en

Post Oficial de Rumorología 2012-2013

Último artículo 01-02-2013 1:08 escrito por Nacho. 2359 respuestas.
Página 17 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-04-2012 12:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Aletico100% VK:
    Buenas, he visto en as ( http://www.as.com/futbol/articulo/diame-piedra-angular-proximo-proyecto/20120420dasdaiftb_16/Tes) que Diamé, ex jugador del Rayo y actual del Wigan, queda libre en verano. Le recuerdo del rayo, y auqnue jugó poco y en segunda me pareció espectacular por su derroche físico, no se si alguien lo habrá seguido en el Wigan para aportar datos sobre él, pero en principio me parece un jugador que podría sernos interesante para el puesto de MC escoba, sobre todo teniendo en cuenta que estaría libre. ¿Que opinaís?
     

    #21 Mohamed Diame
    Equipo: Wigan AthleticAltura: 1.85 mFecha de nacimiento: 14/06/1987
    Posición: MediocentroPeso: 72 kgLugar de nacimiento: Creteil, Francia

    Estadísticas individuales

    Año EquipoPJMin.GAsis.GPenDispDispPDispP%TATRFCFRCenFJ
    2009 Wigan Athletic 34 2863 1 1 035 8 22.9 5 0 63 51 31 0
    2010 Wigan Athletic 36 2639 1 1 038 13 34.2 6 0 52 45 23 1
    2011 Wigan Athletic 26 1594 3 0 034 10 29.4 4 0 34 15 21 0
    Totales 96 7096 5 2 0 107 31 29.0 15 0 149 111 75 1

     

    No me parece que sea nada del otro mundo la verdad

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 20-04-2012 12:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Sólo físico. Jugador de equipo de segundo o tercer nivel. Ni regalado.

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-04-2012 17:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Hombre, yo no sé como andará a nivel táctico, pero fisico + táctico , me sale Makelele, pero vamos que insisto que no le he vitso en Inglaterra.
    Volveremos a ser lo que eramos

    Twitter ---- @PachuVK
  • 20-04-2012 18:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

  • 20-04-2012 18:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Ahora que ando viviendo por Toulouse, hay dos futbolistas de este equipo que nos vendrían muy bien para nuestro centro del campo:

     

    Ettiene Capoué y Moussa Sissoko, al primero lo sigue muy de cerca el Girondins aquí en Francia aunque se habla de que el Atlético lo quiere a toda costa, del segundo,  Sissoko, es otro portento físico, ambos tienen además una gran calidad y se complementan a la perfección, tácticamente encajan en un 4-3-3 o un 4-2-3-1. Si el Atleti no se da prisa en cerrar a alguno de los dos, emigrarán a tierras mejores...

    Si Blanc se atreve, pueden ser dos de las sensaciones de Francia en la Eurocopa, a pesar de que los M'Vila y cía gusten más al ex-blaugrana.

    En fin, imagino que serán carne de cañón de Arsenal, Milan, Chelsea o similar.

    Saludos al personal.

    P.D: Los dos goles de ayer en sendos descuentos son para hacérnoslo mirar. Seguimos con la empanada a balón parado.

     

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 21-04-2012 1:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Capoué tiene un pase, aunque tampoco me dice mucho, Sissoko no me dice nada. Antes que éstos me quedo dormido con el del Rennes, M'Vila, pero ése sí que terminará en un grande.
    Quesada siempre presente!!!
  • 21-04-2012 19:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

     

    Chinasky:
    Capoué tiene un pase, aunque tampoco me dice mucho, Sissoko no me dice nada. Antes que éstos me quedo dormido con el del Rennes, M'Vila, pero ése sí que terminará en un grande.

    Parece que el Arsenal lo tenía medio hecho, aunque es Mourinho el que lo quiere a toda costa....

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 21-04-2012 20:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Ojo, no es el Sissoko del Valencia, es el del Toulouse, un chaval joven que a mí me parece un proyecto de jugadorazo para el centro del campo, no es MVilla, porque este puede jugar más de centrocampista organizador y a veces hasta de mediapunta, Sissoko es más defensico.

    Por ejemplo, MVila jugaría en el puesto de Gabi ó Diego y Sissoko en el de Mario.

    Sissoko no sé cómo saldría, por MVilla ya rondan los 30M€

    De todas formas, yo preferiría dar ese puesto a  Rubén Pérez, junto a Koke, creo que harían una gran pareja.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 21-04-2012 20:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    marianux:

    Ojo, no es el Sissoko del Valencia, es el del Toulouse, un chaval joven que a mí me parece un proyecto de jugadorazo para el centro del campo, no es MVilla, porque este puede jugar más de centrocampista organizador y a veces hasta de mediapunta, Sissoko es más defensico.

    Por ejemplo, MVila jugaría en el puesto de Gabi ó Diego y Sissoko en el de Mario.

    Sissoko no sé cómo saldría, por MVilla ya rondan los 30M€

    De todas formas, yo preferiría dar ese puesto a  Rubén Pérez, junto a Koke, creo que harían una gran pareja.

    Perdona Marianux, pero por lo menos en los partidos que les he visto, ha sido justo al revés. A Sissoko le he visto de media punta hace 2 semanas contra el Lille.

    Edito. Ahora mismo está jugando Capúe de medio centro defensivo y Sissoko de interior derecho

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-04-2012 2:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    alber:

    marianux:

    Ojo, no es el Sissoko del Valencia, es el del Toulouse, un chaval joven que a mí me parece un proyecto de jugadorazo para el centro del campo, no es MVilla, porque este puede jugar más de centrocampista organizador y a veces hasta de mediapunta, Sissoko es más defensico.

    Por ejemplo, MVila jugaría en el puesto de Gabi ó Diego y Sissoko en el de Mario.

    Sissoko no sé cómo saldría, por MVilla ya rondan los 30M€

    De todas formas, yo preferiría dar ese puesto a  Rubén Pérez, junto a Koke, creo que harían una gran pareja.

    Perdona Marianux, pero por lo menos en los partidos que les he visto, ha sido justo al revés. A Sissoko le he visto de media punta hace 2 semanas contra el Lille.

    Edito. Ahora mismo está jugando Capúe de medio centro defensivo y Sissoko de interior derecho

     

    Pues yo siempre le he creído ver de medio defensivo, de hecho no me pega que juegue de media punta

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 22-04-2012 11:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    alber:

    marianux:

    Ojo, no es el Sissoko del Valencia, es el del Toulouse, un chaval joven que a mí me parece un proyecto de jugadorazo para el centro del campo, no es MVilla, porque este puede jugar más de centrocampista organizador y a veces hasta de mediapunta, Sissoko es más defensico.

    Por ejemplo, MVila jugaría en el puesto de Gabi ó Diego y Sissoko en el de Mario.

    Sissoko no sé cómo saldría, por MVilla ya rondan los 30M€

    De todas formas, yo preferiría dar ese puesto a  Rubén Pérez, junto a Koke, creo que harían una gran pareja.

    Perdona Marianux, pero por lo menos en los partidos que les he visto, ha sido justo al revés. A Sissoko le he visto de media punta hace 2 semanas contra el Lille.

    Edito. Ahora mismo está jugando Capúe de medio centro defensivo y Sissoko de interior derecho

     

     

     

     

    Efectivamente, Moussa Sissoko es un jugador versátil en el centro del campo, al estilo Koke pero con las condiciones físicas que casi todo jugador de su raza posee. Capoué está siendo el sostén del Toulouse. Jugadores complementarios que no me extrañaría ver en un futuro trivote bleu junto a M'Vila..

     

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 22-04-2012 21:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Yo ya me daba con un canto en los dientes si no vendieran a ninguno de los buenos incluidos Raúl García y Diego Costa y ficharon a todos esos de perfil bajo de los que se habla: Roberto, Siqueira, Botía, Iborra, Michu, "El Chori" Castro... Estos y algún capricho del Cholo. A mi me gustaría fichar a Nico Pareja... Si se pensara en términos deportivos y no tuvieramos a esa gentuza al frente...se confiara en los chavales que vienen: Saúl Ñíguez, Dani Márquez, Oliver Torres, Manquillo, Calero ...los Obama... Pero todo es una paja mental...es remar para ahogarse en la orilla hasta que la afición no les corra a gorrazos aunque haya que empezar de cero comprando a un rayo. Pero no estamos para esos trotes, también somos cooperadores necesarios a los que utilizan para el crimen que han cometido, siguen cometiendo y seguirán cometiendo si no se les paran los píes.
  • 22-04-2012 22:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    No se si será cierto, o no, pero me ha dicho hoy en el futbol, una persona cercana al entorno de las peñas del Rayo, que Michu está fichado, y que están negociando que alguno de los cedidos siga otra temporada como parte de la operación. Como he comentado no se si será verdad, pero dicho queda.
  • 23-04-2012 0:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    marianux:

    Ojo, no es el Sissoko del Valencia, es el del Toulouse, un chaval joven que a mí me parece un proyecto de jugadorazo para el centro del campo, no es MVilla, porque este puede jugar más de centrocampista organizador y a veces hasta de mediapunta, Sissoko es más defensico.

    Por ejemplo, MVila jugaría en el puesto de Gabi ó Diego y Sissoko en el de Mario.

    Sissoko no sé cómo saldría, por MVilla ya rondan los 30M€

    De todas formas, yo preferiría dar ese puesto a  Rubén Pérez, junto a Koke, creo que harían una gran pareja.

    Ya, ya sé que Sissoko es, sigue sin decirme nada. Para jugar en la liga francesa le llega, o para ser el típico trotón de liga inglesa, pero para España, carne de pescuezo. Un abrazo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 23-04-2012 12:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    beatle:
    No se si será cierto, o no, pero me ha dicho hoy en el futbol, una persona cercana al entorno de las peñas del Rayo, que Michu está fichado, y que están negociando que alguno de los cedidos siga otra temporada como parte de la operación. Como he comentado no se si será verdad, pero dicho queda.
    Joel y Pulido deben seguir si es para jugar con asiduidad. Comprar a Pacheco y buscarle una cesión con minutos (en función del equipo y del entrenador) al igual q a Rubén Pérez (q cagada sacarlo del Depor) y lo mismo con Borja porque si no perderán el tren. En cuanto a Michu a mi siempre me ha parecido bueno y además creo que es perfil atleti/cholo
Página 17 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales