milinkito:Mu bueno el cachondeito con Vizcaíno. El Juanfran debe ser un buen cachondo!
A ver, ¿es que nadie va a decirlo? ¿Lo tengo que hacer yo? Ese "cachondeíto" deja en evidencia lo impresentable que es Domínguez y lo poco respetuoso que es con la historia del club.
La transcripción de la conversación:
-Juanfran(JF) y Mario Suárez (MS): ¡Oh, el mítico Juan Vizcaíno! (palmadas en la espalda).
-JF: Jugador de múltiples cualidades...
-Cámara (CM): Vizcaíno jugó en el Olímpico, ¿no?
-¿MS?: ¿Te acuerdas?
-Vizcaíno (VZ): Ahí estuvimos...
-CM: ¿Y qué? ¿Qué tal?
-VZ: Bien...
-MS: Cuenta, cuenta, cuenta un poco, no te pongas nervioso...
-JF: Fuiste el mejor, cuenta, cuenta, que fuiste el mejor...
-VZ (dando a JF una palmadita en la espalda): Tuvimos mala suerte, nos eliminaron...
-Domínguez (DM, sacando a pasear sus cuernos fuleros): Sí, ya, mala suerte...
-VZ (poniendo a DM en su sitio): No hombre, no... Éramos mejores.
-DM: Ya, ya, ya, ya...
-MS: La mala suerte no existe...
-VZ: No... Ya me lo dirás con el tiempo si existe o no existe.
Vamos a ver Alvarito: ya sé que por aquel entonces tú soñabas con jugar en ese Trampa$$ tan querido por ti y por tu padre, normal que no te acuerdes de la eliminatoria y te lo tomes a cachondeo. Pero los atléticos estuvimos bastante jodidos con aquella eliminación injusta de esas semifinales: de haber pasado hubiera supuesto nuestra primera final 12 años después de la decepción de Lyon, y que muchos atléticos no tendríamos que haber esperado otros 12 años para saber lo que es ganar un título europeo.
Luego yo soy un troll y un provocador, pero no entiendo cómo se puede pasar por alto semejante tropelía. No imagino nadie diciéndole a Luis Aragonés con cachondeíllo algo similar de la final de Copa de Europa de 1974: Luis le hubiera mandado a Cuenca de un sopapo.
Saludos en rojo y blanco.