en

Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

Último artículo 03-04-2012 13:38 escrito por mirkovotava. 584 respuestas.
Página 15 de 39 (585 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-02-2008 14:57 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Pues era un campeon de Europa con el Oporto. Mas que el *** Manito si era. De que se rio de nosotros es tu opinion, ves? a ti te queda lo de la Gran via. A mime quedo lo de que el Atleti se lo tenia que hacer mirar porque siempre se buscaban culpables en el vestuario de turno y nunca en otros sitios, lease Gil Marin cerezo etc etc. Que tu prefieres que no diga nadie nada, yo prefiero que larguen por esa boquita hasta que prenda la *** mecha de una vez entre la borregada y larguen a esos indeseables. Te repito pero sospecho que no te quieres enterar de que Maniche jugo practicamente lesionado toda la temporada. A quien si se tuvo que aguantar durante tres años sin hacer nada fue a Lucsan, ves?  ese mamon si que se rio de nosotros hasta el final y durante tres años seguidos. Maniche en una temporada marco mas goles dio mas asistencias y jugo infinitamente mejor  que el y cualquier mediocentro que haya fichado el atleti en la ultima decada.

    Sin acritud

  • 04-02-2008 15:25 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Eso sí que es fácil: compararle con el resto de maravillosísimos medios que venimos sufriendo durante tantos años. Comparado con Luccin, Ibagaza, Jorge Larena, etc, etc ... Movilla parecía todo un cerebro de los de verdad, y Maniche, un salvapatrias.

    Pero yo me refiero al Atleti, al de verdad. Y en base a ello, me refiero también a la vara de medir que les colocamos a los jugadores.

    Por propia supervivencia; yo soy el primero en incurrir reiteradamente en el error de considerar a tal o a cual como jugadores válidos para el Atleti; pero digo en mi defensa, que al menos lo hago porque son en esos momentos jugadores del Atleti. Y mientras no me la maten miserablemente, lo que hacen también de forma muy reiterada, al menos conservo la esperanza de que esos tales y cuales confirmen mis mejores deseos, ¡a ver qué se siente!.

    Pero por cada Raúl García, me chupo al menos veinte decepciones.

    Una de ellas, el tal Maniche. Era titular fijo, este año rendía, "viva Maniche y la madre que le parió" ... hasta que la montó. En un momento bueno del equipo, en un momento al menos parecido a eso que llaman "estable", con el equipo vivo en todas las Competiciones, con una plantilla corta ...

    Cualquier persona medianamente inteligente, con un mínimo sentido del pudor, de lo que significan palabras como "compromiso", jamás hubiese montado la que montó Maniche. Sobre todo, si son ciertas las noticias sobre lo que se le había perdonado antes. Y Aguirre será lo que sea, pero ... ¿qué otros jugadores le han vacilado?. ¿Quienes más le han faltado al respeto?.

    ¡A ver si ahora va a resultar que Maniche es "el valiente" y otros como el Kun, Forlán, Simao o Raúl García son "cobardes" y "tragones"!. ¡Lo que faltaba!.

    En todo caso, volviendo al razonamiento del principio; Maniche ya no es jugador del Atleti. Y utilizando la vara de medir normal de un aficionado del Atleti, ha sido un jugador irrelevante, irrisorio, intrascendente. No le pienso echar de menos. El Club está gestionado por gilipollas incapaces de sustituírle; pero no por ello pienso reivindicar la memoria de quien, en cualquiera de los Atletis que recordamos, hubiese servido para poco más que para llevar el botijo. ¿Que tenía pinta de dar para mucho más?- De acuerdo. ¿Que no le salió de los huevos dar para más?- Lo tengo clarísimo.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 04-02-2008 15:55 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Podria jugar Romario con Aguirre?

    Podria jugar Maradona?

    Podria jugar Etoo?

    Podria jugar ...?

    Irrelevante va a ser la presente temporada como la anterior y la anterior y la anterior y la anterior. 

    Como ya le dije a otro forero Alber si mal no recuerdo, estuviste presente cuando Maniche monto las que dicen que montaba?

    Sabias tu que todos sus compañeros le hicieron llegar una camiseta firmada por cada uno de ellos cuando estaba en Milan?

    En fin a mi edad ya no me toma el pelo nadie. Yo no vanaglorio a Maniche. Te digo que si el Mamon de Aguirre no le quiere que le eche en verano y traiga a otro. Por ejemplo a Riquelme, -aunque claro ese tambien es polemico- y no llore como una niñita como hizo cuando le comunicaron que Lucsan se iba. Es por eso que mencione antes al gran Lucsan.

     

     

     

  • 04-02-2008 15:55 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Kanon:

    No, el problema es que aqui el culpable es Maniche, que han gestionado el problema de la forma oportuna, y que se han alineado los planetas para juntar un cumulo de circustancias que dan lugar a la situación actual... gracias MAG, gracias Pitarch, gracias Aguirre por como habeis tratado el tema... hay tantas cosas pateticas en este equipo...como para entrar a juzgar las humildes opiniones de sus seguidores...

    ¿Ves?, esa es la diferencia, para mi Maniche no es culpable ni inocente, me da igual si se emborracha, si sale, si entra o si se va de putas, para mi es irrelevante en la actual situación, no es mas que uno mas de los cientos de jugadores que han pasado por aquí y que no ha destacado precisamente por su implicación ni por su rendimiento, pero me da igual, es uno mas.

    Para mi el verdadero problema es una plantilla descompensada, corta de efectivos realmente buenos y en la que el entrenador solo contaba con catorce o quince jugadores, cuando los que llevaban el peso especifico del juego han notado la sobrecarga de partidos (Raul Garcia, Aguero y Forlan sobre todo, añadiría a Simao) el equipo se ha derrumbado como un castillo de naipes.

    Pero hay otro problema mayor, aficionados (lo de humilde esta de más, cualquier opinión esta sujeta a critica) que parecen que pertenecen mas a club de fans de jugadores que seguidores de un equipo, pendientes y obsesionados con jugadores y nombres, hoy se va Torres, Maniche, mañana vienen Heitinga, Rosicky, Thiago o quien sea, pero la verdadera causa del fracaso (deportivo en este caso) de este club sigue ahí, falta de planificación, la imposibilidad de conjuntar un grupo, en definitiva, que tenemos veintitantos jugadores pero no un equipo.

    Pero nada, esperemos a que salga el siguiente nombre, martir o culpable, fichaje o humo, que mas dá, nos entretendrá un tiempo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 04-02-2008 15:56 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Fran_Omega:
    Cualquier persona medianamente inteligente, con un mínimo sentido del pudor, de lo que significan palabras como "compromiso", jamás hubiese montado la que montó Maniche. Sobre todo, si son ciertas las noticias sobre lo que se le había perdonado antes. Y Aguirre será lo que sea, pero ... ¿qué otros jugadores le han vacilado?. ¿Quienes más le han faltado al respeto?

    Un tal reyes, que le ha insultado publicamente delante de todo el mundo al sustituirlo, que es el jugador menos comprometido que he visto yo en el Atleti, un jugador que se autoexpulsa y que se niega a correr... ¿te parece poco Fran_Omega? y ahí sigue...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 04-02-2008 15:59 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Kanon:

    Fran_Omega:
    Cualquier persona medianamente inteligente, con un mínimo sentido del pudor, de lo que significan palabras como "compromiso", jamás hubiese montado la que montó Maniche. Sobre todo, si son ciertas las noticias sobre lo que se le había perdonado antes. Y Aguirre será lo que sea, pero ... ¿qué otros jugadores le han vacilado?. ¿Quienes más le han faltado al respeto?

    Un tal reyes, que le ha insultado publicamente delante de todo el mundo al sustituirlo, que es el jugador menos comprometido que he visto yo en el Atleti, un jugador que se autoexpulsa y que se niega a correr... ¿te parece poco Fran_Omega? y ahí sigue...

     

    Ya Kanon pero a ese le ficho cara torcida asi que no cuenta. Vamos que Aguirre no tiene cojones para mover un dedo.

  • 04-02-2008 16:06 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    A Maniche lo vendieron los de arriba.

    Aguirre es una simple comparsa que tira con lo que tiene, calla y pone el cazo.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 04-02-2008 19:32 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Kanon:

    Fran_Omega:
    Cualquier persona medianamente inteligente, con un mínimo sentido del pudor, de lo que significan palabras como "compromiso", jamás hubiese montado la que montó Maniche. Sobre todo, si son ciertas las noticias sobre lo que se le había perdonado antes. Y Aguirre será lo que sea, pero ... ¿qué otros jugadores le han vacilado?. ¿Quienes más le han faltado al respeto?

    Un tal reyes, que le ha insultado publicamente delante de todo el mundo al sustituirlo, que es el jugador menos comprometido que he visto yo en el Atleti, un jugador que se autoexpulsa y que se niega a correr... ¿te parece poco Fran_Omega? y ahí sigue...

    Tal y como nos lo han vendido -insisto en que el Club ha tratado el tema de pena, no se ha informado y todo lo que sabemos son informaciones sueltas, interesadas e impresiones en general- el problema de Maniche es que estaba en su segundo año, y que llovía sobre mojado.

    Además, no me consta que el jugador hiciese absolutamente nada por remediar o arreglar el problema. Más bien, mi sensación es que se buscó la vida, se aseguró el futuro, y luego la montó adrede para irse.

    En ese caso; estaríamos discutiendo sobre él para nada.

    Reyes llegó como fichaje estrella, como mega-crack, como la leche en vinagre ... y no estoy muy seguro de si habrá jugado más de tres o cuatro partidos completos. Es un poco pintoresco que se le pinte poco menos que como "un enchufado" de Aguirre; cuando la realidad es que ha jugado y juega minutillos ... y no se merece más, desde luego.

    Sin embargo; lo malo que tienen tanto uno como el otro, es que son una millonada con un par de piernas. Hasta cierto punto, es lógico aguantar, para no tirar a la basura una inversión. Si son ciertas las informaciones; tanto uno como el otro han sido reiteradamente "tocados". Aparentemente, el portugués reincidió. Ya veremos lo que hace el otro.

    Pero de entrada, Kanon, Maniche fue titular fijo; tanto el año pasado (haciendo poquísimo) como éste (siendo mucho más importante); mientras que Reyes casi nunca. En ésto, como en todo, las comparaciones son odiosas.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 04-02-2008 19:54 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    chele:

    A Maniche lo vendieron los de arriba.

    Aguirre es una simple comparsa que tira con lo que tiene, calla y pone el cazo.

    No nos equivoquemos. maniche esta cedido en el Inter, equipo mas serio que el nuestro y en el que este indivivuo va a durar dos dias. Primero maniche no creo que aguante mucho (ayer 90 minutos calentando banquillo) y por otro lado en milan en cuanto le conozcan nos lo empaquetan de vuelta por seur.

    maniche ex futbolista, un engañabobos ( y no lo digo por los que le defendeis) sino por los clubs que han tragado con el tras sus buenos años de futbol y fisico (rusia, chelsea, aleti, inter). Pobrecito, en rusia mucho frío y no se acoplaba, en londres no le daba bola ni su amigo portugues, en el aleti las lesiones y en milan ¿que será?. ¿A quien van a engañar el verano que viene?

    Que ha estado fatalmente llevado y gestionado el asunto TOTALMENTE DE ACUERDO, sabiendo como es lo vendes el verano pasado o como mucho el verano siguiente, Mientras le pegas dos collejas y a chupar un poco de banquillo y si no se integra que le den que tiene eurocopa y chupando banquillo lo mismo ni le llevan. Lo dije en su día "Lo unico que no me gusta del asunto maniche es que no tengamos sustituto".

    Pero lo de no largarlo ahora y aguantarlo hasta el proximo verano tiene sus contras. Caso Reyes: Que Reyes es otro exfutbolista que sobra en nuestro equipo TOTALMENTE DE ACUERDO, que porque a este no le han largado ya? pues no lo se, pero se lo merece igual o mas que el portugues. Y es por eso, por como veo a reyes, por lo que me parece mucho mejor largar a un individuo impresentable y pasota aunque sea a mitad de temporada, a que deambule por el campo arrastrandose como una nena y jodiendo a tus compañeros.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 05-02-2008 1:20 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    No hay mas ciego que el que no quiere ver.... futbol.

    Con Maniche jugabamos al futbol. Ahora el equipo son once pollos sin cabeza.

    Ahí está el juego.

    Ahí están los resultados.  Y no me apunto a toro pasado. Yo lo avise cuando empezó esto. Aquí está este post.

    Hoy por hoy Maniche se ha demostrado que era tan insustituible en el equipo como el Kun o Forlán.

    Si el defensa iba a dar el patadón... aparecía Maniche para sacarla jugada.

    Si el lateral no podía desbordar por la banda, Maniche iba y cambiaba el juego al otro extremo

    Si la delantera se atascaba Maniche no se la pasaba a Leo Franco...

    La pelota circulaba en nuestros pies, no se perdía.  Eramos capaces de embotellar al contrario. (cosa inedita desde Antic o jugando en segunda)

    Y asi todas...

    Me importa tres pepinos lo que le diga al entrenador en el vestuario. Yo no pago un abono para ver un vestuario después del entrenamiento.

    Como dijo el otro "lalalalara Maniche vuelve yaaaaaa"  o que traigan o otro mejor (cosa que tenemos muy difícil)

     

    Vae victis!
  • 05-02-2008 1:46 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Totalmente de acuerdo, Aguierre esta perdiendo el norte. Y no se entiende que no tenga mano izquierda en el caso maniche y sin embargo siga dando bola a los pernia, eller, reyes... etc... y ademas declare que no necesita a nadie. Al principio estaba de acuerdo con el, pero viendo como esta manejando el equipo creo que esta perdiendo los papeles y peor esta perjudicando al Atleti ademas de lamerle el culo a los giles.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 05-02-2008 2:29 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Maniche= Jorge Mendes + rusos

    Una vez que se el dinero está a salvo en las cuentas de los interesados, se le "solicita" a la prensa cómplice, avida por cierto de este tipo de historias, que haga el trabajo sucio. A partir de ahí, lo de cederle al Inter es simplemente para ver si con suerte lo fichan o por lo menos para que no pierda "caché" en vistas a una posible venta tras una posible buena Eurocopa (no olvidemos que Portugal es una de las favoritas y Maniche siempre destaca en estos torneos).

    ¿En serio estáis hablando de fútbol? Ni que eso fuera relevante, si es que parecemos nuevos.

    EDITO: Por cierto, atención a la perlita que soltó Maniche en su presentación con el Inter:

    'O Motor' es feliz en el Inter

    El luso no se arrepiente por su discusión con Aguirre y su consecuente cesión al Inter. En su presentación dijo que ahora sería "un hombre feliz en un club bien organizado". Ha disputado tres encuentros como titular con el líder de la Serie A, jugando un papel importante en la eliminación de la Juventus en Copa.

  • 05-02-2008 11:22 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    spqr2004:

    No hay mas ciego que el que no quiere ver.... futbol.

    Con Maniche jugabamos al futbol. Ahora el equipo son once pollos sin cabeza.

    Ahí está el juego.

    Ahí están los resultados.  Y no me apunto a toro pasado. Yo lo avise cuando empezó esto. Aquí está este post.

    Hoy por hoy Maniche se ha demostrado que era tan insustituible en el equipo como el Kun o Forlán.

    Si el defensa iba a dar el patadón... aparecía Maniche para sacarla jugada.

    Si el lateral no podía desbordar por la banda, Maniche iba y cambiaba el juego al otro extremo

    Si la delantera se atascaba Maniche no se la pasaba a Leo Franco...

    La pelota circulaba en nuestros pies, no se perdía.  Eramos capaces de embotellar al contrario. (cosa inedita desde Antic o jugando en segunda)

    Y asi todas...

    Me importa tres pepinos lo que le diga al entrenador en el vestuario. Yo no pago un abono para ver un vestuario después del entrenamiento.

    Como dijo el otro "lalalalara Maniche vuelve yaaaaaa"  o que traigan o otro mejor (cosa que tenemos muy difícil)

     

    Si una viejecita tenía que cruzar la calle y los coches no se paraban, Maniche lo hacía y la ayudaba a cruzar.

    Si un gato se subía a un arbol y no podía bajar, no hacia falta llamar a los bomberos, ahí estaba Maniche.

    Maniche devolvía las cintas al video club rebobinadas.

    Maniche..., ese hombre.

    En fin.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 05-02-2008 12:22 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    jajajaja

    Que risa lo de la viejecita!!!!

    En Murcia aún se estarán partiendo con tus gracias. Como en Valencia, en Chamartín, Mallorca y muy pronto en Bolton.

    Tiene una gracia que te cagas.

    Me parto,

     

    Vae victis!
  • 05-02-2008 13:20 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    spqr2004:

    jajajaja

    Que risa lo de la viejecita!!!!

    En Murcia aún se estarán partiendo con tus gracias. Como en Valencia, en Chamartín, Mallorca y muy pronto en Bolton.

    Tiene una gracia que te cagas.

    Me parto,

     

    Cuando no se tiene ni *** idea es lo que hay.

Página 15 de 39 (585 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales