en

Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

Último artículo 14-04-2012 13:08 escrito por pancho. 411 respuestas.
Página 13 de 28 (412 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-04-2012 18:48 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    Pereira:

    Lo que pasa Solozabal es que ya vamos teniendo años y no vivimos las cosas como se vivian de chaval, cuando te pasabas media semana haciendo confetis con las paginas amarillas, y llegabas al campo con cuatro horas de antelación para dar la bienvenida como se merecen los tramposos. Yo según va llegando la hora del partido me voy viniendo arriba y  tengo cierto cosquilleo por ver si la ganadería de valdecuernos se vuelve hoy de vacio.

    Eso si Forza Atleti Siempre, aunque gane. 

    Seras ***...

    Eso tambien, es cierto.

     

    Yo llevo todo el dia metido en el foro, viendo lso videos de youtube, recordando alguna de las victorias sonadas que tuvimos, sobre todo enla cuadra y en las que estuve presente, pro ni por esas..

     

    Saludos

  • 11-04-2012 19:05 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    pasaba:

     

    La afición del Atleti cantará el himno antes del partido 

    Los dirigentes del Atlético quieren crear un gran ambiente en el Calderón esta noche. Ayer por la tarde aún quedaban 1.500 localidades a la venta y se habían vendido 11.000 entradas. El lleno está asegurado y un grupo de aficionados hizo una bonita petición al club, que sí se llevará a cabo. Tres minutos antes de que dé comienzo el partido, por megafonía, sonará el himno del Atlético, al que deberán acompañar todos los seguidores del club rojiblanco. Desde el Calderón instan a que todos los aficionados se lleven sus bufandas y las ondeen en el momento de cantar el himno del Atlético.

    Esto es algo parecido a los que sucede en los campos de la Liga inglesa e incluso en Alemania. El Frente Atlético, además, montará su particular tifo antes del comienzo del encuentro, algo que ya habitual en los partidos de máxima rivalidad.

     

    ¿algun forer@ que tenga localidad cerca de Cerezo? .... Verle balbucear sin tener ni *** idea debe ser la hostia.

     

  • 11-04-2012 19:07 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    ljrufo:

    pasaba:

     

    La afición del Atleti cantará el himno antes del partido 

    Los dirigentes del Atlético quieren crear un gran ambiente en el Calderón esta noche. Ayer por la tarde aún quedaban 1.500 localidades a la venta y se habían vendido 11.000 entradas. El lleno está asegurado y un grupo de aficionados hizo una bonita petición al club, que sí se llevará a cabo. Tres minutos antes de que dé comienzo el partido, por megafonía, sonará el himno del Atlético, al que deberán acompañar todos los seguidores del club rojiblanco. Desde el Calderón instan a que todos los aficionados se lleven sus bufandas y las ondeen en el momento de cantar el himno del Atlético.

    Esto es algo parecido a los que sucede en los campos de la Liga inglesa e incluso en Alemania. El Frente Atlético, además, montará su particular tifo antes del comienzo del encuentro, algo que ya habitual en los partidos de máxima rivalidad.

     

    ¿algun forer@ que tenga localidad cerca de Cerezo? .... Verle balbucear sin tener ni *** idea debe ser la hostia.

     

     

    Seguramente durante el himno todavía esté comiendo algún canapé.

     

  • 11-04-2012 19:09 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    solozabal:

    Pereira:

    Lo que pasa Solozabal es que ya vamos teniendo años y no vivimos las cosas como se vivian de chaval, cuando te pasabas media semana haciendo confetis con las paginas amarillas, y llegabas al campo con cuatro horas de antelación para dar la bienvenida como se merecen los tramposos. Yo según va llegando la hora del partido me voy viniendo arriba y  tengo cierto cosquilleo por ver si la ganadería de valdecuernos se vuelve hoy de vacio.

    Eso si Forza Atleti Siempre, aunque gane. 

    Seras ***...

    Eso tambien, es cierto.

     

    Yo llevo todo el dia metido en el foro, viendo lso videos de youtube, recordando alguna de las victorias sonadas que tuvimos, sobre todo enla cuadra y en las que estuve presente, pro ni por esas..

     

    Saludos

    Dejate de victorias y ponte la entrada de  Lopez a Hagi en la final de la cuadra y te vienes arriba en menos que canta un gallo.

    Un saludo

  • 11-04-2012 19:35 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    Pereira:

    solozabal:

    Pereira:

    Lo que pasa Solozabal es que ya vamos teniendo años y no vivimos las cosas como se vivian de chaval, cuando te pasabas media semana haciendo confetis con las paginas amarillas, y llegabas al campo con cuatro horas de antelación para dar la bienvenida como se merecen los tramposos. Yo según va llegando la hora del partido me voy viniendo arriba y  tengo cierto cosquilleo por ver si la ganadería de valdecuernos se vuelve hoy de vacio.

    Eso si Forza Atleti Siempre, aunque gane. 

    Seras ***...

    Eso tambien, es cierto.

     

    Yo llevo todo el dia metido en el foro, viendo lso videos de youtube, recordando alguna de las victorias sonadas que tuvimos, sobre todo enla cuadra y en las que estuve presente, pro ni por esas..

     

    Saludos

    Dejate de victorias y ponte la entrada de  Lopez a Hagi en la final de la cuadra y te vienes arriba en menos que canta un gallo.

    Un saludo

     

    Y eos que en el campo no nos aprecio para tanto ¿recuerdas?.

    Que partido aquel, que recuerdos, empezando desde el cacheo en las puertas de entrada donde nos quitaron todo, solo nos dejaron esas mini banderas y cuando entramso al campo los de la cuadra tenain unos banderones enormes con unos madreos (que no eran palos)

    Al final vas a conseguir que me evnga arriba

     

    Saludos

  • 11-04-2012 19:45 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    solozabal:

    Pereira:

    solozabal:

    Pereira:

    Lo que pasa Solozabal es que ya vamos teniendo años y no vivimos las cosas como se vivian de chaval, cuando te pasabas media semana haciendo confetis con las paginas amarillas, y llegabas al campo con cuatro horas de antelación para dar la bienvenida como se merecen los tramposos. Yo según va llegando la hora del partido me voy viniendo arriba y  tengo cierto cosquilleo por ver si la ganadería de valdecuernos se vuelve hoy de vacio.

    Eso si Forza Atleti Siempre, aunque gane. 

    Seras ***...

    Eso tambien, es cierto.

     

    Yo llevo todo el dia metido en el foro, viendo lso videos de youtube, recordando alguna de las victorias sonadas que tuvimos, sobre todo enla cuadra y en las que estuve presente, pro ni por esas..

     

    Saludos

    Dejate de victorias y ponte la entrada de  Lopez a Hagi en la final de la cuadra y te vienes arriba en menos que canta un gallo.

    Un saludo

     

    Y eos que en el campo no nos aprecio para tanto ¿recuerdas?.

    Que partido aquel, que recuerdos, empezando desde el cacheo en las puertas de entrada donde nos quitaron todo, solo nos dejaron esas mini banderas y cuando entramso al campo los de la cuadra tenain unos banderones enormes con unos madreos (que no eran palos)

    Al final vas a conseguir que me evnga arriba

     

    Saludos

    Una fecha mitica para el recuerdo, aquel fondo norte de la cuadra lleno a reventar, con el tifo, si no recuerdo mal, de la cara de los jugadores.

    La entrada fue viril, dura, y nos hizo mucho bien ya que en aquel momento Hagi era el mejor del trampas.

    Hay que venirse arriba, quierase o no, llevamos mas cornadas que manolete asi que pase lo que pase nos repondremos y rapidamente estaremos pensando en el partido siguiente.

    O encuentran la vacuna para eliminar esta enfermedad o ahi seguiremos al pie del cañon.

    Forza Atleti Siempre

  • 11-04-2012 20:16 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

     Si algún día vuelvo a esa grada de forma permanente, intentaré buscar un abono cerca de Pereira.  Aunque sea que me permita verle la cara y compartir con él algún gesto de complicidad y si hay que repartir abrazos que no me pille muy lejos.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-04-2012 20:18 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    Pues yo también me estoy viniendo arriba, se acrecentara más aún dentro de un rato cuando me vaya acercando al templo.

    GANAR y GANAR y GANAR y VOLVER A GANAR y GANAR y GANAR.....

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 11-04-2012 21:07 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

     Venga coño que es mi cumpleaños,53, el mismo día que el gran ARTECHE

    Saludos rojiblancos desde Málaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 11-04-2012 21:20 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 11-04-2012 21:57 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    Courtois juanfran perea godin filipe gabi tiago diego arda adrian y falcao
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 11-04-2012 22:04 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    La apuesta del Cholo creo que es clara, si sale Arda en vez de Koke de primeras (como con el Farsa) creo que es porque va a ir a presionar desde el minuto 1, para intentar ponerse por delante en los primeros 60 minutos de partido y si sale bien, después sacar a koke para seguir igual pero siendo más conservador por el resultado.También me parece acertado que salga perea en vez de dominguez, ya que nuestro LD es Juanfran, que es muy ofensivo y por esa banda entraran CR Gitano, y MarLelo, para lo que evidentemente es mucho mejor que actue pera por ese flanco, esperemos que no se complique con la bola. Vamos a por ellos coño!!!
    Volveremos a ser lo que eramos

    Twitter ---- @PachuVK
  • 11-04-2012 22:24 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    no juegan ni marcelo ni ozil, hay que buscar al tuercebotas de coentrao

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 11-04-2012 22:34 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

     A falta de media hora solo quiero decir una cosa:

    FORZA ATLETI!!!

    Pd. lo que daría por escuchar la charla técnica del Cholo...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 11-04-2012 22:50 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

     Llevo tres días pensando que nos pasan por encima, y seguramente sea así, `pero ahora mismo creo y deseo que vamos a hundir a esos malnacidos.

    LA derrota hoy más que nunca, no es una opción; y no hay excusas.

    AHORA, AHORA, AHORA ATLETI, AHORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
Página 13 de 28 (412 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales