en

Entrevista José Luis Sánchez Ayuso en Segundo Anfiteatro

Último artículo 04-02-2012 16:00 escrito por JESUSEZ. 23 respuestas.
Página 1 de 2 (24 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-01-2012 18:27

    Entrevista José Luis Sánchez Ayuso en Segundo Anfiteatro

    “El principal argumento, la barrera, la muralla, tras la cual se esconden (Gil y Cerezo) es que esto es suyo. Bueno, pues eso no es suyo. Eso ya quedado aclarado por la justicia española”

    http://www.segundoanfiteatro.es/2012/01/entrevista-a-jose-luis-sanchez-ayuso/

  • 31-01-2012 12:35 en respuesta a

    Re: Entrevista José Luis Sánchez Ayuso en Segundo Anfiteatro

    Además de esa entrevista. Hay otra a un tal Rubén "EL Hacha" Uría y un reportaje, alguna de cuyas fotos y expresiones no tienen precio. En especial la de Jesús Gil y Ruiz Mateos, con Cerezo en segundo plano la noche de la transformación. Si alguien puede o sabe que la pegue, no se si se ve.

     

     


    Este es el reportaje final: http://mensajedeportivo.wordpress.com/2012/01/28/la-familia-gil-25-anos-en-el-palco-del-vicente-calderon/ 

    ASdH apoya estas nuevas iniciativas a la que se ven abocados los nuevos periodistas si quieren mantener su vocación. Entre ondas atléticas, podcast rojiblancos y atleeeeeticos, vida rojiblancas, y ahora....segundos anfiteatros. A escasos metros del tercero, por debajo.

    Acá os copio su último mensaje:

    Mucha suerte en vuestra empresa, es ilusionante y elogiable que haya gente que luche porque el fútbol siga perteneciendo a sus legítimos dueños, los aficionados.


    No dudéis en contar con nosotros (Segundo Anfiteatro) o conmigo a título personal para lo que necesitéis. Estaré encantado de ayudaros en todo lo que me sea posible.

    Un abrazo,

    ___________________________________________________


    Javier Aguilar

    REDACCIÓN Y ADMINISTRACIÓN

     

    Deportes, música y cine

     

    www.segundoanfiteatro.es

  • 01-02-2012 18:27 en respuesta a

    Re: Entrevista José Luis Sánchez Ayuso en Segundo Anfiteatro

    Qué ignominia. ¡Aúpa y a por ellos!
    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 02-02-2012 0:16 en respuesta a

    Re: Entrevista José Luis Sánchez Ayuso en Segundo Anfiteatro

     Aupa!

  • 02-02-2012 19:23 en respuesta a

    Re: Entrevista José Luis Sánchez Ayuso en Segundo Anfiteatro

    La historia de un delito de apropiación indebida, de una prescripción, de un fraude de ley en las ampliaciones de capital, de la deuda de la SAD con Hacienda, de las oscuras cuentas de la SAD, todo ello desgranado en sencillas respuestas, cortitas y "al pie"... Sueño con el día , que una vez agotados los recursos de los delincuentes, se SOLICITE LA EJECUCIÓN DE LA SENTENCIAS, ellos saben que quedará un solar, pero nosotros sabemos que de ahí resurgirá el aleti que conocí....
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 02-02-2012 19:34 en respuesta a

    Re: Entrevista José Luis Sánchez Ayuso en Segundo Anfiteatro

    Repetido

    Necesitamos buenos gestores, no dueños.
    Un atlético, una acción.
    El Atleti debe de volver a ser un Club de Futbol, propiedad de los socios y no una Empresa.
  • 02-02-2012 19:36 en respuesta a

    Re: Entrevista José Luis Sánchez Ayuso en Segundo Anfiteatro

    Desde la ignorancia, ¿Qué "pinta" Ruiz Mateos con Gil en ese momento historico-histérico?.

     

     

    Aviación:

    Además de esa entrevista. Hay otra a un tal Rubén "EL Hacha" Uría y un reportaje, alguna de cuyas fotos y expresiones no tienen precio. En especial la de Jesús Gil y Ruiz Mateos, con Cerezo en segundo plano la noche de la transformación. Si alguien puede o sabe que la pegue, no se si se ve.

     

     


    Este es el reportaje final: http://mensajedeportivo.wordpress.com/2012/01/28/la-familia-gil-25-anos-en-el-palco-del-vicente-calderon/ 

    ASdH apoya estas nuevas iniciativas a la que se ven abocados los nuevos periodistas si quieren mantener su vocación. Entre ondas atléticas, podcast rojiblancos y atleeeeeticos, vida rojiblancas, y ahora....segundos anfiteatros. A escasos metros del tercero, por debajo.

    Acá os copio su último mensaje:

    Mucha suerte en vuestra empresa, es ilusionante y elogiable que haya gente que luche porque el fútbol siga perteneciendo a sus legítimos dueños, los aficionados.


    No dudéis en contar con nosotros (Segundo Anfiteatro) o conmigo a título personal para lo que necesitéis. Estaré encantado de ayudaros en todo lo que me sea posible.

    Un abrazo,

    ___________________________________________________


    Javier Aguilar

    REDACCIÓN Y ADMINISTRACIÓN

     

    Deportes, música y cine

     

    www.segundoanfiteatro.es

     

     

    Necesitamos buenos gestores, no dueños.
    Un atlético, una acción.
    El Atleti debe de volver a ser un Club de Futbol, propiedad de los socios y no una Empresa.
  • 02-02-2012 19:41 en respuesta a

    Re: Entrevista José Luis Sánchez Ayuso en Segundo Anfiteatro

    Javierix:
    Desde la ignorancia, ¿Qué "pinta" Ruiz Mateos con Gil en ese momento historico-histérico?.
     

    Esa foto está tomada en la madrugada del 30 de junio de 1992 en la puerta del CSD. El FFMdBdO y Ruizma aparecieron a ultimísima hora para entregar la documentación de la conversión a SAD de Atleti y Rayo. Ruizma de hecho va en batín y pijama.

  • 02-02-2012 20:19 en respuesta a

    Re: Entrevista José Luis Sánchez Ayuso en Segundo Anfiteatro

     No es el pelucas el que sale detras de la grabadora?

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 02-02-2012 20:23 en respuesta a

    Re: Entrevista José Luis Sánchez Ayuso en Segundo Anfiteatro

    Klimowicz:

     No es el pelucas el que sale detras de la grabadora?

    Sí, lo comenta Aviación:

    Aviación:

     

    Además de esa entrevista. Hay otra a un tal Rubén "EL Hacha" Uría y un reportaje, alguna de cuyas fotos y expresiones no tienen precio. En especial la de Jesús Gil y Ruiz Mateos, con Cerezo en segundo plano la noche de la transformación. Si alguien puede o sabe que la pegue, no se si se ve.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 02-02-2012 23:55 en respuesta a

    Re: Entrevista José Luis Sánchez Ayuso en Segundo Anfiteatro

     

    Aristes:

    Klimowicz:

     No es el pelucas el que sale detras de la grabadora?

    Sí, lo comenta Aviación:

    Aviación:

     

    Además de esa entrevista. Hay otra a un tal Rubén "EL Hacha" Uría y un reportaje, alguna de cuyas fotos y expresiones no tienen precio. En especial la de Jesús Gil y Ruiz Mateos, con Cerezo en segundo plano la noche de la transformación. Si alguien puede o sabe que la pegue, no se si se ve.

     

     

    Que pelazo... xD

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 03-02-2012 0:59 en respuesta a

    Re: Entrevista José Luis Sánchez Ayuso en Segundo Anfiteatro

     Que pelazo de peluca que dilia un chino.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 03-02-2012 9:30 en respuesta a

    Re: Entrevista José Luis Sánchez Ayuso en Segundo Anfiteatro

    30 segundos de declaraciones de Jose Luis en el matinal de la SER ahora mismo. muy ricos!
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 03-02-2012 9:50 en respuesta a

    Re: Entrevista José Luis Sánchez Ayuso en Segundo Anfiteatro

    Klimowicz:
    30 segundos de declaraciones de Jose Luis en el matinal de la SER ahora mismo. muy ricos!
     

     

    Me ha sorprendido. Sobre todo que metieran el corte de "plantearnos si seguir abrazados a una familia gil cuyo destino puede ser la cárcel"

     

    No obstante, hay ruido de sables incluso entre los "neutros", por evaluar que con esta impugnación se va contra el Atleti. Simbiosis return.

    Uno de los males que aquejan a este Atleti infectado de SAD hasta el tuétano es que SdH tenga más detractores que socios. 

    Diles que se vayan
  • 03-02-2012 10:55 en respuesta a

    Re: Entrevista José Luis Sánchez Ayuso en Segundo Anfiteatro

     Añado, humildemente:

    Creo que urge una aclaración utilizando todos los altavoces posibles en el sentido: SdH  no se opone a un traslado consensuado y que beneficie a la Entidad. Creemos que con estos al frente no puede producirse, y por eso lo denunciamos. Pretendemos, si es deseo de la afición, sumarnos a un traslado que nos acerque a los beneficios obtenidos por nuestros vecinos o nos aproxime a ese primer momento en que se dijo que la operación enjugaría parte de la deuda y posibilitaría fichajes contrastados. No podemos cambiarnos "a pelo" ahora, en plena crisis inmobiliaria. Quizás aguantar 8 ó 10 años y replantear la cuestión en otro momento donde el Club Atlético de Madrid pueda salir mucho más beneficiado.

    Diles que se vayan
Página 1 de 2 (24 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales