en

Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

Último artículo 03-04-2012 13:38 escrito por mirkovotava. 584 respuestas.
Página 7 de 39 (585 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-01-2008 20:44 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Kanon:

    La verdadera historia no la conocemos... todos los que acusais a Maniche de falta de profesionalidad, de borrarse y demas cosas igual es que sabeis cosas que el resto desconocemos... de no ser asi estais siendo de lo mas injustos, ya que cuando se critica a alguien hay que hacerlo con datos o argumentos solidos.

    Lo que quiero decir es que habría que esperar a oir al luso, cual es su versión, solo podemos hablar de lo que conocemos, de lo que hemos visto en el campo, y en ese sentido Maniche ha sido de los mas comprometidos y trabajadores...

    No podemos negar que todo es raro de cojones,  no hay sancion, no lo han apartado del equipo...¿esto como se coge?

    No nos enteraremos, pero quien calla otorga, y no me creo que un tio hecho y derecho como maniche con lo que se ha dicho de él, este calladito si no tiene razón.

    E

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 03-01-2008 20:49 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    spqr2004:

    Ahhhhh, claro, y por eso sigue entrenando con el resto del equipo. Por su calaña, su indisciplina y su horteridad. Eso es lo que hace un equipo serío claro.

    Esto es un desproposito. Y lo que necesita este equipo es gente que rinda en el campo. Llevamos años de palabras. Ahora que teniamos un equipillo lo deshacemos por... Por que?

     

    Lo que hace un equipo serio es ser serio con los jugadores indisciplinados. Si un trabajador se niega a trabajar y el empresario le rie la gracia al final termina el resto de trabajadores tocándose los huevos, y por respeto a los trabajadores profesionales y serios hay que tomar medidas drasticas contra los vagos y maleantes. Y lógicamente sigue entrenando por dos razones, me imagino: primero, si lo apartas del equipo se va a magistratura y encima de cornudo apaleado, y dos, se devalua en el mercado y si se puede sacar algo por él bienvenido sea.

     

    Y respecto del tema de ropas y coches, que aunque no venga a cuento en este post pero quizás sería un tema interesante a tratar, es vergonzoso que un equipo de futbol -no solo el atleti sino todos- permita a sus jugadores vestir en actos del club de la forma tan extravagante y ridícula como lo hacen muchos de ellos, aparte de utilizar unos coches tas ostentosos y fuera de lugar. Sirva de ejemplo que el Sr. Amancio Ortega tiene prohibido a sus ejecutivos y altos directivos entrar en las fabricas con coches excesivos muy diferentes del resto de empleados.

    Saludos

  • 03-01-2008 20:52 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    A mí este hilo me parece cada vez más OT. Con todos mis respetos para los foristas que intervienen, algunos de ellos de reconocido prestigio en este foro, esto me recuerda a esos programas del corazón en los que en base a un rumor o a un hecho no contrastado se acaban tirando todos los trastos a la cabeza. 

    Además, como ya preveía se están empezando a introducir los habituales tópicos: Maniche es un juerguista y un mal profesional. Pero vamos a ver, ¿ése no era el Kun hace seis meses?

    Aquí lo único claro es que la Directiva resolver, resolver, lo que es resolver, no resuelve nada. Y eso es lo que me parece más criticable.

    Lo del día de la Marmota y tal.

    Saludos

  • 03-01-2008 20:52 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    spqr2004:

    Ahhhhh, claro, y por eso sigue entrenando con el resto del equipo. Por su calaña, su indisciplina y su horteridad. Eso es lo que hace un equipo serío claro.

    Esto es un desproposito. Y lo que necesita este equipo es gente que rinda en el campo. Llevamos años de palabras. Ahora que teniamos un equipillo lo deshacemos por... Por que?

     

    Lo que hace un equipo serio es ser serio con los jugadores indisciplinados. Si un trabajador se niega a trabajar y el empresario le rie la gracia al final termina el resto de trabajadores tocándose los huevos, y por respeto a los trabajadores profesionales y serios hay que tomar medidas drasticas contra los vagos y maleantes. Y lógicamente sigue entrenando por dos razones, me imagino: primero, si lo apartas del equipo se va a magistratura y encima de cornudo apaleado, y dos, se devalua en el mercado y si se puede sacar algo por él bienvenido sea.

     

    Y respecto del tema de ropas y coches, que aunque no venga a cuento en este post pero quizás sería un tema interesante a tratar, es vergonzoso que un equipo de futbol -no solo el atleti sino todos- permita a sus jugadores vestir en actos del club de la forma tan extravagante y ridícula como lo hacen muchos de ellos, aparte de utilizar unos coches tas ostentosos y fuera de lugar. Sirva de ejemplo que el Sr. Amancio Ortega tiene prohibido a sus ejecutivos y altos directivos entrar en las fabricas con coches excesivos muy diferentes del resto de empleados.

    Saludos

  • 03-01-2008 20:56 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    alber:

    J.Eduardo:

    Maniche que ahora esta jugando a muy buen nivel

    Surprise ??????. Dejemoslo en aceptable nivel de juego y flojito nivel fisico 

    Mas Maniches

    Asi nos va en los ultimos tiempos, ya han pasado muchos maniches por aqui. Dame mas maxis, mas luis garcia, mas forlanes, mas raules y menos maniches.

    Espectacular el partido de Luis García anoche. Ante esas demostraciones, lo mejor que puede hacer Maniche es callar.

    Saludos

     

  • 03-01-2008 22:42 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Kanon:
    Reyes, un jugador que no ha aportado nada, que se queja en los medios, que insulta al entrenador cuando lo cambian, que se autoexpulsa, que falta al respeto a la aficcion en el partido contra el Granada74,
     

     Aparte de la perfecta definicion de lo que es el "grandisimo" profesional Reyes... ¿Falto el respeto ayer a la aficion por como jugo o por alguna gesto hacia la grada? Me gustaria saberlo, para efectivamente reafirmar mi asqueo de este tipejo protagonista de la nada.

    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 03-01-2008 23:45 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    kzk500:

    Kanon:
    Reyes, un jugador que no ha aportado nada, que se queja en los medios, que insulta al entrenador cuando lo cambian, que se autoexpulsa, que falta al respeto a la aficcion en el partido contra el Granada74,
     

     Aparte de la perfecta definicion de lo que es el "grandisimo" profesional Reyes... ¿Falto el respeto ayer a la aficion por como jugo o por alguna gesto hacia la grada? Me gustaria saberlo, para efectivamente reafirmar mi asqueo de este tipejo protagonista de la nada.

     

    Si, fue en la segunda parte, en el corner derecho del fondo norte. La afición por dos veces le criticó con silbidos la parsimonia de la que hacia gala, parecía que se reia de los que alli estabamos, y él ni corto ni perezoso hizó un ademan de aplaudir a la grada, de recochineo. Entre este y el portugues tenemos a dos individuos impropios de jugar en un club como el nuestro.

  • 04-01-2008 1:52 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    kzk500, Pereira te ha relatado perfectamente a lo que me referia en mi post...

    Y eso es lo que me molesta, que se tiene mano izquierda con uno, que ni es titular ni se le ha visto nada, ni tiene la menor pinta de que aparezca, y no con un tio imprescindible en nuestro equipo...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 04-01-2008 4:46 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Si el jugador con mejor historial que tenemos en el equipo no es digno de vestir nuestra camiseta.... Entonces quien es digno ¿Very Cleber? Creer ahora que Maniche con todo lo que lleva andado es un indomable es bastante creer. Sigo pensando que el problema está en Aguirre, que no sabe resolver una situación complicada de la mejor manera posible para el equipo, y en la directiva que se ha puesto de perfil. El vestuario de un gran equipo siempre tiene jugadores mas o menos complicados (el caso Maniche en su peor versíon es una anecdota), aunque algunos parece que el tipo de jugador que quieren para el Atleti es el "trabajador", "silencioso", "hombre del club", carente de cualquier ambición y talento futbolistico, tan habitual en los últimos años. Quien quiere estrellas y jugadores ambiciosos tiene que manejar situaciones no dificiles, si no extremas, y si no que se vaya a entrenar alevines (y aún así alguno le protestará).

    Si en nuestro equipo no tienen sitio los campeones, sigamos haciendo hueco a los tuercebotas.

    Sigo esperando que alguien me explique por que Maniche no juega si su aportación es imprescidible para el equipo y entrena a satisfacción. Y no me valen rumores, ni pataletas, ni alegar que es un mal profesional !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( esos malos profesionales quiero yo, que rinden como nadie en su trabajo ) 

    Será que para el Inter, o para la selección portuguesa sirve y para nosotros no. Damos risa. Y todo por... por que?

    Y Riquelme en Boca... Tampoco valía...

    Vae victis!
  • 04-01-2008 6:02 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    spqr2004:
    Sigo esperando que alguien me explique por que Maniche no juega si su aportación es imprescidible para el equipo y entrena a satisfacción. Y no me valen rumores, ni pataletas, ni alegar que es un mal profesional !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( esos malos profesionales quiero yo, que rinden como nadie en su trabajo ) 

     

    leido lo anterior ninguna explicacion que salga de aqui te va a valer, mejor ten paciencia y espera que lo cuente el propio maniche.

     

     

    spqr2004:

    Será que para el Inter, o para la selección portuguesa sirve y para nosotros no. Damos risa. Y todo por... por que?

     

    es probable, pero pues.... tu por ejemplo.... deberias poner la muestra poniendo una foto de maniche con la camisa del atleti no con la de portugal, a mi me gusta mas con la rojiblanca, asi como otros ponen las fotos del kun, forlan, raul garcia, nando, maxi etc etc

     

    Y riquelme en boca que tiene que ver?   ah! perdon, se me olvidaba, el manito verdad?  ese desgraciado.....

    saludos 

     

     

     

     

  • 04-01-2008 11:48 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    leido lo anterior ninguna explicacion que salga de aqui te va a valer, mejor ten paciencia y espera que lo cuente el propio maniche.

    Desde luego que no me va a valer. Esa es mi crítica. Que no hay razón mas allá de la imaginación hasta el momento. Y que creo que si la dieran sería inconsistente para la gravedad de la situación y el daño que se esta causando con su no alineación.

    es probable, pero pues.... tu por ejemplo.... deberias poner la muestra poniendo una foto de maniche con la camisa del atleti no con la de portugal, a mi me gusta mas con la rojiblanca, asi como otros ponen las fotos del kun, forlan, raul garcia, nando, maxi etc etc

    Yo no soy el que tiene que ponerle la camiseta del Atleti. El que se la ha quitado es Aguirre y Cía. no yo. Lo que pretende la foto además es denunciar la situación. Hoy mismo Figo habla en la prensa sobre Maniche como jugador ejemplar a sus 30 años.  Vale para ganar Copas de Europa pero para el Atleti, mejor Clebers, Nagores, Luccines, Gabis....

    Y riquelme en boca que tiene que ver?   ah! perdon, se me olvidaba, el manito verdad?  ese desgraciado.....

    Pues si, un desgraciado, que desestimo a Riquelme por que con Maniche ya tenía bastante...

    RIDICULO FRENTE AL ALMERIA, GETAFE, ESPAÑOL, GRANADA74 Y PANATINAIKOS. CINCO PARTIDOS SEGUIDOS (cuatro en nuestra casa) SUPERADOS CONTINUAMENTE POR EL EQUIPO CONTRARIO EN DEFENSA Y EN ATAQUE EN EL CENTRO DEL CAMPO .,, Y LO QUE NOS ESPERA...

    Yo alucino con la capacidad de encaje, justificación y disposición a creerse cualquier cosa que tienen algunos... mientras los resultados cantan y seguiran cantando

     

     

     

     

    Vae victis!
  • 04-01-2008 13:00 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Lo que está clarisimo es que el equipo sin Maniche ha manifestado un bajón espectacular, y no veo solución alguna si no contamos con el luso (algo realizable) o Motta consigue estar mes y medio sin romperse (algo totalmente imposible), ya que cleber pese a que es voluntarioso es un cero en nuestro equipo...

    Raul Garcia no puede jugar absolutamente todo, en los ultimos partidos del año se le veia agotado, y es muy duro eso de entenderte perfectamente con tu compañero y que de repente lo quiten del once (todo el que haya jugado al futbol sabe de lo que hablo)...

    Hay cosas que se ven venir, en mi opinión Aguirre es un entrenador para Osasunas, Racings o Athletics, ya que alli tienen al R. Garcia, Munitis o Yeste de turno y el resto son intercambiables, sabes que nadie te va a piar en el banquillo... los grandes entrenadores de equipos grandes se caracterizan por su mano izquierda, por saber ser toreros y mas inteligentes que los egos de sus estrellas... no entiendo como tienen tanta paciencia y aguante con Reyes y en cambio con un titular e imprescindible de nuestro equipo no.

    ¿Es tan dificil pensar que con R.Garcia (jugando tooooodo), Motta (Cristal-man) y Cleber (nikitonipongo) no se puede afrontar toda una temporada de liga, sumada a su copa y sumada a su Uefa?


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 04-01-2008 13:04 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    maniche, en cualquier caso, no es nada del otro mundo....si aun hablasemos del kun... y titulos, tambien los tiene karembeau. aparte de que no le veo talento sino oficio (es incapaz de avanzar con el balon en los pies, de recortar, de meterse entre lineas o de dar un pase entre las mismas que no este cantado), me parece que ha venido aqui creyendose o rei do mambo (y venia de moscu)...me hace gracia como se lamenta cuando manda a parla sus disparos lejanos, como si eso, no fuera lo habitual....de todos modos hasta final de temporada, lo aguantaria, porque para que nos traigan a otro cleber u otro medio de estos de corte defensivo o directamente a nadie, siempre podra ayudar, aunque sea para autovenderse.

    pero que no me corto yo las venas porque se vaya este tipo, porque no es ni de coña el cerebro que desde hace mucho sigue haciendo falta.

  • 04-01-2008 13:15 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Maniche fue un jugador importante mientras entendió cual era el rol que mejor se adaptaba a sus condiciones: el de ser el trotón del equipo, un futbolista solidario, con mucho recorrido, que liberaba de trabajo a otros jugadores de más calidad. Entonces fue grande. Pero un buen día decidió que a partir de ese momento el de la calidad era él, y comenzó a sestear, y que corra otro que yo estoy cansado, y a mí dádmela al pie que yo la pongo donde quiero. Y acabamos en cosas como el esperpento del gol del trampas de este año, toda una exhibición de desidia y falta de compromiso. Con un Riquelme te puedes plantear soportar determinadas cosas, con un Maniche no. Un Maniche no tiene enjundia para decidir cuando juega y cuando no. Yo me habría deshecho de él en verano, y no por indisciplina sino por fútbol, porque ya no sirve para jugar en la única posición en la que podría jugar.

    I just don't know what to do with myself
  • 04-01-2008 13:29 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    De verdad que yo no se si hablamos del mismo jugador...

    ¿Hemos tenido en los ultimos diez años algún jugador capaz de superar la presión del centro del campo contrario como Maniche?

    ¿Que no es nada del otro mundo? ¿Un medio centro organizador.campeón de Europa de Clubes y subcampeón de selecciones no es nada del otro mundo?

    Que es incapaz de avanzar con el balón en los pies JAJAJAJAJA,  que no es caparz de recortar o dar un pase entre lineas JAJAJAJA   que dispara a Parla JAJAJAJAJA

    Maniche es un medio centro organizador reconocido internacionalmente como de los mejores del mundo (se ve que menos por algunos atleticos).

    FIGO HOY (BALON DE ORO Y FIFA WORLD PLAYER) :  "Es un jugador que conozco bien, es el ideal para el Inter. Tiene un potencial muy importante. Es el tipo de jugador que todos los equipos quisieran tener porque es muy útil para el colectivo y tiene mucha calidad individual. ¿Que tiene mal carácter? No lo creo.

    De verdad que alucino con los comentarios de algunos...  Maniche no solo juega sino que corre tambíen.

    Vae victis!
Página 7 de 39 (585 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales