en

Sporting - Atlético de Madrid

Último artículo 21-02-2012 21:41 escrito por JESUSEZ. 185 respuestas.
Página 1 de 13 (186 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-01-2012 18:56

    Sporting - Atlético de Madrid

    Domingo 19/02, 18:00 (GolT)

  • 14-02-2012 14:38 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

     Antes está la SS Lazio (envidia de SOT)... pero volvemos a la doble jornada semanal.

    Up!

    Diles que se vayan
  • 14-02-2012 14:47 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Contra el autobús de Clemente. Partido muy duro.

  • 14-02-2012 15:13 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Solo nos ponen horarios decentes cuando jugamos fuera.

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 14-02-2012 23:22 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Solo GolT, no lo ponen en C+Liga? Saludos
  • 15-02-2012 0:17 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    BombonFutre:
    Solo GolT, no lo ponen en C+Liga? Saludos
    Supongo, si no por el 1 por el 2.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-02-2012 11:51 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Qué diver, contra Javi Clemente. 11 tíos colgados del larguero. Para empatar sólo hay que estar pendiente de la contra que querrán hacer para meter su golito y atajarla. Para ganar, con tener más punteria que el sábado debería valer.

    Creo que podría ser buena cosa lo del tipo de Baracaldo, aunque en fútbol nunca se puede saber, pero el Sporting actual no es un equipo acostumbrado a defender con 11 y hasta que le cojan el ritmillo al tema se les podría hacer un traje. Me da que el balón parado a favor puede ser decisivo. Ya se pueden poner las pilas en esa línea. Y ojito con los tobillos, que se querrán ganar el puesto con el nuevo "mister" como sea.

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-02-2012 17:12 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Le han quitado a Filipe la amarilla de Santander, con lo cual podrá jugar este partido ante el Sporting. Casi era mejor que hubiese llegado seguro contra el barsa y hubiese descansado en este partido entre los dos ante el Lazio pero bueno. Esta en buen momento igualmente, el mejor desde que esta en el atleti veremos si no le pasa factura el jugar dos partidos a la semana.
  • 15-02-2012 17:31 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    entonces tenemos a filipe y falcao a una amarilla de suspensión viniendo el barça después.
  • 15-02-2012 18:04 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Lo fuerte del caso es que le han quitado la amarilla por considerar que fue penalti la acción sobre Filipe el pasado sabado. Que se pierda el partido contra el barsa puede ser una faena aunque no tanto porque hace tiempo que el barsa no hace daño por esa zona(desde que no estan Villa y Pedrito y juegan todos por el medio). Prefiero tenerle contra el cerdilla para secar a Navas. Navas hace cosa de 2 años que dejó de ser el que era, no debería ser porblema para Filipe, pero el problema es que le resucitemos poniendole a alguien lento o sin ritmo para marcarle.
  • 15-02-2012 19:44 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Yo preferiría tener los dos puntos que se hubieran podido conseguir gracias al penalty no pitado.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-02-2012 19:54 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Al margen de este penalty (que a mí en directo la verdad es que no me lo pareció), ¿no teneis la sensación de que últimamente los árbitros nos pitan de una forma un pelín más amable de lo que venía siendo habitual? Igual es sólo mi natural gusto por la fabulación, no sé...


    I just don't know what to do with myself
  • 15-02-2012 20:10 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    En cuanto a los arbitros sí me dió esa impresión contra la Real Sociedad y contra Osasuna. Pero luego contra el Valencia sentí justo lo contrario. Undiano fue el mejor del Valencia, cada toque leve a un jugador del Valencia era falta y amarilla si le dabas de lleno en cambio le costaba un mundo pitar falta a favor nuestra y sacarles una amarilla a ellos ya ni digamos. Esa actitud a mi me desquicia en la grada, por lo que en el campo para los jugadores debe ser muy complicado de soportar. Contra el Racing el arbitraje sin ser malo no me pareció que barriesen a favor nuestro como sí pudo sentirse en Anoeta. En Anoeta daba un poco la impresión de que el arbitro estaba ahí como apoyandonos tambien. Recuerdo una falta a favor de La Real y cuando ordenando la barrera les grita Muñiz: "Tranquilos!". Parecía un compañero mas, hasta yo en casa viendo el partido me sentí mas tranquilo antes del lanzamiento de falta. Pero vamos que viendo lo de Undiano contra el Valencia descarto totalmente que haya una cosnpiración a favor nuestra, en Anoeta el penalti que nos pitan a favor es penalti claro y aparte de eso no se ha dado ninguna decisión polémica a favor nuestra.
  • 15-02-2012 20:16 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    A mi me parece relacionado con las protestas durante el partido, que Manzano desautorizaba, y que ahora son casi una política de estado con el Cholo. Porque el árbitro español, además de malo, es de natural algo acojonado, y suelen reaccionar a las protestas siendo benévolos con el que las profiere, para aplacarlo.La situación se vuelve grotesca cuando se aprecia que los que más protestan con diferencia son los jugadores del trampas y el trampas II.  A mi la verdad es que no me gusta nada tal tendencia, pero así es como funciona en nuestra liga. Así que bien por el Cholo, también en esto.

  • 15-02-2012 23:11 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    Al margen de este penalty (que a mí en directo la verdad es que no me lo pareció), ¿no teneis la sensación de que últimamente los árbitros nos pitan de una forma un pelín más amable de lo que venía siendo habitual? Igual es sólo mi natural gusto por la fabulación, no sé...


    es que para mí sigue sin ser penalty (ni amarilla)...por contra, hubo uno muy gordo a Falcao.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 1 de 13 (186 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales