en

Lazio - Atletico de Madrid

Último artículo 01-03-2012 19:26 escrito por Apache76. 313 respuestas.
Página 6 de 21 (314 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-02-2012 16:22 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

     acabo de ver al guindo en cuatro cuando les ha recibido el papa y juraría que ha dicho Benito en vez de Benedicto....

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 15-02-2012 16:24 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    Orey:

     acabo de ver al guindo en cuatro cuando les ha recibido el papa y juraría que ha dicho Benito en vez de Benedicto....

     

    cierto... el guindo: donde va, la lía.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 15-02-2012 17:24 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    Lo mismo rota el Cholo y vemos a Koke o a Silvio, no?

  • 15-02-2012 17:43 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    Cave:

    Lo mismo rota el Cholo y vemos a Koke o a Silvio, no?

    A menos que vea gente que anda fastidiada físicamente, dudo que el Cholo rote. Hay que ir a por la EL a muerte. Podemos hacer algo gordo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-02-2012 18:15 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

     Para los que no podemos acompañar mañana al equipo, lo televisa Cuatro ¿?

     

    Diles que se vayan
  • 15-02-2012 18:59 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    Boys ZGZ:

     Para los que no podemos acompañar mañana al equipo, lo televisa Cuatro ¿?

    Como está el clan de los Marselleses con la TV. Sí lo da 4. A ver si leemos compañero que está más arriba Big Smile que otro socio del Clan de los Marselleses ya lo preguntó. Un abrzo

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-02-2012 19:08 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

     Cierto... jajaja! Gracias Chino.

    Diles que se vayan
  • 15-02-2012 20:02 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

     Rizando el rizo, ¿en diferido se puede ver en algún lado?


    He knows so much about these things
  • 15-02-2012 21:26 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    Striker:

     Rizando el rizo, ¿en diferido se puede ver en algún lado?

     

    Creo que en Canal +Liga.

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 15-02-2012 22:20 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    espirituindio:

    Orey:

     acabo de ver al guindo en cuatro cuando les ha recibido el papa y juraría que ha dicho Benito en vez de Benedicto....

     

    cierto... el guindo: donde va, la lía.

    El chorizo éste del guindo..., donde va la lia, ja ja; de no ser porque llevamos ya 25 años padeciendo sus liadas, tal y como decía el publireportaje del marca-ca de antes de ayer, a mi no me importaría, es más, creo que todos los chorizos - católicos - liantes de la vida son graciosos, les gusta la farándula católica y disfrutan yendo a recibir la bendición de "Benito", antes la de Juan PabloII, si, el que sustituyó a Juan Pablo I, el breve, ja ja; todavía recuerdo la sonrisa cómplice de la guia italiana que delante de la cripta del finado papa no quiso explicarme porque murió estando perfectamente de salud.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 16-02-2012 12:04 en respuesta a

    Re: Lazio - Atletico de Madrid

    rossobianco:
    Axtéris:

    Cheli:

    El domingo se juega el Italia-Inglaterra del Seis Naciones de Rugby en el Olímpico de Roma.

    Con eso y la nieve que ha caído, jugaremos sobre un patatal sembrado de cachos de orejas italianas e inglesas... 

    Más italianas que inglesas, please. Espero no herir sentimientos.

    Un saludo

    El día que los italianos nos hayan hecho la centésima parte de las putadas con las que durante siglos nos han regalado (y aún hoy insisten en ello) los de la Pérfida Albión, estaré de acuerdo contigo, querido Axtéris. Mientras tanto, a los anglocabrones que les joda un pez, que la tiene fría. Con un afectuoso saludo.

    A veces, es mejor o no escribir o aclarar las cosas bien.

    En este caso, mejor no decir la tonteria que dije. Con el fútbol, el rugby es mi pasión deportiva, y me hize un gran seguidor de Gales en su dia o Escocia antes, conservando granes recuerdos de entonces, y ya enfriado por el tiempo y la distancia algún afecto personal. El tufillo del rugby de las islas me pone. Por cierto, los ingleses, Escocia o Gales en rugby, son menos conciliables (es sabido) que el Atleti y el trampas, por lo que mi comentario aún fué más incorrecto.

    Y tienes toda la razón en lo de que los pross nos las han hecho cuadradas, por lo que peor aún. Disculpa lo tardío de mi aclaración.

    Que disfrutéis y que gane el Atleti.

    Un abrazo.

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 16-02-2012 12:56 en respuesta a

    Re: Lazio - Atletico de Madrid

    ¿Alguna noticia a esta hora de los desplazados?
  • 16-02-2012 14:07 en respuesta a

    Re: Lazio - Atletico de Madrid

    A no ser que Diego diga lo contrario este partido tiene una pinta de 0-0 que tira para atras.
  • 16-02-2012 14:25 en respuesta a

    Re: Lazio - Atletico de Madrid

    Axtéris:
    Con el fútbol, el rugby es mi pasión deportiva, y me hize un gran seguidor de Gales en su dia o Escocia antes, conservando granes recuerdos de entonces, y ya enfriado por el tiempo y la distancia algún afecto personal. El tufillo del rugby de las islas me pone.

    Y por qué nunca te pasas por el OT de Rugby compañero. Aquí un dragón furibundo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-02-2012 14:27 en respuesta a

    Re: Lazio - Atletico de Madrid

    Maximo:
    A no ser que Diego diga lo contrario este partido tiene una pinta de 0-0 que tira para atras.
    No lo firmo. De hecho hoy creo que Falcao seguirá con su idilio con la EL.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 6 de 21 (314 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales