en

Osasuna-Atleti

Último artículo 02-02-2012 18:47 escrito por Live Wire. 208 respuestas.
Página 10 de 14 (209 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-01-2012 0:13 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    hay EQUIPO, y hay ESPERANZA. don diego pablo simeone, 4 partidos, 3 de ellos fuera de casa. 3 victorias, (2 de ellas a domicilio) 1 empate fuera, 8 goles a favor, cero goles en contra. sin comentarios. berik
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 31-01-2012 0:14 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

     Tres victorias seguidas sin recibir gol, y dos de ellas en Pamplona y San Sebastián??? Ni los más viejos del lugar, señores!

     Y fíjénse que me da que Diego forzó la tarjeta en Donoti para descansar...

     Grandísimo Cholo pidiendo la hora y cortando el partido con los cambios y lesiones. ¡Las señoritas de Aviñón se han hecho cancheras!

     

     

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 31-01-2012 0:15 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

     Me olvidaba: Y suárez ha lesionado a Cejudo metiendo la rodilla a la altura del sobaco. Impresionante transformación...

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 31-01-2012 0:20 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    La afición de ese campo es auténtica gentuza. Muy bien nuestro equipo con los dos lunares de esas dos ocasiones de Falcao y Adrian que no se debn perdonar, nos ha podido costar el partido. Fenomenal Koke, mal M. Suárez y regular Tiago. La defensa muy bien, Godín es otro y Miranda bien. Respecto a Raúl García, es para hacérselo mirar, ha dado hostias hasta el carnet de identidad pero de fútbol 0. Gran trabajo del Cholo, es un monstruo.
  • 31-01-2012 0:21 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Los jugadores de futbol son unos pvtos sinverguenzas.  Hasta el vagotiago ha acabado llorando de la paliza que se ha pegado.

    Estoy encantado que haya esea pelea y ese espiritu, eso debería ser siempre que para eso son "profesionales". Así que hoy, en vez de alabarles, me voy a cagar en sus muertos acuerdandome de los partidos tirados a la basura haciendo el vago. Independientemente del "profesor" manzano, ver como un tio no era capaz de correr de aqui al esquina y ahora se hace 15 kilmetros por partido, aunque esté encantado con esta actitud,  no me parece de recibo.

    De todas formas, me parece una plantilla justita para jugar con este estilo. No hay gente demasiado buena fisicamente (Tiago, Mario, Turan, Koke) no acaban los partidos.  Independientemente de la presion del rival al final y el gran esfuerzo realizado, hoy en el minuto 70 el equipo no podía más.

    Voy a dar mi primer palito al Cholo.  Los cambios, demasiado tarde.   

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 31-01-2012 0:22 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Grande el cholo, muy grande, como se nota la bendicion q les dimos en monaco los del humo, lo q mas esa forma de presionar,ese trabajo, esa piña al final del partido. Por ahora vamos bien.
  • 31-01-2012 0:23 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Joder, que contento se va uno a dormir en una noche como hoy. Pero no por la victoria y por sumar 10 de 12 puntos, ni por ponernos a 2 de Champions, si no por la imagen que hemos dado esta noche en un campo tan jodido. Aunque ns hubieran empatado, me hubiera ido igual de feliz a dormir, porque hacía años, muchos años, que no veía un Atleti tan comprometido, tan solidario, pelear cada bola como si fuera la última, dejándose los huevos del minuto 1 al 90, y todos, absolutamente todos los jugadores. Es acojonante lo que el Cholo está logrando en solo 1 mes. Se podrá ganar o perder, pero siempre con orgullo y cojones. Si queremos individualizar, nos podemos quedar con Koke, que va para pelotero grande de verdad, con las gotas de calidad del turco y Adrián, con la pelea arriba de Falcao, con la seguridad que se está transmitiendo atrás, con un muy buen Filipe hoy, con ese Courtois que es portero grande de verdad, pero hoy me gustaría destacar por encima de todos a Tiago, que desde que el Cholo lo ha metido de 5, está realizando una labor inmensa. No sé si lo habéis visto al final cuando el árbitro ha pitado y la cámara lo ha enfocado, estaba completamente fundido. Reconozco que no veía a Tiago en esa posición, en ese papel, pero me está dejando acojonao. Grande Cholo!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-01-2012 0:24 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

     

    El Atlético, hecho y derecho

    Los de Simeone, imbatidos, superan a Osasuna con verticalidad y con un Falcao omnipresente

    JORDI QUIXANO 30/01/2012

    Vota
    Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 0 votos
    Imprimir Enviar
     

    Subió la cremallera el Atlético, en su vertiente más rácana, y se descascarilló Osasuna, sin enganchar con Raúl García ni percutir por las alas. Deficiencias que no logró subsanar Osasuna y que terminaron con su ingenio; incapacidades que festejó el Atlético, que, sin alardes, pero con el ideario empollado al dedillo y con Falcao como boya imprescindible, validó su apuesta con un gol a balón parado, con una victoria que le sitúa a un escalón de Europa por primera vez en la temporada, ya a dos puntos de la Champions.

    OSASUNA, 0 - ATLÉTICO, 1

    Osasuna: Andrés; Marc Bertrán, Sergio, Miguel Flaño, Satrústegui (Timor, m. 77); Puñal (Lolo, m. 86), Nekounam; Cejudo (Nino, m. 64), Raúl García, Lamah; y Lekic. No utilizados: Riesgo; Damià, Annunziata y Calleja.

    Atlético: Courtois; Juanfran (Perea, m. 79), Miranda, Godín, Filipe Luis; Tiago, Mario Suárez; Adrián, Koke (Salvio, m. 81), Arda Turan (Domínguez, m. 87); y Falcao. No utilizados: Asenjo; Assunção, Pizzi y Pedro.

    Goles: 0-1. M. 40. Godín aprovecha un rechazo en un córner lanzado por Koke.

    Árbitro: Pérez Montero. Mostró la cartulina amarilla a Lekic, Falcao, Raúl García, Tiago, Puñal y Courtois.

    Reyno de Navarra: 15.000 espectadores.

    La noticia en otros webs

    Le quedará recorrido y ganar automatismos, pero este nuevo Atlético ha cubierto las necesidades fisiológicas, como explicaría Abraham Maslow en su triángulo. Tiene lo básico y algo más. Sin mucha intención de entretener al balón, alejado de la pausa, los de Simeone atacaron a arreones y se defendieron en cualquier parcela del campo como si fuera la última. Intensidad a raudales. Pero con sentido y mucho orden.

    El cuajo del equipo se expresa en detalles: como los movimientos en las faltas a balón parado; como la armonía defensiva -hasta el punto de que no fue una excepción ver a un jugador correr sin el balón y reclamar con el brazo que otro ocupara tal o cual espacio para cerrar líneas-; como que Courtois sacara siempre los balones de fondo desde el vértice derecho del área chica para que Tiago y Adrián pelearan en el aire y no Mario Suárez o Arda Turan, más bajos; como que Falcao se ha convertido en la referencia reclamada, independientemente del estilo, atildado en casa y desgarbado a domicilio. Y funciona porque el Atlético se abriga de maravilla. Una virtud que desenmascaró las debilidades de Osasuna, presumido al inicio del curso con un juego de toque y definido ahora con un fútbol vertical e irreflexivo. Balones al área y Lekic dirá. Y Lekic dijo poco, más allá de dos remates bien afilados a última hora que encontraron la mejor de las réplicas en los guantes de Courtois. Hasta entonces, al Atlético le alcanzó con Miranda y Godín, que golpean al balón mejor con la cabeza que con los pies.

    Sin desestabilizar Raúl García con el pase interior, sin otro manual que el pelotazo y el empuje de la afición, Osasuna no hirió a un Atlético que, como Rafa Nadal, entiende que no hay bola perdida. Lo escenificaron Arda Turan y Tiago con los gemelos por las rodillas a falta de media hora para la conclusión del encuentro, sobrecargados por el esfuerzo. Algo, en cualquier caso, que no pareció afectar a Adrián y Falcao, inmunes al desaliento.

    Con un imán en la cabeza, El Tigre se adecua al balón largo porque por arriba es el rey, capaz de prolongar cualquier melón. Uno se lo dio a Koke, que conectó una volea deliciosa solo escupida por Andrés; otro se lo regaló a Juanfran, que no supo ponerle el lazo. Pero también tiene botas y capacidad de desmarque, por lo que sus arrastres generan unos huecos seductores, sobre todo para la velocidad de Adrián. Como en esa ocasión que se desplazó a la derecha y, de primeras, leyó la carrera del 7, que se plantó ante el portero, torpe al poner el punto final a la jugada. Pero Falcao, omnipresente, también estuvo en el gol. Fue en un saque de esquina estudiado. Koke centró al primer palo, Adrián peinó hacia atrás y Falcao, en el punto de penalti, remató a puerta. Andrés, atentó, puso la mano. Pero el rechazo fue para Godín, que envió el cuero a la red.

    De nada sirvió el último impulso de Osasuna, con Lamah como aspersor de centros y con Lekic y Timor de receptores. Courtois sofocó el peligro y al Atlético le bastó con su gol. Más que suficiente para este equipo, que desde que llegara Simeone suma tres triunfos seguidos y cuatro duelos imbatido.

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 31-01-2012 0:25 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    alber:

    Los jugadores de futbol son unos pvtos sinverguenzas.  Hasta el vagotiago ha acabado llorando de la paliza que se ha pegado.

    Si me dan los mismos pinceles y colores q a velazquez no creo q pintara las meninaa por 20 vidas q viviera. El q es muy malo es manzano,un desastre en toda regla.
  • 31-01-2012 0:25 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Este equipo es otro totalmente. Desde que Cholo está con nosotros 3 victorias y un empate, y lo más importante: cuatro partidos con la puerta a cero.

    Y sobre todo se ve que hay equipo, que la genta está muy enchufada y que meten el pie en todas las jugadas.

    Ha pasado de ser un equipo de chiste a ser un equipo que le echa huevos.

    Ya dijo el Cholo que lo que era innegociable era la entrega y la verdad es que están luchando todos.

    Espero de veras que sigan así y el domingo ganemos al Valencia como sea (partido importantísimo).

    Un saludo.

  • 31-01-2012 0:27 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    pancho:
     Respecto a Raúl García, es para hacérselo mirar, ha dado hostias hasta el carnet de identidad pero de fútbol 0.

    Si son los nuestros los que dan las hostias cojonudo, que buenos son los padres salesianos. Pero ojo, si son los otros, son barriobajeros y tienen que hacerselo mirar. Y si fueses del contrario te quejarias de la cantidad de teatro empleada por los azules, pero como vas con los azules, somos cancheros estupendos.

    Viva el furgol.

    P.D De verdad que no he visto nada malo en García. Si quieres, le ganas en su estadio y te pone una alfombra

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 31-01-2012 0:29 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    No he visto todo el partido entero, sólo la segunda parte pero en varios momentos me ha recordado a los atletis de L. Aragonés, presión salvaje y salida a toda hostia buscando el contragolpe. La cosa pinta bien.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 31-01-2012 0:31 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Pereira:
    alber:

    Los jugadores de futbol son unos pvtos sinverguenzas.  Hasta el vagotiago ha acabado llorando de la paliza que se ha pegado.

    Si me dan los mismos pinceles y colores q a velazquez no creo q pintara las meninaa por 20 vidas q viviera. El q es muy malo es manzano,un desastre en toda regla.
    Totalmente de acuerdo, si contratas a un triste el equipo jugará con ese espíritu. La gente obedece como se la manda.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 31-01-2012 0:35 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Replicante:
    Pereira:
    alber:

    Los jugadores de futbol son unos pvtos sinverguenzas.  Hasta el vagotiago ha acabado llorando de la paliza que se ha pegado.

     

    Si me dan los mismos pinceles y colores q a velazquez no creo q pintara las meninaa por 20 vidas q viviera. El q es muy malo es manzano,un desastre en toda regla.
    Totalmente de acuerdo, si contratas a un triste el equipo jugará con ese espíritu. La gente obedece como se la manda.

    Pues yo lo siento, pero soy de otra manera.  Una cosa es que el haya mas intensidad, mas coraje, pero es que hay un abismo.  Por mucho que el entrenador fuese un triste, se han estado riendo de nosotros.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 31-01-2012 0:41 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    alber:

    Replicante:
    Pereira:
    alber:

    Los jugadores de futbol son unos pvtos sinverguenzas.  Hasta el vagotiago ha acabado llorando de la paliza que se ha pegado.

     

    Si me dan los mismos pinceles y colores q a velazquez no creo q pintara las meninaa por 20 vidas q viviera. El q es muy malo es manzano,un desastre en toda regla.
    Totalmente de acuerdo, si contratas a un triste el equipo jugará con ese espíritu. La gente obedece como se la manda.

    Pues yo lo siento, pero soy de otra manera.  Una cosa es que el haya mas intensidad, mas coraje, pero es que hay un abismo.  Por mucho que el entrenador fuese un triste, se han estado riendo de nosotros.

     

    yo creo alber q el entrenador en un equipo profesional es muy importante,si sabes motivar,si haces q los jugadores crean, con los mismo mimbres podras hacer cosas mejores. De Manzano se descojonaban, igual q un trabajador se descojona si tiene un jefe q es un pintamonas. Otra cosa, ¿tu crees q es sensato prohibir a los jugadores protestar como hacia el tontainas e manzano?, si da gusto ver ahora a los jugadores comerse al arbitro. Q mañana quizas volvamos a las andadas pues no te digo q no, pero por ahora el talante es otro.

    Saludos

     

Página 10 de 14 (209 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales