en

¡Vaya, vaya, vaya!

Último artículo 27-12-2007 17:30 escrito por pacoparaca. 42 respuestas.
Página 1 de 3 (43 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-12-2007 22:07

    ¡Vaya, vaya, vaya!

    ¡Vaya centro del campo y defensa!

    El primero, ni construye ni destruye. Sólo el superesfuerzo de Raúl García, aunque hoy, cierto es, acompañado del de Simao, que sin embargo sigue sin aportar en lo creativo. Maxi, el hombre, es una mala copia del de antaño. Por eso, las bandas, que iban  a ser este año la pera, se quedan en castañas, porque encima los laterales ni asoman -y si lo hacen, mueven a risa o enfado, según esté uno de ánimo-.

    La segunda, lamentable de nuevo. Tres partiditos decentes de la línea construyeron el espejismo de que podía enmendarse en parte. Pero nada. Balón a la espalda, peligro grave. Jugada a balón parado, anuncio de cataclismo. Lo de Perea en el 1-1, simplemente lamentable. Aunque el portero (bien en lo demás), ha colaborado activamente al seísmo. Qué decir de Pernía (por cierto, injustísimamente expulsado).

    ¡Vaya entrenador!

    ¿Trabaja este equipo colectivamente por semana? Porque parece que sólo se reúnen para jugar partidos. Ni un apoyo, ni un desmarque, ni un movimiento colectivo que facilite salir de atrás y llegar arriba.

    ¿Qué decir de sus decisiones en el segundo tiempo? Sacar a Jurado estando con ocho de campo, sencillamente propio del mejor guión de teatro del absurdo. Pero mantener al bravo y competente Forlán más allá del minuto sesenta, no le va a la zaga. ¿Esperaba quizá que tuvieran que retirarlo en camilla?

    ¡Vaya indirigentes!

    No voy a justificar la acción de Agüero, pero la comprendo. Todo el día recibiendo leña y el acoso sistemático de los 'referís'. Tras la expulsión de Pernía y lo que le están haciendo al chaval, ¿reaccionará al fin el vicepresidente de la RFEF que se sienta en nuestro palco todos los partidos? ¿Qué coño pinta en el mencionado organismo?

    ¿Cómo piensan resolver el affaire Maniche? ¿Veremos otro ejemplo más de ejercicio de su contrastada competencia?

    De los cuatro que están arriba, los cuatro nos han ganado. Y no me hablen del árbitro, por favor. Hasta la expulsión de Agüero, ni una llegada al área rival, la pelota para el contrario y continuos fallos defensivos. Vamos, que a poco que se nos exige, se nos ve el culo. Y además, por la parte de arriba, lo llevamos lleno de palominos.

    Saludos colchoneros
  • 23-12-2007 22:16 en respuesta a

    Re: ¡Vaya, vaya, vaya!

    Los cambios del sr Aguirre de traca... sacar a Jurado para dejarse la vida en el centro del campo es para que se lo mire un médico.

    Aunque las explusiones sean discutibles, el entrenador o alguien de la directiva debe salir a "cagarse" en el árbitro por decreto, a meter presion porque no se nos puede hacer ese arbitraje en casa... lo hacen todos los equipos menos nosotros...

    Y luego futbolísticamente, pues un desastre. Que salga ahora Cerezo a decir que no se ficha en invierno. Y Aguirre que se conforma con el equipo. Vaya incompetentes.

    Ale, la Liga para el Trampa$ y a luchar con el Villarreal y con Espanyol por un puesto en Champions que ya nos han ganado en casa.

    Tristes navidades.

  • 23-12-2007 22:31 en respuesta a

    Re: ¡Vaya, vaya, vaya!

    Pues mira por donde, yo no lo veo tan negativo. Teniendo una defensa de chiste, un mediocentro pusilánime, un arbitraje bochornoso, y jugando con nueve contra un gran bloque, hemos perdido por la mínima a falta de 5 minutos. En cuanto los cambios, el único error ha sido degastar inutilmente al uruguayo. La derrota se veía venir, y no era plan de arriesgar con el único punta que tenemos. Esta claro, que antes que Juradín hubiera apostado por Valera o de las Cuevas, pero creo que el resultado hubiese sido el mismo. Lo peor, lo ya comentado. Un equipo sin personalidad, que carece de tipos con raza, para encararse, protestar y amedentrar al trencilla o al rival.

    Saludos y Feliz Navidad.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 23-12-2007 22:32 en respuesta a

    Re: ¡Vaya, vaya, vaya!

     Esto ya m empieza a oler a lo de todos los años. A Uefa si acaso y gracias.


  • 23-12-2007 22:46 en respuesta a

    Re: ¡Vaya, vaya, vaya!

     Partido desastroso desde el minuto inicial al circo final. Antes de la expulsion severa de Aguero, el equipo estaba jugando fatal. Tras la expulsion y con diez curiosamente por lo menos teniamos orden, tras la ya de chiste expulsion de Pernia, el partido estaba perdido.

    Podemos culpar a Aguirre, no veo el motivo, creo que hay jugadores que han bajado estrepitosametne su rendimiento, Aguero, Maxi, Perea, Pernia y que decir de Eller de risa vamos. Ademas el centro del campo esta roto y con mal arreglo, Santana sinceramente cumple pero tampoco aporta nada extraordinario y Raul sigue y sigue y algun dia terminara bajando, es una cuestion fisica. Necesitamos a Motta pero ya y el tema Maniche hay que solucionarlo, si se va pues listo que fichen a otro y si no que empiece a jugar.

    El tema de los arbitros es para hacerlo mirar, tenemos un equipo que pega poco y le expulsan mucho, muchisimo. Las dos expulsiones de hoy son muy severas, demasiado jugando con un Español en casa, no recuerdo nunca que los tramposos en su pocilga hayan terminado con nueve.

    Por lo demas hoy era un dia donde pegar un golpe en la mesa casi definitivo y la hemos cagado con estruendo. 

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 24-12-2007 2:33 en respuesta a

    Re: ¡Vaya, vaya, vaya!

    Simplemente nos han devuelto a la realidad. Un "gran equipo" como español solo nos ha metido dos jugando contra nueve. Digo "gran equipo" porque simplemente me ha pacerido un equipo apañao , colocado y ordenado, pero que sabe a lo que juega. nada del otro mundo, pero nos han comio incluso antes de las expulsiones

    La defensa es general muy floja, pero lo del tal Pernía es tan alucinante como impresionante como todos los nantes que le ponga. No me creo que este tio puede jugar en un equipo de primer nivel. En la primera parte le ha ganado la espalda tamudo en un balon cuando pernía le sacaba dos metros, menos mal que tamudo la echo fuera de cabeza. En el corner del 1º gol suyo, aparte de la cagada de abiatti eller y perea, se supone que está en el primer palo, pero donde estaba? estaba en el borde del area pequeña. la expulsion es tan injusta como de niño pequeño. Y así día tras día, cagada tras cagada, todos los días. No me lo creo. Alucino mas cuando el Don Luis "El Sabio" le lleva a la seleccion

    El medio campo lleva siendo dominado por el medio campo contrario todo el año, tampoco crean un pimiento, tanto con maniche como sin maniche. Llevamos años, años sin que tengamos alguien que sepa dirigir y ordenar el equipo y eso raul (con todo el esfuerzo y ganas que le pone) no sabe hacerlo. Con Maniche en el campo hubiese sido el mismo esperpento como otros tantos partidos (valladolid, getafe, villarreal, etc, etc) de este año, así que la excusa maniche no me vale. y solo hablo de los partidos de casa, porque de los de fuera, mandril, farsa, almeria, murcia, huelva, etc ni hablo.

    Asi que simplemente volvemos a nuestra cruda realidad, y eso que seviulla y valencia estan donde estan, pero bueno no seamos derrotistas ya hay tiempo, mimbres y liga para arreglarlo. ¿ganas de arreglarlo? ¿dinero para arreglarlo?. En diez días saldremos de dudas.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 24-12-2007 10:42 en respuesta a

    Re: ¡Vaya, vaya, vaya!

    Tarraco:

    Hemos vivido, hasta ahora, del gran potencial ofensivo de este equipo y del enorme despliegue físico y bastante buen hacer de R. García. El resto de los aspectos, individuales y colectivos de este equipo, son tan flojos como los de cualquier otro equipo de mitad de la tabla para abajo. Con ese bagage no se entra al final en Champions, creo. La evidente y esperable pérdida de forma de Agüero, unido al cerco que contrarios y árbitros han ido estrechando a su alrededor, explica gran parte de la merma de ese gran potencial ofensivo. Ahora, a esperar que el navarro haga también ‘puf’.

    Alber:

    La baja de Maniche, sin Motta, se nota. Porque sin ellos no tenemos un jugador capaz de dar un pase decente a quince metros a una banda o en profundidad. El problema del luso es su debilidad táctica y, sobre todo, su potencial físico, que hacen, por un lado, que unas cuantas brillantes acciones se aúnen con otras cuantas deplorables, y, por otro, que tras treinta o cuarenta aceptables minutos, solieran venir sesenta o cincuenta en los que desaparecía. Pero era la gota de calidad que había en nuestro centro del campo. No me duele ni lo más mínimo que se vaya, pero sí me duele no ver fácil su recambio ahora o que no se lo haya despachado antes de comenzar la temporada, como hubiera hecho yo, y se le buscara un sustituto adecuado entonces, que es cuando era más factible.  

     

    Saludos colchoneros
  • 24-12-2007 12:13 en respuesta a

    Re: ¡Vaya, vaya, vaya!

    Estoy absolutamente de acuerdo contigo Ozemaria.

    Y por añadir algo, dos cosas:

    Una, que vengo diciendo desde hace tiempo, es que la falta de planificación en la construcción de la plantilla, para tres competiciones además, y hablando de aspiraciones a algo es lamentable. Tienen dos porteros por casualidad (Abbiati, llegó como llegó y bendita la hora), un lateral derecho bueno lesionado y un aprendiz, en el centro de la defensa faltan dos, y vender a uno y ceder a otro de los que hay; en el medio campo faltan tres, (y soltar a Maniche, a Santana y "ceder a Jurado el cedido" y además faltan dos delanteros con nivel, (uno al menos). Y puede sobrar algún jugador de banda. Ficharon no pensando en las necesidades y el equilibrio, si no en la oportunidad cuando surgía y otras cosas (en general). Pongo de ejemplo a Reyes hasta ahora. 

    Y que las lesiones, las bajas formas, las expulsiones, las sanciones, el cansancio y otros imponderables, son parte de la competición: no se puede pensar en su inexistencia cuando se planifica.

    Un saludo

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 24-12-2007 12:37 en respuesta a

    Re: ¡Vaya, vaya, vaya!

    Como cada temporada, se fichó en función de lo sucedido en la anterior : se lesionaron dos jugadores importantes de banda (Petrov, Maxi) pues para que no  vuelva a suceder fichan a tres jugadores de banda. Lo que queda claro como dice Axterix es que aquí se piensa sólo a muy corto plazo, sin deseo de planificación.

    Aguirre tiene gran parte de culpa del nuevo fracaso que se avecina por no percatarse que el hecho de jugar más ofensivamente destaparía por completo todas las carencias individuales y colectivas de la defensa. Dió por bueno lo que tenía a su disposición cuando era más que evidente que con Pernía, Ze Castro, Eller, Perea, Lopez y Seitaridis el equipo no reposaba sobre una base sólida atrás. Sin hablar de que tampoco hay un mediocentro realmente defensivo.

     

            

     

  • 24-12-2007 13:07 en respuesta a

    Re: ¡Vaya, vaya, vaya!

    Estoy harto, muy harto, de la cansina polémica entre optimistas, pesimistas, ambiciosos, conformistas y mediopensionistas. Tan harto como el compañero que abrió hace poco el hilo de los "incomprendidos que no quieren que gane el Atleti".

    Así que me limito a reflejar los hechos:

    - Estamos en diciembre y hemos perdido cuatro partidos oficiales desde que empezó la Temporada; juntando Liga, Copa del Rey y Copa de la UEFA.

    - En Liga, estamos en el 5º puesto, a 3 puntos del segundo.

    - En Copa de la UEFA estamos clasificados; después de arrasar en todas las eliminatorias superadas hasta ahora ... en una Competición que el Atleti no disputaba desde el año 2.000.

    - En Copa del Rey estamos casi clasificados para la siguiente Eliminatoria.

    - Cada vez que voy a ver un partido del Atleti; sé que ésto no es como venía siendo; que ya no dependo del momento de inspiración del único jugador válido, y que me puedo ilusionar con Agüero, con Forlán, con Simao, con Maxi ... que puedo disfutar de la evolución de Raúl García, de la recuperación de Pablo ... y que veo a un grupo de jugadores motivados, que se creen lo que hacen y que defienden la camiseta de mi equipo: en los días buenísimos (bastantes), buenos (muchísimos), normalitos (unos cuantos) y nefastos (un par de ellos, como el de ayer).

    - Ayer nos pilló por banda uno de los equipos mejor y más pacientemente construídos de la Liga Española; actual Subcampeón de la UEFA y que lleva toda la Liga en posiciones similares a las nuestras; y no fue capaz de ganarnos hasta el minuto 85, pese a jugar once contra diez desde el minuto 30' y contra nueve casi toda la segunda parte.

    Estos son los hechos y, todo lo demás, opiniones.

    Sé que todos queremos ver ganar al Atleti, sé que todos queremos disfrutar y sé que todos somos muy atléticos, muy grandes de corazón y muy buenos en general.

    Sin embargo, llevo leyendo discursitos catastrofistas desde septiembre; estamos en diciembre y es un poco triste seguir leyendo lo mismo, pese a que los hechos, MUY EVIDENTEMENTE han desmentido los pronósticos. Y aunque sé que los genios de la bolita mágica no quieren tener razón, en el fondo ... es muy patético leer sus desahogos cada vez que creen que los hechos les otorgan razones. ¡Qué lamentables los "ya lo decía yo", madre mía!.

    Nada digo a los pesimistas, catastrofistas y maniaco-compulsivos del negativismo; porque no lo pueden evitar y porque en su pecado llevan su penitencia (lo pasan fatal y se les avencinan esas "navidades tristes" que comenta algún forero); pero es mi obligación subrayar que hay otras formas de ver las cosas, incluso después de una decepción tan enorme como la de ayer.

    Feliz Navidad a todos.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 24-12-2007 13:33 en respuesta a

    Re: ¡Vaya, vaya, vaya!

    Hombre Fra_Omega, realmente y ciñéndose solamente a los números, lo que dices es incontestable y quien no haya visto ningún partido pues puede creerlo todo.

    Pero no es menos cierto que estamos casi en la siguiente ronda de la copa, porque solo hemos jugado 1 partido contra 1 segunda.

    Arrasar en uefa? Joder, nos metimos primeros de un grupo con la mayoría de equipos desconocidos en el ultimo minuto del descuento y de falta. No creo que eso sea arrasar. Eso si, se les pedía quedar primeros y lo han hecho. Pero no creo que con la superioridad que muchos vaticinaban.

    Y en liga, pues efectivamnete seguimos en la pomada, y cerquita de los de arriba y eso es bueno. Pero, como dije en otro post, me preocupan bastantes cosas: Lo de Agüero empieza a ser preocupante el desprecio constante por parte de los árbitros a este jugador. Lo de Maniche, es un "problema" fatalmente gestionado y si un sustituto hoy en día que haga la labor que estaba desarrollando en este campeonato. De hecho, en los partidos donde no ha estado (estos tres ultimos) el atasco ha sido muy grande.

    Y yo creo que el prblema de todo esto reside en que hay un gran equipo, pero no una gran plantilla. Creo que un gran equipo, no reside en tener 11 grandes jugadores, creo que con tener 4, 5 o 6, hoy en día montas un sarao importante, y más si estos son atacantes; de hecho creo que nuestro equipo demuestra mi teoría. Pero cuando esos grandes jugadores, se lesionan, se cansan o no están por x motivos, el castillo se cae.

    Vamos a ver como se desarrollan los partidos de coruña, valencia y trampas. Por que me parece que Aguero, no va a jugar más de 1, Maniche no está y a Motta no se si esperarle o no. Y los demás, esperemos que esos si estén.

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 24-12-2007 13:34 en respuesta a

    Re: ¡Vaya, vaya, vaya!

    Bueno Fran_Omega, que no somos (me incluyo en alguna de las categorías), para tanto.

    El Aleti, por los motivos que otros dicen, y yo también, lleva muchas campañas jugando a "la goma" durante casi toda la temporada, esto es deambulando entre puestos Champions (bajos), Uefas y cercanos; pero cuando llegan los diez o quince últimos partidos se cae: por pelos, pero se cae. Y viene lo de la Intertoto y esas cosas.

    Y aunque hay varias causas, una es la politica de fichajes (ó del dinero entrando y saliendo) como asunto más prioritario que la costrucción de una plantilla buena y compensada. Este año, además se aspira (verbalmente al menos) a algo y se juegan tres competiciones. Con todo eso, ocurre que estamos más o menos donde y como siempre: en la Liga más o menos, la Copa hasta ahora solo ha gastado un poquito pero no ha empezado en serio, y en la UEFA, hasta ahora solo viajar, cansancio, tarjetas y tocados y un partido más ó menos fuerte: el Pana. Como decía la cosa no ha empezado. Ojalá nos vaya fantástico, pero yo no estoy seguro. 

    Y como no es bueno interpretar cosas cuando ya han pasado, sin jugar a adivinos, nos permitimos comentar cosas que estamos viendo; y apoyarnos en la experiencia.

    No obstante, no soy catastrofista, ni maniaco-compulsivo del negativismo, ni todo eso. Pero me gustaría que las cosas fueran de otra manera. Y ver un equipo holgado de banquillo y con alternativas.

    Feliz Navidad.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 24-12-2007 13:35 en respuesta a

    Re: ¡Vaya, vaya, vaya!

    Fran_Omega:

    Estoy harto, muy harto, de la cansina polémica entre optimistas, pesimistas, ambiciosos, conformistas y mediopensionistas. Tan harto como el compañero que abrió hace poco el hilo de los "incomprendidos que no quieren que gane el Atleti".

    Así que me limito a reflejar los hechos:

    - Estamos en diciembre y hemos perdido cuatro partidos oficiales desde que empezó la Temporada; juntando Liga, Copa del Rey y Copa de la UEFA.

    - En Liga, estamos en el 5º puesto, a 3 puntos del segundo. ¿A cuantos puntos estamos del primero? Ahí está la vara de medir. Hace 3 jornadas ¿cómo íbamos? Aún mejor, ¿verdad? ¿Se puede tolerar que la falta de un esquema, de jugadores de fútbol (yo no sé lo que son muchos de los nuestros), de un entrenador con mentalidad ganadora que sepa un poquito de fútbol, el atropello constante y descarado del colectivo arbitral cada vez que asomamos la cabeza y demás nos sitúen en un cómodo quinto puesto? Habiendo hecho las cosas bien debíamos haber acabado el 2007 segundos.

    - En Copa de la UEFA estamos clasificados; después de arrasar en todas las eliminatorias superadas hasta ahora ... en una Competición que el Atleti no disputaba desde el año 2.000. (ojo, opinión) Lo de arrasar... Vaya exhibición de nuestra defensa contra los rusos, contra las madres del Aberdeen y el Cophenage de arrasar nada, se gano bien pero sin alardes y, por último el partido contra los griegos fue un desbarajuste táctico, un no jugar a nada y no importarnos, una desidia y una falta de profesionalidad, un verlas venir, bochornoso. Se gano, como van varios partidos ya, de purita chamba.

    - En Copa del Rey estamos casi clasificados para la siguiente Eliminatoria. (ojo, otra opinión) Que gran hazaña cuasiclasificarnos para la ronda no-se-cuantos de la copa ganando por la mínima al Granada 74. Y digo, ojo, que esto está por ver.

    - Cada vez que voy a ver un partido del Atleti; sé que ésto no es como venía siendo; que ya no dependo del momento de inspiración del único jugador válido, y que me puedo ilusionar con Agüero, con Forlán, con Simao, con Maxi ... que puedo disfutar de la evolución de Raúl García, de la recuperación de Pablo ... y que veo a un grupo de jugadores motivados, que se creen lo que hacen y que defienden la camiseta de mi equipo: en los días buenísimos (bastantes), buenos (muchísimos), normalitos (unos cuantos) y nefastos (un par de ellos, como el de ayer). (Seguimos opinando) Pienso y pienso y como días buenísimos sólo me sale el de la Vojvodina (ejem) y el Zaragoza. Las verbenas futbolísticas de los 4 a 3 espero que no los consideres como partidos buenísimos del atleti ni en broma.

    - Ayer nos pilló por banda uno de los equipos mejor y más pacientemente construídos de la Liga Española;  actual Subcampeón de la UEFA y que lleva toda la Liga en posiciones similares a las nuestras; y no fue capaz de ganarnos hasta el minuto 85, pese a jugar once contra diez desde el minuto 30' y contra nueve casi toda la segunda parte. (una opinión más) A agachar la cabeza cuando jugamos con el español nos ha llevado la actual dirección del club durante los últimos 20 años, pero eso es otro tema.

    Estos son los hechos y, todo lo demás, opiniones.

    Sé que todos queremos ver ganar al Atleti, sé que todos queremos disfrutar y sé que todos somos muy atléticos, muy grandes de corazón y muy buenos en general.

    Sin embargo, llevo leyendo discursitos catastrofistas desde septiembre; estamos en diciembre y es un poco triste seguir leyendo lo mismo, pese a que los hechos, MUY EVIDENTEMENTE han desmentido los pronósticos. Y aunque sé que los genios de la bolita mágica no quieren tener razón, en el fondo ... es muy patético leer sus desahogos cada vez que creen que los hechos les otorgan razones. ¡Qué lamentables los "ya lo decía yo", madre mía!. hay quienes no se conforman con lo que ven, quienes saben ver que en las vistorias de este equipo no hay, en una gran parte de las veces, fútbol, sino suerte, partidos locos o llámelo equis. Hay quienes saben ver que cuando el equipo se juega los cuartos se achanta y se agarrota y ya no hay nada que hacer. Hay quien sabe ver que hay por lo menos un par de tíos en muchos onces que no son ni futbolistas de 2ª. Hay quien ve que al entrenador le queda grande esto. Y por último hay quien ve que, aunque los astros se alineen y, por azar del destino, nos sobrepongamos de todas nuestras flaquezas, ahí estarán los de negro para devolvernos al sitio que nos corresponde en la era gil.

    Nada digo a los pesimistas, catastrofistas y maniaco-compulsivos del negativismo; porque no lo pueden evitar y porque en su pecado llevan su penitencia (lo pasan fatal y se les avencinan esas "navidades tristes" que comenta algún forero); pero es mi obligación subrayar que hay otras formas de ver las cosas (sí, la con la venda en los ojos), incluso después de una decepción tan enorme como la de ayer.

    Feliz Navidad a todos. Merry Xmas.


    Y usted no pise ese escudo.
  • 24-12-2007 13:44 en respuesta a

    Re: ¡Vaya, vaya, vaya!

    También son hechos que llevemos diez años sin entrar en Europa, que el puesto medio desde que ascendimos esté en torno al décimo, que con Manzano y Aguirre también estuvieramos en puestos de Champions casi a mitad de temporada con fracaso final. 

     

           

     

  • 24-12-2007 13:54 en respuesta a

    Re: ¡Vaya, vaya, vaya!

    Por cierto, esto me suena. Otros años perdiamos muchos puntos ante Madrid, Barça, Sevilla y Valencia o los equipos champions, este año lo mismo con los 4 primeros, ni un empate. Y ante Villareal y Español en casa. Vamos que lo de entrar entre los 4 primeros no lo veo tan claro. Y encima como pase algo parecido a lo del año pasado a olvidarse de todo que no sea UEFA (lesion de 2 de los  4-5 jugadores mas importantes).

     

    Y ojo, el peor Sevilla esta a solo 5 puntos de Champions, para mi entra seguro en estos puestos.

Página 1 de 3 (43 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales