en

Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

Último artículo 03-04-2012 13:38 escrito por mirkovotava. 584 respuestas.
Página 14 de 39 (585 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-02-2008 12:41 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    SILENCIO MEDIATICO

     

    La prensa habla y habla de las carencias del Atleti. Falta gente en el centro del campo, nadie organiza, equipo sin cerebro....

    Pero eso si siguen justificando la marcha de Maniche.

    SEÑORES: EL PROBLEMA DEL EQUIPO NO ERA MANICHE.

    CON MANICHE JUGABAMOS A VECES

    SIN MANICHE NO JUGAMOS A NADA

     Yo pago mi abono para ver FUTBOL, no para ver vestuarios "pacificados".

     

    Vae victis!
  • 03-02-2008 23:43 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Pues mas de lo mismo.

    Ahora el Murcia.

    Veremos hasta donde somos capaces de caer.

    Descender no creo...

    Descanse en paz el vestuario, con Javier Aguirre.

     

    Vae victis!
  • 03-02-2008 23:55 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    spqr2004:

    Pues mas de lo mismo.

    Ahora el Murcia.

    Veremos hasta donde somos capaces de caer.

    Descender no creo...

    Descanse en paz el vestuario, con Javier Aguirre.

     

     

    Ahora resulta que Maniche es el verdadero sucesor de Maradona, a pesar de ser portugués. 

      

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 04-02-2008 0:19 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    reimon:

    spqr2004:

    Pues mas de lo mismo.

    Ahora el Murcia.

    Veremos hasta donde somos capaces de caer.

    Descender no creo...

    Descanse en paz el vestuario, con Javier Aguirre.

     

     

    Ahora resulta que Maniche es el verdadero sucesor de Maradona, a pesar de ser portugués. 

      

     

    no es maradona,pero resulta que desde maniche no esta, el equipo no juega una mierda(antes tampoco es que fuese el dream team pero algo se veia),vamos digo yo que algo tendra que ver,o algo aportaria,o soy yo que no tengo ni *** idea de esto.

  • 04-02-2008 1:22 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Aguirre se ha cargado la temporada con la mala gestion de su problema con Maniche...

    Es curioso ver como el equipo no es ni la sombra de lo que era desde que se fué el luso...¿Que antes no jugabamos nada tampoco? gran mentira, antes habia un recurso que ahora no teniamos: los cambios de juego... el portugues abria el juego a banda, de manera precisa, desatascando el centro del campo y oxigenando al equipo... hoy eso no lo hace nadie, y espero que Motta empiece a hacer algo ya, porque en su dia yo lei en ese foro que es de lo mejorcito de Europa en su puesto... ¿?

    Que el luso estaba haciendo una buena temporada es innegable, (y reconocido por mucha gente de este foro, la gran mayoria, que tras su marcha han tornado su discurso criticando a Maniche) que es un jugador que no ha caido muy bien, tambien, pero que eso no nos haga negar la evidencia...

    Aguirre la ha cagado profundamente, no puedes largar a un titular de tu equipo sin tener un recambio de minimas garantias... el juego y los resultados cantan, y mucho...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 04-02-2008 1:49 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Y da mucho más rabia todavía tal día como hoy, ¿verdad?, que teníamos ahí delante a Movilla, tan suplente él, tan a huevo ...

    Podríamos rescatar uno de los días más patéticos que he vivido como seguidor atlético en el Calderón, y repetir aquello de "¿Donde está el 7?" porque, en la misma medida, exactamente en la misma, que los males de aquél Atleti de Manzano, estaban en la ausencia del jugador calvito; los males actuales son consecuencia directa de la (entusiasta, por cierto) marcha de Maniche.

    Existiendo una sobrecarga de partidos indiscutible, la coincidencia de bajísimos estados de forma de varios jugadores clave (pese a que hoy, uno de ellos salvó el resultado, y el otro estuvo a punto de marcar el gol de la victoria), una enfermería en la que ya hay que pedir número, porque la cola en la entrada es inacabable; el cambio de tendencia de la suerte; aquella que hace unos meses parecía que soplara cada tiro nuestro, para que acabase en gol, y que hoy nos niega sus favores; la consabida descompensación ...

    Existiendo todo eso, digo; que además no está el portugués aquél ... pues como mucho, como muchísimo, es sólo un detalle más.

    Se trata de un jugador que se le puso chulo al entrenador, que tenía hasta los huevos al resto de la plantilla y que, según salió del enfrentamiento con Aguirre; no fue buscando árnica, no; no fue llorándole arrepentimientos a nadie, no ... llamó a Figo, se buscó la vida y se fue al Inter descojonao de la risa.

    Sólo faltaba que alguien del Club hubiese ido encima a hacerle una paja al capullo ese. Sólo faltaba que encima andemos polemizando por la deserción de un jugador, por lo demás, de lo más normalito.

    Yo polemicé con Milinkito cuando dijo que "había que regalarlo con un lacito". No lo niego ni me retracto; poque simplemente era un titular fijo. También pienso que se gestionó mal ese tema, pero por no decir las cosas claras. Y también; que es un fracaso de planificación de la leche no haber conseguido sustituírle ... pero nada de eso tiene que ver con un jugador de quien ya no me acuerdo, como no se acuerda él de mí.

    Así que, si organizáis un "¿Donde está el 16?"; conmigo no contéis. Es más ... es que, con ser vergonzoso aquello de Movilla, él se lo merecía mucho más que este tipo. Se reiría de nosotros, si tuviese inteligencia como para leernos. Así que, aunque sólo sea por orgullo rojiblanco ...

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 04-02-2008 9:19 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Fran_Omega:

    Y da mucho más rabia todavía tal día como hoy, ¿verdad?, que teníamos ahí delante a Movilla, tan suplente él, tan a huevo ...

    Podríamos rescatar uno de los días más patéticos que he vivido como seguidor atlético en el Calderón, y repetir aquello de "¿Donde está el 7?" porque, en la misma medida, exactamente en la misma, que los males de aquél Atleti de Manzano, estaban en la ausencia del jugador calvito; los males actuales son consecuencia directa de la (entusiasta, por cierto) marcha de Maniche.

    Existiendo una sobrecarga de partidos indiscutible, la coincidencia de bajísimos estados de forma de varios jugadores clave (pese a que hoy, uno de ellos salvó el resultado, y el otro estuvo a punto de marcar el gol de la victoria), una enfermería en la que ya hay que pedir número, porque la cola en la entrada es inacabable; el cambio de tendencia de la suerte; aquella que hace unos meses parecía que soplara cada tiro nuestro, para que acabase en gol, y que hoy nos niega sus favores; la consabida descompensación ...

    Existiendo todo eso, digo; que además no está el portugués aquél ... pues como mucho, como muchísimo, es sólo un detalle más.

    Se trata de un jugador que se le puso chulo al entrenador, que tenía hasta los huevos al resto de la plantilla y que, según salió del enfrentamiento con Aguirre; no fue buscando árnica, no; no fue llorándole arrepentimientos a nadie, no ... llamó a Figo, se buscó la vida y se fue al Inter descojonao de la risa. Se trata de un jugador que fue acusado delante de todos sus compañeros de fingir lesiones y de borrarse de los partidos, ante lo cual no se callo y respondio al entrenadorcillo "que que habia ganado este". Demostrandose a posteriori que si estaba lesionado y buscandose una salida ante la evidente actitud del entrenadorcillo de no contar con el. Una salida ademas no al escalerillas de abajo si no al Inter de Milan nada mas y nada menos. Yademas gratis total quedandose el equipo roto como algunos aqui ya preveiamos.

    Sólo faltaba que alguien del Club hubiese ido encima a hacerle una paja al capullo ese. Sólo faltaba que encima andemos polemizando por la deserción de un jugador, por lo demás, de lo más normalito. Nadie del club haria eso con el unico jugador que tuvo los santos cojones de declarar que los culpables habria que buscarlos en otros lugares y no en el vestuario año tras año, refiriendose al pelucas y al cara rara.  

    Yo polemicé con Milinkito cuando dijo que "había que regalarlo con un lacito". No lo niego ni me retracto; poque simplemente era un titular fijo. También pienso que se gestionó mal ese tema, pero por no decir las cosas claras. Y también; que es un fracaso de planificación de la leche no haber conseguido sustituírle ... pero nada de eso tiene que ver con un jugador de quien ya no me acuerdo, como no se acuerda él de mí.

    Así que, si organizáis un "¿Donde está el 16?"; conmigo no contéis. Es más ... es que, con ser vergonzoso aquello de Movilla, él se lo merecía mucho más que este tipo. Se reiría de nosotros, si tuviese inteligencia como para leernos. Así que, aunque sólo sea por orgullo rojiblanco ...El orgullo rojiblanco se perdio cuando vinieron los usurpadores o cuando se cantan los goles del equipo contrario o cuando nadie saca un *** pañuelo año tras año.     La la la la l al alalalalaa Maniche vuelve ya Maniche vuelve ya Maniche vuelve ya 

  • 04-02-2008 11:38 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Hombre, Lovecraf, eso de colocar a Maniche ni más ni menos que como Líder de la Resistencia, y como mascarón de proa de la denuncia frente a la Ocupación Ilegal; sí que es una novedad absoluta.

    A mí me suena más bien la historia de que Portugal tiene un seleccionador, Scolari, que se había cepillado a lalalalala Maniche lalala, debido a su nefasto, ínfimo, catastrófico rendimiento durante la Temporada pasada. Temporada que Maniche pasó, enterita, en el Atleti. Ni nos enteramos, salvo en aquél partido de Getafe; pero lo digo por recordarlo; porque a veces se habla de él como si hubiese venido este año.

    Creo recordar que estaba en todas las listas de posibles bajas; también conocida como lista de pesos muertos de los que hay que librarse sí o sí.

    Cuenta la Leyenda que entonces, cuando el jugador no tenía ofertas de absolutamente nadie, y con la Eurocopa en el aire, el chico se comprometió a "ponerse las pilas" y tal, y tal. Y más o menos lo hizo. O sea ... tampoco para lanzar cohetes, ni para colocarle entre los candidatos al Balón de Oro; pero sí para ser un buen elemento de un equipo que funcionaba. Algunos pensamos que más por otros que por él, que cuesta recordar grandes partidos de Maniche (¿tal vez aquí frente al Sevilla, o allí contra el Betis?) y que, dentro de unos años, nos moriremos algunos de vergüenza, al menos, tanto como yo ayer al ver salir al campo a Movilla y recordar que, un día, una amplia mayoría de ¿mi? Afición, le consideró una especie de héroe mitológico.

    Puntualmente, puede que notemos su ausencia. Más que nada porque no tiene sustituto. Pero Maniche es un jugador irrelevante en la Historia del Atleti. Un profesional del tres al cuarto, que pasó por aquí sin que se enterara ni de lo que es, ni de lo que significa este Club. ¡¡Como para otorgarle encima ese nivel de compromiso, esos "santos cojones", esa intención de denuncia!!. ¡Madre mía!. Es que me mondo. 

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 04-02-2008 12:12 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Fran_Omega, nadie está diciendo que Maniche haya sido uno de los mejores jugadores de este equipo junto a Pantic, por ejemplo, el que se lo tome asi es que no se está enterando de lo que Lovecraf o yo mismo estamos queriendo decir...

    A lo que voy es que el tema en un club normal se deberia haber tratado de otra manera: Maniche tiene un problema con el mister, se sondea el mercado, se ata un jugador de garantias para sustituirle, los dos ultimos dias antes de que se cierre el plazo de invierno se dice que no se cuenta con el, que se vaya cedido al recre o que ni va a jugar ni va a ser convocado nunca...y fuera. Y si no consigues contratar a nadie, te jodes, sacas tu mano izquierda y te comes al luso hasta el final de temporada...

    ¿Acaso Reyes por ejemplo no ha demostrado ser mas indisciplinado y poco comprometido? ¿Y que han hecho al respecto? lo mas sangrante es que Maniche era del todo imprescindible hoy por hoy en nuestro equipo, y el sinvergüenza de Reyes no...

    Lo que no se puede hacer es largar a un jugador titular "castigado" a uno de los mejores clubes del continente, quedando tocados en un puesto en el que andamos muy muy muy escasos...¿que hubiera pasado si Radomir Antic hubiera hecho lo mismo con Penev en la 95/96? Antic fue listo, capeó el temporal con mano izquierda y al final de temporada el bulgaró se marchó...

    Que Maniche no es un fuera de serie, de acuerdo, que es un buen futbolista reconocido y que no ha caido en gracia también.

    Es un jugador que estaba rindiendo a un buen nivel este año, que ofrecia algo que nadie hace ahora, que oxigenaba el juego de nuestro equipo, y si eso no se ve es simplemente porque no se quiere... lo unico claro es que aqui el que ha perdido ha sido el Atleti, mientras Maniche está castigado en un club que va a ganar el Scudetto y que luchará con garantias por la Champions... joder, menudo castigo...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 04-02-2008 12:17 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    ¿Osea que no tiene nada que ver el que Aguero, Forlan o Raul Garcia hayan tenido que jugar todos los partidos? ¿Ni que Simao esté medio lesionado? ¿Ni que Motta haya tenido que adelantar su incorporación? ¿Ni que la defensa sea penosa?...

    El problema es que se ha ido Maniche..., patetico de verdad.

    Tenemos lo que nos merecemos de verdad.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 04-02-2008 12:23 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    No, el problema es que aqui el culpable es Maniche, que han gestionado el problema de la forma oportuna, y que se han alineado los planetas para juntar un cumulo de circustancias que dan lugar a la situación actual... gracias MAG, gracias Pitarch, gracias Aguirre por como habeis tratado el tema... hay tantas cosas pateticas en este equipo...como para entrar a juzgar las humildes opiniones de sus seguidores...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 04-02-2008 12:29 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Sí, Kanon: en eso que dices estoy totalmente de acuerdo.

    No me he expresado nada bien en mis dos últimos mensajes sobre el tema; aunque digo en mi descargo que es complicado explicar lo que pienso: que por un lado el Club ha gestionado catastróficamente el problema, que es impresentable prescindir de un día para otro de un titular fijo, sin explicaciones oficiales y sin sustituírle. Y que es una vergüenza, por supuesto, que el castigo sea enviarle al Inter.

    Sin embargo, por otro lado, Maniche no merece nuestros llantos: ha pasado del grupo, ha demostrado su ausencia absoluta de compromiso, se ha quitado de enmedio por el morro, y es un poco delirante que se le convierta en una especie de "símbolo".

    Supongo que yo le tendría a estas alturas en la grada; o a lo mejor ya no estaría allí, porque habría recapacitado. ¡Yo que sé!. Pero hubiese sido ideal verle vagar por los campos de entrenamiento, más colgado que una percha ... y que nos diera exactamente igual, porque habría un jugador en el campo, fichado ante las evidentes necesidades del equipo. Necesidades que ya existían antes del "caso Maniche", por cierto.

    Eso habría sido ideal, desde luego; pero al menos, este año, nos hemos librado de que, para cubrir las lesiones de Maxi y Petrov, se fichara a Eller. Puestos a hacer el gilipollas, ha sido mejor no traer al mamón habitual de todos los meses de diciembre.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 04-02-2008 12:34 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Creo que estammos mas o menos de acuerdo Fran_omega: Maniche no es un crack, no merece nuestros llantos pero han gestionado el problema de una manera lamentable...siendo claramente perjudicado el equipo

    Llego incluso a estar de acuerdo en lo ultimo que dices, antes que traer al Eller o Richard Nulez de turno mejor quedarnos como estamos, yo hablo de un club serio, en el que cuando se va a largar a un titular se ata primero a otro jugador de garantias para sustituirlo, pero claro...eso en nuestro club es una utopia...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 04-02-2008 13:15 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Kanon:

    Creo que estammos mas o menos de acuerdo Fran_omega: Maniche no es un crack, no merece nuestros llantos pero han gestionado el problema de una manera lamentable...siendo claramente perjudicado el equipo

    Llego incluso a estar de acuerdo en lo ultimo que dices, antes que traer al Eller o Richard Nulez de turno mejor quedarnos como estamos, yo hablo de un club serio, en el que cuando se va a largar a un titular se ata primero a otro jugador de garantias para sustituirlo, pero claro...eso en nuestro club es una utopia...

    A mi me toca la polla si Maniche es un Fiestero o un chuleta discoteca o un juerguista o si no deja dormir al vecino de abajo.

    El tema es que era insustituible en el equipo que se ha prescindido de el por la cara bonita del entrenador y ademas enviandole al Inter.

    No es una novedad fran omega lo que he dicho de Maniche sobre que largo en contra de cara torcida y pelucas. Lo que ocurre es que se magnifico de forma increible las famosas declaraciones del que se fuera la gente a ver espectaculo a la gran via. Durante esa rueda de prensa fue cuando tambien dijo lo de cara torcida y pelucas.  Que el atleti llevaba una decada sin ganar nada y siempre se buscaban responsabilidades en el vestuario. De eso los periodistas amigos de los usurpadores no dijeron nada, pero Maniche firmo su sentencia. Por otro lado tambien es sabido que Maniche el año pasado jugo lesionado practicamente todad la temporada, de hecho tubo que operarse de pubalgia porque nunca termino de recuperarse. Pero no voy a entrar en defender mas a Maniche. Lo que si digo es que si Maniche era un *** gordo barrigon cervecero que no se implica bla bla bla. que le hubiesen largado no ahora, sino en verano. En lugar de eso sigue con nosotros, rinde se hace insustituible y le mandamos al inter. De *** madre.

    Ah durante el afer Maniche el pelucas dice que se solucionara, el cara torcida que lo mismo que Maniche se queda, *** mentira ni se soluciona ni se le sustituye por nadie. A tomar por culo, equipo roto, temporada a la mierda y de eso hecho culpa al *** Aguirre. 

    pd: KicogolI. Paso de tus comentarios. Ya te dije un dia que dejaras de leerme, como yo hago contigo, que me dejaras en paz. Eso si te voy a decir que con tus comentarios haces el mayor delos ridiculos porque no tienes ni *** idea de futbol. Sin acritud.

     

     

  • 04-02-2008 14:12 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Pues si Maniche dijo algo así en rueda de prensa; yo me pregunto quien coño es ese tío para decir algo así en rueda de prensa.

    Es decir: se rescata a un tipo que estaba en el ostracismo, muerto de asco en Rusia, después de pasar desapercibido en el Chelsea y, después de varios meses trotando por el Calderón, sin haber demostrado absolutamente nada y básicamente descojonándose de nosotros (hablo de la temporada pasada), ¿realmente tiene derecho a salir en rueda de prensa hablando de los espectáculos de la Gran Vía y de la situación interna de un Club al que acaba de llegar, que le acaba de firmar una ficha astronómica, y con cuya camiseta no le ha dado una patada a un bote?.

    ¡Pues hombre ...!. Yo prefiero tener amigos entre quienes cumplen, entre quienes defienden mi camiseta y mi escudo, entre quienes se dejan el alma y se ganan el sueldo; y no entre los trincones que utilizan nuestra situación para justificarse.

    Entre los males endémicos imperdonables, causados por la Ocupación Ilegal; está que sea tan facilito ser "un héroe", que seamos capaces de darles carta blanca a auténticos indeseables y que cualquier fracaso o espantada, pueda ser considerada "lógica y normal". Y una leche normal.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
Página 14 de 39 (585 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales