PP gana las elecciones por mayoría absoluta allí una vez sí otra también), no tanto en lo deportivo: Navarra es un territorio muy pro-culé, y al Trampa$$, como a nosotros, les montan unas buenas encerronas.

    Dicho esto, el Reyno es uno de los estadios en los que menos me gusta jugar, allí no nos suelen salir bien las cosas: mucha presión local acentuada por la tirria que nos tienen (supongo que por madrileños), estadio pequeño y poco fútbol. Partido difícil, si seguimos con la concentración defensiva y tenemos suerte podemos llevarnos los tres puntos, pero yo no descartaría otro 0-0.

    Saludos en rojo y blanco.

     

Página 1 de 14 (209 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales