en

Seleccionables por España

Último artículo 11-10-2013 15:25 escrito por alber. 41 respuestas.
Página 3 de 3 (42 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-02-2012 16:56 en respuesta a

    Re: Seleccionables por España

    JESUSEZ:

    milinkito:
    No sé si has visto el partido de esta noche en Mestalla. Fuera aparte del gol, Puyol anda como una moto. Es el Puyol de los mejores tiempos. Ese tio me tiene acojonao!
     Yes

    Lo dicen hasta los vikingos del Asqueroso: http://www.as.com/futbol/articulo/puyol-rejuvenecido-sale-rescate-barca/20120203dasdaiftb_31/Tes
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-02-2012 18:05 en respuesta a

    Re: Seleccionables por España

    Trenti:

    Tarraco:
    Cave:
    Nos parece perfecta tu opinión, a nosotros si nos interesa. Gracias por participar.
    EL Espíritu de Altamira SIEMPRE PRESENTE.
     

    Que si abrís un hilo de "Seleccionables por Mauritania" opino exactamente lo mismo, conste. Saludos a tothom.

     

    Si abrieran un hilo de los "Seleccionables por Mauritania", tampoco me interesaría y no entraría a decir que no me interesa.

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 15-05-2012 20:54 en respuesta a

    Re: Seleccionables por España

     Rescato este post para la ocasión.

     

    Porteros: Casillas, Reina, De Gea.

    Defensas: Albiol, Jordi Alba, Arbeloa, Domínguez, Monreal, Sergio Ramos, y Juanfran.

    Centrocampistas: Isco, Xabi Alonso, Cazorla, Beñat, Javi García, Bruno Soriano, David Silva y Jesús Navas.

    Delanteros: Adrián, Negredo y Soldado. 

     


  • 15-05-2012 21:48 en respuesta a

    Re: Seleccionables por España

    Bien por estos tres figuras.
  • 16-05-2012 14:09 en respuesta a

    Re: Seleccionables por España

     

  • 22-05-2012 12:57 en respuesta a

    Re: Seleccionables por España

    Hace Marca una encuesta para buscar acompañantes al que ya admiten que es el delantero de referencia de la selección, y se quedan fuera los candidatos vikingos, con Adrián por delante. ¡Pobresitos!:

    http://www.marca.com/debate/2012/05/2443/prevotaciones2443.html


  • 07-10-2013 12:38 en respuesta a

    Re: Seleccionables por España

     Cómo ha cambiado el panorama desde la apertura de este post !

    Ahora mismo en el once tipo: Juanfran, Gabi, Mario, Koke, Villa y Diego Costa son seleccionables por La Roja. Y en la última convocatoria van cuatro de ellos y un quinto iba a ir (aunque hubiera podido ser en detrimento de otro de los nuestros).

    Además, en el banquillo tenemos a Oliver, Baptistao y a Raúl García, también seleccionables.

     

    Gracias, Cholo.

  • 08-10-2013 14:36 en respuesta a

    Re: Seleccionables por España

    Y Manquillo, Oliver y Saul con la sub-21 !!! incluso Leo Baptistao puede ir convocado con los promesas, que barbaridad...

    Resumiendo: de la plantilla tenemos a Juanfran, Manquillo, Koke, Mario, Gabi, Raul, Villa, Oliver, Saul, Baptistao, Adrián y Diego Costa... 12 jugadores seleccionables YA con la Roja... quien pensaba esto hace unos ¿meses?

    la culpa al CHOLO ya sabéis...

  • 11-10-2013 11:31 en respuesta a

    Re: Seleccionables por España

    Óliver Torres y Koke van a ser pilares básicos del Atleti y de la selección en los próximos años.

    El partido de ayer de Óliver muy bueno. Vaya calidad que tiene el chaval.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 11-10-2013 11:37 en respuesta a

    Re: Seleccionables por España

    Aristes:

    Óliver Torres y Koke van a ser pilares básicos del Atleti y de la selección en los próximos años.

    El partido de ayer de Óliver muy bueno. Vaya calidad que tiene el chaval.

     

    pues viendo ayer a Carvajal... a nada que gane minutos Manquillo tiene capacidad de mejora para pasarle por derecha e izquierda. 

     

  • 11-10-2013 13:01 en respuesta a

    Re: Seleccionables por España

     Carvajal me pareció un auténtico tarugo. Fuerte, con gusto por sumarse al ataque... pero bastante torpe.

    Oliver ayer dominó mucho el partido, pero me desespera que únicamente se ofrezca en corto, a veces a un par de metros del que lleva la bola. No sé si serán instrucciones explícitas de Lopetegui, porque era exagerado. Si te limitas a acercarte al trote al que lleva la bola, aunque luego no la pierdas, le facilitas la labor a los defensores. Para marcar diferencias hace falta combinar diferentes posibilidades: voy a tocar en corto, me freno y aprovecho el espacio para generar profundidad. O me alejo de la bola para arrastrar al defensa y abrir espacios al que conduce. Cierto que su principal virtud es el toque, pero sin variantes su juego se hace muy previsible.

    Me gustó mucho Pardo, parece un jugador muy hecho, como Saúl, que remató el corner como si jugase con cadetes. Si en la selección fuesen un poco listos aprovecharían la sinergia entre jugadores del mismo equipo: la pareja Saúl-Torres debe ser atlética por muchos años y si desarrollan complicidad eso beneficiará a la selección. 

    Por cierto, Morata me pareció tribunero y sobrevalorado. Y Muniaín, un chupón sin remedio.

  • 11-10-2013 15:25 en respuesta a

    Re: Seleccionables por España

    Armengold:

    Y Manquillo, Oliver y Saul con la sub-21 !!! incluso Leo Baptistao puede ir convocado con los promesas, que barbaridad...

    Resumiendo: de la plantilla tenemos a Juanfran, Manquillo, Koke, Mario, Gabi, Raul, Villa, Oliver, Saul, Baptistao, Adrián y Diego Costa... 12 jugadores seleccionables YA con la Roja... quien pensaba esto hace unos ¿meses?

    la culpa al CHOLO ya sabéis...

    El sudoroso dice que es la gran labor de la directiva, que fueron los que ficharon a Simeone y dan continuidad al proyecto.  Party!!!

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 3 de 3 (42 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales