en

Atleti-Valencia

Último artículo 11-02-2012 11:23 escrito por milinkito. 242 respuestas.
Página 8 de 17 (243 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-02-2012 23:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    Veremos a ver quién tiene más fuelle en el medio campo. Bien, Simeone, justo el momento de los cambios para el arreón final.

  • 06-02-2012 0:23 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    Se han escapado vivos. Una pena. Muy buena actitud, le han echado huevos hasta el final. Por lo demás, el partido me ha parecido más bien pobre. Me doy a la sidra para ahogar sinsabores. Saludos.
    Veritas Vincit.

  • 06-02-2012 0:24 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    Qué ganas tenía Undiano de que empataran. Y Fermín. Qué bien se han tragao la mano de Alves en el descuento. Eso es caracórner: no pinta nada en ningún sitio. 

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 06-02-2012 0:30 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    Lástima, se han escapado vivos. Pero de nuevo, gran actitud, desde el minuto 1 al 90, muchísima actitud, todos peleando y bregando, todos remando en la misma dirección contra un Valencia que ha venido a por el empate a cero, pegando palos sin parar consentidos por un arbitraje lamentable. En el mi minuto 10 Albelda tenía que estar en la calle, y no estoy exagerando. Ha sido una pena no haber ganado, porque nos hubiéramos quedado muy cerquita de ellos con mucho por delante, pero bueno, nos quedaremos con lo positivo, quinto partido consecutivo sin recibir goles, jugadores creciendo como Juanfran que se ha vuelto a marcar un partidazo tanto arriba como abajo, y contra una banda complicada como Mathieu-Alba. Muy bien también Miranda, Filipe creciendo, el Cholo lo va a hacer un hombre. Lo negativo del partido, aparte del resultado, la lesión de Godín que esperemos no sea nada, porque andaba fino y ese Salvio que es horrible, me desespera. Miranda baja para la semana que viene, Godína ver que tiene. FORZA CHOLO!!! P.D. Que grande ese Futre cantando y animando como uno más en la grada. Como escarpias!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-02-2012 0:47 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    Un empate que les vale más a ellos que a nosotros.

    El atleti juega feo, pero desde luego que es un equipo muy con mucha garra, fuerte, peleón y con casta. El cholo está planteando partidos con una tensión e intensidad inimaginables por estos lares, y eso es de agradecer.

    Al final se estaba jugando más de corazón que otra cosa. Los últimos 20 minutos se estaba tirando de casta más que de calidad o de juego, y eso lo llevábamos reclamando hace mucho tiempo. Es decir, jugar con la camiseta.

    Por cierto, pero hoy he visto uno de los árbitros y de los arbitrajes más lamentables en toda la temporada.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 06-02-2012 1:01 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    Partido trabado y de pocas ocasiones, en la que si cazamos la de Falcao que sacan ellos de la porteria casi con el culo, de pura suerte podríamos haber ganado.

    En general encuentro feo, muy disputado en el que dicho sea de paso le han echado un par durante los 90 minutos.

    Por lo demas pena del empate, hay que quedarse con lo positivo: Nos crean muy poquitas ocasiones de gol y quinto partido consecutivo sin encajar.

    Mención especial para el arbitro. Hace varias temporadas Undiano me parecía el mejor arbitro del fútbol español (que no es muy difícil debido al pésimo nivel del arbitraje español), pero lleva ya varios años que...

    El año pasado al principio de la Liga ocasión manifiesta de gol en San Mamés y ostión impresionante de Gurpegui que lesiona al Kun y amarilla.

    Y lo de hoy, pues de nuevo muy mal. Albelda ha realizado al menos 7-8 faltas con amarilla sólo al final del primer tiempo. Penalty que convierte en falta de Godín con lesión incluida para el nuestro, manos claras que también eran penalty de Jonas casi al final del partido, y manos claras fuera del area de Diego Alvés en la última jugada del partido.

    Son detalles, y acciones que sumadas todas ellas te dejan con cara de tonto.

    Un saludo.

  • 06-02-2012 1:06 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    frio me ha dejado el resultado... Del otro frio, poca cosa. destacar a miranda, juanfran, la lucha de gabi, arda peleon, pero no resolutivo arriba, adrian bastante gris, diego tambien algo gris, el hermano de filipe defensivamente mejorando, falcao y tiago luchadores pero sin demasiado acierto. El equipo ha cumplido bien defensivmente. (5 jornadas con la puerta a cero) pero ha faltado velocidad arriba y hecho de menos disparos en condiciones desde la frontal ante rivales como el violencia que vienen a no jugar. lo mas negativo aparte del arbitro, el toto salvio, increible que era el que menos corria de todos siendo el que menos minutos a jugado, me desespera y sigo sin verle nada de nada. Tenemos al unico argentino sin sangre en las venas del fubtol mundial. Quizas cholo ha salido demasiado reservon, al principio, mucho miedo a perder, pero los cambios bien planeados y con ambicion al final. Una pena no haber pegado un buen golpe en la mesa, pero siendo realistas hace un mes y medio, estabamos a punto de jugar para no descender.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 06-02-2012 1:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

     Partiendo de la base de que el esfuerzo y la entrega total es algo que no debe ser negociado en un vestuario, y esto lo ha conseguido el Cholo en un mes, el objetivo a partir de esa premisa irrenunciable, es tratar de jugar bien al fútbol y marcar goles para ganar partidos. Y aquí es donde entra en juego la calidad individual de los jugadores de creación, algo que en esta plantilla no abunda , y si lo poco que hay, en mi opinión, Adrián, Diego y Turan, ninguno de los tres tiene su día, es muy difícil que el equipo genere oportunidades suficientes para ganar a un equipo rocoso, que juega a lo mismo a lo que tú estás empezando a jugar, pero que lleva haciéndolo muchos años. 

     Actitud irreprochable, pero con eso solo puedes ganar a los de abajo. Cuando nos enfrentemos a equipos mejores y más cancheros, lo vamos a pasar mal a no ser que los antes citados produzcan esas gotas de calidad  que en el fútbol que propone el Cholo, y casi todos los equipos de nuestra liga, son imprescindibles para solventar partidos.

     Undiano ha pasado de ser el mejor árbitro de España a ser de los peores. Lamentable arbitraje, sin tratar de justificar el resultado .

     

  • 06-02-2012 1:46 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    Como era de esperar en un partido de pocas concesiones, las nuestras han corrido a cargo de Juanfran como le he anunciado a Jk. Diego sigue sin decirme nada. Hemos dejado pasar un tren más importante de lo que parece por mucho que hace 1 mes hubieramos firmado este resultado.

    En 10 días empezamos a competir jueves- finde. A ver en marzo que ha quedado de todo esto.

    Menos frio del esperado....hasta la segunda parte.

    Se debió hacer más. La derrota no nos alejaba del 4º puesto y la victoria nos acercaba mucho al 3º. Ir a por el partido desde antes, pero no hay más creo.

    90.....horas para siempre.

  • 06-02-2012 1:47 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    Sólo para destacar el ENORME trabajo que he visto hacer a Gabi; probablemente nos gustaría que tuviera más claridad para dar algún último pase, pero es muy difícil que este chaval llegue a ninguna jugada con algo de oxígeno como para pensar demasiado. Una vez recuperada la pelota, y lo ha hecho cientos de veces, la entrega fácil al de al lado. Además en esta ocasión con casi ninguna falta.

    Ha habido otros que me han gustado en la brega, pero hacia mucho tiempo que no veía un derroche semejante al de hoy. ¡Bravo por Gabi!

    Saludos

     

  • 06-02-2012 1:49 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    pancho:

    Aristes:

    Robert:
    Estan llorando estos del valencia de que los han robado el partido, segun el presidente y varios jugadores, mal asunto. ¿Se sabe el arbitro del domingo?

    Edito: Undiano Mallenco

    Esta temporada sólo nos ha arbitrado contra el Sevilla en el Calderón (0-0). Y en la temporada anterior sólo un partido, contra el Bilbao en San Mamés, donde ganamos 1-2.

    A mí, personalmente, es de los árbitros que más me gustan. No creo que sea ningún inconveniente para el partido, ni que le asuste la presión del Valencia.

     

    A mi no me gusta, este pájaro es de los " políticos ". Después de lo de Soldado-Pinto en Copa y lo que están llorando los ché me da miedo que nosotros paguemos los platos rotos, con la poca personalidad que tienen estos del pito pánico me da que no pite lo que vea. Eso si, antes cualquiera que el sinvergüenza ese de Mateu que espero no nos vuelva a pitar en meses.
    Pues como me temía el árbitro ha estado lamentable, aunque no es excusa para no haber ganado el partido.
  • 06-02-2012 1:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    No entiendo los cambios del Cholo: no puedes permitirte prescindir de Diego ni de Arda. Y menos para sacar a esa castaña que es Salvio. ¡Qué jugador más mediocre! No entiendo lo que ven algunos en él. ¿Y cuánto decían que daba el Benfica por llevárselo?

    Saludos en rojo y blanco.

  • 06-02-2012 1:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    Dentro del mal arbitraje de Undiano, la jugada de Alves no la veo tan cara como la pintais. No sale con la plantilla por delante ni veo que salga a hacer daño, sale a despejar mirando el balon y se proteje con la pierna (yo salía con la pierna mas arriba incluso).  No nada reclamable ni mucho menos penalti

    Partido duro, intenso y jugado con garra y caracter ante un equipo que ha venido a no jugar y ver si cazaba una a balon parado, partido que tenía que haber acabado 1-0. Pero siendo de agradecer ese esfuerzo, no me gusta la disposición táctica del Cholo. Veo a Adrian en tierra de nadie sin saber muy bien donde ponerse y a Diego perdido en la banda.  El no tener medio enganche hace que el juego se atasque un huevo y acabamos mandando melones a Falcao y Adrian. O pone a Diego en su sitio y Adrian partiendo desde la banda (como la segunda parte de San Sebastián) o no jugamos un pimiento. No estoy hablando de jugar al tiki taka, pero sin Diego en su sitio, no hay nadie que enlace con los dos medios ni abra balones peligrosos a los puntas . Juego plano plano plano

    Otro problema es no que tenemos ningun suplente para los 4 de arriba exceptuando a Koke por Diego.  Lo del tal Salvio es de chiste.

     

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 06-02-2012 2:08 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    Ha sido una pena. Te puedes quedar cabreado porque al rumano Albelda no le hayan sacado la roja en la primera parte (decían en Onda Cero, creo que era, que era el segundo jugador con más tarjetas amarillas de toda la historia de la Liga, sólo por detrás del inefable Hierro), te puedes cabrear por la entrada criminal a Godín, al que el portero podía haber calzado un puñetazo brutal en la mandíbula con esa salida asesina, o por el arbitraje de Undiano, que a mí -difiriendo del parecer de otros foristas- desde que pitó el primer partido en Primera me pareció lamentable, penoso. Pero son cosas externas que no puedes controlar. Por la actitud del equipo, y por las tres o cuatro ocasiones generadas -pocas, pero muy peligrosas- hay que estar contento, y para los más exigentes, como mínimo conforme. Falcao, además de la del segundo tiempo, que lo normal hubiera sido que entrase, ha tenido otra en el primero, y un tiro de Gabi desde la frontal nada más comenzar la segunda parte, que tenía que haber entrado. Ellos han tenido una o dos también. El Cholo ha reconocido que hoy se ha estado menos preciso que otros partidos, y ha dicho que todavía queda muchísimo por mejorar. Es decir, está poniendo los mimbres, y si con esta base conseguimos jugar medianamente con sentido arriba, vamos a conseguir muchos puntos. Me parece a mí, vamos.

  • 06-02-2012 2:10 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

     

     

    Metropolitano:

    Sólo para destacar el ENORME trabajo que he visto hacer a Gabi; probablemente nos gustaría que tuviera más claridad para dar algún último pase, pero es muy difícil que este chaval llegue a ninguna jugada con algo de oxígeno como para pensar demasiado. Una vez recuperada la pelota, y lo ha hecho cientos de veces, la entrega fácil al de al lado. Además en esta ocasión con casi ninguna falta.

    Ha habido otros que me han gustado en la brega, pero hacia mucho tiempo que no veía un derroche semejante al de hoy. ¡Bravo por Gabi!

    Saludos

    Buen partido de Gabi, si señor. A estado igual de peleon y luchador,  perdiendo menos balones que otros días. Aunque la unica que tuvieron ellos (tiro de Alba), viene de un regalo de Gabi (creo que era Gabi)

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 8 de 17 (243 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales