en

Atleti-Valencia

Último artículo 11-02-2012 11:23 escrito por milinkito. 242 respuestas.
Página 6 de 17 (243 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-02-2012 19:13 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    Ya que estais tan preocupados por el tiempo...

    Atlético De Madrid Vs Valencia C.F Domingo 5 Feb, 21:30

    • 21:00

      1_NW
      7 km/h

      0 mm

      Prob. lluvia
      28%

      Sensación
      térmica
      -0 ºC

      Humedad rel.
      67%

    • 22:00

      1_NW
      7 km/h

      0 mm

      Prob. lluvia
      8%

      Sensación
      térmica
      -0 ºC

      Humedad rel.
      59%

    • 23:00

      1_NW
      7 km/h

      0 mm

      Prob. lluvia
      7%

      Sensación
      térmica
      -1 ºC

      Humedad rel.
      59%

    • 0:00

      1_NW
      7 km/h

      0 mm

      Prob. lluvia
      6%

      Sensación
      térmica
      -1 ºC

      Humedad rel.
      59%

  • 05-02-2012 20:40 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    Todo se pone de cara. El Villarreal de Molina, transformado desde que llegó el manchego, ha ganado al Sevilla 1-2.

  • 05-02-2012 20:41 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    pancho:
    eduguada:
    pancho:

    Lo que no es normal es jugar un partido a las 21:30 h en plena ola de frio polar. En Italia han adelantado todos los partidos a las 15.00 h. Yo iré, no me lo pierdo por nada,  pero me jode que no se vaya a llenar frente al Valencia cuando lo pones a las 12:00 o las 16:00 y peta el estadio. En fin, cosas de Roures, cuando esté congelado en la 2ª parte me cagaré en su p... madre.

    Aquí lo que hace la gente con dos dedos de frente:

    http://www.marca.com/2012/02/03/futbol/futbol_internacional/calcio/1328269654.html

    Tu parece que vives en los mundos de yupifeliz, ja ja... En esta liga de este país que nos ha tocado padecer, las teles son las que mandan y no hay quien le quite su partido al plus el domingo a la noche; sinó, dime, ¿quien le pagaría a trampas y farça más de cien millones de euros por temporada, más que las teles?
    Se en que mundo vivo y de dónde sale el dinero para trampas y farsa, pero un cosa no quita la otra y si hay que denunciar un horario se hace. Eso tendría que hacer el club públicamente, pero claro, ya sabemos lo que les importa esto a calamidad y cinexin.
    Si, por supuesto, debemos denunciar este tipo de situaciones en las que siempre priman los números sobre las personas..., osea, el capitalismo en esencia, ja ja.

    En cuanto a carasiete o cinexín, jamás se enfrentarán a los poderes establecidos, liga profesional o federacion, pues saben que tarde o temprano tendrán que llamar a su puerta para pedir ayuda ..., antes de caer al pozo de la ley concursal o la desaparicion. Si incluso han firmado sin rechistar unb reparto de ingresos televisivos a todas luces injusto y que beneficia a los dos grandes, ja ja.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 05-02-2012 20:43 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    La peña que esté quieta en la grada vale, pero los jugadoires... frio los cojones. A cualquier cosa lo llaman frio.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 05-02-2012 21:07 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    este partido a las 5 o 6 de la tarde, te implica mejor temperatura, y tal y como esta el equipo ahora, la grada llena. a las 21,30 tienes mas frio, ya le das por saco a los que quieran venir de fuera a venir al partido. niños para traer a esas horas como que no, asi que pierdes calor de la grada e ingresos por taquilla, amen de fastidiar a los que tienen un desplazamiento largo a su casa, y llegar a las tantas a tu casa para el lunes madrugar e ir al curro. a mi el frio no me asusta, de hecho suelo ir al calderon en moto, asi que ya llego fresquito antes de entrar en el estadio. (ademas, nada como un poco de "anticongelante" pal cuerpo que te ponga el barbas en el resines para no sentir frio y entras mas "contentito" al campo, jejejeje tengo mucha fe como dije anteriormente en este partido,,,,,,,,, AUPA ALETI. berik
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 05-02-2012 22:10 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

     ¿sabeis si está verde el jardin?


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 05-02-2012 22:17 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    Kanon:

     ¿sabeis si está verde el jardin?

    http://www.rojadirecta.me/goto/timeofsports2.blogspot.com/
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 05-02-2012 22:20 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

     1000 gracias Bayne


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 05-02-2012 22:20 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    Está lleno, ¿no?
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 05-02-2012 22:30 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    Qué centro de Juanfran, está transformado
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 05-02-2012 22:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    Estamos teniendo el típico arbitraje de cuando no te respetan los árbitros.

  • 05-02-2012 23:04 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    Nos está costando hacer frente al Valencia, pero, salvo errores puntuales, nos defendemos bien, bastante bien, como no había visto al Atleti desde hace lustros. El dominio del juego todavía está por definirse, pero las ganas y la brega que le echamos pueden decidir el juego en un robo o una contra. Eso sí, nos hace falta alguien que suba por la banda izquierda como el comer... Y a Miranda hay que cambiarle en el descanso, o veo que nos quedamos con 10.

  • 05-02-2012 23:06 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    Luiqui01:

    Estamos teniendo el típico arbitraje de cuando no te respetan los árbitros.

    Pues a mí me parece que antes nos respetaban muchísimo menos. De todas formas, ¿qué se puede esperar del Undiano?

  • 05-02-2012 23:10 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    Bayne:
    Kanon:

     ¿sabeis si está verde el jardin?

    http://www.rojadirecta.me/goto/timeofsports2.blogspot.com/
    O también: http://www.rojadirecta.me/goto/vadefutbol4.blogspot.com/p/canal3.html Va bastante bien. Saludos.
    Veritas Vincit.

  • 05-02-2012 23:13 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    Partido trabado. Veremos en la segunda parte. Eso sí, vamos a echar la culpa a Undiano, que nos está robando el partido... lo que hay que leer. Saludos.
    Veritas Vincit.

Página 6 de 17 (243 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales