en

Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

Último artículo 09-03-2012 23:47 escrito por Exiliado. 359 respuestas.
Página 17 de 24 (360 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-02-2012 17:11 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    En cuanto al actual atleti, el del cholo, muy de acuerdo con otinson, DPM, Exiliado y Chinasky.

    El arbitraje de ayer de Pérez Lasa fue lamentable, nos perjudicó gravemente, un atraco en toda regla. Pero en el Gol de Messi no se le puede reprochar nada.

    El barsa es quien debe pedir barrera y NO el atleti, parece mentira que no sepamos esto. En caso de no pedir barrera el jugador del atleti debe dejar un par de metros, lo suficiente para que el otro pueda sacar, pero no debe colocarse a más de eso si no quiere. Si no se pide barrera no hay que reanudar el partido con un toque de silbato, lo podéis observar en las faltas que se señalizan en el centro del campo, que en casi ninguna se pide barrera. No sé si Messi le pregunta al arbitro o no, pero si lo hace no tiene nada de malo, el gesto o si dice algo lo podía haber oido los de la barrera del atleti.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 27-02-2012 17:23 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Exiliado:

     No sé qué más podemos pedir a este entrenador y este equipo (al club, una plantilla mejor hecha, desde luego).

    No se hunden ante las bajas, los goles en contra. Dan la cara siempre. Tienen un plan. Partidos como el de ayer o el del Vlencia, Sporting o Santander, se hubieran ganado con algo más de fortuna, mejores arbitrajes (penaty no pitado a favor en dos y gol metido con la mano en uno... más los dos acojonantes fueras de juego de ayer). y con haber estado Simeone un mes antes en el banquillo.

     Se podrá ganar o perder... Llegar a la meta o no... Pero yo solo pido que hagan todo lo posible por hacerlo. Y lo hacen. Y reconozco a mi Atleti y a los que honran esta camiseta (mucho más que otros escribiendo comentarios oportunistas en cuanto pueden).

     Si los que escriben esos comentarios es para dejar claro que sois más listos que nadie, ok. Lo sois. 

    Pero no reconocer que ayer tuteamos al Barça con un equipo diezmado (y no hablo de la plantilla, por obra y gracia de los incompetentes que nos dirigen), que jugamos como no lo habíamos hecho hace tiempo en Roma, Santander, Pamplona, San Sebastián (campos, ojo, donde nos han humillado muchas veces últimamente), que el fútbol no está siendo justo con el Atleti (ni los arbitrajes, tampoco)... es: o una mala hostia por no ganar (la comparto) o un esperar cada tropiezo para recordar vuestra doctrina (que comparto en parte, pero no en su globalidad ni en su cerrazón).

    Decir que las buenas sensaciones no son suficientes es la mayor estupidez que he oído hablando de fútbol últimamente (y más viniendo de alguien a quien valoro y admiro). Las buenas sensaciones, el buen juego y la superioridad (o el no dejarse vencer por la adversidad) en la era Simeone y desde que el fútbol es fútbol es síntoma de victoria... aunque estas tarden en llegar. Pero premisa imprescindible para que lleguen. 

    Este equipo tiene cara y ojos. Y mucho orgullo. Antes, no lo tenía. Así de sencillo. El Barça jugó ayer al 100% de dedicación y empeño. Ver a Pujol dejarse caer el campo suspirando y dar gracias a Dios por haber ganado el partido, habla muy bien de nosotros. Mejor que muchos aquí. Porque los partidos que ha perdido en otros sitios siempre lo ha hecho con errores arbitrales en su contra. Ayer fue al revés. Porque Simeone hizo lo que hizo sabiendo quién es el Barça y en la primera parte evitó que fuera un correcalles suicida por nuestra parte, sabiendo que sólo lo podía ser en 45 minutos... Y subió la presión arriba. Y aquí se habla de mala primera parte. Y los comentaristas del partido hablando de los voleones sin destino del Atleti... Coño... El Barça se vio obligado a hacer lo mismo casi toda la segunda parte. No valorar eso es querer tener siempre, más razón que nadie.

    A los que decís que no tenemos plantilla.Tenéis razó. Yo lo sé. Y simeone, también. ¿Se puede hacer más? No. ¿Nos faltan un Aguero o un Torres? Evidentemente. ¿Jugamos más como equipo que como lo hacíamos con ellos? Evidentemente. ¿Nos humillaron en muchos campos con Forlán y Aguero y ahora no? Evidentemente. Y no es opinión. Son números.

    PS: Dicho esto, que venga Torres por Falcao. Ya. 

     

     

    +1

     

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 27-02-2012 17:25 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    kikogol II:

    Al final todo se resume en lo cansados que estamos de ser tan guapos pero dormir solos.

    SALUDOS.

    Habla por ti. Saludos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-02-2012 17:28 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    kyll0:
    El barsa es quien debe pedir barrera y NO el atleti, parece mentira que no sepamos esto. En caso de no pedir barrera el jugador del atleti debe dejar un par de metros, lo suficiente para que el otro pueda sacar, pero no debe colocarse a más de eso si no quiere. Si no se pide barrera no hay que reanudar el partido con un toque de silbato, lo podéis observar en las faltas que se señalizan en el centro del campo, que en casi ninguna se pide barrera. No sé si Messi le pregunta al arbitro o no, pero si lo hace no tiene nada de malo, el gesto o si dice algo lo podía haber oido los de la barrera del atleti.

    El tema es que Xavi pide barrera, al menos desde mi posición lo vi claramente. Seguramente el enano hormonado le dice que no, que es lo que hablan y lanza. En cualquier caso, de todo, eso es lo más achacable a nosotros y no al árbitro, por muchos motivos, los truchas de la barrera y el supertrucha del portero, que cuando juega con el Bar$a está más pendiente de pedirle autógrafos a sus ídolos que de otra cosa.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-02-2012 17:35 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Chinasky:

    kyll0:
    El barsa es quien debe pedir barrera y NO el atleti, parece mentira que no sepamos esto. En caso de no pedir barrera el jugador del atleti debe dejar un par de metros, lo suficiente para que el otro pueda sacar, pero no debe colocarse a más de eso si no quiere. Si no se pide barrera no hay que reanudar el partido con un toque de silbato, lo podéis observar en las faltas que se señalizan en el centro del campo, que en casi ninguna se pide barrera. No sé si Messi le pregunta al arbitro o no, pero si lo hace no tiene nada de malo, el gesto o si dice algo lo podía haber oido los de la barrera del atleti.

    El tema es que Xavi pide barrera, al menos desde mi posición lo vi claramente. Seguramente el enano hormonado le dice que no, que es lo que hablan y lanza. En cualquier caso, de todo, eso es lo más achacable a nosotros y no al árbitro, por muchos motivos, los truchas de la barrera y el supertrucha del portero, que cuando juega con el Bar$a está más pendiente de pedirle autógrafos a sus ídolos que de otra cosa.

     

     

    No sé si Xavi pide barrera o no, si lo dices me lo creo, pero si Messi indemidiatamente dice que no, y esto se lo comunica a los del atleti, sigue estando todo correcto.  El hecho de no ver a Perez Lasa junto a los jugadores que forman la barrera, marcando donde debe situarse ésta indica que no pidieron barrera o que desistieron.

     

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 27-02-2012 18:03 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    No sabía yo que se podía pedir barrera y luego, cuando se quitan de enmedio, desistir. Que los nuestros sean unos pardillos no quita para que estas "pillerías" se les permitan a unos sí, y a otros no (como lo de darle un balonazo al que está demasiado cerca tras la falta para sacarle amarilla, que en teoría sí, pero... o lo de sacar rápido, que si interesa se dice que el balón no está en el mismo sitio, o que no estaba parado...). A mi lo que me cabrea es el gol, pero lo que me jode realmente es la sensación de que no sólo no haya igualdad ante los árbitros, sino que ya no hace falta ni que lo parezca.
  • 27-02-2012 18:10 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    kyll0:
    No sé si Xavi pide barrera o no, si lo dices me lo creo, pero si Messi indemidiatamente dice que no, y esto se lo comunica a los del atleti, sigue estando todo correcto.  El hecho de no ver a Perez Lasa junto a los jugadores que forman la barrera, marcando donde debe situarse ésta indica que no pidieron barrera o que desistieron.

    Ya te digo que a mí no me parece mal que el árbitro la diera porque sobre todo son los truchas de los nuestros los que están mal en todo momento, peor que el árbitro. Pero los tenía justo debajo...

     Xavi se coloca como siempre para lanzarla con su pierna natural que sólo puede ser centro, y le señala al árbitro con la mano la barrera. Hasta ese momento truchón Salvio estaba delante de la pelota (más o menos), y se da la vuelta y se va a la barrera que está, entre otras cosas mal formada, sólo con Falcao (creo que es) y luego llega Turán como sin ganas. Truchón Belga se coloca en el palo a colocar la barrera, que para ser el minuto que es y como está el partido, se colocan como el que no quiere la cosa, con menos ganas que otra cosa. Truchón belga, pegado al palo, se pone a gritarlos, y los otros pasan. El canijo hormonado, que otra cosa no pero es más listo que el hambre, ve la barrera mal colocada, al truchón del portero apoyado en el primer  palo y le hace la seña al árbitro para tirarla, el árbitro le hace la señal con la mano de que adelante y el hijo p.uta del enano hormonado la clava donde todos sabemos. El portero ni la huele y desesperado se dedica 1. A reclamar al árbitro. 2. A recriminar a sus compañeros (curiosamente no sólo a los de la barrera sino a los que estaban marcando, que le miran diciendo, "vete por ahí, pero ¿qué pides?". 3. No sabe donde meterse y se caga en todo.

    Godín y algún otro van a protestar al árbitro lo de la barrera, pero vamos, que se la comen como truchos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-02-2012 18:10 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    kyll0:
    No sé si Xavi pide barrera o no, si lo dices me lo creo, pero si Messi indemidiatamente dice que no, y esto se lo comunica a los del atleti, sigue estando todo correcto.  El hecho de no ver a Perez Lasa junto a los jugadores que forman la barrera, marcando donde debe situarse ésta indica que no pidieron barrera o que desistieron.
    Ya lo he dicho antes. Yo no sé si Xavi pide barrera pero sí sé que un jugador del Atleti fue a acercarse a donde estaba el balón y Pérez Lasa le dijo que se fuera a la barrera. A ver si alguien tiene el partido y puede pillar ese momento... ya estoy empezando a pensar que tengo visiones y me lo he inventado!!
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 27-02-2012 18:20 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Pues esa es la clave. Si como dice Tiago fue Perez Lasa quien les dijo a los jugadores del atleti que se echasen hacia atras sin haber pedido barrera ni Xavi ni Messi el gol es ilegal. Nos quejamos de que ningún jugador se pusiese delante del balón, pero si te echa el arbitro.....Esto deben explicarlo mejor los jugadores implicados, ah no ser que sea falso y se lo haya inventado Tiago.
  • 27-02-2012 18:44 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    chele:
    kyll0:
    No sé si Xavi pide barrera o no, si lo dices me lo creo, pero si Messi indemidiatamente dice que no, y esto se lo comunica a los del atleti, sigue estando todo correcto.  El hecho de no ver a Perez Lasa junto a los jugadores que forman la barrera, marcando donde debe situarse ésta indica que no pidieron barrera o que desistieron.
    Ya lo he dicho antes. Yo no sé si Xavi pide barrera pero sí sé que un jugador del Atleti fue a acercarse a donde estaba el balón y Pérez Lasa le dijo que se fuera a la barrera. A ver si alguien tiene el partido y puede pillar ese momento... ya estoy empezando a pensar que tengo visiones y me lo he inventado!!
    He visto otra vez el partido, y se ve en la imagen como hay un grupo de jugadores del Átletico protestando al árbitro, y este les dice con la mano que se vayan; a su vez, hay un jugador del Átletico delante del balón, creo que es Salvio, al que el árbitro se dirige, después de haber echando al primer grupo de jugadores, indicandole que se vaya hacia la barrera. Se ve clarísimo ha sido el arbitro el que le ha dicho que no puede estar ahí.
  • 27-02-2012 19:05 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Sr. Lobo:
     a su vez, hay un jugador del Átletico delante del balón, creo que es Salvio, al que el árbitro se dirige, después de haber echando al primer grupo de jugadores, indicandole que se vaya hacia la barrera. Se ve clarísimo ha sido el arbitro el que le ha dicho que no puede estar ahí.

    Eso es lo que intento ver por algún lado y no lo encuentro. Yo no lo ví en la TV y en las repeticiones no llega a salir esa parte

    De todas formas, el arbitro ni mide los pasos ni mide la barrera, lo que me da la impresion de que eso que dices no paso realmente y ahí nadie tuvo que pedir barrera.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 27-02-2012 19:07 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Maximo:
    Pues esa es la clave. Si como dice Tiago fue Perez Lasa quien les dijo a los jugadores del atleti que se echasen hacia atras sin haber pedido barrera ni Xavi ni Messi el gol es ilegal. Nos quejamos de que ningún jugador se pusiese delante del balón, pero si te echa el arbitro.....Esto deben explicarlo mejor los jugadores implicados, ah no ser que sea falso y se lo haya inventado Tiago.

     

    Estoy de acuerdo, esa jugada deberían explicarla si ha sido así. Si callan y no dicen nada es que han sido pardillos totales.

  • 27-02-2012 19:13 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Independientemente de la picardia de Xabi y Messi con la colaboracion del arbitro, lo que casi nadie comenta es el respeto que le tenia el barsa al Atleti cosa que no se veia en los ultimas temporadas que basicamente se venian a lucir. Yo vi al farsa superconcentrado y presionando al Atleti durante toda la primera parter por eso no podiamos sacar el balon jugado sobretodo sin tener a Diego que es el jugador mas tecnico del equipo. Tuvieron mucha posesion, pero a parte del gol no crearon ocasiones.

    En la segunda parte, les dominamos en muchos momentos y si marcamos el segundo en uno de los mano a mano que nos pitaron fuera de juego injustamente, el mejor equipo del mundo no se hubiera levantado.

    Para ganar a uno de estos 2 tienes que ganarles muy bien. De lo contrario, aun jugando bien no tenemos opcciones. Los arbitros ante la duda siempre se aliaran con ellos. Con el trampas, pasara mas de lo mismo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 27-02-2012 19:19 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Cobarder:
    No sabía yo que se podía pedir barrera y luego, cuando se quitan de enmedio, desistir.
    No creo que haga falta que te explique lo que significa inmediatamente 

    Cobarder:
    Que los nuestros sean unos pardillos no quita para que estas "pillerías" se les permitan a unos sí, y a otros no (como lo de darle un balonazo al que está demasiado cerca tras la falta para sacarle amarilla, que en teoría sí, pero...
    Esto se cambió hace unas temporadas, ahora es tarjeta para el lanza el balón contra otro buscando la amarilla.

    Cobarder:
    o lo de sacar rápido, que si interesa se dice que el balón no está en el mismo sitio, o que no estaba parado...).

    En esto estoy contigo, yo te estaba hablando de esa jugada, no me cuentes esas otras historias que no me tienes que convencer de nada.

    Cobarder:
    A mi lo que me cabrea es el gol, pero lo que me jode realmente es la sensación de que no sólo no haya igualdad ante los árbitros, sino que ya no hace falta ni que lo parezca.
    Esto es algo que lleva años sucediendo, y no pasa nada.

     

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 27-02-2012 19:23 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Chinasky:

    kyll0:
    No sé si Xavi pide barrera o no, si lo dices me lo creo, pero si Messi indemidiatamente dice que no, y esto se lo comunica a los del atleti, sigue estando todo correcto.  El hecho de no ver a Perez Lasa junto a los jugadores que forman la barrera, marcando donde debe situarse ésta indica que no pidieron barrera o que desistieron.

    Ya te digo que a mí no me parece mal que el árbitro la diera porque sobre todo son los truchas de los nuestros los que están mal en todo momento, peor que el árbitro. Pero los tenía justo debajo...

     Xavi se coloca como siempre para lanzarla con su pierna natural que sólo puede ser centro, y le señala al árbitro con la mano la barrera.

     

    Pues siendo así, mal el árbitro, porque al señalar Xavi la barrera le esta pidiendo que mida la distancia. En ese momento el árbitro debería haber enseñado el silbato a los jugadores, indicando que no sacarán hasta que pite, o indicárselo verbalmente. Esto SI es reprochable.


     

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
Página 17 de 24 (360 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales