en

Lazio - Atletico de Madrid

Último artículo 01-03-2012 19:26 escrito por Apache76. 313 respuestas.
Página 10 de 21 (314 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-02-2012 22:19 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    Yo sólo insistir en lo que más se está repitiendo: ¡orgullo de equipo!, y además, dedicado a Kanon, porque lo ha iniciado y porque se lo merece.

    Saludos

  • 16-02-2012 22:22 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    Metropolitano:

    Yo sólo insistir en lo que más se está repitiendo: ¡orgullo de equipo!, y además, dedicado a Kanon, porque lo ha iniciado y porque se lo merece.

     

    Es usted muy grande, muchas gracias por el gesto, ni se imagina cuanto se lo agradezco.

    Un abrazo fuerte.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 16-02-2012 22:22 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    Partido de los de recordar durante tiempo.Ese himno del Atleti,en la grada,en medio del sil encio de los italanos.Buff...
    Nunca nos fuimos.
  • 16-02-2012 22:25 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    Mudelos:
    Hasta las buenas costumbres se han recuperado con el cholo, al terminar el partido han ido a saludar a la gente desplazada a Roma para regalarles las camisetas. Este si es el ATLETI
    Sí no lo hacen el Cholo les corta las pelotas. De hecho ha habido alguno que se iba para el túnel y ha ido a por ellos. Me consta que tienen orden expresa por parte del Cholo de acercarse a saludar y agradecer en los desplazamientos. Qué grande es este tío. Ya era una leyenda pero a este paso se va a convertir en uno de los mitos eternos. Gracias Cholo. Y gracias a los desplazados, como me alegro por ellos. ORGULLO. Éste es el Aleti que quiero en el campo, que queremos y que tanto hemos echado de menos (que no en el palco) un equipo que se deja el alma en cada partido, solidario, valiente, que hace honor al himno.
    Quesada siempre presente!!!
  • 16-02-2012 22:28 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

     Hoy han luchado como hermanos, defendiendo sus colores, con un juego noble y sano, y sobre todo,  derrochando coraje y corazón

    Gracias Cholo.



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 16-02-2012 22:31 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    Creo que estamos ante el Luís Aragonés de las nuevas generaciones.

  • 16-02-2012 22:33 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    Hemos visto un partido de los que pasan al recuerdo y la referencia. De los de reafirmar la aficción. Increible esto en Diciembre. El Atleti es un orgullo, y los jugadores nos honran mientras pasan a nuestros sueños.

    Renglón aparte para el Cholo. Encarna el sentimiento atlético; el que se había difuminado.

    Ahora solo queda esperar a que MAG repita su demoledora capacidad para deshacer el sueño en pocos meses.

    ¡Aupa Atleti!

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 16-02-2012 22:35 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    que le den por culo a la seleccion, que vayan los demas, que vaya Soldado o Negredo en vez de Torres, Monreal en vez de Juanfran o Pedro en vez de Adrían. Prefiero verlos en mi equipo jugando como hoy. Asi los periodistas no tendran de que hablar.

  • 16-02-2012 22:35 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    MARIO KOKE GABI

    Como han sostenido el equipo.

    Aunque el brillo se lo han llevado los de adelante en las combinaciones de los goles.

    Efectivamente, ORGULLO. Volver a ver a tu atleti, que vayan pasando.

     

  • 16-02-2012 22:37 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    Chinasky:
    Mudelos:
    Hasta las buenas costumbres se han recuperado con el cholo, al terminar el partido han ido a saludar a la gente desplazada a Roma para regalarles las camisetas. Este si es el ATLETI
    Sí no lo hacen el Cholo les corta las pelotas. De hecho ha habido alguno que se iba para el túnel y ha ido a por ellos. Me consta que tienen orden expresa por parte del Cholo de acercarse a saludar y agradecer en los desplazamientos. Qué grande es este tío. Ya era una leyenda pero a este paso se va a convertir en uno de los mitos eternos. Gracias Cholo. Y gracias a los desplazados, como me alegro por ellos. ORGULLO. Éste es el Aleti que quiero en el campo, que queremos y que tanto hemos echado de menos (que no en e palco) un equipo que se deja el alma en cada partido, solidario, valiente, que hace honor al himno.

     Los argentinos bien saben lo que es recorrer distancias largas en los partidos de su Liga, por eso bien saben que cuando se desplazan 1500 km o mas por Europa deben agradecerlo. Bien por el Cholo y ese detalle.

  • 16-02-2012 22:37 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    Para uno,que cree que en el mediocampo se cuece todo el meollo,lo de la 1ª parte ha sido escandaloso,esas ayudas de los interiores,el aporte de Adrián,Gabi omnipresente.Coño,así hasta Mario se encuentra cómodo.Y tras recuperarla,se juega con criterio.¿Quién decía aquello de ,A la mierda el balón?. Hoy el cuero estaba encantado en los pies del Atleti !
    Nunca nos fuimos.
  • 16-02-2012 22:38 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    Aviación:
    Efectivamente, ORGULLO. Volver a ver a tu atleti, que vayan pasando.
    Bienvuelto, me alegro un huevo por ti, sé que lo disfrutas como un enano, sino no lucharías tanto por esto que tanto quieres.
    Quesada siempre presente!!!
  • 16-02-2012 22:39 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    Enhorabuena señor@s, partidazo enorme!!
  • 16-02-2012 22:46 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    Ver que lo de Mario es actitud y no aptitud, que cuando tienes un buen entrenador haces mejor a un jugador. Parece que hay un pique entre todos los jugadores para que cuando sales a jugar no te señalen con el dedo por haberlo hecho mal (aqui sale perdiendo Salvio). Ver durante 90 minutos a Koke-Gabi-Mario sosteniendo el equipo, incluso yendo por detras de marcador....

    Tambien ha sido bueno recibir un gol, no sentir la presion de estar imbatido, saber reaccionar ante ese hecho y de la forma que lo han realizado. Dar a entender al rival que si, que puedes marcar un gol pero que te puedes llevar tres despues... eso va a imponer mucho respeto tanto en Liga como en la Europa Leage.

     Y joer, vamos a disfrutar de aqui al domingo....

  • 16-02-2012 22:47 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    El Atleti. Esto es el Atleti. Cuánto tiempo.
Página 10 de 21 (314 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales