en

Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

Último artículo 14-04-2012 13:08 escrito por pancho. 411 respuestas.
Página 26 de 28 (412 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-04-2012 16:42 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    panteraperez:
    Ese tifo habría tenido sentido si luego el resultado hubiera acompañado. Pero como tantos y tantos otros. Imagina el que sacaron ellos si no hubiesen ganado ese día. Hizo daño porque luego se confirmó con el resultado. De nuestras obras de arte se llevan riendo 13 años.
     

    De acuerdo con lo que dices. Es más, ese arte debería dedicarse a ser grandes en el campo, no en la grada, y para eso no necesariamente hay que criticar a los madridistas. Bueno, sólo a 2. Ya me estoy imaginando una réplica de las Señoritas de Avignon a tamaño gigante... 

     

  • 12-04-2012 17:21 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 12-04-2012 17:24 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 12-04-2012 17:27 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 12-04-2012 17:40 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    Ya dije que para mi con ganar al trampas y estar en la final de la EL, me parecia una buena temporada para "este Alteti." Despues de otra "abultada derrota" ante el trampas, me queda ahora si claro que es otra temporada nefasta. Ya no espero ver al Atleti jugar por ganar la liga...que ya sabemos como esta montada, pero perder contra los vikingos de la manera que perdemos todas estas ultimas temporadas clama al cielo y es innaceptable. Gracias a Dios, no vi el partido y eso que me dijeron que me lo grababan...menudo suponcio me he quitado de encima....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-04-2012 17:49 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    La unica posibilidad de ganar al trampas es que resucite Jimenez del Oso.

  • 12-04-2012 18:05 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    Pereira:

    La unica posibilidad de ganar al trampas es que resucite Jimenez del Oso.

     

    Sí, porque no tiene explicación racional alguna el que seamos incapaces de conseguir lo que han conseguido hasta el Toledo, el Irún o el Alcorcón. Ni golfos ni gaitas.

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 12-04-2012 18:08 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    HARDHOUSE:

     

     

    Enésime ejemplo de tifo-chorra que se gasta el Fondo Sur del S. XXI, a la altura de los del palco.

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 12-04-2012 18:18 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    Kanon:

     Yo me quedo con el gesto de Koke nada mas pitar el final, marchándose a vestuarios con cara de mala leche sin quedarse a "abrazar" y "cambiarse la camiseta" con ninguno de los tramposos... se le vió jodido de verdad, tan jodido como seguramenet estábamos cualquiera de nosotros... a eso me agarro yo, a la esperanza de que al menos en el club hay gente que de verdad siente este tipo de derrotas...

     

    Sí, también debió de sentirlas mucho hace tres años cuando estaba a punto de firmar por el Trampa$$...

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 12-04-2012 19:59 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    HARDHOUSE:

     

     

    ZAS, EN TODA LA BOCA

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 12-04-2012 20:05 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    Y sigue el *** ciervo este... Administrador dimisión.
  • 12-04-2012 20:13 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    Mithrandir:
    Y sigue el *** ciervo este... Administrador dimisión.

     

      Más les habría valido poner los caretos de GilMar, Cerezo y Mendes y dejarse de gilipolleces.

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 12-04-2012 20:20 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    HONORIS CAUSA:

    Pereira:

    La unica posibilidad de ganar al trampas es que resucite Jimenez del Oso.

     

    Sí, porque no tiene explicación racional alguna el que seamos incapaces de conseguir lo que han conseguido hasta el Toledo, el Irún o el Alcorcón. Ni golfos ni gaitas.

    Saludos en rojo y blanco.

     

    Chaval que haces en este foro...si Honoris de mierda....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-04-2012 20:54 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    Wacko:

    Mithrandir:
    Y sigue el *** ciervo este... Administrador dimisión.

     

      Más les habría valido poner los caretos de GilMar, Cerezo y Mendes y dejarse de gilipolleces.

    ¿Qué tiene que ver eso con tener que aguantar todos los días al gilipoll.as este?
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 12-04-2012 21:06 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

     

    Mithrandir:
    Y sigue el *** ciervo este... Administrador dimisión.

     Me han soplado que en la nueva versión de la web se podrá poner al usuario que se quiera en el IGNORE LIST

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
Página 26 de 28 (412 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales