en

Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

Último artículo 09-03-2012 23:47 escrito por Exiliado. 359 respuestas.
Página 16 de 24 (360 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-02-2012 14:55 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Cielos, estoy de acuerdo con Cave.

    Pero no nos preocupemos, ahora hablamos de Diego y volvemos a nuestro sitio.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 27-02-2012 15:02 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    El colombiano dió su opinión en twitter RSS Futbol

    Falcao pone en duda el arbitraje del Atlético-Barça

    El colombiano Radamel Falcao se quejó de la actuación arbitral de Pérez Lasa

    Votos (0)
    JsRating.GetVotes(JsRating.cfg,1455362,"NEWS","es"); JsRating.getRating(JsRating.cfg,1455362,"NEWS","es",false); Imprimir Enviar esta noticia Aumentar/ Reducir texto

    Los colchoneros, quejándose aireadamente al colegiado

    Sport.es | 27.02.2012 | 12:48h

    El delantero colombiano del Atlético de Madrid, Radamel Falcao, no ha digerido nada bien la derrota de su equipo en el partido ante el Barça. El ariete, que marcó el gol del empate de los suyos pero que hizo poco más en los 90 minutos, manifestó en twitter su disconformidad con la actuación del trencilla Pérez Lasa: "Creo que la única persona que ayer no vio la mano de Busquets fue el árbitro. Mmmm, ¿será que realmente no la vio?". El punta fue más allá que todos poniendo en duda la honorabilidad y la parcialidad de un árbitro, en vez de quejarse simple y llanamente de un posible mal arbitraje.


  • 27-02-2012 15:05 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    El Atleti esta jugando a un nivel espectacular en el último mes, creando ocasiones como churros tanto fuera como en casa, jugando a un nivel que en mi vida había pensado que podriamos llegar, que se nos han escapado puntos? Esta claro pero es lo que hay, pero si seguimos así lo normal es que la Champions sea un hecho.
  • 27-02-2012 15:08 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

  • 27-02-2012 15:10 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Toda la razón tienes, pero costará. Va a volver Torres y álguno sigue en aquella goleada antimadridista....

    De la PD, ....fumando espero a.... que te crezcan esos dedos

  • 27-02-2012 15:20 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

     No sé qué más podemos pedir a este entrenador y este equipo (al club, una plantilla mejor hecha, desde luego).

    No se hunden ante las bajas, los goles en contra. Dan la cara siempre. Tienen un plan. Partidos como el de ayer o el del Vlencia, Sporting o Santander, se hubieran ganado con algo más de fortuna, mejores arbitrajes (penaty no pitado a favor en dos y gol metido con la mano en uno... más los dos acojonantes fueras de juego de ayer). y con haber estado Simeone un mes antes en el banquillo.

     Se podrá ganar o perder... Llegar a la meta o no... Pero yo solo pido que hagan todo lo posible por hacerlo. Y lo hacen. Y reconozco a mi Atleti y a los que honran esta camiseta (mucho más que otros escribiendo comentarios oportunistas en cuanto pueden).

     Si los que escriben esos comentarios es para dejar claro que sois más listos que nadie, ok. Lo sois. 

    Pero no reconocer que ayer tuteamos al Barça con un equipo diezmado (y no hablo de la plantilla, por obra y gracia de los incompetentes que nos dirigen), que jugamos como no lo habíamos hecho hace tiempo en Roma, Santander, Pamplona, San Sebastián (campos, ojo, donde nos han humillado muchas veces últimamente), que el fútbol no está siendo justo con el Atleti (ni los arbitrajes, tampoco)... es: o una mala hostia por no ganar (la comparto) o un esperar cada tropiezo para recordar vuestra doctrina (que comparto en parte, pero no en su globalidad ni en su cerrazón).

    Decir que las buenas sensaciones no son suficientes es la mayor estupidez que he oído hablando de fútbol últimamente (y más viniendo de alguien a quien valoro y admiro). Las buenas sensaciones, el buen juego y la superioridad (o el no dejarse vencer por la adversidad) en la era Simeone y desde que el fútbol es fútbol es síntoma de victoria... aunque estas tarden en llegar. Pero premisa imprescindible para que lleguen. 

    Este equipo tiene cara y ojos. Y mucho orgullo. Antes, no lo tenía. Así de sencillo. El Barça jugó ayer al 100% de dedicación y empeño. Ver a Pujol dejarse caer el campo suspirando y dar gracias a Dios por haber ganado el partido, habla muy bien de nosotros. Mejor que muchos aquí. Porque los partidos que ha perdido en otros sitios siempre lo ha hecho con errores arbitrales en su contra. Ayer fue al revés. Porque Simeone hizo lo que hizo sabiendo quién es el Barça y en la primera parte evitó que fuera un correcalles suicida por nuestra parte, sabiendo que sólo lo podía ser en 45 minutos... Y subió la presión arriba. Y aquí se habla de mala primera parte. Y los comentaristas del partido hablando de los voleones sin destino del Atleti... Coño... El Barça se vio obligado a hacer lo mismo casi toda la segunda parte. No valorar eso es querer tener siempre, más razón que nadie.

    A los que decís que no tenemos plantilla.Tenéis razó. Yo lo sé. Y simeone, también. ¿Se puede hacer más? No. ¿Nos faltan un Aguero o un Torres? Evidentemente. ¿Jugamos más como equipo que como lo hacíamos con ellos? Evidentemente. ¿Nos humillaron en muchos campos con Forlán y Aguero y ahora no? Evidentemente. Y no es opinión. Son números.

    PS: Dicho esto, que venga Torres por Falcao. Ya. 

  • 27-02-2012 15:23 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Ibas muy bien...hasta lo de Torres.

  • 27-02-2012 15:24 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

     El arbitraje es totalmente decisivo y no por el penalti ,a mi parecer dudoso y dificil de ver, sino por los dos mano a mamo con Valdes que nos impide el linier con 1-1 en el marcador.Ayer fuimos otra victima colateral del mangoneo en toda regla que se ha convertido la liga.Despues del bochornoso arbitraje de Vallecas,pues nada ayudamos tambien al Barza y que se queden calladitos.Como en el chiste del mafioso que ganen pero que parezca un accidente.Al margen de esta opinion,despues de no se cuantos baños  consecutivos del Barza, ayer con todo su equipo titular y descansados,nos crearon contadisimas  ocasiones  de gol y fue el hp de Perez Lasa el que desequilibra la balanza,Ayer el Atleti en la segunda parte dio un paso adelante en su vuelta a ser grande, al margen de los putos delincuentes del palc, que como reflexion os dejo una realidadque con una delantera Torres-La rata no entramos ni en UEFA

    Saludos rojiblancos desde Malaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 27-02-2012 15:35 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Exiliado:

     No sé qué más podemos pedir a este entrenador y este equipo (al club, una plantilla mejor hecha, desde luego)....

     

    No te cito entero por no alargar el hilo, pero aunque lo he hecho físicamente, no te quito una coma, ni un punto. Lo has expresado magníficamente.

    Yo lo veo igual. Y claro que la plantilla es corta y mal confeccionada, sólo había que mirar ayer al banquillo para echarse a llorar, ni un sólo argumento ofensivo que poderse echar al césped si las cosas se torcían, pero eso no quiere decir que los que hay sean muy malos, porque no lo son.

    Yo quiero un Aleti como el que llevo viendo estos últimos dos meses, que llego a casa o apago la tele cabreado, si no ha ido bien, porque sé que podía haber ido mejor, o muy contento, si ha ido bien, porque lo han dado todo, como siempre me ocurría antaño, no con ascos, desesperación y vergüenza y dándome todo igual, como era hasta hace muy poquito salvo contadísimas excepciones en los últimos ni sé cuantos años.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-02-2012 15:40 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    A mi me pareció que jugamos bien: dos equipos diferentes jugando a cosas diferentes, pero de tú a tú. No vi acojone en la primera parte, sino tensión competitiva. Y en la segunda, los que tuvieron miedo fueron ellos. Y creo que debe de ser de las primeras veces, porque en aquellos partidos locos de Kun y Forlán, se ganaban en tres balones sueltos, partido abierto, pescar en el caos. Y ayer los arrinconamos por empuje, por convicción, durante toda la segunda parte. Yo me quedo satisfecho con nuestro equipo. En cambio me decepcionó tremendamente el rival, muy consciente de que pueden hacer lo que quieran, que los árbitro se achican. No es normal hacer 4 manos claras (dos en cada área) y solamente te saquen dos amarillas. Lo de pararse y levantar los brazos constantemente, y que les hagan caso en la mayoría es otro síntoma. Lo de que se puedan tomar la justicia por su mano y repartir leña "porque a ellos les dan" (cesc o alves), otra vergüenza. Y ese saque del gol, de postre. A mi me asquea el "otro futbol", y cuando se utiliza para desequilibrar un partido interesante, más.
  • 27-02-2012 15:47 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Exiliado:
    Ver a Pujol dejarse caer el campo suspirando y dar gracias a Dios por haber ganado el partido, habla muy bien de nosotros.

    Si me piden que me quede con una imagen/resumen del partido, y después de elegir la de Pérez-Lasa diciendo a Messi que saque, me quedo con esa: Puyol absolutamente destrozado totalmente fundido por el esfuerzo, que sin la ayuda del antedicho colegiado, no les hubiera servido para nada.

     

    Exiliado:
     Porque Simeone hizo lo que hizo sabiendo quién es el Barça y en la primera parte evitó que fuera un correcalles suicida por nuestra parte, sabiendo que sólo lo podía ser en 45 minutos... 

    En la actitud de la primera parte, en mi opinión hubo mitad estrategia prevista, mitad repliegue circunstancial ante el juego culé. Ya lo hemos visto en otros partidos: las segundas partes de Simeone siempre suelen traer algo nuevo. No sé si alguien más lo percibe así, pero yo veo claramente que los jugadores se dosifican: empiezan los partidos arreando, luego se relajan un poco, y en las segundas partes aprietan, y sobre todo echan el resto al final, hasta el minuto 95 si hace falta, sin permitir que el rival pueda pensar en pillarte en los minutos finales. Ayer fue más o menos lo mismo, salvo por Pérez Lasa.


  • 27-02-2012 16:08 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Exiliado:
    Se podrá ganar o perder... Llegar a la meta o no... Pero yo solo pido que hagan todo lo posible por hacerlo. Y lo hacen. Y reconozco a mi Atleti y a los que honran esta camiseta

    Este equipo tiene cara y ojos. Y mucho orgullo. Antes, no lo tenía. Así de sencillo.

     

    Impresionante tu post Exiliado, y como siempre totalmente de acuerdo contigo.

    Mas allá del resultado, este equipo si es mi Atleti, me ha devuelto las ganas de ver los partidos con ilusión y no con miedo, y sobre todo me ha hecho sentir algo que hacía muchisimo que no sentia: ORGULLO, y eso para mi es mas importante que 2 empates y una derrota.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 27-02-2012 16:22 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

     y a todo lo que dice Exiliado, añado: Ganaremos en Sevilla.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 27-02-2012 17:00 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Si, pero no Exiliado. Si, pero no.

    De acuerdo con lo que creo el fondo de tu mensaje, con el Cholo hemos ganado un equipo que juega a algo. Parece que se acaban las alineaciones de componendas y los alineadores de ese corte, llegando un entrenador que corrige a la gente y la estimula a la mejora.

    Pero no te compro la primera parte, empezamos presionando arriba mientras el turco no se iba a su bola obligando a Falcao a tapar la izquierda en lugar de ayudar a tapar la salida de balón rival. Pero al tran-tran nos metieron al borde de nuestra area haciendonos jugar a una patada adelante a un teorico compañero que no estaba arriba, sino en linea o a dos metros por delante.

    Ellos en la segunda jugaron a lo mismo durante lo que sería la primera mitad de la segunda parte (o tercer cuarto del partido si lo prefieres Big Smile) donde el gol les dejó estupefactos el suficiente tiempo para que nosotros les pusiesemos contra las cuerdas. Antes de su gol, sus patadas hacia adelante empezaban a caer en sus botas entre otras cosas porque pasaron a defensa de tres acumulando mas gente delante, pero mi impresión es que estaban empezando a colocarse de nuevo.

    Me permito asimismo dejar de compartir ademas lo de los números y las sensaciones. Tu puedes (y ya te he dicho que lo comparto) tener unas sensaciones de que lo están dejando todo, que para mi es suficiente. No les pido mas. Pero eso no hace que metas mas goles y la carencia de gol del equipo es la tónica este año. Nuestro centro del campo no aporta goles y, o mucho cambian las cosas (cosa que deseo fervientemente), o va a seguir sin aportar casi nada en ese apartado.

    Si hablamos de números, entre el 3er. clasificado y el treceavo hay los mismos puntos de diferencia que puestos en la clasificación. Lo cual da a entender que jugar el año que viene en otros sitios de Europa no es que esté barato, está lo siguiente. Y seguimos sin estar arriba como parece que se desprende a veces leyendo vuestros comentarios. Hay mejora, pero...

    Un saludín.

  • 27-02-2012 17:10 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Al final todo se resume en lo cansados que estamos de ser tan guapos pero dormir solos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 16 de 24 (360 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales