en

Sporting - Atlético de Madrid

Último artículo 21-02-2012 21:41 escrito por JESUSEZ. 185 respuestas.
Página 2 de 13 (186 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-02-2012 0:29 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Correcto.Misma sensación.Y me parece buena la explicación de Cobarder,un par de envíos hacia abajo.Son muy simples,en general,estos árbitros nuestros.
    Nunca nos fuimos.
  • 16-02-2012 1:28 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Filipe hace un Luganis carpado. Tarjeta amarilla clarisima e independientemente de cumplir clclo o no, yo esas acciones las sancionaba con 3 partidos.

    Piscinazos 3 partidos.

    Recuelvos queparecenquetehanmatao 4 partidos

    Me han dado un toque en el pecho y parece que me han roto la cara, 5 partidos. 

    Agresiones 6 partidos

    Hacer el Pepe, 10 partidos

    Arbitrar,. iba a ser bastante mas sencillo.

     P.D Penalti clarisimo a Falcao, que el cobarde del linea no dice ni pio. El Arbitro estaba de espaldas 

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 16-02-2012 11:27 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Pues para mí es penalty lo de Filipe. En primera instancia no me lo pareció, pero viendo la acción repetida se ve claramente como le traba. Otra cosa es que él ya va con la intención de provocar el penalty y la mente puesta no en llegar al balón sino en caer, pero el defensa le engancha. Al margen hay otro penalty más claro aún a Falcao y fuera de juego sobre el propio Falcao que quedaba sólo delante del portero que no lo es.

    Un arbitraje de lo más ambable, desde luego.

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-02-2012 1:37 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    En este partido se puede hasta pinchar para pintarle la cara al barsa sin ápice de confianza. Ese orgullo que me achacas es el que quisiera poderles transmitir a algún barcelonista de nuevo cuño que me ha salido por entretenerme en si son molinos o gigantes.

    Ahora sí, volvemos a ser algo. Aunque en todos los partidos cantan los ajustes que nos hundieron hace meses (el parvulario de un bisoño cedido, la desorientación de un nuevo en plaza, el desacierto...). Pero ahora el equipo encoje los fallos y agranda las virtudes. Por fin jugamos a algo, y no sólo tenemos jugadores que puedan jugar a algo. Incluso da menos miedo el futuro, que por quien lo gobierna será terrible.

    Ha vuelto ese equipo llamado Atlético de Madrid.

  • 17-02-2012 11:03 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Si alguno o alguna va a ir a El Molinón, y quiere encontrarse antes, después y, eventualmente, durante el partido, con un colchonero residente en Gijón, pues que me ponga un privado. Será un placer ejercer de anfitrión.

    Del partido: no me gusta que debute Xikito de Paracaldo contra nosotros. Habrá un plus de motivación en los locales, y nosotros venimos de un partido europeo, en el que hemos corrido como diligentes enanos. Pero, con todo, si tenemos un mínimo de puntería y mantenemos el estilo, deberíamos ganar. El rival es muy, muy flojito en defensa y arriba no tiene casi nada.

    Saludos colchoneros
  • 17-02-2012 12:05 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Ozemaria:

    Del partido: no me gusta que debute Xikito de Paracaldo contra nosotros. Habrá un plus de motivación en los locales, y nosotros venimos de un partido europeo, en el que hemos corrido como diligentes enanos. Pero, con todo, si tenemos un mínimo de puntería y mantenemos el estilo, deberíamos ganar. El rival es muy, muy flojito en defensa y arriba no tiene casi nada.

     

     Más o menos como el Racing. Jugando como el pasado sábado en el Sardinero deberíamos laminarlos. Un saludo.

     

  • 17-02-2012 13:34 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Ozemaria:

    ...y nosotros venimos de un partido europeo, en el que hemos corrido como diligentes enanos...

    Exacto, este es el primer test serio para el Atleti de Simeone para saber si el nivel físico y de trabajo da de sí para dos partidos en una semana. Para mí eso es lo que ahora mismo me preocupa, si se puede mantener la misma exigencia jugando más seguido y con menos descanso.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 17-02-2012 14:51 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

     Exacto. Vamos a ver cómo andamos de gasolina, porque anoche algunos jugadores se vaciaron por completo.

    Supongo que Thiago llega para el domingo, y poquitos cambios más habrá. 

    Diles que se vayan
  • 17-02-2012 15:02 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Tiago'? Entre que estaba lesionado, el buen momento de Mario y que Mario es baja para el partido de vuelta contra la Lazio por sanción, lo normal es que juegue Mario el domingo. Si ya Tiago a su edad anda justo de gasolina, como le pongas ahora 3 partidos seguidos en una semana y recien salido de una lesión contra el barsa se rompe para dos meses. Sobre lo del cansancio en ese sentido estuvo muy bien Simeone dandole 30 mins de descanso a Adrián, 20 a Diego y casi todo el partido al turco. Y yo a Salvio le vi bastante centradito ayer, ahora le puede venir bien jugar fuera de casa por haberla tomado con el parte de nuestra "sabia" afición. Lo suyo sería darle 30 minutos mas contra el Sporting para que siga creciendo. Si encima pudiese marcar un buen gol ya dpm para que le sigan pitando.
  • 17-02-2012 15:14 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Boys ZGZ:

     Exacto. Vamos a ver cómo andamos de gasolina, porque anoche algunos jugadores se vaciaron por completo.

    Supongo que Thiago llega para el domingo, y poquitos cambios más habrá.

    Yo creo que acabamos mucho peor el partido de Santander, y mira ayer. No, el partido de ayer no me pareció tan exigente, al fin y al cabo se jugó en una sóla mitad.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 17-02-2012 15:50 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

     A mi particularmente me parece que Salvio convierte todos sus minutos en minutos de la basura, y que poco tiene que ver con los pitos de la afición (ayer en Roma otro ejemplo). Si necesita jugar de titular para estar centrado en el partido, que se lo gane (no creo que el Cholo sea sospechoso de no confiar en él, o de no darle oportunidades). Y de momento, cada vez que juega, empeora al sustituido, tanto por calidad -esto no es cosa suya- como en intensidad -y aquí sí tiene mucho en su debe-.

  • 17-02-2012 16:20 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Yo veo raro el partido de Gijón. Partido en el que puede pasar de todo.

    O el fino estilista de Baracaldo ha cambiado, que es imposible con su humanoide cerebro, o el Sporting ya sabe defender y dar patadas a dia de hoy. Lo único que a lo mejor no ha tenido tiempo de hacer es elegir al jugador de la plantilla, indiscutible y de calidad, al que va a mandar al banquillo por mingafria y en sucia pelotera con toda la aficción.

    El Sporting, supongo, va a salir atrás, corriendo y cargando como equinos espantados, y más en la segunda parte. Fácil que ninguno de los dos equipos acabe completo.

    Y si el Atleti mete un gol, más patadas. Y al que no las dé lo cambia y saca otro central más. A Adrián le espera menú especial. Ya veremos.

    Gran noticia la vuelta al fútbol español del gañán. Siempre da espectáculo, y además le entra a todos los pases.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 17-02-2012 16:59 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Clemente les va a colgar del larguero, se va a cerrar y va a dejar pocos espacios. Si les entra, uno, les pueden caer un saco, pero si se nos ponen por delante .....
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 17-02-2012 17:23 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Cobarder:

    A mi me parece relacionado con las protestas durante el partido, que Manzano desautorizaba, y que ahora son casi una política de estado con el Cholo. Porque el árbitro español, además de malo, es de natural algo acojonado, y suelen reaccionar a las protestas siendo benévolos con el que las profiere, para aplacarlo.La situación se vuelve grotesca cuando se aprecia que los que más protestan con diferencia son los jugadores del trampas y el trampas II.  A mi la verdad es que no me gusta nada tal tendencia, pero así es como funciona en nuestra liga. Así que bien por el Cholo, también en esto.

    Estoy de acuerdo con esto. Los miserables en general se vienen arriba con los débiles y se acogotan con los que les sacan los dientes. Además, los miserables confunden las "políticas" de los psicólogos con la debilidad. Y en realidad es que se parecen mucho. Siendo la condición misérrima bastante extendida en el estamento arbitral, la consecuencia era que te tomaban por el pito del sereno.

  • 17-02-2012 20:52 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Lo que más me preocupa del partido del domingo va a ser el juego duro por parte del Sporting, no sé por qué pero me da que Clemente va a salir con tres mediocentros y nos van a coser a patadas, ya que todavía no tendrán asimilado el sistema defensivo de Clemente. De todas formas, mejor jugar ahora con ellos que dentro de tres semanas.
Página 2 de 13 (186 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales