en

Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

Último artículo 03-04-2012 13:38 escrito por mirkovotava. 584 respuestas.
Página 4 de 39 (585 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-12-2007 18:40 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Eugenio Leal:

    Y entonces saldría Reyes...

     

    Jajaja. Sí, o the ex-football player formerly known as Miguel.

    I just don't know what to do with myself
  • 26-12-2007 19:09 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Sí es verdad no tenemos jugadores. No podemos jugar con Reyes. Si Miguel esta recuperado y apto para jugar es absurdo que tenga minutos en Motril y la cantera no existe. Normal que no se hagan rotaciones. Al final todo se paga, solo se tenía a Seitaridis para toda la temporada gracias a esa excelente planificacion en la que participa Aguirre y cuando se ha lesionado nos hemos quedado sin lateral derecho. De eso nada tiene de culpa Aguirre el es que no tiene la culpa de nada. Como iba a pedir tener dos laterales derechos para tres competiciones como iba a no tragar con los fichajes de pufos como Santana o Eller y como iba a no acceder a los deseos de los delincuentes de que Agüero fuese titular y que Jurado siempre tuviese una gran consideracion para el traduciendose eso en minutos. AGUIRRE NO TIENE LA CULPA DE ABSOLUTAMENTE NADA, demasiado esta consiguiendo con el equipucho que tiene. Aguirre lo que es es primero un sinverguenza que traga con todo lo de los delincuentes y responde de manera obediente a todo lo que le exigen, es un titere de los golfos y luego como entrenador un tecnico pésimo al que le queda enorme este equipo. Ya se vió el año pasado en el que nada hizo para merecer la renovación. Un saludo.

  • 26-12-2007 19:40 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Juraria que alguna persona que clamaba venganza por la alineacion de Raul Garcia en Motril ahora defiende que Maniche no jugara en Motril cuando el sabado descansaba y lo pone como ejemplo de la mala rotacion de Aguirre...que cosas mas raras.

     

    Respecto a lo otro no me posiciono mas, porque no tengo ni idea de que habra pasado, unos dicen una cosa otros otra.

  • 26-12-2007 19:42 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Yo en este tema no me entero de nada, porque no me cuadra nada. Para empezar, que Aguirre ponga como titular a Maniche hasta en los amistosos y, de repente, resulta que tenga que obedecer ... ¿órdenes? y ... ¿se invente? un motivo para no convocarle.

    Me pasa lo que a los detectives de la tele: ¿Cuál es el móvil?. Quiero decir, de esas supuestas órdenes que obligan a Aguirre a bajarse los pantalones y tralará tralará. ¿Cual es el objetivo?. ¿Romper el clima del vestuario?. ¿Quitarse de encima a un titular fijo?. ¿Forzar su salida para tener que venderle a la baja palmando una millonada?. No sé .... es que no me salen las cuentas de la conspiración judeo-masónica que convierte a Maniche en una pobre víctima.

    Pero claro, aprovechando, uno se encuentra con auténticos razonamientos impagables: 

    Bien sacado el nombre de Reyes. El caso Reyes tambien deja a Aguirre como lo que es, un mal entrenador. Pongamos que ficho a un jugador como Reyes y empieza mal. Si tuviese un buen entrenador diría confiado que da igual que el entrenador iba a saber llevarle y que al final se vería al mejor Reyes

    ¡Ah!. Pero ... ¿se ha terminado la temporada?. ¿Ya tenemos que hacer balance?. ¿Los Reyistas tenemos que renunciar a la esperanza?. ¡Coño!. ¡Pensaba que estábamos en diciembre y que aún queda más de la mitad de la Temporada!.

    También creía que con este nefasto entrenador, que tan mal motiva a la gente, tan pésimamente les coloca, etc, etc ... están rindiendo tipos como Agüero, Forlán, Luis García ... incluso me había parecido ver a un Pablo recuperado de una crisis profundísima ... incluso ese Maniche víctima de una conspiración, parecía integrado ... es que a mayor abundamiento hubiese jurado que Raúl García ha sido "un invento" de ese nefasto técnico ... ¿Y Simao?. ¿No lleva una trayectoria imparablemente ascendente Simao?. ¿O tampoco?.

    Aguirre opta por la facil pasemos de Reyes y pasemos de Maniche, normal tenemos a Cleber y a Jurado

    Así que "lo fácil" es poner en peligro la estabilidad, destrozar el equipo "sin motivos", "bajándose los pantalones" y formando parte de una "conspiración". ¿Eh?. ¿Eso es lo fácil?. ¡Pues leche ... ¿qué es lo "difícil"?!.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 26-12-2007 19:47 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    En este tema es un poco aventurado posicionarse cuando ni uno ni otro han explicado qué es lo que ha pasado.

    Fuera de eso, Maniche me parece el único centrocampista de recorrido área a área que tenemos y si se va es insustituible con lo que hay.

    En cuanto a Aguirre, en los 20 partidos jugados contra los más "fuertes" en las dos temporadas que lleva sólo ha ganado cuatro y no habrá empatado más de tres. Saldo lamentable, de equipo pequeño. Ahora, con los rivales "débiles" está demostrando solvencia y perdona más bien poco. Dije a principio de temporada que su plan es hacer 70 puntos y los va a hacer. Pero si no supera sus precauciones o miedos antes lo más fuertes, nunca optará a ganar nada.

    Saludos

  • 26-12-2007 20:53 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

     Ahora, con los rivales "débiles" está demostrando solvencia y perdona más bien poco.

    Pues, si no ganar en Murcia, Huelva y Almeria, te parece solvencia, no se en que campos vamos a ser solventes.

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 27-12-2007 16:23 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Y gracias que no viajamos a Cádiz !!! Menuda paliza nos darían, jajajaja 

    Es que la zona sur de España... Musho calor, moscas, fino, marisquito, y Olé !!!!

    Todo son excusas, no tenemos equipo y punto, solo podemos ir tirando y rezar porque salga bien.

    Así no hacemos nada. 

     

  • 27-12-2007 18:41 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    PATXI FERREIRA:

     Ahora, con los rivales "débiles" está demostrando solvencia y perdona más bien poco.

    Pues, si no ganar en Murcia, Huelva y Almeria, te parece solvencia, no se en que campos vamos a ser solventes.

    Empatamos en esos campos y también ganamos en Bilbao, Valencia (Levante) y Sevilla (Betis). Si contamos algo lo contamos del todo y no a medias. 

    El líder de la clasificación actual ha empatado en Valladolid y Murcia, por ejemplo. Lo importante es ganar casi siempre, empatar de vez en cuando y no perder casi nunca. De esa manera se ganan títulos y se está arriba.

    El Atleti este año sólo ha perdido con los cuatro que le preceden. Esto es a lo que me refería. El problema está siendo con los de arriba, ya que con el resto repito que se están funcionando con solvencia. Al menos hasta ahora.

    Saludos

  • 27-12-2007 19:10 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Yo no es que tuviera un elevado concepto de Petrov; pero desde luego, el año pasado era uno de los jugadores más importantes. Basta con decir eso.

    Así que, si se lesiona él y, sobre todo y al mismo tiempo, se lesiona Maxi en el mejor momento de su carrera, recién regresado de su Mundial glorioso, cuando todos soñábamos con una especie de "dúo letal" entre él y Fernando ... pues obviamente la Temporada se te ha ido a hacer gárgaras. Y en octubre, además.

    Tan, pero tan a hacer gárgaras; que los resultados finales desmienten que Aguirre sea tan malo; porque si ahora nos quejamos de estar descompensados; no te digo nada lo que fue aspirar a Europa con Galletti y Jurado en las bandas, sin alternativa alguna; y con Luccin y Maniche como más lustrosos acompañantes de Fernando Torres. A mí me parece que la Intertonto fue una proeza. Sobre todo si, efectivamente, "para suplir" las bajas de Maxi y Petrov, se fichó a Eller.

    Además, el año pasado Madrid y Barça estuvieron bien toda la Temporada. Al menos, hasta que el Barça perdió a Eto'o. Y el Sevilla hizo la mejor Liga de su historia, y el Valencia se mantuvo, y el Zaragoza no se desinfló hasta el final, y el Villarreal se tiró no sé cuantos meses sin perder ...

    En fin; que creo que la situación actual no es comparable en absoluto. Ni lo es nuestro equipo, ni lo son tampoco nuestros rivales, exceptuando exclusivamente a ese otro equipo de Madrid.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 28-12-2007 13:54 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    atención que sube el pan:

     

    EL PRESIDENTE CONFÍA EN QUE TÉCNICO Y JUGADOR HAGAN LAS PACES

    Cerezo: "Veo lo de Maniche como una tormenta"

  • 28-12-2007 20:35 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    En mi firma esta la verdad 

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 29-12-2007 11:58 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    EL LÍDER DEL CALCIO YA HA MOSTRADO SU INTERÉS POR HACERSE CON EL CENTROCAMPISTA LUSO

    El futuro de Maniche podría estar en el Inter

    En el Atlético de Madrid todavía mantienen la esperanza de que el técnico Javier Aguirre y Maniche subsanen sus diferencias para que el portugués continúe en la disciplina rojiblanca hasta final de temporada. A la espera de lo que pueda ocurrir a la vuelta de las vacaciones del plantel atlético, los equipos empiezan a llamar a la puerta del mediocentro luso. Sin embargo, el único que ha mostrado un interés en firme por contar con sus servicios es el Inter de Milán.

    El actual líder del Calcio está sondeando el mercado con el objetivo de reforzar el centro del campo. En ese sentido Maniche es una de las primeras opciones que manejan los dirigentes interistas.

    http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1073207.html

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 29-12-2007 21:35 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Desde luego Maniche no va a irse del Atleti al Numancia, ni al Escalerillas como otros.

    Aquellos que dicen que Maniche es un jugador mediocre, desde luego debe de ser otro Maniche de otro deporte. Por que el Maniche que juega en el Atleti es un jugador como el que no hemos tenido desde hace años, por lo menos diez desde Pantic, en el centro del campo.

    Vae victis!
  • 31-12-2007 19:11 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Hoy en el entrenamiento del equipo he visto a Maniche un poco triste y poco participativo.....

    No presionaba en el partidillo como lo suele hacer, ha tenido sus altibajos, pero creo que es un jugador fundamental para el equipo

    y se nota cuando el no esta en el centro del campo. Yo no lo vendia ni de coña, Motta me huele que va a seguir mucho tiempo lesionado....

  • 31-12-2007 20:59 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    El caso Maniche puede explotarle a mas de uno en plena cara como no se gane en Riazor y como en los dos siguientes partidos en casa al menos no se gane 1. El caso Maniche puede convertirse en el caso Aguirre. Un saludo y Feliz año a todos.
Página 4 de 39 (585 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales