en

Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

Último artículo 09-03-2012 23:47 escrito por Exiliado. 359 respuestas.
Página 10 de 24 (360 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-02-2012 23:59 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    panteraperez:

     me explica alguien por que ha subido ese gol al marcador si se estaba poniendo una barrera?

    Es muy fácil, somos los tontos del bote y aquí todo vale por que nunca pasa nada. Fácil.

     

  • 27-02-2012 0:00 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    No se si han pedido barrera, pero el árbitro sale con la mano retrasando la barrera, lo que pasa es que si no es asi tiene que expulsar a messi.

  • 27-02-2012 0:01 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Mithrandir:

    panteraperez:

     me explica alguien por que ha subido ese gol al marcador si se estaba poniendo una barrera?

    Es muy fácil, somos los tontos del bote y aquí todo vale por que nunca pasa nada. Fácil.

     

     

    no, lo digo mas que nada porque tengo entendido que si estás colocando una barrera es porque la has pedido.

     

  • 27-02-2012 0:01 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Mithrandir:

    panteraperez:

     me explica alguien por que ha subido ese gol al marcador si se estaba poniendo una barrera?

    Es muy fácil, somos los tontos del bote y aquí todo vale por que nunca pasa nada. Fácil.

     

    A lo mejor da la casualidad que no habían pedido barrera y somos los tontos del bote, no porque nos tomen por tontos sino porque nos empeñamos en demostrarlo.
  • 27-02-2012 0:05 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Penalti de busquets
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 27-02-2012 0:05 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

     Penalty clarísimo de Busquets. Un robo

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-02-2012 0:05 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Como una casa el penalty.
  • 27-02-2012 0:05 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    ginebro:
    Mithrandir:

    panteraperez:

     me explica alguien por que ha subido ese gol al marcador si se estaba poniendo una barrera?

    Es muy fácil, somos los tontos del bote y aquí todo vale por que nunca pasa nada. Fácil.

     

    A lo mejor da la casualidad que no habían pedido barrera y somos los tontos del bote, no porque nos tomen por tontos sino porque nos empeñamos en demostrarlo.
     

    pensaba que con el cholo ya no eramos tan tontos. pero me equivoqué. vaya gol de churro que hemos regalado.

     

  • 27-02-2012 0:05 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    panteraperez:

    Mithrandir:

    panteraperez:

     me explica alguien por que ha subido ese gol al marcador si se estaba poniendo una barrera?

    Es muy fácil, somos los tontos del bote y aquí todo vale por que nunca pasa nada. Fácil.
     

    no, lo digo mas que nada porque tengo entendido que si estás colocando una barrera es porque la has pedido.

     

    Igual es que para pedir una barrera nosotros tenemos que rellenar un formulario por triplicado delante de un notario y mandarlo por burofax.

     

  • 27-02-2012 0:06 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    yerry:
    gabi nunca se ha enterado de que lo que practica no es futbol....la falta absurda que ha provocado, y luego no pedir barrera es de llorar....menudo pakete nos han devuelto los maños,,,,
    Pero la barrera la ha pedido un compañero o Courtois, ¿no?

  • 27-02-2012 0:10 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Mala suerte y un hijo *** arbitrando.

    Se trata de que la liga se mantenga algo viva, esto es un negocio en lo que los demás no contamos.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 27-02-2012 0:10 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Robo arbitral.

    Orgulloso de mis jugadores.



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 27-02-2012 0:11 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Y encima el árbitro le dice con la mano a Messi que saque rápido, que nos pillan, fijáos en el detalle, para mi es un escándalo
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 27-02-2012 0:12 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

     vaya robo, 2 pentaltys, 2 fueras de juego (Adrian y Falcao) y la no expulsión de Cesc.

     

    Ojo cuando vengan los mandrilistas. Puede ser épico el atraco.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 27-02-2012 0:12 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    KaKaRoT:
    Empieza el show de Pérez Lasa.
     

     

    Y termina el show, con un balance vergonzoso, como nos han tangado un penalti por mano de Busquet y dos mano mano, en una de ellas 2 contra el portero.

Página 10 de 24 (360 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales