en

Lazio - Atletico de Madrid

Último artículo 01-03-2012 19:26 escrito por Apache76. 313 respuestas.
Página 20 de 21 (314 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-02-2012 13:21 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    Chinasky:

    kikogol II:
    Para disputar la eliminatoria actual de la Champions tienes que haber hecho una buena liga y una buena fase de grupos, no hay mas.

    Don etiquetas por la regularidad. Pues a mí la Liga me la sopla bastante, siempre he sido de torneos directos, la exencia de la competición.

    La verdad es que vuestro discurso creo que les hace el caldo gordo a Trampas y Bar$a. Eso es lo que quieren que todos los aficionados pensemos. "Noooo, mírame a los ojos, todo es una mierda, sólo los partidos Trampas-Bar$a valen la pena, el resto es atrezo". Anda y que les follen.

     

     

    Hace ya unos años que me negué, boicot si quieres llamarlo, a ver los Mandril-Barsa y llevo unos cuantos sin ver ninguno, asi que por ese lado no creo que se me pueda achacar nada.

    Pero eso no quita para que la competición grande sea la Champions y cuanto mas arriba llegues en ella, mejor equipo seas. La realidad es que la Champions es una competición de ganadores y la EL de perdedores. ¿Que te parece mas interesante la EL?, pues puede ser mas competida y demás, pero no deja de ser lo que es. Como si me dices que te gusta mas el futbol aficionado, pues puedo estar de acuerdo contigo, pero los mejores jugadores están en Primera División.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 23-02-2012 15:04 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    Cave:

    Yo no tengo tan claro que el City se cargue al Valencia o mismamente al Atleti. Es superior, pero no es ese dominio tremendo que demuestran Barça y Trampas. Los dos más complicados que quedan en Champions son Bayern y Milan, pongamos que en cuartos cae un Milan-Trampas y un Bayern-Barça. ¿Hay alguna duda que pasan los dos?

    Pues no lo sé, pero la última vez que miré daban más pasta por el atleti ganando la EL que por el Bayern ganando la Champions. Será que por ahí fuera no tienen tan interiorizado ese discurso victimista que tanto empeño han puesto en hacernos tragar, y que tan bien les viene, los Calam, Del Nido y compañia. 

    Chinasky:

    La verdad es que vuestro discurso creo que les hace el caldo gordo a Trampas y Bar$a. Eso es lo que quieren que todos los aficionados pensemos. "Noooo, mírame a los ojos, todo es una mierda, sólo los partidos Trampas-Bar$a valen la pena, el resto es atrezo". Anda y que les follen.

    De eso nada, aquí el caldo gordo se lo haces tú, no yo. Para empezar, dando como gran favorito para ganar la Champions a un equipo que en los últimos diez años no ha jugado ni una final y que sólo ha pasado de cuartos una vez. Y, sobre todo, por menospreciar y tratar de atrezo a equipos como el Basilea, que ya se ha cargado al United y tiene contra las cuerdas al Bayern, o el Napoles, que demostró ser mucho mejor que el todopoderoso City y ahora está haciendo lo propio con el Chelsea.

    Porque, a ver, ¿qué queda en la EL? Los dos equipos ingleses, equipos de Champions, primera clase, muy por encima del resto. Después, la tradicional segunda división europea, los Valencia, atleti, Schalke, Udinese y compañía, equipos que entre todos no suman ni cinco partidos de cuartos de champions en una década. Y lo demás, arroz pegao.


    I just don't know what to do with myself
  • 23-02-2012 15:14 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    Estoy totalmente de acuerdo con el argumento pro-Champions. Además no nos puede cegar la pasión: que Man U y Man City estén jugando EL es una jodida casualidad.

  • 23-02-2012 16:00 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

     A mí, como si jugamos el Trofeo de la Galleta. El fútbol no me importa, solo mi ATLETI. Que me gustaría jugar la Champions, pues claro, como a todos. Que es mejor la Champions que la EL? Me da igual, solo me interesa el trofeo que juegue mi equipo. Vamos que antes veo una semifinal del Carranza Atleti-Cadiz, que una final de Champions entre mangantes y ladrones.  A partir de aquí que cada uno se ilusione con lo que quiera. Faltaría más.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 23-02-2012 16:12 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    No entiendo tanto menosprecio hacia la Europa League. Ojalá nos metamos en la Champions la temporada que viene y seamos el Napoli de esta temporada. Pero hasta entonces disfrutemos de este torneo. Nos hizo muy felices hace 2 años cuando fuimos campeones, bueno y hace una semana tambien con la victoria en Roma. A mi me pone muchísimo poder medirnos a los equipos de Manchester en este torneo. Ir a Old Trafford en semis de EL no se puede decir que no sería algo serio. Y voy a ir un poco mas allá. Entre caer en octavos de la Champions a ganar la Europa League me quedo con los segundo clarísimamente. Lo segundo amplía tu palmarés en Europa, ser una comparsa en la Champions no sirve de nada.
  • 23-02-2012 16:34 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    Maximo:
    No entiendo tanto menosprecio hacia la Europa League. Ojalá nos metamos en la Champions la temporada que viene y seamos el Napoli de esta temporada. Pero hasta entonces disfrutemos de este torneo. Nos hizo muy felices hace 2 años cuando fuimos campeones, bueno y hace una semana tambien con la victoria en Roma. A mi me pone muchísimo poder medirnos a los equipos de Manchester en este torneo. Ir a Old Trafford en semis de EL no se puede decir que no sería algo serio. Y voy a ir un poco mas allá. Entre caer en octavos de la Champions a ganar la Europa League me quedo con los segundo clarísimamente. Lo segundo amplía tu palmarés en Europa, ser una comparsa en la Champions no sirve de nada.

    Es cierto que ganar un título europeo es la hostia pero hay una diferencia entre hacerlo saliendo de Champions (historia conocida) a hacerlo jugando incluso la previa.

  • 23-02-2012 17:12 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    Maximo:
    No entiendo tanto menosprecio hacia la Europa League. Ojalá nos metamos en la Champions la temporada que viene y seamos el Napoli de esta temporada. Pero hasta entonces disfrutemos de este torneo. Nos hizo muy felices hace 2 años cuando fuimos campeones, bueno y hace una semana tambien con la victoria en Roma. A mi me pone muchísimo poder medirnos a los equipos de Manchester en este torneo. Ir a Old Trafford en semis de EL no se puede decir que no sería algo serio.

    Claro, y yo estoy de acuerdo con todo esto que dices. Me hace más ilusión ir a Old Trafford que ir al Pepsi Arena de Varsovia, y me hace más ilusión jugar la final de la EL que no jugarla. Pero cada cosa en su contexto. Yo no he venido aquí a menospreciar la EL, este tema no lo he sacado yo, sino a contestar a quien menosprecia la Champions, el lugar en el que deberiamos estar (y todo lo que no sea estar es un fracaso).


    I just don't know what to do with myself
  • 23-02-2012 17:34 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    Tarraco:
    El fútbol no me importa, solo mi ATLETI

    Ese es el problema ¿Donde estará  nuestro Aleti?.

    Por otra parte a mi no me interesan los trofeos que juegue mi equipo, sino que me interesa que mi equipo juegue los mejores trofeos al mejor nivel. Y solo me valen la Primera División, la Copa y la Champions, el resto los soporto porque no hay otra.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 23-02-2012 18:20 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    Bacharach:

    la Champions, el lugar en el que deberiamos estar (y todo lo que no sea estar es un fracaso).

    Lo mas sensato que he leido del post.

    Estuve en hamburgo, me mamé y boté como el que más,  pero yo quiero que mi equipo juegue contra los mejores.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 23-02-2012 18:41 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    kikogol II:

    Ese es el problema ¿Donde estará  nuestro Aleti?.

    El Atleti que juega hoy es el nuestro, no hay otro, esa postura Kikogol de ¿donde estará nuestro Atleti? no la entiendo, hoy esta esta gentuza que ya lleva 25 años jodiendo y algún dia se irán porque no hay mal que cien años dure,  una vez q se vayan seguro que vuelven muchos de esos, pero para mi eso no vale, hay que estar a las duras y a las maduras por que el Atleti es el Atleti, este Gil, Cabeza o la madre que pario a paneque.

    Un saludo

  • 23-02-2012 18:59 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    Pereira:

    kikogol II:

    Ese es el problema ¿Donde estará  nuestro Aleti?.

    El Atleti que juega hoy es el nuestro, no hay otro, esa postura Kikogol de ¿donde estará nuestro Atleti? no la entiendo, hoy esta esta gentuza que ya lleva 25 años jodiendo y algún dia se irán porque no hay mal que cien años dure,  una vez q se vayan seguro que vuelven muchos de esos, pero para mi eso no vale, hay que estar a las duras y a las maduras por que el Atleti es el Atleti, este Gil, Cabeza o la madre que pario a paneque.

    Un saludo

    Una cosa es estar a las duras y a las maduras y otra hacer el caldo gordo a esta gentuza.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 23-02-2012 19:46 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    Bacharach:

    Maximo:
    No entiendo tanto menosprecio hacia la Europa League. Ojalá nos metamos en la Champions la temporada que viene y seamos el Napoli de esta temporada. Pero hasta entonces disfrutemos de este torneo. Nos hizo muy felices hace 2 años cuando fuimos campeones, bueno y hace una semana tambien con la victoria en Roma. A mi me pone muchísimo poder medirnos a los equipos de Manchester en este torneo. Ir a Old Trafford en semis de EL no se puede decir que no sería algo serio.

    Claro, y yo estoy de acuerdo con todo esto que dices. Me hace más ilusión ir a Old Trafford que ir al Pepsi Arena de Varsovia, y me hace más ilusión jugar la final de la EL que no jugarla. Pero cada cosa en su contexto. Yo no he venido aquí a menospreciar la EL, este tema no lo he sacado yo, sino a contestar a quien menosprecia la Champions, el lugar en el que deberiamos estar (y todo lo que no sea estar es un fracaso).


     

    Que si, que este año la EL pinta bien, por los rivales que quedan, le da un plus de prestigio. Pero lo que daria realmente prestigio al equipo seria jugar la CL año tras año. Y siendo realistas, no no vamos a meter todos los años en semifinales, pero quien sabe si la flauta suena un dia, y podriamos meternos algun año hasta en la final.

    Donde no va sonar nunca la flauta, es si jugamos unicamente la EL. Que esta muy bien ganarla como hace un par de años, pero el entrenamiento de flauta lo sigo prefieriendo en la CL. Todo atletico de bien deberia tener el sentido comun de preferir la CL.  Lo de alabar la EL lo dejo para vacilar ante madridistas que no fueron capaces de golear a un equipo malo como el CSKA.

     

  • 23-02-2012 21:01 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    La Champios DEBE ser el lugar del Atlético, de acuerdo. La Europa League es una competición claramente secundaria, de acuerdo. Pero ojo, que esto son dos verdades a priori. En la práctica, el formato de la champions, con el tema de los cabezas de serie, evitar cruces entre equipos nacionales, coeficientes y demás mierdas devalua muchísimo la competición hasta cuartos. Se repiten una y otra vez grupos casi iguales, las sorpresas son escasas, la liguilla es poco menos que un trámite excepto en un par de grupos que salen raros. En la EL hay más eliminatorias (debería ser entera de cruces, la esencia de la vieja copa UEFA, que era cojonuda) y el invento que se han sacado de la manga de repescar terceros champions la hace más bonita. Es normal que algún equipo bueno tenga una mala racha o caiga en un grupo complicado. El año que entramos en champions fue para dar un espectáculo lamentable, mientras la EL nos dio gloria, reconocimiento y coeficiente UEFA -imprescindible para medrar en estas competiciones-. La conclusión de la perorata: a mi el formato champions me parece una mierda desde que se instauró. No es más que un intento de generar más dinero contando siempre con los equipos más potentes, tengan o no un mal año. Yo no valoro positivamente la EL solo porque la juegue (y ganase) mi equipo, sino porque me parece muy sano que la competición se revalorice.
  • 23-02-2012 21:10 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    kikogol II:

    [Una cosa es estar a las duras y a las maduras y otra hacer el caldo gordo a esta gentuza.

    SALUDOS.

    Pero que caldo gordo, ni historias. Aquí todos, repito TODOS, queremos jugar la CL antes que la EL. Todos, todos, preferimos a V. Calderón antes que al p uto gordo. Todos, todos preferimos Gárates a Pizzis, pero desgraciadamente, hay cosas que no esta en nuestra mano, poder revocarlas ( o casi). A partir de esta situación, y saber donde estamos, sin olvidar lo que fuimos, voy a muerte con mi equipo. Da igual si es en old trafford, en san siro, o en el martinez valero.

    Saludos.

    PD: por cierto, a ver si puedo bajar este año, y me repites estas tonterías degustando un Clos Barenys. También bajaré cerveza, que sino Pereira se borra.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 24-02-2012 1:26 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    No, todos no. Yo, mientras estén los golfos, prefiero la EL porque competimos por ganarla, mientras que en la Champiñones jugaríamos por pasar la fase de grupos y una eliminatoria con suerte, poco más. Yo siempre soy más de cabeza de ratón que de cola de león y, siendo realista, con los golfos no damos para más que cola y si llega.
    Quesada siempre presente!!!
Página 20 de 21 (314 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales