en

Post Oficial de Rumorología 2012-2013

Último artículo 01-02-2013 1:08 escrito por Nacho. 2359 respuestas.
Página 11 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-03-2012 18:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    marianux:

     Ya veo a Adebayorcedido dos temporadas....

    Por cierto, yo firmaba un cambio con Dzeko...pero es que es una debilidad mía

     

     ¿Y cómo se hace eso? ¿Medio Falcao por tres cuartos de Dzeko y un octavo de Pizzi + los derechos para sudamérica de Macael? ¿Los flecos aparte?

     

  • 28-03-2012 18:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    A mi me gusta tambien el bosnio, económicamente veo factible el cambio de la mitad de los derechos de Falcao por Dzeco, y mas si a gilito le cae algun kilito por el camino; pero de cara a los comepipas, no sé, lo veo dificil de vender.

    Que cojones, si a estos les da lo mismo.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 28-03-2012 18:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Siempre he sido defensor a ultranza de Falcao como goleador, pero como en cualquier caso da igual y van a hacer negocio, a mí tampoco me desagrada el cambio por Dezko.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-03-2012 19:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    seamos realistas, en el caso de que se vaya falcao, cosa mas que probable visto lo que le gustan los billetes a calam, que estará loco por la música, vendrá el negredo de turno a precio de crack mundial, el cual se ha comido una rosca en el sevilla este año. Nos venderán que se ha hecho un grandiosos esfuerzo por renovar a adrian el cual guardiola estaba loquito por él, todo esto ante el gran cabreo del cholo que cojera las maletas y vendra juande/emery/caparros junto con lass, casado y paquetes varios, algunos de mendes otros de quilon, y a tragar...
  • 28-03-2012 23:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    ¿ Quién está detrás del bodrio ese de El Confidencial ? Normalmente no aciertan ni una.
  • 29-03-2012 8:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    dzeko + denis suarez serìa una buena operación,conociendo a calam nos cuelan a cualquier medianía

  • 29-03-2012 10:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    pancho:
    ¿ Quién está detrás del bodrio ese de El Confidencial ? Normalmente no aciertan ni una.

    José Felix Diaz, si la memoria no me falla.

    Un saludín.

  • 29-03-2012 13:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Con periodistas de verdad la noticia de falcao seria...

    45 millones que costo falcao (si si, a mi eso de 40 de falcao y 5 del otro no me cuela, el otro se ira gratis y dejando un dinerito de ficha, es evidente que el precio es total por falcao) y lo venden por 50... como la mitad es del F.I. de Mendes, nos quedan 2.5 de beneficio... pero como la mitad va para hacienda, nos queda un beneficio real de 1.25 millones... para eso lo vendemos?

    Pero vamos por el otro lado, no el de sacar beneficio, sino el de fichar a otro jugador... 50 millones, la mitad realmente es nuestra es decir 25 millones... pero la mitad de eso va para hacienda asi que quedan 12.5 millones... la de delanteros cracks que se pueden fichar por ese dinero (restandole las comisiones claro)

    En fin, si, negocio redondo...
  • 29-03-2012 13:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    GaN:
    Esto no hay quien lo entienda...un dia te dicen que están interesados en Iborra del Levante y al siguiente que están espiando a David Luiz (30 kilos le costó al Chelsea).


  • 29-03-2012 15:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    pasaba:

    pancho:
    ¿ Quién está detrás del bodrio ese de El Confidencial ? Normalmente no aciertan ni una.

    José Felix Diaz, si la memoria no me falla.

    Un saludín.

    GraciasNo me digas más. " Total fiabilidad..."
  • 29-03-2012 15:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Chinasky:

    Siempre he sido defensor a ultranza de Falcao como goleador, pero como en cualquier caso da igual y van a hacer negocio, a mí tampoco me desagrada el cambio por Dezko.

     

    A mí también me gustaría Dezco, pero no olvidaros que el Derby esta a la vuelta de las esquina y de estas gilipolleces van a salir como churros hasta ese día, empezaran así y acabaran con que son los ciervos quienes quieren a Falcao que Simeone lo quiere el Barsa que Adrian gusta a Ferguson y todo lo que pueda jodernos hasta el día 11, en fin lo de todos los años previo al Derby es mas propongo abrir un post previo al Derby donde recopilar las nauseabundas noticias que se avecinan.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 29-03-2012 16:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    spybroke:
    Con periodistas de verdad la noticia de falcao seria...

    45 millones que costo falcao (si si, a mi eso de 40 de falcao y 5 del otro no me cuela, el otro se ira gratis y dejando un dinerito de ficha, es evidente que el precio es total por falcao) y lo venden por 50... como la mitad es del F.I. de Mendes, nos quedan 2.5 de beneficio... pero como la mitad va para hacienda, nos queda un beneficio real de 1.25 millones... para eso lo vendemos?

    Pero vamos por el otro lado, no el de sacar beneficio, sino el de fichar a otro jugador... 50 millones, la mitad realmente es nuestra es decir 25 millones... pero la mitad de eso va para hacienda asi que quedan 12.5 millones... la de delanteros cracks que se pueden fichar por ese dinero (restandole las comisiones claro)

    En fin, si, negocio redondo...
     

     Pero es que, según esas cuentas, el "beneficio" de 1.25 millones se va a Valdeolivas.

  • 29-03-2012 17:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    el monje:
    Chinasky:

    Siempre he sido defensor a ultranza de Falcao como goleador, pero como en cualquier caso da igual y van a hacer negocio, a mí tampoco me desagrada el cambio por Dezko.

     

    A mí también me gustaría Dezco, pero no olvidaros que el Derby esta a la vuelta de las esquina y de estas gilipolleces van a salir como churros hasta ese día, empezaran así y acabaran con que son los ciervos quienes quieren a Falcao que Simeone lo quiere el Barsa que Adrian gusta a Ferguson y todo lo que pueda jodernos hasta el día 11, en fin lo de todos los años previo al Derby es mas propongo abrir un post previo al Derby donde recopilar las nauseabundas noticias que se avecinan.

    ¿Tu crees que eso condiciona en algo el partido?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 29-03-2012 17:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Doggy:

    spybroke:
    Con periodistas de verdad la noticia de falcao seria...

    45 millones que costo falcao (si si, a mi eso de 40 de falcao y 5 del otro no me cuela, el otro se ira gratis y dejando un dinerito de ficha, es evidente que el precio es total por falcao) y lo venden por 50... como la mitad es del F.I. de Mendes, nos quedan 2.5 de beneficio... pero como la mitad va para hacienda, nos queda un beneficio real de 1.25 millones... para eso lo vendemos?

    Pero vamos por el otro lado, no el de sacar beneficio, sino el de fichar a otro jugador... 50 millones, la mitad realmente es nuestra es decir 25 millones... pero la mitad de eso va para hacienda asi que quedan 12.5 millones... la de delanteros cracks que se pueden fichar por ese dinero (restandole las comisiones claro)

    En fin, si, negocio redondo...
     

     Pero es que, según esas cuentas, el "beneficio" de 1.25 millones se va a Valdeolivas.


    Hacéis mal las cuentas (aunque a donde va el beneficio está perfecto).

    Colombiano cuesta 40 Millones (5 son por "Er Micaele" que eso si queréis lo analizamos por otro lado).

    Se desembolsan 20 Millones (porque de esos 40 MIllones 20 nunca se mueven porque el 50% es del ínclito portugués, porque él lo vale y es el titular del 50% de los derechos, pero el dinero no se mueve, no se recompra el mismo lo que ya tiene). Es decir de las "arcas" salen 20 MM, que no me extrañaría que incluso financiara en parte el ínclito portugués a modo de préstamo (realmente salieron aprox 17,5MM por otros temas de patrocinio que la marca del colombiano puso), hacia la capital del vino du Porto.

    Los ingleses ponen 50 Millones. 25 MM son para la marca y 25 MM son para ínclito portugués. (Sin contar el porcentaje del futbolista por derechos de traspaso para hacerlo más sencillo, que estará sobre los 5 MM)

    De los 25 MM de la Marca, si descuentas sobre los 20 MM que salieron queda un plus de 5 MM. (Con los 20MM se devuelven los prestamos, o incluso el dinero lo mismo el dinero nunca se llegó a mover, que el ínclito tendrá cuentas pendientes por Porto).

    De esos 5 MM el 12,5% va para el patrocinador (2,5 Millones 12,5% de los 20 que se pusieran) es decir recupera sus 2,5 + 625.000 de plusvalia, que por un año no está mal, en los tiempos que corren.

    Quedan 4,375 MM. A Hacienda ya no se le paga por porcentajes sino acordaron un fijo de no recuerdo cuantos Millones cada x tiempo.

    Resultado de la operación... Ínclito portugués 25 MM for your beatiful face.

    Valeaceitunas-Connection: 4,375 MM for the idem. En un año, apagas el fuego Rata y te sacas una pasta (sobre todo el ínclito portugués). ¿Quién da más?

    ¿Todavía nos preguntamos en manos de quién está la marca? Señores, como ya dije, no hace falta tener porcentaje mayoritario para manejar una sociedad a tu antojo y hacer dinero.

    *esto es sólo una recreación ficcionada, cualquier parecido de los personajes con la realidad es pura coincidencia.

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 11 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales