en

Atleti-Valencia

Último artículo 11-02-2012 11:23 escrito por milinkito. 242 respuestas.
Página 5 de 17 (243 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-02-2012 14:52 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    namurATM:

     Piatti venía sin jugar y desde hace un par de semanas o tres ha entrado en el equipo, con cierta importancia. Yo creo mucho en lo de los campos talismanes y equipos que se le dan mejor a unos que a otros y puede que sea de lo que más peligro nos cause el domingo.

     Por otro lado, viendo como venimos, Emery, que a mi me cae como el culo pero creo que de entrenar un poco sabe,  me da que nos va a plantar un
                                                            

                                                                 Tino-Banega-Albelda
                                                       Piatti                               Mathieu/Alba
                                                                       Soldado

    Y a pelear en el medio y salirnos rápido en banda, de forma parecida a la que le jugaron al Barça, a esperar, pelear y salir. Esto no quiere decir que nosotros seamos el Barça, pero si su entrenador piensa como yo, pensará que nosotros vamos a salir a morder arriba, y llegar con muchos, lo que les da esos posibles espacios en caso de que no finalicemos jugadas.

    ¿Como lo veis? 

    Hacía mucho que no tenía tantas ganas de Futbol.

    Al Valencia si le cierras a Banega y Tino Costa, se bloquea. Banega lleva el juego más en corto, de posesión, organiza y distribuye; mientras que Tino Costa es el que lanza los contraataques con muy buenos pases en largo. Tapando a estos dos, el partido será más fácil de ganar. Y sobre Piatti, que te digo, me parece un Galletti de la vida... Saludos.
  • 04-02-2012 18:16 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    La verdad es que no me gusta el escenario de este partido, me parece que le favorece mucho al Valencia. Siempre que en el atleti hay un clima de euforia y se le da como ganador antes del partido llega una decepción dura. A ellos el empate les asegura su tercera plaza prácticamente, por ello creo que saldrán a no jugar. Mas teniendo la final que tienen el martes en el Nou Camp. El autobús atrás, a dar patadas y a ver si cazan una contra con Soldado o algún balón al area con Aduriz. Teniendo ellos el partido que tienen el martes es obvio que no van a morir en el campo, se reservarán y aún perdiendo seguimos a 4 puntos de ellos con lo cual no sería ningún drama para ellos. Dado eso el domingo hay que salir a morder desde el principio y plantear un partido de mucho desgaste físico. Tenemos que ser muy superiores a ellos físicamente, como un Albelda viejo y cansado, al no haber tenido descanso, te gane la batalla en medio campo ya apaga y vamonos. Para tirar abajo ese muro que van a poner el que mas tiene que aparecer es Diego que ya les hizo sufrir en su campo. En las jugadas a balón parado podemos hacerles mucho daño. Y viendo su defensa, creo que aparte de que Adrián puede desequilibrar, como asistan bien a Falcao los puede matar. Espero que mañana el equipo le ponga tal intensidad al partido que solo por empuje y acoso se derrote al Valencia. A un rival así, cansado y con el partido que tienen el martes, hay que avasallarlo y acosarlo hasta la victoria. En definitiva que mañana hay que ganar como sea.
  • 04-02-2012 21:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    Ganando mañana y con los resultados que se han dado esta tarde, seremos cuartos en puestos de Champions.

    No digo que vayamos a ganar ni mucho menos que vaya a ser fácil, el Atleti ha demostrado históricamente que es capaz de sorprender cuando menos se le espera, quizás esa sea una de las razones de quererlo tanto.

    Saludos

  • 04-02-2012 21:36 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

     

    ¿Albelda no fue expulsado el último partido?

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 04-02-2012 23:57 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    Iñaki:

    ¿Albelda no fue expulsado el último partido?

    No, fue el anterior contra el Osasuna, la pasada no jugó por sanción.

  • 05-02-2012 2:09 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    una pregunta si el atleti gana mañana queda empatado a puntos con levante y espanyol, al haber ganado al levante y haber perdido contra los pericos ¿ en que puesto quedariamos? teniendo en cuenta que el levante si gano al espanyol.
  • 05-02-2012 2:29 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    kikonarvaez:
    una pregunta si el atleti gana mañana queda empatado a puntos con levante y espanyol, al haber ganado al levante y haber perdido contra los pericos ¿ en que puesto quedariamos? teniendo en cuenta que el levante si gano al espanyol.
    Aparte de que la cosa no tiene gran trascendencia de momento, de ganar mañana estaríamos cuartos, porque hasta que no haya cruces dobles (ida y vuelta), cuenta la diferencia de goles general, no la particular. Pero, vaya, aún sin importancia por lo que respecta a entrar provisionalmente en zona de champiñones, así sea: querrá decir que hemos ganado y que estaremos a 4 puntos del tercer puesto, y esto sí que cuenta. Saludos.
    Veritas Vincit.

  • 05-02-2012 11:40 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    Lo que no es normal es jugar un partido a las 21:30 h en plena ola de frio polar. En Italia han adelantado todos los partidos a las 15.00 h. Yo iré, no me lo pierdo por nada,  pero me jode que no se vaya a llenar frente al Valencia cuando lo pones a las 12:00 o las 16:00 y peta el estadio. En fin, cosas de Roures, cuando esté congelado en la 2ª parte me cagaré en su p... madre.

    Aquí lo que hace la gente con dos dedos de frente:

    http://www.marca.com/2012/02/03/futbol/futbol_internacional/calcio/1328269654.html

     

  • 05-02-2012 12:45 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    pancho:

    Lo que no es normal es jugar un partido a las 21:30 h en plena ola de frio polar. En Italia han adelantado todos los partidos a las 15.00 h. Yo iré, no me lo pierdo por nada,  pero me jode que no se vaya a llenar frente al Valencia cuando lo pones a las 12:00 o las 16:00 y peta el estadio. En fin, cosas de Roures, cuando esté congelado en la 2ª parte me cagaré en su p... madre.

    Aquí lo que hace la gente con dos dedos de frente:

    http://www.marca.com/2012/02/03/futbol/futbol_internacional/calcio/1328269654.html

    Tu parece que vives en los mundos de yupifeliz, ja ja... En esta liga de este país que nos ha tocado padecer, las teles son las que mandan y no hay quien le quite su partido al plus el domingo a la noche; sinó, dime, ¿quien le pagaría a trampas y farça más de cien millones de euros por temporada, más que las teles?
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 05-02-2012 12:45 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    pancho:

    Lo que no es normal es jugar un partido a las 21:30 h en plena ola de frio polar. En Italia han adelantado todos los partidos a las 15.00 h. Yo iré, no me lo pierdo por nada,  pero me jode que no se vaya a llenar frente al Valencia cuando lo pones a las 12:00 o las 16:00 y peta el estadio. En fin, cosas de Roures, cuando esté congelado en la 2ª parte me cagaré en su p... madre.

    Aquí lo que hace la gente con dos dedos de frente:

    http://www.marca.com/2012/02/03/futbol/futbol_internacional/calcio/1328269654.html

    Tu parece que vives en los mundos de yupifeliz, ja ja... En esta liga de este país que nos ha tocado padecer, las teles son las que mandan y no hay quien le quite su partido al plus el domingo a la noche; sinó, dime, ¿quien le pagaría a trampas y farça más de cien millones de euros por temporada, más que las teles?
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 05-02-2012 13:51 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    Auguro un partido con poco espectaculo, muy trabado en el centro (no creo que los dos equipos acabemos con 11), por lo que el juego por banda se hará imprescindible para poder marcar. Desgraciadamente sus bandas me parecen más desequilibrantes que las nuestras, sobre todo la izquierda con Jordi Alba y Matieu. De todos modos, si seguimos jugando con la intensidad de los últimos partidos, podemos ganar ante cualquier rival, incluídos trampas y barsa.

    !Aupa Atleti siempre¡
  • 05-02-2012 15:44 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    eduguada:
    pancho:

    Lo que no es normal es jugar un partido a las 21:30 h en plena ola de frio polar. En Italia han adelantado todos los partidos a las 15.00 h. Yo iré, no me lo pierdo por nada,  pero me jode que no se vaya a llenar frente al Valencia cuando lo pones a las 12:00 o las 16:00 y peta el estadio. En fin, cosas de Roures, cuando esté congelado en la 2ª parte me cagaré en su p... madre.

    Aquí lo que hace la gente con dos dedos de frente:

    http://www.marca.com/2012/02/03/futbol/futbol_internacional/calcio/1328269654.html

    Tu parece que vives en los mundos de yupifeliz, ja ja... En esta liga de este país que nos ha tocado padecer, las teles son las que mandan y no hay quien le quite su partido al plus el domingo a la noche; sinó, dime, ¿quien le pagaría a trampas y farça más de cien millones de euros por temporada, más que las teles?
    Se en que mundo vivo y de dónde sale el dinero para trampas y farsa, pero un cosa no quita la otra y si hay que denunciar un horario se hace. Eso tendría que hacer el club públicamente, pero claro, ya sabemos lo que les importa esto a calamidad y cinexin.
  • 05-02-2012 17:34 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    pancho:

    ... En fin, cosas de Roures, cuando esté congelado en la 2ª parte me cagaré en su p... madre.

    Hombre, no sé si en esa señora, que no conozco de nada, pero razones para cagarse en la pvtas muelas de Roures se encuentran cada minuto del día, sin necesidad de estar congelado por su causa...

    Apretad a muerte, también por lo que estaremos a miles de kilómetros de distancia. Estaremos con vosotros. Mil gracias.

    Saludos.

    Veritas Vincit.

  • 05-02-2012 17:46 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    pancho:

    Lo que no es normal es jugar un partido a las 21:30 h en plena ola de frio polar. En Italia han adelantado todos los partidos a las 15.00 h. Yo iré, no me lo pierdo por nada,  pero me jode que no se vaya a llenar frente al Valencia cuando lo pones a las 12:00 o las 16:00 y peta el estadio. En fin, cosas de Roures, cuando esté congelado en la 2ª parte me cagaré en su p... madre.

    Aquí lo que hace la gente con dos dedos de frente:

    http://www.marca.com/2012/02/03/futbol/futbol_internacional/calcio/1328269654.html

     

     

    Acojonante que esta semana no haya partidos a las 16.

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 05-02-2012 18:46 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    bueno, va a hacer frio, pero no tanto como parecia. ahora mismo en madrid capital, a algo mas de 3 horas del partido estamos a 9 grados. lo justo para que estemos LOS DE SIEMPRE, los que estamos a las duras y a las maduras. hay que ganar por lo civil o por lo criminal, aunque sinceramente creo que simplemente vamos a ganar, siendo superiores a ellos y despues del partido fisico, les vamos a machacar a base de jogo bonito. mi pronostico,,,, 3-0
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 5 de 17 (243 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales