en

Lazio - Atletico de Madrid

Último artículo 01-03-2012 19:26 escrito por Apache76. 313 respuestas.
Página 16 de 21 (314 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-02-2012 20:05 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    Y un entrenador con las ideas clara que quiere ser grande como entrenador, y si ve que le desmatelan el equipo se pirara y con lo que esta haciendo no le van a faltar novias....el Lazio ya le esta esperando.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 17-02-2012 20:43 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    Bueno. Vamos a dejar que vuelvan los Grandes a casa y os lo cuenten, que donde hay patrón no manda marinero. Después ya añadiré yo mis impresiones. Solamente dos apuntes: primero, que lo de ayer fue inolvidable; segundo, que cada vez tengo más motivos para adorar al Cholo, por ejemplo que tipos extraordinarios como Leiva vuelvan por este Foro. Un abrazo a todos. P.d.: Por favor, Diego, te rogaría que me enviaras también a mí esa información por correo electrónico, porque os aseguro que desde la curva sud del Olímpico, emoción la que queráis, pero ver fútbol, ná de ná.
    Veritas Vincit.

  • 17-02-2012 20:56 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    BlackJet_F117A:

     Se nos está empezando a ir la pinza. Paso a paso. Próxima parada el Molinón. Partido nada fácil.

    Si ya estamos pensando que vamos a ser un equipo difícil de vencer en la próxima Champions... la hostia puede ser de aupa. Y de las que duelen.

    Ni caso. La pajas mentales del Máximo.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 18-02-2012 0:15 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    fiber2000:

    Axtéris:

    Bueno, va. Bajaros de la nube que el dueño de esto es quien es, y te desmonta todo en tres meses. Disfrutemos, pero en el Atleti, el futuro no existe a dia de hoy. Es triste, pero conviene recordarlo.

    (¿Por qué me dará por hacer estas cosas?)

    Saludos

    Ya lo recordó ayer Miguelez en Punto Radio, tenemos un portero con proyeccion y un mediocampista creador cedidos, un delantero propiedad de un fondo de inversión que cuando quieran recuperar sus ahorros lo venderan por 60 o 70 millones y un mediapunta asturiano que salió gratis y que los golfos querrán vender en cuanto haya una oferta buena. Cuando me lo recordó volví a poner los pies en el suelo. Asi es nuestra triste realidad.

    Cierto lo que comentáis, tres puestos vitales en el equipo ocupados por dos tios que no son nuestros y que casi seguro no seguirán el año que viene y otro propiedad de un fondo especulativo. En este club hay que vivir el presente, ya lo hemos visto, teníamos un portero con  proyección y dos de los mejores delanteros del mundo y volaron por no hablar de otros jugadores que salieron antes. 
  • 18-02-2012 0:18 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    espirituindio:
    Normal 0 21

     Después de lo de ayer, se merecen hacer un 1 a 1:

    Courtois: Falló en el gol de la Lazio, quizás su primera cantada desde que está aquí, luego se serenó saliendo a por los balones por arriba como le veníamos reclamando.

    Juanfran: Cuando los golfos lo cambiaron por Simao me pareció una golfada, eso sí desde el principio demostró tener muchos huevos y ser un gran profesional. Desde que está el Cholo, incluido ayer y con una cambio de posición de por medio está demostrando ser un aceptable jugador, un buen lateral diría yo, porque a su consabida llegada y desborde, empieza a asimilar los automatismos defensivos. Anoche todo pundonor, consiguió más de una vez levantarme del sofá por su valentía y por sus ganas de luchar cada pelota.

    Godín: Cuando los del Chelsea le quieren por algo será... es cierto que al Atleti le llegan poco, pero cuando le llegan ahí tenemos al uruguayo; sereno, tranquilo, contundente, rapido.

    Miranda: No era santo de mi devoción este fichaje y reconozco que me duele un poquito no ver a Domínguez de titular, pero lo cierto es que el brasileño está demostrando que sin ser uno de los mejores centrales de Europa te da para este Atleti al que le atacan tan poco.

    Filipe: A éste antes de la llegada del Cholo le faltaba de todo: confianza, velocidad, físico, carácter... ahora tiene gran parte y comienza a ser el del Depor hasta su lesión.

    Mario: El de Alcobendas demostrando que con un entrenador que le sepa dirigir y motivar puede ser un jugador más que aprovechable, su partido de ayer es casi memorable, ante gente como Hernanes o Ledesma no se arrugó, perdió muy pocos balones recuperó muchísimos e incluso se permitió el lujo de dar pases entrelíneas. Sigo sin verle titular, pero ya no es un despojo de la plantilla, si no un jugador válido.

    Gabi: Su segunda parte fue de escándalo. Robando, distribuyendo y jugando el otro fútbol que diría aquel con sus faltitas tácticas cortando las acometidas laziales.

    Koke: Aquí tenemos un hombre, un chaval de 19 años que está construido para jugar al fútbol. Este chico lo tiene todo: cabeza, carácter, calidad, disparo, llegada, profesionalidad y amor a unos colores. Ayer saliendo de titular lo hizo magníficamente bien, estando en todas partes, ofreciéndose junto a Diego para construir, cayendo a banda cuando había que hacerlo...Sigue así Jorge.

    Diego: De más a menos. Sigo diciendo que este tío es el mejor centrocampista ofensivo que ha tenido el Atleti en los últimos 20 años. Con eso está todo dicho, hace las cosas a una velocidad muy superior a la media, sólo le hace falta serenarse para dar ese último pase. Ayer 50  min imperiales, 20 a un nivel más bajo, pero siempre a buen nivel.

     Falcao: 2 goles y una asistencia. Lucha constante en todos los balones por alto...Un verdadero quebradero de cabeza para la defensa italiana. Un 9 puro como pocos hay en el mundo.

    Adrián: 1 Gol y un asistencia. Inteligencia al servicio del ataque, todo lo que hizo lo hizo bien. Calidad/Pausa/Aceleración, así definiría a Adrián. Mea culpa cuando dije este verano que los golfos nos habían traído al enésimo pufo.

    Arda/Salvio/Perea: Poco que comentar, salieron con el marcador resuelto. El colombiano a lo suyo, es decir, a despejar y a correr. El argentino sigo sin verlo, pero darle tiempo al Cholo, lo convertirá en un jugador válido. El turco, tenía cara de pensar en el Kebab que se iba a comer en el autobus, pero dio lo que el cholo le pidió: presión arriba y calma en  el ataque.

     

     

    De estos que analizas me siguen sin gustar el pelocho y menos incluso el toto.
  • 18-02-2012 1:23 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    La seccion viajera de sot acaba de tomar tierra en el aeropuerto Madrid-barajas, viaje memorable nuevamente, agradecer sobremanera la atencion q nos ha dispensado rossobianco,un gran caballero y mejor persona. Preparando ya futuras escapadas.
  • 18-02-2012 12:03 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

     

    Chinasky:

    Honor y Gloria a los desplazados!!!! ¿Y ése Pereira cómo está? ¿Sigue con vosotros o ya va camino de Bucarest? Vigiladlo que está mu loco.

    Haced un vídeo con la loba-capitalina al estilo bufanda-Neptuno-Noche-Centenario y que el Marianux le ponga la banda sonora, que lo borda.

    La Loba Capitolina estaba muy vigilada, pero fichamos a Julio Cesar:

     

     

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 18-02-2012 12:06 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

     Me he visto todas las fotos del facebook, y no solo habéis fichado a Julio Cesar. Qué grandes sois.

  • 18-02-2012 16:45 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    vafe:

     Me he visto todas las fotos del facebook, y no solo habéis fichado a Julio Cesar. Qué grandes sois.

    yo quiero ver esas fotos

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 18-02-2012 17:09 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    Pereira:
    La seccion viajera de sot acaba de tomar tierra en el aeropuerto Madrid-barajas, viaje memorable nuevamente, agradecer sobremanera la atencion q nos ha dispensado rossobianco,un gran caballero y mejor persona. Preparando ya futuras escapadas.
    Cuando despues de un historico partido 15 personas se ponen de pie en un restaurante para brindar a la salud de una persona antes que por el propio equipo , la amistad o la gloria de la victoria... queda todo dicho.
    De un viaje extraordinario con gente extraordinaria, sin duda me quedo con esto.
    Memento mori
  • 18-02-2012 21:12 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    quesada:

     

    Chinasky:

    Honor y Gloria a los desplazados!!!! ¿Y ése Pereira cómo está? ¿Sigue con vosotros o ya va camino de Bucarest? Vigiladlo que está mu loco.

    Haced un vídeo con la loba-capitalina al estilo bufanda-Neptuno-Noche-Centenario y que el Marianux le ponga la banda sonora, que lo borda.

    La Loba Capitolina estaba muy vigilada, pero fichamos a Julio Cesar:

     

     

    Aunque intentarlo lo intentamos:

     

    Uploaded with ImageShack.us

     

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 21-02-2012 14:24 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

     Vídeo del viaje de los jugadores a Roma (Parte I).

    Mario Suárez leyendo"El Alquimista" (juas!)... y Godín, que cada día me cae mejor, visita el Papa...

    http://www.youtube.com/clubatleticodemadrid#p/u/0/izJBrbM2PRk

     

    Diles que se vayan
  • 21-02-2012 14:38 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    Boys ZGZ:

     Vídeo del viaje de los jugadores a Roma (Parte I).

    Mario Suárez leyendo"El Alquimista" (juas!)... y Godín, que cada día me cae mejor, visita el Papa...

    http://www.youtube.com/clubatleticodemadrid#p/u/0/izJBrbM2PRk

     

    No sé en que momento se equivocaron y en manos de quién han dejado el departamento de comunicación del club pero es lo mejor que han hecho en años. El Comunity lo hace realmente bien con Twitter, Facebook y Youtube. Una pasada y un lujo para el aficionado. Muy bien.

     

     

  • 21-02-2012 14:52 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    Boys ZGZ:

     Vídeo del viaje de los jugadores a Roma (Parte I).

    Mario Suárez leyendo"El Alquimista" (juas!)... y Godín, que cada día me cae mejor, visita el Papa...

    http://www.youtube.com/clubatleticodemadrid#p/u/0/izJBrbM2PRk

     

    Joder, qué bueno! Si señor. El Cholo es la caña!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-02-2012 15:29 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

     Toda larazón, Cave. Sigo estos temas de cerca por motivos profesionales, y han mejorado notablemente. Tampoco era muy difícil hacerlo mejor... pero es evidente, y hay que saber recocer las cosas.

    Viene motivado por los cambios en el organigrama, sí.

    Diles que se vayan
Página 16 de 21 (314 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales