en

Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

Último artículo 03-04-2012 13:38 escrito por mirkovotava. 584 respuestas.
Página 33 de 39 (585 elementos) « Primero ... < Anterior 31 32 33 34 35 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-03-2009 22:14 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    milinkito:

    éste tipo está manchando la rojiblanca, (..)cada minuto que juega es un atentado a la cantera

    +10000000000000000000000000000000000000

  • 22-03-2009 12:13 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    REPORTAJE: 28ª jornada de Liga

    "Me queda sufrir mes y medio"

    Maniche, al que Abel tampoco convoca para el encuentro con el Mallorca, ya se ve fuera del Atlético

    JOSÉ MARCOS - Madrid - 22/03/2009

    Maniche ya es historia en el Atlético de Madrid. Abel Resino confirmó ayer que no dejó al centrocampista portugués fuera de la convocatoria contra el Villarreal por casualidad. Por segunda vez consecutiva, el preparador manchego excluyó de la lista al medio "por decisión técnica". "Todos los indicios apuntan a que esta situación se repetirá de aquí a final de temporada", intervienen desde el club.

    A Maniche no le pilló "de sorpresa". De hecho, el director deportivo rojiblanco, Jesús García Pitarch, ya le había comunicado, tras ser eliminados de la Champions por el Oporto, que se fuera buscando equipo. "Ya lo veía venir, pero eso no me resigna", explicó el jugador tras dejar el estadio a la velocidad del rayo. Todo un síntoma cuando suele alargar durante horas su salida del vestuario. Ayer, en cambio, nada más ver que su nombre no figuraba entre los 18 elegidos para el partido contra el Mallorca, se refugió en el mullido respaldo de su coche deportivo de alta cilindrada. "Estoy harto de esta situación, pero debo ser positivo y no perder la cabeza. Me queda mes y medio de sufrimiento y entonces seré libre. Mi agente me encontrará un buen equipo. Seguro", razonó. Su representante, Jorge Mendes, el mismo de Seitaridis y Simão -también maneja los hilos de Cristiano Ronaldo y José Mourinho desde la base principal de Gestifute, en Oporto-, ya está en la tarea. "Debe estar tranquilo. No puede hacer nada. Toca esperar y no empeorar la situación", alegan desde Gestifute.

    Mientras tanto, en el Atlético también tienen las cosas claras. "Maniche se ha topado con Abel, la horma de su zapato", sentencian en el cuerpo técnico. El relevo de Javier Aguirre tiene "cruzado" al internacional portugués desde que aireó, justo antes de la vuelta europea en Oporto, que no quería pensar que no estaba jugando porque no deseaban renovarle el contrato. Abel, que tenía pensado ponerle de titular, cambió de parecer al considerarlo "una insubordinación". "Me ha cuestionado públicamente y eso no lo permito", declaró tras el triunfo sobre el Villarreal.

    "No lo hice. Me refería a las altas esferas, a los directivos, no a él", alega Maniche, al que le pidieron que rectificara y se negó a hacerlo. "No me puedo retractar de mis palabras porque iría en contra de mis principios. No engañé a nadie. No dije nada salvaje. Tan sólo que no quería pensar que había órdenes de arriba para dejarme en el banquillo", insiste el centrocampista, al que no le preocupa dejar de entrar en los planes del seleccionador de su país, Carlos Queiroz: "Me ha dicho que seguirá contando conmigo aunque no juegue lo que resta de curso".

    "A Maniche le han pasado factura por ser tan bocas. Muchas veces lo más inteligente es morderse la lengua", reflexionan en el vestuario del Atlético. Justo lo que el jugador lisboeta decía tras hacer las paces con Aguirre: "En el fútbol tienes que callarte, tragar saliva y no decir lo que piensas. Tengo que pensar antes de hablar". "No nos interesa renovarle porque es conflictivo", concluyen en los despachos, donde tampoco cuentan con Banega, Seitaridis y Luis García. "Habrá que hacer malabares para que no aparezcan nuevos focos de tensión", auguran los técnicos. Mientras tanto, Maniche lamenta la fama de díscolo que arrastra desde que cuestionó la autoridad de Aguirre, lo que supuso su cesión al Inter: "Me persigue como la peste".

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/queda/sufrir/mes/medio/elpepudep/20090322elpepidep_6/Tes

    Archivado en:
  • 22-03-2009 14:10 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Un auténtico Hijo de ***, al que los dos de arriba (Gil y Cerezo), le han permitido reirse un año más de la fición y del Club que le paga. Una más del "Duo Sacapuntas".

    Tzungany
  • 22-03-2009 15:15 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Le podrian mandar a su casa o a portugal. Si es un sufirmineto el mes y medio que le queda, es muy sencillo. ! Hala majete ! te pagaremos lo que te debemos cuando podamos , pero no vengas a entrenar, quedate en casa o vete a portugal a buscarte un retiro. Sería lo mejor para todos, y como a este solo le importa oir la palabra "cobrar" me imagino que aceptaría

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-03-2009 15:31 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    El País:

    Mientras tanto, en el Atlético también tienen las cosas claras. "Maniche se ha topado con Abel, la horma de su zapato", sentencian en el cuerpo técnico. El relevo de Javier Aguirre tiene "cruzado" al internacional portugués desde que aireó, justo antes de la vuelta europea en Oporto, que no quería pensar que no estaba jugando porque no deseaban renovarle el contrato. Abel, que tenía pensado ponerle de titular, cambió de parecer al considerarlo "una insubordinación". "Me ha cuestionado públicamente y eso no lo permito", declaró tras el triunfo sobre el Villarreal.

    "No lo hice. Me refería a las altas esferas, a los directivos, no a él", alega Maniche, al que le pidieron que rectificara y se negó a hacerlo. "No me puedo retractar de mis palabras porque iría en contra de mis principios. No engañé a nadie. No dije nada salvaje. Tan sólo que no quería pensar que había órdenes de arriba para dejarme en el banquillo", insiste el centrocampista (...)

     "No nos interesa renovarle porque es conflictivo", concluyen en los despachos, donde tampoco cuentan con Banega, Seitaridis y Luis García. "Habrá que hacer malabares para que no aparezcan nuevos focos de tensión", auguran los técnicos. Mientras tanto, Maniche lamenta la fama de díscolo que arrastra desde que cuestionó la autoridad de Aguirre, lo que supuso su cesión al Inter: "Me persigue como la peste".

     

    Suponiendo que las fuentes sean de fiar, el artículo confirma algunas sospechas sobre la manera de actuar de los entrenadores.

  • 22-03-2009 15:48 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Estrellada:

    El País:

    Mientras tanto, en el Atlético también tienen las cosas claras. "Maniche se ha topado con Abel, la horma de su zapato", sentencian en el cuerpo técnico. El relevo de Javier Aguirre tiene "cruzado" al internacional portugués desde que aireó, justo antes de la vuelta europea en Oporto, que no quería pensar que no estaba jugando porque no deseaban renovarle el contrato. Abel, que tenía pensado ponerle de titular, cambió de parecer al considerarlo "una insubordinación". "Me ha cuestionado públicamente y eso no lo permito", declaró tras el triunfo sobre el Villarreal.

    "No lo hice. Me refería a las altas esferas, a los directivos, no a él", alega Maniche, al que le pidieron que rectificara y se negó a hacerlo. "No me puedo retractar de mis palabras porque iría en contra de mis principios. No engañé a nadie. No dije nada salvaje. Tan sólo que no quería pensar que había órdenes de arriba para dejarme en el banquillo", insiste el centrocampista (...)

     "No nos interesa renovarle porque es conflictivo", concluyen en los despachos, donde tampoco cuentan con Banega, Seitaridis y Luis García. "Habrá que hacer malabares para que no aparezcan nuevos focos de tensión", auguran los técnicos. Mientras tanto, Maniche lamenta la fama de díscolo que arrastra desde que cuestionó la autoridad de Aguirre, lo que supuso su cesión al Inter: "Me persigue como la peste".

     

    Suponiendo que las fuentes sean de fiar, el artículo confirma algunas sospechas sobre la manera de actuar de los entrenadores.

     

    ¿Y qué hace Abel? ¿Le pone para que se vea que no tiene razón? Maniche echa la culpa al palco, pero le está llamando calzonazos al entrenador. Le encanta echar pulsos. Ya lo hizo con Aguirre. Y ahora con Abel. Sólo que Abel, para lo bueno o lo malo, no tiene nada que perder. Y es muy chulo, tanto como Maniche.

    Yo el día que le vi besarse el escudo tras meter un gol en el Teresa Herrera... es que le hubiera rescindido contrato en ese momento, por reírse de la afición. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 22-03-2009 18:41 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Según esas filtraciones, el club no cuenta ni con Banega, ni con LUis Garcia, Seitaridis ni Maniche.

    El primero, volverá tras una cesión. Y de los demás, me gustaría saber cuanto dinero sacará el club por ellos: 0 euros.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 22-03-2009 19:06 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    TXEMA:

    Según esas filtraciones, el club no cuenta ni con Banega, ni con LUis Garcia, Seitaridis ni Maniche.

    El primero, volverá tras una cesión. Y de los demás, me gustaría saber cuanto dinero sacará el club por ellos: 0 euros.

     

    Cuando fichas a tíos tan mayores como Luis, Seitaridis o Maniche no puedes esperar sacar mucho de traspaso. Ahora, eso sí, se van a ahorrar una lana en fichas. Y a Leo Franco le está salvando Abel con su defensa adelantada, que le permite lucir más en el uno contra uno, y eso igual hace que renueve.

    Y como se vaya el Kun, detrás se va Maxi fijo (el Liverpool llevaba intentándolo un tiempo), que me da que uno de sus principales avales en plantilla este año es su relación con Agüero. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 22-03-2009 19:22 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    En el lote falta marianico. Otro jugador que no aporta nada aunque sea mas disciplinado. Y lo del Kun, es muy probable que se vaya porque no tienen otra forma de generar dinero para hacer sus trapicheos de altas y bajas.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 22-03-2009 20:04 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

     Hombre panadero a ver si ahora tendra que agradecerle Leo a Abel por darle la oportunidad de sacar unos cuantos goles por partido.

  • 23-03-2009 11:12 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    El gordo caniche se ha estado riendo de todos nosotros desde que llegó. Ya era hora de que a este cerdo le llegara su San Martín (o un matarife en forma de "bolo" más chulo que él).

  • 23-03-2009 11:20 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Ayer dijeron en el Carrusel que el hombre éste cobra 4,5 millones de euros.

    El fútbol deficitario y tal. 


    He knows so much about these things
  • 23-03-2009 11:23 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    CapoCañonero:

     Hombre panadero a ver si ahora tendra que agradecerle Leo a Abel por darle la oportunidad de sacar unos cuantos goles por partido.

    No, hombre, no digo eso. Digo que Leo es muy bueno en el uno contra uno, y al jugar con la defensa adelantada, ha tenido más situaciones así, que resuelve mucho mejor que, por ejemplo, las salidas por alto. Leo es igual de buen o mal portero con Abel que sin Abel, obviamente.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 23-03-2009 16:45 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Striker:

    Ayer dijeron en el Carrusel que el hombre éste cobra 4,5 millones de euros.

    El fútbol deficitario y tal. 

    Por eso el club esta en deudado y cleve cobra 3 y el griego otros 3 y ex-luis garcia imagino que otros 3....interesa que el club este en rojos porque no hay que ser muy listo para saber que es una barbaridad. Pero nada el proximo año a batir records de abonos para pagar los ferraris a estos mastuerzos....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 17-04-2009 0:53 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Archivado en:
Página 33 de 39 (585 elementos) « Primero ... < Anterior 31 32 33 34 35 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales