en

Lazio - Atletico de Madrid

Último artículo 01-03-2012 19:26 escrito por Apache76. 313 respuestas.
Página 18 de 21 (314 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-02-2012 12:12 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    Todo bien en los vídeos excepto lo de Mario Suárez con Vizcaíno. Esa especie de campechanía de viejo tan madrileña, un tanto cínica, que desinfla la vida. Se ve que, lo mismo que Adrián -como todo joven inteligente y tímido- va siempre un paso por detrás, él lo va por delante. Mide mal.

    Y Simeone a lo suyo, siguiendo el único camino conocido para llegar a hacer algo importante, que es el camino de la obsesión.

  • 22-02-2012 15:13 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    Efectivamente en este segundo video se ve lo bobo que puede llegar a ser Mario Suarez cuando habla con Vizcaino. Así es Mario Suarez, lo cual explica su indolencia en el campo muchas veces. El chaval es que es así, le falta ese desparpajo y cuando se suelta queda todavía peor que cuando no hace nada. Hay mucha gente así, el es solo un pringao mas. Afortunadamente aún siendo así Simeone puede hacer de el un buen jugador.
  • 22-02-2012 17:30 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    ¿Entonces nadie va a comentar nada del que lleva gorrito con traje?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 22-02-2012 18:07 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    kikogol II:

    ¿Entonces nadie va a comentar nada del que lleva gorrito con traje?.

    SALUDOS.

    joder macho, no pierdes una oportunidad de darle al brasileiro...

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-02-2012 18:12 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    kikogol II:

    ¿Entonces nadie va a comentar nada del que lleva gorrito con traje?.

    SALUDOS.

    Que te hayas quedado anticuado en cuanto a moda se refiere no significa que haya que darle otro palito a tu amigo. Ya quisieras amigo... Stick out tongue

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-02-2012 19:30 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    Que no oye, que yo soy muy abierto, por mi como si lleva el disfraz de princesa que compró Tarraco hace dos años para su hija. Me extraña por lo purista que se en este foro con la moda, usos y costumbres... coño, que aquí se criticó al utrerano por no beber refrescos de marca en un cumpleaños.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 22-02-2012 19:32 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    milinkito:
    Mu bueno el cachondeito con Vizcaíno. El Juanfran debe ser un buen cachondo!
     

    A ver, ¿es que nadie va a decirlo? ¿Lo tengo que hacer yo? Ese "cachondeíto" deja en evidencia lo impresentable que es Domínguez y lo poco respetuoso que es con la historia del club.

    La transcripción de la conversación:

    -Juanfran(JF) y Mario Suárez (MS): ¡Oh, el mítico Juan Vizcaíno! (palmadas en la espalda).

    -JF: Jugador de múltiples cualidades...

    -Cámara (CM): Vizcaíno jugó en el Olímpico, ¿no?

    -¿MS?: ¿Te acuerdas?

    -Vizcaíno (VZ): Ahí estuvimos...

    -CM: ¿Y qué? ¿Qué tal?

    -VZ: Bien...

    -MS: Cuenta, cuenta, cuenta un poco, no te pongas nervioso...

    -JF: Fuiste el mejor, cuenta, cuenta, que fuiste el mejor...

    -VZ (dando a JF una palmadita en la espalda): Tuvimos mala suerte, nos eliminaron...

    -Domínguez (DM, sacando a pasear sus cuernos fuleros): Sí, ya, mala suerte...

    -VZ (poniendo a DM en su sitio): No hombre, no... Éramos mejores.

    -DM: Ya, ya, ya, ya...

    -MS: La mala suerte no existe...

    -VZ: No... Ya me lo dirás con el tiempo si existe o no existe.

    Vamos a ver Alvarito: ya sé que por aquel entonces tú soñabas con jugar en ese Trampa$$ tan querido por ti y por tu padre, normal que no te acuerdes de la eliminatoria y te lo tomes a cachondeo. Pero los atléticos estuvimos bastante jodidos con aquella eliminación injusta de esas semifinales: de haber pasado hubiera supuesto nuestra primera final 12 años después de la decepción de Lyon, y que muchos atléticos no tendríamos que haber esperado otros 12 años para saber lo que es ganar un título europeo.

    Luego yo soy un troll y un provocador, pero no entiendo cómo se puede pasar por alto semejante tropelía. No imagino nadie diciéndole a Luis Aragonés con cachondeíllo algo similar de la final de Copa de Europa de 1974: Luis le hubiera mandado a Cuenca de un sopapo.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 22-02-2012 19:33 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    kikogol II:

    Que no oye, que yo soy muy abierto, por mi como si lleva el disfraz de princesa que compró Tarraco hace dos años para su hija. Me extraña por lo purista que se en este foro con la moda, usos y costumbres... coño, que aquí se criticó al utrerano por no beber refrescos de marca en un cumpleaños.

    SALUDOS.

     

     Hablando del utrerano y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, menudo "salto de calidad" ha dado el Zevilla con el regreso del deficiente este de la sonrisita, ¿eh?

     

  • 22-02-2012 19:59 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    Muy buenos los videos, y Juanfrán que crack "Yo estaba preocupado en defender, no vi nada..." Jajaj
    Yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir.
  • 22-02-2012 20:55 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

     El partido de esta tarde en Manchester ha sido de más calidad que ninguno de los que yo haya visto de octavos de Champions.

     El nivel de la UEFA crece año a año. Esta temporada, no teniendo en cuenta a los dos equipos nacionales de la península, quizás sea mejor competición.

  • 22-02-2012 21:08 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    vafe:

     El partido de esta tarde en Manchester ha sido de más calidad que ninguno de los que yo haya visto de octavos de Champions.

     El nivel de la UEFA crece año a año. Esta temporada, no teniendo en cuenta a los dos equipos nacionales de la península, quizás sea mejor competición.

     

     Qué catastrófico es el portero del Oporto y que maquinón es el Enano, eh?

     

  • 22-02-2012 21:37 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

     Y qúe se sabe de los cruces? Después del Besiktas qué pasa? Ya están sorteados los cruces de cuartos o se hace otra vez sorteo de cuartos y semis??

     Gracias!

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 22-02-2012 21:40 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    Cheli:

     Y qúe se sabe de los cruces? Después del Besiktas qué pasa? Ya están sorteados los cruces de cuartos o se hace otra vez sorteo de cuartos y semis??

     Gracias!

     

    Se sortea, pero el Besiktas es buen equipo y hay que ganarle que no esta hecho
  • 22-02-2012 21:46 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    mgr1974:
    Cheli:

     Y qúe se sabe de los cruces? Después del Besiktas qué pasa? Ya están sorteados los cruces de cuartos o se hace otra vez sorteo de cuartos y semis??

     Gracias!

    Se sortea, pero el Besiktas es buen equipo y hay que ganarle que no esta hecho
     

    Pero se definen los cruces del cuadro hasta la final, ¿no?

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 22-02-2012 22:43 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    HONORIS CAUSA:

    mgr1974:
    Cheli:

     Y qúe se sabe de los cruces? Después del Besiktas qué pasa? Ya están sorteados los cruces de cuartos o se hace otra vez sorteo de cuartos y semis??

     Gracias!

    Se sortea, pero el Besiktas es buen equipo y hay que ganarle que no esta hecho
     

    Pero se definen los cruces del cuadro hasta la final, ¿no?

    Saludos en rojo y blanco.

    Efectivamente, cuartos y semis.

Página 18 de 21 (314 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales