en

Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

Último artículo 09-03-2012 23:47 escrito por Exiliado. 359 respuestas.
Página 5 de 24 (360 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-02-2012 3:34 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Maximo:
    Yo firmaría el 0-3 así de entrada.

    Otro de los secuaces del abyecto Sabina, que disfrutan con el "qué manera de palmar". Váyase Vd. un poquito a tomar por saco y déjenos en paz, o viceversa, como prefiera. Y si no lo ha dicho en serio, retráctese y pida disculpas. Vaya mierda de afición. ¿Piperos? Son mejores que estos falsos adalides de la esencia Atlética, ¿Firmar una derrota vergonzante a priori? ¿Pero cuándo se ha visto?

    Veritas Vincit.

  • 26-02-2012 12:12 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

     Joder y yo que creo que les devolvemos la manita del partido de la primera vuelta....

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 26-02-2012 12:12 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Como lo veis ¿ podrá jugar Arda de incicio? ¿ será estrategia del Cholo o es que está muy tocado ? Su capacidad recuperadora de balones nos vendría de cine esta noche. Es una putada gorda lo de Diego pero como sumemos lo de Arda, la verdad no lo veo.

  • 26-02-2012 12:31 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Veo cosas que yo creía superadas: salir a perder por sólo 0-3..., de verdad, como diría un catalán, fas t'ho mirar, ja ja, háztelo mirar coño!

    En cuanto a lo de la alineación o no de Arda, Diego que no estará o Tiago más arriba que abajo, lo que de verdad importa es tener los once más tres para cambiar comprometidos al cien por cien, salgan los que salgan, de titulares o la última media hora, da igual; si sale Arda en vez de Salvio o Salvio una hora y Arda media, o Juanfran juega de latertal o de extremo, me da igual, al final todos corren, todos luchan, todos se hacen coberturas y todos ganan o pierden...; esto no ocurría con el gafapasta , con el navajita o también, porqué no decirlo, con el amigo uruguayoooo.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 26-02-2012 12:38 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    No todo es correr, lo de correr lo doy por hecho pero hace falta también calidad, el equipo contrario la tiene por arrobas y también corren y presionan mucho... Y encima hoy vienen descansados y teniéndonos cierto respeto. Lo de Al Pacino está muy bien pero mi problema es que soy demasiado realista. Ojalá le salga a nuestro Atleti un partido de ensueño.

  • 26-02-2012 13:27 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    El Atleti gana hoy,y punto.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 26-02-2012 14:09 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    mirkovotava:

    El Atleti gana hoy,y punto.

    Si no pa que estamos aqui. Aleeeeeeeti!!!!
    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 26-02-2012 14:38 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Todavía guardo con resquemor la p*ta entrada de la ida. Si ganamos hoy, la exorcizo quemándola!!!
  • 26-02-2012 15:02 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    El B ha ganado en alcala 1-3, el C 3-2 al Pozuelo asi q hoy ganamos si o si, confio ciegamente em el cholo Vamos a ganar si o si Forza Atleti Siempre
  • 26-02-2012 17:30 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    El Cholo ha declarado que estaba estudiando "cómo atacarles". O tienes el balón o les dejas el balón. Veamos:

    1) Si les dejas el balón, se trata de encerrarse con 10 atrás como hizo el Sevilla en campo culé en la primera vuelta y esperar una contra milagrosa.Pero el Cholo no va a hacer esto la mayor parte del partido. Si acaso, lo hará en determinadas fases, sobre todo si nos ponemos con el marcador de cara.

    2) Si tenemos el balón, sólo hay una forma de hacerles daño: muchos balones a los laterales y extremos y que se maten a correr pegados a la cal, a la antigua. Sobre todo a nuestra derecha, con Franjuan. Eso permitirá, no sólo aprovechar la velocidad de los extremos, sino abrir sus líneas y encontrar huecos en ellas.

    Y aprovechar los balones parados.

    Así es como, visto lo nuestro y lo que tiene el rival, lo haría yo. Sobre el papel y desde la distancia, claro. A ver qué hace el maestro.

     


  • 26-02-2012 17:41 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Decía lo del 0-3 viendo su partido contra el Valencia que pudo acabar 10-1 y lo mucho que nos cuesta a nosotros marcar un solo gol. No es que fuese mi deseo. Como ganar a este barsa que viene con su once de gala, descansados y conjurados? Es practicamente imposible, para cualquier equipo. Pero somos el atleti, su peor enemigo. A eso nos podemos agarrar. Lo mejor de todo es que la jornada con la derrota del Español ayer y el empate del Athletic de Bilbao ya es buenísima de por si. Aunque perdamos seguiríamos a un partido de la cuarta plaza que vuelve a marcar el Levante. Sigo pensando que si nos ponemos cuartos ya no abandonaremos ese lugar. Como nos pongamos cuartos hoy ganando al Barsa, con su once de gala, con mas motivo aún lo pensaría porque ganar al Barsa supondría tal subidón moral para la plantilla que se sentirían un equipo de Champions con todas la de la ley.
  • 26-02-2012 18:52 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Pues Athletic y Espanyol han pinchado, sería una ocasión buenísima para consolidar este efecto Cholo y subirnos al vagón de la Champions. De todas formas, teniendo en cuenta el rival que hay enfrente y siendo realistas y objetivos, un empate no sería malo. No lo firmo, pero no sería mal resultado tal como ha ido la jornada.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-02-2012 18:59 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    milinkito:
    Pues Athletic y Espanyol han pinchado, sería una ocasión buenísima para consolidar este efecto Cholo y subirnos al vagón de la Champions. De todas formas, teniendo en cuenta el rival que hay enfrente y siendo realistas y objetivos, un empate no sería malo. No lo firmo, pero no sería mal resultado tal como ha ido la jornada.
    Estoy contigo, a ver si bajan un poco los brazos trás el atraco de los ciervos con Borbalán en Vallecas.
  • 26-02-2012 19:18 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Maximo:
    Decía lo del 0-3 viendo su partido contra el Valencia que pudo acabar 10-1 y lo mucho que nos cuesta a nosotros marcar un solo gol. No es que fuese mi deseo. Como ganar a este barsa que viene con su once de gala, descansados y conjurados? Es practicamente imposible, para cualquier equipo.
     

    Pues nada no jugamos, luego eres tú el que acusas a la gente de menospreciar a su equipo.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 26-02-2012 19:19 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    pancho:
    milinkito:
    Pues Athletic y Espanyol han pinchado, sería una ocasión buenísima para consolidar este efecto Cholo y subirnos al vagón de la Champions. De todas formas, teniendo en cuenta el rival que hay enfrente y siendo realistas y objetivos, un empate no sería malo. No lo firmo, pero no sería mal resultado tal como ha ido la jornada.
    Estoy contigo, a ver si bajan un poco los brazos trás el atraco de los ciervos con Borbalán en Vallecas.
     

    A ver cómo responde el Barça tras el resultado del trampa$$ (nunca mejor dicho, menudo atraco a mano armada, cómo se nota que ya no hay Vilarato), y a ver el árbitro....

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
Página 5 de 24 (360 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales