en

SDH ON TOUR

Último artículo 26-12-2007 21:51 escrito por Boys ZGZ. 15 respuestas.
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-12-2007 1:36

    SDH ON TOUR

    Bueno amigos,

    vamos a preparar el viaje oficial de SDH a Bolton, a animar a la rojiblanca allende los mares.

    Algunos tenemos la idea de ir a ver a nuestro Atleti a Bolton y quedarnos hasta el domingo a ver si podemos ir a ver a Torres jugando con el Liverpool, sería en la FA Cup.

    Quien quiera que se vaya apuntando.

     Saludos.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 24-12-2007 15:36 en respuesta a

    Re: SDH ON TOUR

     Apuntame por ahora, tenia pensado un viaje al caribe por esas fechas pero no creo que cuaje, :P

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 24-12-2007 15:46 en respuesta a

    Re: SDH ON TOUR

    yo si que me apunto por lo menos en un principio pero cuando se sepa todo mas o menos ya os lo aseguro que en esa espoca estoy de examenes entonces segun sean mas o menos ya os digo seguro y segun el dinero tambien 

  • 24-12-2007 17:08 en respuesta a

    Re: SDH ON TOUR

     En principio me puedo apuntar pero tendria que saber precios y fechas.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 24-12-2007 18:08 en respuesta a

    Re: SDH ON TOUR

    seria la leche que nos juntasemos 10 o 15 del foro en Bolton, como ya expuse en otro tema...

    foristas que en principio y si no surge nada irian a Bolton:

    chemiwhy

    klimowicz

    kikar

    harhouse

    atletico

    gallis

    danilo86

    fiber2000

    habria que investigar vuelo de ida y vuelta, creo que el de vuelta se tendria que dejar para el dia siguiente porque sera dificil salir del partido y llegar a tiempo a Liverpool para coger el ultimo vuelo. si alguien tiene amigos/as en agencias de viajes se agradeceria su ayuda.

    yo curro en el corte ingles y sus viajes organizados no son precisamente los mas baratos pero seguro que son los unicos que te organizan el viaje para volver el mismo dia del partido ya que por ryanair ni easyjet he encontrado vuelos para despues de las 23h.

  • 24-12-2007 21:34 en respuesta a

    Re: SDH ON TOUR

    fiber2000:

    seria la leche que nos juntasemos 10 o 15 del foro en Bolton, como ya expuse en otro tema...

    foristas que en principio y si no surge nada irian a Bolton:

    chemiwhy

    klimowicz

    kikar

    harhouse

    atletico

    gallis

    danilo86

    fiber2000

    habria que investigar vuelo de ida y vuelta, creo que el de vuelta se tendria que dejar para el dia siguiente porque sera dificil salir del partido y llegar a tiempo a Liverpool para coger el ultimo vuelo. si alguien tiene amigos/as en agencias de viajes se agradeceria su ayuda.

    yo curro en el corte ingles y sus viajes organizados no son precisamente los mas baratos pero seguro que son los unicos que te organizan el viaje para volver el mismo dia del partido ya que por ryanair ni easyjet he encontrado vuelos para despues de las 23h.

     

    No te olvides de un servidor. Si la cosa sale a buen precio me apunto.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 25-12-2007 14:12 en respuesta a

    Re: SDH ON TOUR

    bueno, yo vivo en londres asi que si el trabajo no me lo impide alli estare tambien!

  • 26-12-2007 13:57 en respuesta a

    Re: SDH ON TOUR

    Yo confirmo totalmente mi asistencia.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 26-12-2007 14:14 en respuesta a

    Re: SDH ON TOUR

    Buenas, yo también me apuntaría a ir. De hecho, he estado mirando formas para ir. Os cuento. Hay que ir o Manchester o a Liverpool y de alli  coger un tren hasta Bolton. Se puede ir en Ryanair por 0,01€ ida, con tasas 10€ y vuelta con Easyjet por 78€ para esas fechas. Lo malo que el vuelo de salida sería el mismo día a las 6:35 de la mañana y el de easyjet con ese precio, al día siguiente.
  • 26-12-2007 14:24 en respuesta a

    Re: SDH ON TOUR

    Os pongo el mapa de Via Michelin para los que no lo ubiquen bien todavia.

    Como veis se puede ir en avión hasta Liverpool o hasta Manchester, siendo el aeropuerto de Liverpool con el que más compañias de bajo coste con origen en españa operan. La opción ida Ryanair vuelta Easyjet al dia siguiente puede ser la más interesante por horarios y precios ya que la ida on easyjet aterrizas a las 7 de la tarde y llegarias un poco justo, y te perderias todo un dia de canticos, camisetas rojiblancas y cerveza por la ciudad....jajajaja.

     Edito: En Ryanair no quedan vuelos para el 13 de febrero. :S

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 26-12-2007 14:40 en respuesta a

    Re: SDH ON TOUR

     

    Se confirma que el partido es el dia 13 finalmente?¿? he estado en las ofis del corte ingles del club y todavia ellos no saben nada, pero me momentan que la idea del charter y de+ historias para el mismo dia estaria en torno como a copenaghue ( y me ha parecido caro) ya que a dinamarca no hay tantas opciones como para viajar al reino unido y pensé que estaría más economico, deduzco que si no sale más barato es porque el club no le interesa, ya que el precio que pongan al ser lo más comodo la gente se apunbta = y se llevan bastante más dinero en comisiones, porque no tengo dudas que a ellos el precio realmente les salga bien barato, ala que el que sale de cara a la ventas tienen que meternos el higado, la cornea y vete tu a saber.

     

    Salu2.

     

  • 26-12-2007 14:55 en respuesta a

    Re: SDH ON TOUR

    Para el 14 si que hay vuelo. Yo espero que sea el 14 porque es jueves, día que se viene jugando la UEFA.
  • 26-12-2007 14:56 en respuesta a

    Re: SDH ON TOUR

    Yo creia que iba a ser el 13, veremos entonces.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 26-12-2007 19:29 en respuesta a

    Re: SDH ON TOUR

    Yo propongo ir a Liverpool, pasarnos por Anfield o los campos de entrenamiento de los Diablos para cantarle a Torres lo mucho que le echamos de menos y luego a media tarde irnos para Bolton

  • 26-12-2007 19:43 en respuesta a

    Re: SDH ON TOUR

    Propongo ademas raptar al Kid este y hacerle una prueba contra el Bolton, ya puestos no creo que le importe.

    ¿Irá a verlo al campo?

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales