en

Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

Último artículo 09-03-2012 23:47 escrito por Exiliado. 359 respuestas.
Página 1 de 24 (360 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-01-2012 11:24

    Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Ni idea de cuando es, pero llevo tiempo con ganas de mandar algún mensaje a alguno del barsa. A lo mejor, el imperio llega hasta el Manzanares. Casi como el Rubicón. LLegué, vi.....y perdí.

  • 31-01-2012 12:22 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Supongo que todavía no se nos ha olvidado el inmenso placer que es ganar en tu casa al mejor equipo del mundo...

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-01-2012 12:33 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Para placer el que nos vamos a llevar cuando volvamos a ganar al trampas en el Calderón. De ganar al mejor barsa ya estamos cansados.
  • 31-01-2012 13:02 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Maximo:
    Para placer el que nos vamos a llevar cuando volvamos a ganar al trampas en el Calderón. De ganar al mejor barsa ya estamos cansados.
     

    Exacto. Si perdemos contra los culés no pasa nada. Todos sea para que el Trampa$$ no gane la Liga. A los que hay que ganar es a los pvtos vikingos, que de eso ya casi ni nos acordamos. Y este año con el Cholo tengo alguna esperanza.

    Saludos antimadridistas.

  • 31-01-2012 13:05 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Maximo:
    Para placer el que nos vamos a llevar cuando volvamos a ganar al trampas en el Calderón. De ganar al mejor barsa ya estamos cansados.

    Hombre, cansados, cansados, lo que se dice cansados, no sé yo. Que en los últimos años hemos ganado alguno, pero nos hemos llevado unos meneos de los que no se olvidan. Evidentemente cambiaría ganar a cualquiera, incluido el Bar$a, por ganar al trampas, pero me encantaría sacudirles bien a los dos y la Liga, digo la patraña ésa que se juegan entre ellos, pues que se la ventilen ellos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 31-01-2012 13:11 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Ya estamos con lo mismo de todos los años, ¿a mí qué cojones me importa que pierda la liga el Barça? Que se busquen la vida, a nosotros nos hacen falta los puntos y yo los celebraré si los ganamos, no te jode.
  • 31-01-2012 13:15 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Cave:
    Ya estamos con lo mismo de todos los años, ¿a mí qué cojones me importa que pierda la liga el Barça? Que se busquen la vida, a nosotros nos hacen falta los puntos y yo los celebraré si los ganamos, no te jode.
     

    Como atlético de doy la razón, pero como antimadridista no. A mí sí que me importa quién gana la Liga. O, mejor dicho, quién la pierde, que espero sea el Trampa$$. No entiendo por qué te puedes alegrar de que al Trampa$$ le gane, por ejemplo, la Juve (lo más parecido a los vikingos que te puedes encontrar fuera de España) y no de que el Barça les quite un título.

    Saludos antimadridistas.

  • 31-01-2012 13:26 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

     Que el barça arregle sus problemas por su cuenta. Hay que ganar a los dos y punto. Es la única manera de que te respeten.

  • 31-01-2012 13:30 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

     Estamos en el hilo del Farsa no ?...pues eso. No empecemos con la madriditis antes de tiempo, por mucho que el antimadridismo sea un estado de ánimo consustancial a nuestro pedigrí. Y cansado de ganar al Farsa no estaré en mi vida.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-01-2012 13:31 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

     El troll siempre busca que caigamos en la trampa para que luego nos puedan acusar de ser más antimadridistas que atléticos.

    Pues eso, que hay que ganar a los dos, haciéndome mucha más ilusión ganar a los ciervos, está claro.

  • 31-01-2012 14:35 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Pues toca el finde del 26 de Febrero, una vez finiquitada la eliminatoria contra el Lazio. Así que una de dos: o vamos como motos después de haber eliminado a los fuleros italianos o con las orejas gachas tras el fiasco europeo.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 10-02-2012 15:15 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

     Domingo 26 de febrero - 21:30h - C+

  • 10-02-2012 15:25 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Otra vez este pésimo horario. Que desgracia. Yo veo al barsa muy muy justito físicamente. Hay veces que hasta he pensado que una lesión muscular del propio Messi estaba cerca y se les acababa de ir la temporada por completo. Creo que les vamos a ganar, a no ser que nos salga un mal partido cosa que dudo totalmente sabiendo como se crece el equipo en estos partidos. Me voy a acabar de tirar a la piscina, creo que ganamos al barsa, haremos un gran final de temporada consiguiendo el objetivo de meternos en champions pero contra el madrid volveremos a perder en casa haciendo un flojo partido como siempre.
  • 10-02-2012 15:26 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Hasta que llegue ese partido tendremos que jugar 4 ... mucha tela todavía por cortar.
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 11-02-2012 16:14 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    BereDj:

     Domingo 26 de febrero - 21:30h - C+

    Su p.m... no habrá horas en todo el fin de semana...
Página 1 de 24 (360 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales