en

Lazio - Atletico de Madrid

Último artículo 01-03-2012 19:26 escrito por Apache76. 313 respuestas.
Página 13 de 21 (314 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-02-2012 0:26 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    kikogol II:

    Solo he visto veinte minutos, pero ¿Y Gabi?, no suelo ser con el muy imparcial, pero me ha acojonado ver el despliegue físico y técnico en un partido que supongo ha tenido una exigencia física muy importante.

    Gabi hace ya un mes que ha cogido velocidad de crucero, y del 8 ya no baja. Hoy tampoco ha tenido que hacer tanto despliegue porque sólo se ha jugado en una mitad del campo, la de ellos, pero vamos, que me río yo (y él) de Hernanes, Matuzalem y el otro, que no sé ni quien es porque ni la ha olido. 

    Cave:

    ¿Qué coño ha dado el Cholo a Godín, Miranda y Gabi? Parecen otros, oiga.

    A Godín galones, a Gabi ayuda, y a Miranda no sé, yo le veo más o menos como siempre. Lo de Juanfran, eso sí que es de antidoping. ¿Soy yo, su proveedor de camisetas, o es que en un mes ha subido dos tallas de pectorales?


     

    I just don't know what to do with myself
  • 17-02-2012 0:37 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    Bacharach:

    A Godín galones, a Gabi ayuda, y a Miranda no sé, yo le veo más o menos como siempre. Lo de Juanfran, eso sí que es de antidoping. ¿Soy yo, su proveedor de camisetas, o es que en un mes ha subido dos tallas de pectorales?

    si al final los fichajes van a salir baratos: Adrian gratis, Juanfran 3 kilos, Gabi otros 3..... Solo espero que esto no sea otro cénit de nuestras montañas rusas y se convierta en un vuelo continuo alrededor de la Tierra.

  • 17-02-2012 0:47 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

     Adrián se irá en verano, Diego no volverá tras el final de la cesión. Si Falcao hay alguien que pague lo mismo que se pagó por él también se irá. Arda tendrá buen mercado. Courtuois podría adelantar su vuelta. Por Domínguez igual podemos sacar algo.......y volvemos a empezar.

    Alguien duda que esto lo está pensado alguien dentro del cluz??

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 17-02-2012 0:50 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    Van Basten:

     Adrián se irá en verano, Diego no volverá tras el final de la cesión. Si Falcao hay alguien que pague lo mismo que se pagó por él también se irá. Arda tendrá buen mercado. Courtuois podría adelantar su vuelta. Por Domínguez igual podemos sacar algo.......y volvemos a empezar.

    Alguien duda que esto lo está pensado alguien dentro del cluz??

    Seguro, pero disfruta un poco hombre.
    Quesada siempre presente!!!
  • 17-02-2012 0:50 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    Y Simeone tras el uno cero diciendo que tranquilos, tranquilos y a seguir igual. Si hasta yo sentía que me lo estaba diciendo a mí qué no van a sentir Juanfran o Courtois o Adrián. 

  • 17-02-2012 0:51 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    En el As:

    El Lazio pidió fuera de juego en el tanto de Adrián

    Tócate los huevos. Leer el reglamento pa qué, no?

  • 17-02-2012 0:54 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

     Yo hoy simplemente he sentido orgullo,de los del campo y los del cesped.Sobre todo de los del cesped, a los que he visto dejarse la vida en machacar a los putos fuleros de Roma.



  • 17-02-2012 0:57 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    -fernando-:

    Y Simeone tras el uno cero diciendo que tranquilos, tranquilos y a seguir igual. Si hasta yo sentía que me lo estaba diciendo a mí qué no van a sentir Juanfran o Courtois o Adrián. 

    Curioso, yo he tenido la misma sensación. Chicos, lo estamos haciendo bien, esto no deja de ser un mero accidente... Tranquilos y a por ellos, que vamos bien, vamos bien, seguro. Nada de desesperarse, ni de venirse abajo. Eso transmite ese tipo sólo con una mirada. Y se lo ha ido diciendo uno a uno.
    Quesada siempre presente!!!
  • 17-02-2012 1:03 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    -fernando-:

    Y Simeone tras el uno cero diciendo que tranquilos, tranquilos y a seguir igual. Si hasta yo sentía que me lo estaba diciendo a mí qué no van a sentir Juanfran o Courtois o Adrián.

    A mí lo que también me ha gustado mucho es que tras el gol de Adrián Godín no ha ido a celebrarlo con Courtois, ha ido a celebrarlo con Adrián. Siempre viene bien un central uruguayo para constatar que mariconadas, las justas.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 17-02-2012 1:08 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

     Solo he visto la segunda parte,pero que orgullo joder,asi sí! que gran gesto al final tirando a las camisetas a los desplazados,he visto hasta a algún conocido.

    Cholo rules!

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 17-02-2012 1:15 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    Replicante:
    Metropolitano:

    Replicante:
    Hemos remontado a un equipo italiano, en su casa y con una solvencia que hace tiempo no recuerdo. Hoy me tengo que descubrir ante Gabi (por decir alguno) ojala que siga creciendo porque necesitamos un tipo con presencia en esa zona del campo y hoy si, hoy le he visto mandando. Y los dos de arriba.....ayss los dos de arriba que tardes pueden llegar a darnos.

    Hoy es del día de hablar del orgullo del equipo y no de esto, pero no lo puedo evitar, cada vez que veo el pie de los mensajes de Replicante, ese: "Les doy balones y me devuelven melones", que Dirceu dijo sobre su étapa en el fútbol mejicano, previa a su llegada al Atleti y que los anti-atléticos, -que los hay, y muchos-, quisieron poner en su boca como crítica a sus compañeros de entonces (Leal, Marcos, Julio Alberto, Quique Ramos, etc) se me revuelven las tripas.

    Ese comentarió maledicente caló incluso entre atléticos que lo repetían, incomprensiblemente bajo mi punto de vista, para resaltar el indudable valor de Dirceu. Añadir también que este tema ya ha sido, hace bastantes años y como recordaran los veteranos, tocado en este foro.

    Por supuesto Replicante, que no pretendo que lo cambies ni se me ocurriría pedirtelo, eso sí, espero que seas de los que conoces su verdadero origen.

    Saludos

    Hola Metropolitano.

    Conocía la historia (estoy mayor), el dijo sandías pero por temas de rimas yo he puesto melones y si realmente te molesta o crees que puede dar lugar a malos entendidos se quita y punto. Sólo es un pie de firma no tiene importancia. Disfruta que hace mucho tiempo pero mucho que mis ojos no habían visto un atleti así.

    Replicante, un orgulloso, veterano y fuerte abrazo para ti. Y no quites nada que no hace ninguna falta.

    Saludos

  • 17-02-2012 1:22 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    Orey:

     Solo he visto la segunda parte,pero que orgullo joder,asi sí! que gran gesto al final tirando a las camisetas a los desplazados,he visto hasta a algún conocido.

    Cholo rules!

    mira, acabo de llegar a casa, he visto la primera parte en el curro por cuatro.com y la segunda en un bareto, y me has quitado la palabra clave que he sentido durante todo el partido, ORGULLO con mayusculas, joder, jugando de *** madre, con sensaciones de EQUIPO GRANDE. Para mi lo mejor, encajar un gol tras un pequeño fallo de courtois (tambien es cierto que en la repeticion se ve que el balon hace un extraño en el aire) y el EQUIPO, cholo el primero, con tranquilidad y con confianza. remontar de la manera que se ha remontado, impresionante. Los pelos de punta cuando escuchaba a nuestros aficionados corear OLE, OLE, OLE, tras el 1-3 y los nuestros jugando al tiki-taka con la lazio y los tifosis mudos como muertos. 72% de posesion nuestra segun he escuchado en la radio, fuera de casa, en ese estadio, con un ADRIAN enorme, con un juanfran con su par de cojones bien plantados, bien gabi, diego, falcao rematando todo lo que le llega como una fiera, la defensa sin cantadas, todos muy bien, los cambios buenos y en su momento, bufffff, peaso aleti ha transformado cholo. Ahora a soñar y mañana a sacar PECHO. berik
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 17-02-2012 1:41 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    Pensé que no volvería a ver un partido del Aleti como el de hoy. Que actitud, que compromiso, que ambición. Debo ser un blando, pero hasta me he emocionado ...y qué decir de los desplazados.

    ORGULLO

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 17-02-2012 2:06 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

     Si llega a ser un equipo francces mañana estabamos en los guiñoles.

    Como corren!  No entrenaban antes? Les han dado un cursillo acelerado de futbol?  Toman solomillo?

    O es que han vuelto los hermanos de Miranda, Gabi, Godín etc que estaban secuestrados?

    Vae victis!
  • 17-02-2012 5:04 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    Viendo los equipos que hay en la El este año parece que es la champions league. Si llegamos lejos va a ser la hostia.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 13 de 21 (314 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales