en

Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

Último artículo 14-04-2012 13:08 escrito por pancho. 411 respuestas.
Página 25 de 28 (412 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-04-2012 13:28 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    Bacharach:

    JESUSEZ:

    Bacharach:

    Mithrandir:

    Incluso en momentos puntuales se podría hablar estrictamente de fútbol pero, en mi opinión, la diferencia que hay a día de hoy entre este equipo y el trampas es insalvable.

    No sería ayer, cuando nos enfrentamos a un equipo extremadamente vulgar, con dos centrales pasados de vueltas y dos laterales de mercadillo, un equipo que ni siquiera fue ese que pega al contrario y amedrenta al árbitro, un equipo pusilánime que se comía nuestras patadas sin rechistar y que llevaba escrito en la cara, desde el calentamiento, el convencimiento de que en noventa minutos iban a perder la liga. Y si no lo hicieron fue no por diferencias insalvables sino porque se encontraron con un portero trasparente y un equipo que es la viva imagen del hijodelagranputa que lo dirige y los retrasaditos que lo jalean.

    A mí también me dio esa impresión, pero cuando quiso apretar, con sus carencias, el Trampas lo hizo y nosotros no aguantamos ni el primer golpe.

    El trampas no apretó, es que el atleti empezó a jugar con ocho, porque Tiago juega como fuese un sexagenario y no aguanta ni media hora, y los dos figuras, el turco y el brasileño, habían gastado toda su gasolina en hacer, basicamente, el gilipollas.


     

    Bastante de acuerdo aunque no creo que Arda y Diego hicieran el gilipollas, simplemente uno no tiene ya energía para ejecutar lo que piensa y el otro se perdió en un cúmulo de barroquismo y decisiones nefastas (como ponerse a regatear al lado del área propia para acabarle dando el balón/marrón a Perea)

  • 12-04-2012 13:32 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    Soy un tío de cabreo dificil aunque parezca lo contrario aquí pero ayer me agarré un globo que aún me dura y el dolor de cabeza también. Ayer cuando salía del estadio un tio me dijo bajando las escaleras que no me enfadara tanto... claro hay que callarse y no admittir que todo esta perdido y que esto es una ruina total, nos han convertido en borregos, y tan contentos que están porque no les va a pasar nada, porque nadie va a ir a por ellos , somos unos tibios que merecemos un castigo por dejar morir al Atleti.

    Cuando salía de mi abono vi a un tipo de 40 años llorando como un niño..triste.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 12-04-2012 14:00 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    mirkovotava:


    Cuando salía de mi abono vi a un tipo de 40 años llorando como un niño..triste.

    A ese señor le deberías haber dado una tarjeta de este foro.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-04-2012 14:23 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    Bacharach:
    un equipo que es la viva imagen del hijodelagranputa que lo dirige y los retrasaditos que lo jalean.
     

     Esta me la apunto. Tremenda.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 12-04-2012 14:29 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

     Mucha rabia y mucha decepción hoy, pero...

    - Creo que en la primera parte nos llevamos un mal resultado, habiendo jugado bastante bien. Cortesía de un buen portero al que parece que le tiemblan las rodillas en partidos relevantes. Tiago y Gabi controlaron más o menos la situación. El primero, tranquilo. De hecho falla varias por exceso de relajación, pero creo que al Cholo le parece importante que alguien mantenga la calma y la transmita a los cercanos. Gabi en cambio estaba muy revolucionado (como Godín) y su exceso de entusiasmo inicial lo paga desapareciendo en al segunda parte. Diego estuvo impresionante en despliegue en el campo, aparecía en todas partes, y luego eligía la peor opción. Es un jugador que puede mirarle de túa  tú a cualquiera de sus rivales de ayer, pero que se empeña en hacerse la vida imposible. Ser nosotros los que remontábamos un tanto inicial me dió un alegrón, daba la sensación de que las tornas habían cambiado y que esta vez saldría cara.

    - Y cara salió, carísima, la bajada de intensidad subsiguiente. Se notó falta de concentración, errores tontos que iban a ocasionar el gol. la anécdota es que lo consiguiera el mismo idiota, de la misma manera (el tipo tira 50 veces cada partido con ese mismo "estilo" y manda todas a las nubes: que dos vayan a puerta es una conjunción astral). Luego el penalti, que me parece que en el centro del campo no sería ni falta. Pero es sólo la consecuencia deque Godín llevaba todo el partido encendido, pasado de revoluciones. La que le da a Pepe es una temeridad, por más que no la vieran, y se dedicó a arriesgar en muchas jugadas, luego en alguna iba a caer la pieza.

    Y por cierto, Perea el desastroso, el que no debería ni renovar, fue el defensor más seguro ayer. En un par de ocasiones falla levemente, pero él mismo la arregla. Juanfran me gustó hasta que llegaba a los últimos metros, en los cuales se le apagaba un poco la luz (no son lo mismo estos rivales, que no se cansan, que otros).

    EDITO: No sé si ha quedado claro que desde el gol el hundimiento fue completo, y el final ni siquiera lo vi. La mierda de siempre.

  • 12-04-2012 14:35 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    No es normal hablar del partido cobarder!!! no es coherente ... es anormal.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 12-04-2012 14:36 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    mirkovotava:

    Cuando salía de mi abono vi a un tipo de 40 años llorando como un niño..triste.

    no quiero faltar pero quizas el lloro sería porque no le firmo un autografo la ronalda, porque llorar por eso cuando llevamos tantos años de vergüenza tiene tela, menos llorar y mas actuar.

    Un saludo

  • 12-04-2012 14:39 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    Pereira:

    mirkovotava:

    Cuando salía de mi abono vi a un tipo de 40 años llorando como un niño..triste.

    no quiero faltar pero quizas el lloro sería porque no le firmo un autografo la ronalda, porque llorar por eso cuando llevamos tantos años de vergüenza tiene tela, menos llorar y mas actuar.

    Un saludo

    Impotencia, se llama.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-04-2012 14:42 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    Lo mejor fué uno diciendome cuando bajaba las escaleras que no me enfadará ... me dieron unas ganas de zurrarle que no imaginas.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 12-04-2012 14:53 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    mirkovotava:
    No es normal hablar del partido cobarder!!! no es coherente ... es anormal.
     

    Hombre, de lo que podemos hablar en común es básicamente de eso. Del cabreo particular, cada uno sabrá cómo lo llevó. De los ladrones y de los aficionados de pacotilla... lo de siempre.

    Por cierto, la pancarta de los cazafantasmas me pareció una respuesta ingeniosa y de bastante más nivel que la frasecita de los ultraful. Lo malo es que la sacaron justo después de hablar con Cerezo y estaba todavía con las arcadas frescas.

  • 12-04-2012 14:54 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    JESUSEZ:

    Pereira:

    mirkovotava:

    Cuando salía de mi abono vi a un tipo de 40 años llorando como un niño..triste.

    no quiero faltar pero quizas el lloro sería porque no le firmo un autografo la ronalda, porque llorar por eso cuando llevamos tantos años de vergüenza tiene tela, menos llorar y mas actuar.

    Un saludo

    Impotencia, se llama.

     

    Lo que es una impotencia Jesus es no poder echar a esta gentuza del palco, lo otra es una mariconada.

    saludos

  • 12-04-2012 16:01 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    Pereira:

    JESUSEZ:

    Pereira:

    mirkovotava:

    Cuando salía de mi abono vi a un tipo de 40 años llorando como un niño..triste.

    no quiero faltar pero quizas el lloro sería porque no le firmo un autografo la ronalda, porque llorar por eso cuando llevamos tantos años de vergüenza tiene tela, menos llorar y mas actuar.

    Un saludo

    Impotencia, se llama.

     

    Lo que es una impotencia Jesus es no poder echar a esta gentuza del palco, lo otra es una mariconada.

    saludos

    Te tengo demasiado aprecio para tenerte ese comentario en cuenta, que yo soy muy llorón :P...En serio, eres un poco injusto, de verdad. Respecto a lo de echarles del palco, no es un problema del que llora sólo por las esquinas, sino de los miles que se quedaron aplaudiendo al equipo al acabar el partido...y eso sí que da ganas de llorar.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-04-2012 16:12 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

     Cansado .... muy cansado

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 12-04-2012 16:32 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    Cobarder:
    Por cierto, la pancarta de los cazafantasmas me pareció una respuesta ingeniosa y de bastante más nivel que la frasecita de los ultraful.
     

    Ese tifo habría tenido sentido si luego el resultado hubiera acompañado. Pero como tantos y tantos otros. Imagina el que sacaron ellos si no hubiesen ganado ese día. Hizo daño porque luego se confirmó con el resultado. De nuestras obras de arte se llevan riendo 13 años.

  • 12-04-2012 16:40 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    JESUSEZ:
    Pereira:

    JESUSEZ:

    Pereira:

    mirkovotava:

    Cuando salía de mi abono vi a un tipo de 40 años llorando como un niño..triste.

    no quiero faltar pero quizas el lloro sería porque no le firmo un autografo la ronalda, porque llorar por eso cuando llevamos tantos años de vergüenza tiene tela, menos llorar y mas actuar.

    Un saludo

    Impotencia, se llama.

     

    Lo que es una impotencia Jesus es no poder echar a esta gentuza del palco, lo otra es una mariconada.

    saludos

    Te tengo demasiado aprecio para tenerte ese comentario en cuenta, que yo soy muy llorón :P...En serio, eres un poco injusto, de verdad. Respecto a lo de echarles del palco, no es un problema del que llora sólo por las esquinas, sino de los miles que se quedaron aplaudiendo al equipo al acabar el partido...y eso sí que da ganas de llorar.

    Me he expresado mal, lo que quiero decir es que llorar por perder un partido despues de 13 años de desvergüenza es propio de niño de 7 años, pero bueno, estamos dialogando de jilipolleces en toda regla.

    Un saludo

Página 25 de 28 (412 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales