en

Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

Último artículo 09-03-2012 23:47 escrito por Exiliado. 359 respuestas.
Página 15 de 24 (360 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-02-2012 13:16 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    espirituindio:

    BlackJet_F117A:
    5º La verdad, no jugamos un pimiento al fútbol.

    supongo que te referirás al primer tiempo, porque desde que está el cholo, lo que tengo claro es que veo un Atleti muy parecido al que llevo deseando ver unos 20 años.

     

     

    Una cosa es intensidad, empuje, brega, lucha, colocación, no dar un balón por perdido... y otra cosa, para mí, es jugar al fútbol y creo que aún no lo he visto.

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 27-02-2012 13:17 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    espirituindio:
    supongo que te referirás al primer tiempo, porque desde que está el cholo, lo que tengo claro es que veo un Atleti muy parecido al que llevo deseando ver unos 20 años.

    Estoy de acuerdo, aunque la aportación de Diego, ése que no aporta nada, hace que eso que enuncias esté mucho más cerca de la realiad.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-02-2012 13:18 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    BlackJet_F117A:
    Una cosa es intensidad, empuje, brega, lucha, colocación, no dar un balón por perdido... y otra cosa, para mí, es jugar al fútbol y creo que aún no lo he visto.

    Pues a mí me parece que contra el Villarreal, en Italia especialmente, en Anoeta a rafagas y contra el Racing se jugó bastante bien al fútbol.
    Quesada siempre presente!!!
  • 27-02-2012 13:20 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    BlackJet_F117A:
    Una cosa es intensidad, empuje, brega, lucha, colocación, no dar un balón por perdido... y otra cosa, para mí, es jugar al fútbol

    Con jugar al fútbol te refieres a tener la pelota, no? Es por aclarar conceptos.

  • 27-02-2012 13:23 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

     Creo que la estrategia del cholo fue clara: 20 metros más atrás de lo habitual, cerrar líneas de pase, estar muy concentrados y buscar contras muy rápidas. El tema es que las contras empezaban muy muy atrás y llegaban pocos efectivos. Ya con el marcador en contra, se lanzaron a buscar al Barcelona y vimos al Atleti que todos queremos. Yo claro que añoré a Diego, cuando robábamos necesitabámos a un tipo que supiera tener el balón y hacerlo jugar a los compañeros. La segunda parte fue bastante buena por nuestra parte, pocos equipos del mundo podrán decir que a ratos tuvimos al Barcelona de los Xavi, Iniesta, Busquets, Alexis, Alves y Messi en su propia área y forzándoles a dar el patadó. De eso no se hablará porque nos ganaron, con un gol que huele a chamusquina y con un arbitraje, de lo más anticasero que puede haber.

    Por cierto, nos meten gol en el 80, otro Atleti se hubiera descompuesto, este Atleti cree hasta el final y creo en 10 minutos, 2 claras ocasiones de gol y un penalty que no pitaron.

    A pesar de que son 4 partidos sin vencer en liga ( 2 empates fuera), empate contra el Valencia en Casa,  y derrota ante un Barcelona al completo en el Calderón, con la brillante eliminatoria contra la Lazio, no se debe empezar a dudar del Cholo ni por un instante.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 27-02-2012 13:26 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Chinasky:

    BlackJet_F117A:
    Una cosa es intensidad, empuje, brega, lucha, colocación, no dar un balón por perdido... y otra cosa, para mí, es jugar al fútbol y creo que aún no lo he visto.

    Pues a mí me parece que contra el Villarreal, en Italia especialmente, en Anoeta a rafagas y contra el Racing se jugó bastante bien al fútbol.

     

    Añadiría, la segunda parte de ayer y a ratos contra el Sporting.

    Si queremos jugar como el Barcelona, a tener el 75 % de la posesión vamos listos. Primero porque el Barcelona tiene jugadores y filosofía para ello, segundo porque el Cholo no es Guardiola y quiere otra cosa, y a mi esa cosa me gusta.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 27-02-2012 13:27 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Chinasky:

    espirituindio:
    supongo que te referirás al primer tiempo, porque desde que está el cholo, lo que tengo claro es que veo un Atleti muy parecido al que llevo deseando ver unos 20 años.

    Estoy de acuerdo, aunque la aportación de Diego, ése que no aporta nada, hace que eso que enuncias esté mucho más cerca de la realiad.

     

     

    No entiendo la tirria que le tienen al brasileño por estos lares.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 27-02-2012 13:33 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Si un arbitro que no te pita un penalti claro en el minuto 89, no ha sido decisivo, no sé entonces que lo es. Marca claramente el sigo del partido ya que "metiendo el penalti" el partido acaba con un punto para cada equipo. Por no hablar de la ligereza de mano del linea con el banderín

    Sobre lo del gol de Messi, la culpa es del tontoelbote de Salvio. No tiene que moverse del balon hasta que se lo manden. Mientras el portero coloca a sus dos compañeros en la barrera, el tiene que estar firme delante del balón. Tengo la duda de si el arbitro manda retirarse (a ver si busco algun video de la jugada completa) .  Lo de Messi y el arbitro, yo lo veo correcto SIEMPRE Y CUANDO cuando haya sido el enano hormonao el que le haya preguntado si puede tirar. 

    Sobre el partido, no sé si el cambio de táctica en la segunda parte lo tenía previsto el Cholo o que, pero le ha salido bien. No se podía aguantar a ese ritmo todo el partido. No hubiesen llegado al minuto 70.  

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 27-02-2012 13:39 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Chinasky:

    BlackJet_F117A:
    Una cosa es intensidad, empuje, brega, lucha, colocación, no dar un balón por perdido... y otra cosa, para mí, es jugar al fútbol y creo que aún no lo he visto.

    Pues a mí me parece que contra el Villarreal, en Italia especialmente, en Anoeta a rafagas y contra el Racing se jugó bastante bien al fútbol.

     

    Efectivamente. Para mí en bastantes partidos, se juega muchas veces a ráfagas. Fíjate, lo mismo estoy equivocado, que cada vez que pasan más partidos, el único peligro que lleva el equipo es a balón parado, lo cual no dice mucho del juego del mismo.

     No discuto la entrega y la lucha y la disposición del equipo, que es de 10. 

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 27-02-2012 13:44 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Cave:

    BlackJet_F117A:
    Una cosa es intensidad, empuje, brega, lucha, colocación, no dar un balón por perdido... y otra cosa, para mí, es jugar al fútbol

    Con jugar al fútbol te refieres a tener la pelota, no? Es por aclarar conceptos.

     

    No. Me refiero a que incluso si estás esperando al contrario, cuando se la robes o cuando puedas salir a la contra, salgas con criterio. Y ese criterio no lo veo, con pelota y sin pelota.

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 27-02-2012 13:56 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    BlackJet_F117A:

    Cave:

    Con jugar al fútbol te refieres a tener la pelota, no? Es por aclarar conceptos.

     

    No. Me refiero a que incluso si estás esperando al contrario, cuando se la robes o cuando puedas salir a la contra, salgas con criterio. Y ese criterio no lo veo, con pelota y sin pelota.


    Entonces te refieres a que con el balón no ves criterio, no que no juguemos al fútbol. Ayer en la primera parte se jugó aceptablemente al fútbol y en la segunda muy bien. Que no tenemos posesiones largas y no combinamos demasiado? Puede ser, pero tampoco lo pretendemos.

     

  • 27-02-2012 14:04 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Cave:

    BlackJet_F117A:

    Cave:

    Con jugar al fútbol te refieres a tener la pelota, no? Es por aclarar conceptos.

     

    No. Me refiero a que incluso si estás esperando al contrario, cuando se la robes o cuando puedas salir a la contra, salgas con criterio. Y ese criterio no lo veo, con pelota y sin pelota.


    Entonces te refieres a que con el balón no ves criterio, no que no juguemos al fútbol. Ayer en la primera parte se jugó aceptablemente al fútbol y en la segunda muy bien. Que no tenemos posesiones largas y no combinamos demasiado? Puede ser, pero tampoco lo pretendemos.

     

     

    Puedes llamarlo así. Pero cuando tienes el balón y no tienes criterio con él... para mí eso es no jugar al fútbol. En la primera parte ayer no se jugó a nada. Se esperó al Barsa hasta decir basta. Se salió con un respeto enorme. A lo mejor para ganar al Barsa hay que faltarle el respeto, lo cual se logró en la segunda parte, pero ya se había perdido la primera (amén de Perez Lasas y demás).

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 27-02-2012 14:21 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Hombre, yo creo que mejorar hemos mejorado y mucho. Sin la llegada del Cholo todos estariamos pensando en el descenso en lugar de en la Champions.

    Pero hay lo que hay, y no se puede pedir peras al olmo, salvo derrochar coraje y corazón (principal mérito del Cholo).

    Ayer el planteamiento fue bueno:

    1. Dejar pasar la primera parte sin excesivo desgaste (el barsa tenía el balón pero no llegaba).

    2. Apretar en la segunda hasta que llegasen las fuerzas. El barsa había recuperado el control en el minuto 20 tantos, y el atleti pedía cambios para renovar fuerzas.

    3. Dos cagadas monumentales en minutos clave y aún asi la actitud fue la mejor.

     

    Pero que da igual, si mientras estén el palco no hay nada que hacer. A ver la LE, pero nos costará la Champions si llegams a la final para que Pereira no tire el billete a Bucarest. Que están las cosas muy apretadas y nos empiezan a tener calados.

    Lo que dice Blacky, es verdad para contragolpear no tienen que salir 8 tios, ni 4 a sacar un balón de banda. Pero no quita para que haya habido una mejora sustancial, mejora que no puede traducirse en puntos porque no hay más. Ruben Cano va a tener razón al final.

    Y otro dato importante, ayer estaba el estadio hasta los topes de.....aficionados del barsa. De hecho, a mi me fue fatal el intento de parar esa enfermedad contagiosa de ganar titulos mejor que no disputarlos, que me está royendo la clientela. A ver si en la repteición de marcaTV a las 21:30 de mañana martes puedo demostrarles que jugamos mejor y fue el arbitro. Y sin mucha idea, los del barsa también salieron pensando que se habían salvado de chiripa.

    Y otro detalle, fracaso del vote, madridista es....que quizás eneseñe a mucho quienes son nuestros rivales: empezando por el barsa.

     

  • 27-02-2012 14:53 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    BlackJet_F117A:
    En la primera parte ayer no se jugó a nada. Se esperó al Barsa hasta decir basta.

    Eso no es no jugar a nada, es plantearle una putada al Barça. La defensa estaba 10 metros fuera del área. Nos hicieron una ocasión.

    BlackJet_F117A:
    A lo mejor para ganar al Barsa hay que faltarle el respeto, lo cual se logró en la segunda parte, pero ya se había perdido la primera

    Simeone sabía perfectamente que al ritmo de la segunda parte aguantábamos medio partido. El planteamiento fue correcto, no se perdió ninguna parte. Si perdimos fue porque hicimos el gilipollas con la barrerita.

  • 27-02-2012 14:53 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Aviación:
    Y otro detalle, fracaso del vote, madridista es....que quizás eneseñe a mucho quienes son nuestros rivales: empezando por el barsa.

    No, eso demuestra que no puedes robarnos la cartera y luego querer ser amiguito nuestro.

    Eché mucho de menos el "vikingos y culés la misma mierda es" y el "estoy hasta los huevos del Barça y del Madrid". Pero claro, ya se salen del "P.u.t.a. (introduzca el nombre del equipo rival)" y nos cuesta alguna neurona cantarlo en el estadio y no lo digo por el grupo no mencionable sino por la totalidad del estadio.

    Un saludín.

    PD. En el asunto de Diego me enzarzo otro dia. Cuando se cuenten los partidos en los que participa desequilibrando con mas de una mano.

Página 15 de 24 (360 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales