en

Seleccionables por España

Último artículo 11-10-2013 15:25 escrito por alber. 41 respuestas.
Página 1 de 3 (42 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-02-2012 13:15

    Seleccionables por España

     Dado que estamos en año de Eurocopa, veo conveniente señalar que, ahora mismo, en el once titular tan solo gozamos de 3 seleccionables por La Roja.

    Estos son:

    - Juanfran
    - Gabi
    - Adrián

    De ellos, solo el último presumiblemente tendría cierta posibilidad de ir. Y sólo uno de ellos es canterano.

    De los suplentes, solo Domínguez podría cumplir ambas premisas.

    Se echa en falta la presencia de canteranos nuestros en el mejor momento de la historia de la Selección.

    Una lástima.

     

    Saludos

  • 01-02-2012 13:18 en respuesta a

    Re: Seleccionables por España

    Pues con todo, seguramente es la mejor temporada en este sentido de los últimos años. Es lo que hay con esta gente. ¿Los seleccionables dan pasta a corto plazo de manera tangible? No, pues que pase el siguiente.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 01-02-2012 13:40 en respuesta a

    Re: Seleccionables por España

    Creo que ningún jugador español de la actual plantilla irá a la Eurocopa lamentablemente, ni siquiera Adrián que debería ir. Hay que tener en cuenta que primero no se quiere tocar el bloque de jugadores que ganaron Eurocopa y Mundial. De ahí que sea muy dificil que vayan Iker Muniain y Adrián por poner dos ejemplos, cuando deberían ir convocados entre los 23 por lo menos. Ademas y sobretodo hay que añadir que el entrenador es Del Bosque, quien ya dijo públicamente que nunca entrenaría al Atlético de Madrid demostrando ser un antiatlético. Vergonzoso que nadie de la prensa dijese nada tras esa aseveración, pero deja claro que dado ese sentimiento si convoca a un jugador nuestro será muy a su pesar. Aún así tenemos bastantes futuribles ya en la plantilla. Lo digo tambien porque si me molestaba que la anterior vez que nos metimos en Champions no teníamos ni un solo español en el once. Ahora sí hay un grupo de españoles con peso en el vestuario, de hecho muchos de ellos ya saben lo que es llevar el brazalete de capitán. Como les está haciendo rendir Simeone ¿porque no puede ir convocado Juanfran antes que Arbeloa o Iraola? En cuanto este en forma Dominguez ¿que alguien me explique como puede seguir llevando a Albiol antes que Dominguez? En fin ya conocemos a Del Bosque si fuese por el se plantaba el dia de Italia con un once tal que así: Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Albiol, J. Alba; Xabi Alonso, Granero, Parejo; Callejón, Soldado, Mata.
  • 01-02-2012 13:48 en respuesta a

    Re: Seleccionables por España

    A Del Bosque entre Bielsa y Guardiola le están solucionando las dudas. Javi Martínez tiene pinta que irá de central y por ahí Domínguez pierde opciones además de que está participando menos de lo que debiera para siquiera plantearse su convocatoria. El invento del falso 9 también le viene muy bien a Del Bosque. No confía en Torres ni en Negredo ni en Soldado. Acabará poniendo a Fábregas o a Silva.

    Yo, visto lo visto, llevaría a Adrián sin ninguna duda. Le sumamos a Llorente y a Torres y lo tienes todo. Villa también, evidentemente.

  • 01-02-2012 14:05 en respuesta a

    Re: Seleccionables por España

    Debe ser que no llegué a tiempo para la asignatura aquella de Formación del Espíritu Nacional, pero a mí los seleccionables por España que tenga el Aleti me importa tanto como la estrategia a balón parado del Puertollano.

    Los prefiero canteranos, de la tierra (madrileños/castellanos), jugadores que sientan las rayas en el pecho, pero de ahí a mirar si tiene los papeles en regla...

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 01-02-2012 14:10 en respuesta a

    Re: Seleccionables por España

    Trenti:
    Debe ser que no llegué a tiempo para la asignatura aquella de Formación del Espíritu Nacional, pero a mí los seleccionables por España que tenga el Aleti me importa tanto como la estrategia a balón parado del Puertollano.

    Nos parece perfecta tu opinión, a nosotros si nos interesa. Gracias por participar.

  • 01-02-2012 14:23 en respuesta a

    Re: Seleccionables por España

    Del Bosque va a tocar poquísimo esa lista. Irá el bloque del Mundial, incluidos jugadores que no están jugando nada como Albiol. Del Bosque prefiere llevar a Albiol de jugador 20 que meter un nuevo futbolista en plantilla. Después de la Euro, es cuando saldrán del equipo muchos jugadores, entre ellos este Albiol. En ese sentido y por co,o gestiona estas cosas Del Bosque, es por lo que no tengo ninguna duda de que Torres irá, no de titular, pero si estará en esa lista, a pesar de que lleve tanto tiempo sin marcar. Adrián es carne de selección, pero no será en esta Euro, donde creo que Villa va a llegar, justo, pero llegará. A Adrián lo veremos e Agosto metiendo goles en Londres, será el 9 de la selección olímpica.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-02-2012 15:56 en respuesta a

    Re: Seleccionables por España

    Del Bosque será lo que cada uno crea, pero si en el Atleti hubiera jugadores seleccionables, los llevaba. Más atlético que Torres no hay nadie, y le ha llevado hasta lesionado. Que no le salga entrenar al Atleti (si se lo han propuesto alguna vez), es otra historia; hace bien, visto lo visto.

    Juanfran no está para la selección. Como jugador de ataque no vale, y como defensa lateral, lleva tres partidos. Seamos serios. Es cierto que han convocado a algún canterano en ese puesto (del Barca), pero juega ahí. Juanfran no, hasta ahora. Cuando lleve 15 o 20 partidos será otra historia.

    Y lo de Adrián, pues estoy seguro que si sigue así, no sé en que categoría, pero va a estar. Los demás....ninguno, hoy por hoy. Lo contrario es como cuando alguién se empeño en lo de Reyes a la Selección.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 01-02-2012 16:15 en respuesta a

    Re: Seleccionables por España

     Una pena lo de Domiguez,hace año y medio parecía que se iba a subir al tren de la absoluta,esperemos que tenga suerte.

    Adrián irá a la absoluta no tardando mucho,no creo que a la eurocopa,a no ser que haga una segunda vuelta escandalosa.

    Y lo de Torres, yo confio en que Del Bosque confie en la lista del mundial,pero en este pais ya no me extrañaría nada. Supongo que llevará a 4 delanteros(Villa,Torres,Llorente y el que mejor esté de Soldado,Negredo y ojalá entrará ahí Adrián),aunque con el tema del 9 falso a lo mejor solo van los 3 primeros, a saber...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 01-02-2012 16:31 en respuesta a

    Re: Seleccionables por España

    A mí la verdad es que la selección me la sopla un poco, pero no llevar a Torres a la Euro es de ser muy cretino. Torres, te guste, no te guste, seas del equipo que seas, es más futbolista que Soldado, Negredo y Llorente sin saltar al campo. Jugadores como Llorente (que de los tres es el que más me gusta con diferencia), Soldado y Negredo los hay sin buscar mucho, como Torres no. Y las grandes competiciones de selecciones están hechas para los grandes futbolistas. Tú le dices a un alemán, a un francés, a un italiano, al que sea que le vas a sacar a Negredo, a Llorente o a Soldado y te dicen, pues vale, yo tengo a... el que sea. Les dices que les va a sacar a Torres y ya se lo piensan más. Aun sólo fuera por eso, aunque evidentemente hay muchas más razones. Me acuerdo cuando los gitantos sevillistas iban por el mundo diciendo que Torres era un bluf y el bueno era Reyes pero que la prensa centralista tal y cual. Hay que joderse.

    Quesada siempre presente!!!
  • 01-02-2012 16:33 en respuesta a

    Re: Seleccionables por España

    Ya lo dije en su momento y lo mantengo, si Franjuan sigue en esa linea en esta segunda vuelta podría optar perfectamente a ese puesto. Veremos si juega contra los fuertes ahí y cómo lo hace, luego hablamos. Además, fue vikingay y eso al marqués le pone.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-02-2012 16:56 en respuesta a

    Re: Seleccionables por España

    JESUSEZ:
    Ya lo dije en su momento y lo mantengo, si Franjuan sigue en esa linea en esta segunda vuelta podría optar perfectamente a ese puesto. Veremos si juega contra los fuertes ahí y cómo lo hace, luego hablamos. Además, fue vikingay y eso al marqués le pone.
    La defensa de Del Bosque va a ser: Gramos, Puyol, Piqué, Arbeloa o Jordi Alba (defensa titular), más Albiol. No va a llevar a nadie más, porque cuenta con la polivalencia de Gramosl, que puede jugar también de central, más la de Javi Martínez, que irá en la demarcación de Busquets, pero con la opción de que podría jugar de central como está haciendo en su actual equipo. Si me apuras, hasta Puyol podría jugar de lateral derecho. A eso unes, que a Arbeloa lo suele meter por las dos bandas. Vamos, que no van a ir más de 6 defensas a la Euro, porque preferirá meter más jugadores de mediocampo. Y en todo caso, si se pensara meter a alguien más sería en el lateral izquierdo, donde ahí aparecerían Monreal, Dídac Vila o José Enrique, y en caso de llamar a un lateral derecho más, ese no sería Juanfran, sería indudablemente Iraola.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-02-2012 18:37 en respuesta a

    Re: Seleccionables por España

    A mi la selección actual, donde los que no juegan en mandril o el braça entran con cuentagotas, y donde muchas decisiones se toman por criterios políticos antes que futbolísticos, la verdad es que no me tira casi nada. La estrategia de no tocar nada me parece errónea: por muy buena que sea la estructura, si no vas cambiando piezas al final se te hunde. Si hay inercia positiva del grupo, no debería ser un problema que alguna gente deje de ir y entren nuevos: queda el bloque. Para mi, que no haya ido ningún atlético en años es en parte importante cosa de del bosque. Han debutado jugadores de segunda y gente que había tenido una racha buena (como Del Moral), creo que podría haber probado a alguno si le hubiese salido del nabo (de oro). Claro que teniendo en cuenta que cada vez que el Marqués ha tocado algo, lo ha dejado pero de lo que estaba, parece lo menos malo. En todo caso, yo no apostaría por llevar a Villa hasta que se vea como vuelve de la lesión: Luis Filipe era otro antes de partirse la pierna.
  • 01-02-2012 18:45 en respuesta a

    Re: Seleccionables por España

    milinkito:
    JESUSEZ:
    Ya lo dije en su momento y lo mantengo, si Franjuan sigue en esa linea en esta segunda vuelta podría optar perfectamente a ese puesto. Veremos si juega contra los fuertes ahí y cómo lo hace, luego hablamos. Además, fue vikingay y eso al marqués le pone.
    La defensa de Del Bosque va a ser: Gramos, Puyol, Piqué, Arbeloa o Jordi Alba (defensa titular), más Albiol. No va a llevar a nadie más, porque cuenta con la polivalencia de Gramosl, que puede jugar también de central, más la de Javi Martínez, que irá en la demarcación de Busquets, pero con la opción de que podría jugar de central como está haciendo en su actual equipo. Si me apuras, hasta Puyol podría jugar de lateral derecho. A eso unes, que a Arbeloa lo suele meter por las dos bandas. Vamos, que no van a ir más de 6 defensas a la Euro, porque preferirá meter más jugadores de mediocampo. Y en todo caso, si se pensara meter a alguien más sería en el lateral izquierdo, donde ahí aparecerían Monreal, Dídac Vila o José Enrique, y en caso de llamar a un lateral derecho más, ese no sería Juanfran, sería indudablemente Iraola.
    Del Bosque tiene que pensar mucho más en la defensa porque es su talón de Aquiles, con varios jugadores ahora fuera de forma. Es evidente que donde está cuajando una temporada aceptable caraponey es de central, mientras que Puyol y Piqué están para los leones los dos. Ahora mismo el Farsa es una banda en defensa y gracias a que los equipos no les llegan mucho porque el centro del campo lo impide, no reciben más goles. Veremos lo que pasa de aquí a final de temporada, porque si el Farsa pierde algún partido más y el Trampas no falla, se va a dejar ir pensando en Champions. Para mí Puyol ahora mismo no tiene sitio. En cuanto a Iraola, es el único candidato posible que le haría sombra, que además ya está en el grupo. Franjuan puede parecer vulgar ofensivamente hablando, pero como defensa sorprende, aunque todo pasa por que se afiance en el puesto y lo haga como hasta ahora. Yo no lo descarto.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-02-2012 19:01 en respuesta a

    Re: Seleccionables por España

    Puyol y Piqué son fijos, estén como estén, salvo lesionados. Yo al menos lo tengo clarinete. El problema lo tiene en que le han movido a Caraponi que es el tercer fijo y, sólo por eso, podría quitar a uno de los del Bar$a para ponerle de central, aunque lo dudo. El único puesto a resolver es el otro lateral y los suplentes. Yo además, lo veo lógico que sea así.

    Quesada siempre presente!!!
Página 1 de 3 (42 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales