en

Sporting - Atlético de Madrid

Último artículo 21-02-2012 21:41 escrito por JESUSEZ. 185 respuestas.
Página 5 de 13 (186 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-02-2012 15:43 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

     Salvio esun futbolista penoso, no hace absolutamente NADA bien, siempre que sale es la misma historia, fallar goles, perder balones, no aportar nada, lo regalaba.

  • 19-02-2012 16:16 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

     

  • 19-02-2012 16:38 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    ¿ que se habia fumao el turco ?

    Yo sí veo trabajador a Salvio

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 19-02-2012 17:04 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

     ayer por la noche parece que se bebio algunos cubatas jaja

  • 19-02-2012 17:26 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

     a mi, toto salvio ni me ha gustado, ni me gusta, ni le espero, y me parece inadecuado que  hoy por hoy, un jugador asi, este ocupando plaza de extracomunitario.

    preferiria tener ya sin entrar en fichajes de fuera,  a un ibrahima o un diego costa, antes que a salvio.   hoy mismo, si falcao ve amarilla no tenemos un 9 puro y duro para sacar ante el farsa el proximo domingo....

     

    bueno, espero que se pille un buen enlace en los internetes , para ver el partido,   que ya empiezo a tener el cosquilleo en el estomago previo a partidos importantes (y este lo es, para cojer de una vez el tren de europa en vagones avanzados y no en el furgon de cola)

    berik

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 19-02-2012 17:33 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    berik:

     a mi, toto salvio ni me ha gustado, ni me gusta, ni le espero, y me parece inadecuado que  hoy por hoy, un jugador asi, este ocupando plaza de extracomunitario.

    preferiria tener ya sin entrar en fichajes de fuera,  a un ibrahima o un diego costa, antes que a salvio.   hoy mismo, si falcao ve amarilla no tenemos un 9 puro y duro para sacar ante el farsa el proximo domingo....

     

    bueno, espero que se pille un buen enlace en los internetes , para ver el partido,   que ya empiezo a tener el cosquilleo en el estomago previo a partidos importantes (y este lo es, para cojer de una vez el tren de europa en vagones avanzados y no en el furgon de cola)

    berik

    esperemos pillar un buen enlace porque hacia tiempo que no tenia yo tantas ganas de ver un partido del Atleti debatiendome entre el temor a que volvamos a la mierda de antes de navidades y la esperanza de que lo visto en Santander y Roma cotinue...
  • 19-02-2012 17:56 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Juan Pablo; Pedro Orfila, Botía, Gregory, Canella; Eguren, André Castro; Carmelo, De las Cuevas, Colunga; y Barral
    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 19-02-2012 18:09 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Courtois; Juanfran, Miranda, Godin, Filipe; Mario Suárez, Gabi; Diego, Koke, Adrián; Falcao. Repite once Simeone
  • 19-02-2012 22:44 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Lástima la lesión de Diego. En una plantilla, donde cualquier sustitución te hace ir a peor, no podemos prescindir de un titular.  Mal también lo de Filipe, aparte de tibio, cada vez lo veo más " tonto" a la hora de tomar decisiones. Es lo opuesto a Adrián.  Afortunadamente, excepto el bilbao, no perdemos distancia con los "nuestros", pero sí que es imperdonable no haber sumado más puntos en estas 2 últimas salidas. Veremos el nivel que damos contra el farsa.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 19-02-2012 22:45 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    El mismo partido que en Santander.No es normal lo que se ha perdonado hoy,aunque de tanto repetirse empiece a parecerlo. A mí me sigue gustando el euipo.Pena la falta de fondo de armario.
    Nunca nos fuimos.
  • 19-02-2012 22:50 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Pues yo no he visto ni mucho menos el mismo partido que en Santander.

    Esta vez, nos han quitado el balón en muchas fases del encuentro.

    A mi me ha gustado la entrada de Salvio, aunque le ha faltado frialdad en el último segundo.

    Esta vez el equipo no me ha mostrado la misma fortaleza que en ocasiones anteriores y el problema es que ahora vienen los "gordos". Hemos perdonado a los "chicos" y me queda la duda de como superaremos el bache de estos partidos duros que nos vienen ahora.

    Ojito que ahora vienen curvas.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 19-02-2012 22:50 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    He visto al equipo cansado. Superior al rival, intenso, bien en general pero cansado, me preocupa un poco. Y creo que algunas ocasiones se han fallado por el partido del jueves, por no estar fresco. Si puedésemos rotar algo el jueves no estaría mal.
  • 19-02-2012 22:51 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Lástima de otros dos puntos tirados. Muy mala suerte, aunque el partido del Atleti ha sido, a mi modo de ver, muy inferior en todo al que hicimos en de Santander. Y, sí, viva el Cholo, faltaría más, pero si no entendí muy bien el cambio de Salvio por Koke, el de Perea por Adrián no me lo explico de ninguna manera. Saludos.
    Veritas Vincit.

  • 19-02-2012 22:53 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Hoy muy mal. En cuanto el otro equipo es un poco guerrero, sale a flote la falta de calidad de muchos jugadores. Por cierto, cada día me desespera más Felipe Luís. Creo que es el peor del equipo con diferencia.

    Carl71, no vi el partido contra el santander, pero si hoy han jugado como aquel día, no entiendo todas las alabanzas a aquel partido, porque el de hoy ha sido un horror.

  • 19-02-2012 22:53 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

     Simeone se ha equivocado con Salvio claramente, hoy por cambiarle por Koke y antes por preferirle a Diego Costa. Y eso que le ha puesto dos a Falcao muy claras.El portero contrario es para Falcao un imán, es evidente.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 5 de 13 (186 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales