en

Post Oficial de Rumorología 2012-2013

Último artículo 01-02-2013 1:08 escrito por Nacho. 2359 respuestas.
Página 15 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-04-2012 13:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Espera ¿que ahora es incompatible que vuelva Raul García de su cesión(operación que costaría 0 euros), con el fichaje de Michu cuya claúsula es de 4 millones de euros?

    Será incompatible retener a Falcao y a la vez fichar a un jugador que valga mas de 20 millones de euros. Pero ¿Raul García y Michu? Aparte que los dos son jugadores muy polivalentes que pueden jugar en 3 puestos diferentes. Los dos deben formar parte de la plantilla del Atlético de Madrid la temporada que viene.

  • 17-04-2012 14:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Maximo:

    Espera ¿que ahora es incompatible que vuelva Raul García de su cesión(operación que costaría 0 euros), con el fichaje de Michu cuya claúsula es de 4 millones de euros?

    Será incompatible retener a Falcao y a la vez fichar a un jugador que valga mas de 20 millones de euros. Pero ¿Raul García y Michu? Aparte que los dos son jugadores muy polivalentes que pueden jugar en 3 puestos diferentes. Los dos deben formar parte de la plantilla del Atlético de Madrid la temporada que viene.

    Yo lo que temo es que la incompatibilidad resida más bien en hacer volver a Raúl García, fichar a Michu y dejar otro año más los puestos de laterales, centrales, medioscentros y portero hechos unos zorros.


  • 17-04-2012 14:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Raul García lleva 9 goles en liga y 7 asistencias. ¿Como no vas a recuperarlo tras su cesión?

    Michu lleva 15 goles y 2 asistencias. ¿Por 4 millones de euros? Eso es un regalo que debes aprovechar. Pero no nos gusta, el bueno es Diego y el turco. Que son 2 fraudes. Vosotros seguid así haciendoles el juego a los estafadores delincuentes del palco, los numeros no engañan.

     Aparte sobre esto de "no valen para el atleti"... A mi resulta que justo me parecen dos jugadores del atleti de verdad. Con presencia, con empaque, con caracter! Las mariconadas de ruletas que no llevan a nada?.....Eso justo es lo que no es el atleti, eso es típico de los Juradito, los Sandro, los Guti y demas chulitos de valdebabas. Jugadores de los que nos reíamos antes porque iban de estrellitas y luego eran intrascendentes en el juego. Ahora nosotros nos hemos entregado a jugadores de ese corte? Pero eso que c*** es?

    Raúl García y Michu podrían formar parte del núcleo duro del vestuario y hacer que el equipo fuese parecido a lo que verdaderamente era el atleti de toda la vida. Estos 2 junto con los Dominguez, Juanfran, Gabi, Mario Suarez, Koke, Adrián, Salvio, Falcao. Todos esos entrenados por Simeone? Cuidado si no ibamos a empezar a recuperar viejos valores y señas de identidad. Pero claro.......eso es justo lo que no quieren los golfos del palco! Y vosotros haciendoles el juego con que el navarro es un torpe, Michu no vale para el atleti y los buenos son el malabarista brasileiro cedido y el turco por el que pagaron 10 millones a un socio del delincuente de Mendes. Un ascazo ver esta realidad en torno al club.

    Lo mas doloroso no es ver lo que hacen los mangantes que han estafado al club, que deberían estar presos. No, eso no es lo mas triste. Sino ver como la afición les rie las gracias mientras el Atleti hace el ridiculo cuando todavía podríamos tener un equipo de verdad.

  • 17-04-2012 15:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Claro, hombre, con Raúl García y las cuatro perras que cuesta Michu ya tenemos el equipo completo para el año que viene, en que podremos tener opciones a ganar todo lo que se nos ponga por delante. Hay que dar boleto al maricón de Diego y al fumao de Arda, que no pegan una patada a un bote, y se les fichó sólo para llevarse alguna mordida entre la mafia.

    Y quien diga lo contrario les está riendo las gracias a los gildelincuentes y siendo partidario del ridículo del equipo.

     


  • 17-04-2012 17:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Apache76:

    Claro, hombre, con Raúl García y las cuatro perras que cuesta Michu ya tenemos el equipo completo para el año que viene, en que podremos tener opciones a ganar todo lo que se nos ponga por delante. Hay que dar boleto al maricón de Diego y al fumao de Arda, que no pegan una patada a un bote, y se les fichó sólo para llevarse alguna mordida entre la mafia.

    Y quien diga lo contrario les está riendo las gracias a los gildelincuentes y siendo partidario del ridículo del equipo.

     

    Pues ganar la Liga supongo que no, ¿Pero tu crees que nos iría peor?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 17-04-2012 18:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Independientemente de lo buenos o no que nos parezcan Diego o Arda (en mi opinion buenos), el mediocampo no tiene gol. Con lo cual un tio que mete 15 en el rayo y que llega a remate muchas veces por partido, no es nada despreciable, eso si, necesitara alguien que le ponga algun balon.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 17-04-2012 19:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    ejrs:
    Independientemente de lo buenos o no que nos parezcan Diego o Arda (en mi opinion buenos), el mediocampo no tiene gol. Con lo cual un tio que mete 15 en el rayo y que llega a remate muchas veces por partido, no es nada despreciable, eso si, necesitara alguien que le ponga algun balon.

    Estoy contigo, nos falta mucho gol en esta zona del campo. No nos vendría mal ese jugador. De hecho, si estamos como estamos en Liga es por no haberla metido en partidos que nunca debimos no ganar: Racing y Sporting.

  • 17-04-2012 19:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    pancho:

    ejrs:
    Independientemente de lo buenos o no que nos parezcan Diego o Arda (en mi opinion buenos), el mediocampo no tiene gol. Con lo cual un tio que mete 15 en el rayo y que llega a remate muchas veces por partido, no es nada despreciable, eso si, necesitara alguien que le ponga algun balon.

    Estoy contigo, nos falta mucho gol en esta zona del campo. No nos vendría mal ese jugador. De hecho, si estamos como estamos en Liga es por no haberla metido en partidos que nunca debimos no ganar: Racing y Sporting.

    Los objetivos prioritarios a mejorar deben ser los laterales (Izquierdo sobretodo), medio centro, y un punta.
  • 17-04-2012 19:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Sr. Lobo:
    pancho:

    ejrs:
    Independientemente de lo buenos o no que nos parezcan Diego o Arda (en mi opinion buenos), el mediocampo no tiene gol. Con lo cual un tio que mete 15 en el rayo y que llega a remate muchas veces por partido, no es nada despreciable, eso si, necesitara alguien que le ponga algun balon.

    Estoy contigo, nos falta mucho gol en esta zona del campo. No nos vendría mal ese jugador. De hecho, si estamos como estamos en Liga es por no haberla metido en partidos que nunca debimos no ganar: Racing y Sporting.

    Los objetivos prioritarios a mejorar deben ser los laterales (Izquierdo sobretodo), medio centro, y un punta.
    En mi opinion y viendo que no hay un duro. Dejaria los laterales como estan, siempre y cuando Silvio este para esto, puede cubrir ambas bandas y no van a traer a nadie mejor que Filipe y Juan Fran (que no es ni lateral). Firmaria un mediocentro de fuerza que fuera capaz de sujetar al medio campo, un organizador en condiciones para jugar a su lado. Alguien para la banda izquierda y recuperaria a Diego Costa. Con mas inversion se podia hacer mas sin duda, pero esos al menos para mi, son los puestos minimos a reforzar.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 17-04-2012 19:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    kikogol II:

    Apache76:

    Claro, hombre, con Raúl García y las cuatro perras que cuesta Michu ya tenemos el equipo completo para el año que viene, en que podremos tener opciones a ganar todo lo que se nos ponga por delante. Hay que dar boleto al maricón de Diego y al fumao de Arda, que no pegan una patada a un bote, y se les fichó sólo para llevarse alguna mordida entre la mafia.

    Y quien diga lo contrario les está riendo las gracias a los gildelincuentes y siendo partidario del ridículo del equipo.

     

    Pues ganar la Liga supongo que no, ¿Pero tu crees que nos iría peor?.

    SALUDOS.

    Yo no estoy diciendo que nos fuera a ir ni peor, ni mejor. Sólo digo que, en mi humilde opinión, nos hace mucha más falta cubrir otros puestos antes que el de Michu. Cuando se aseguren, se piensa en Michu, si se quiere.

  • 17-04-2012 19:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Sr. Lobo:
    pancho:

    ejrs:
    Independientemente de lo buenos o no que nos parezcan Diego o Arda (en mi opinion buenos), el mediocampo no tiene gol. Con lo cual un tio que mete 15 en el rayo y que llega a remate muchas veces por partido, no es nada despreciable, eso si, necesitara alguien que le ponga algun balon.

    Estoy contigo, nos falta mucho gol en esta zona del campo. No nos vendría mal ese jugador. De hecho, si estamos como estamos en Liga es por no haberla metido en partidos que nunca debimos no ganar: Racing y Sporting.

    Los objetivos prioritarios a mejorar deben ser los laterales (Izquierdo sobretodo), medio centro, y un punta.
    Menos mal que hay un poco de sensatez. Esa banda izquierda que da miedo verla cada vez que se acerca el balón. Esa delantera desangelada en la que "el cafetero" se faja por dos. En el enlace anterior se decía que el club se había fijado en un tal Clerc para el puesto de lateral. Yo el otro día ví a Riise, del Fulham, en un partido contra el Chelsea, de lateral izquierdo, y me gustó mucho. No le recordaba bien, porque estuvo lesionado por rotura de tibia y peroné hace un par de años. Éste es el que estuvo en el Liverpool hace tiempo. Aunque ya tiene sus 30 tacos, ¿qué situación tiene este en el Fulham? A mí me parece bastante incisivo y buen defensor.

  • 17-04-2012 19:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

     en esta santa casa que es el club atlético de Madrid tenemos la manía de querer pirar a los buenos para fichar a otros (para mi gusto muy inferiores, véase Michu típico fichaje tipo Javi Moreno o Novo) en lugar de largar a los malos para poder fichar  a otros mejores.

    Lo hago mejor con ejemplos.

    Quitarnos del medio a Perea, Assunçao (no por malo, si no porque no cuenta), Antonio López y Mario. Sin embargo lo que algunos reclaman tipo Máximo o Kikogol II, es cargarse  a Diego y  a Turan y  traer a gente como Michu.

    Y ojo, que no digo que Michu como 16-17 jugador de la plantilla no tenga hueco, lo que me parece demencial es traer al del Rayo para ser titular. Y luego hablais de que otros les hacen el juego a los golfos. Si ya lo hacéis vosotros solitos.

    Recuerdo que para competir con opciones de jugar liga de Campeones y disputar las competiciones de eliminatorias hasta el final necesitas al menos 18-19 jugadores de  nivel medio-alto. Con 13-14, te pasa lo que te está pasando este año.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 17-04-2012 20:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Si bueno, mucho mejor dar palmas con las orejas a una plantilla claramente descompensada, hecha con lo que no quieren equipos de la talla de Wolfsburgo o con lo que nos cede el Chelsea, habiendote desecho de morralla como Aguero, De Gea, Simao, Forlan, etc...

    Eso no es hacer el juego a los delincuentes, ¡Plantillon!, a cinco jornadas no estamos ni en EL. Para este viaje no hacían falta estas alforjas.

    Ahora que esta por ver donde he puesto yo que hay que deshacerse de Turan o traernos a Michu. Ni de Diego lo he dicho, mira. Pero que se puede esperar de alguien para el que el brasileño iba a ser el mejor centrocampista de la historia del Aleti. Con este nivel, que facil lo tienen los golfos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 17-04-2012 20:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    kikogol II:

    Si bueno, mucho mejor dar palmas con las orejas a una plantilla claramente descompensada, hecha con lo que no quieren equipos de la talla de Wolfsburgo o con lo que nos cede el Chelsea, habiendote desecho de morralla como Aguero, De Gea, Simao, Forlan, etc...

    Eso no es hacer el juego a los delincuentes, ¡Plantillon!, a cinco jornadas no estamos ni en EL. Para este viaje no hacían falta estas alforjas.

    Ahora que esta por ver donde he puesto yo que hay que deshacerse de Turan o traernos a Michu. Ni de Diego lo he dicho, mira. Pero que se puede esperar de alguien para el que el brasileño iba a ser el mejor centrocampista de la historia del Aleti. Con este nivel, que facil lo tienen los golfos.

    SALUDOS.

     

    Yo nunca he dicho que tengamos un plantillón ni doy ningunas palmas. Lo que si digo es que el actual Atleti tiene una serie de jugadores que yo personalmente me hubiera traído. Especialmente Falcao, Diego y Turán. Aquí podría meter también a Gabi. Es más, esto no lo puedo demostrar pero creo que con el Cholo desde Julio estaríamos en Champions casi fijo.

    lo que también digo si y mantengo es que Diego es el mejor centrocampista del Atleti desde Schuster, incluidos los trecuartistas tipo Valerón, Juriguti, Juninho, o Pantic (el serbio rindió mejor ya que jugó en aquel mítico equipo del doblete, pero no me parece mejor que Diego) Lo que tu si has dicho es que con Iborra y los viejales del Levante estaríamos más o menos como ahora. 

    Saludos para ti.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 17-04-2012 20:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Maximo:
    Espera ¿que ahora es incompatible que vuelva Raul García de su cesión(operación que costaría 0 euros), con el fichaje de Michu cuya claúsula es de 4 millones de euros?
    Para el pensamiento golfo, Raúl García no cuesta cero euros, sino lo que dejarían de ingresar por su venta.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
Página 15 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales