en

Post Oficial de Rumorología 2012-2013

Último artículo 01-02-2013 1:08 escrito por Nacho. 2359 respuestas.
Página 25 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-05-2012 11:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

     Pues sí. Menos mal. Por que como sigas por este camino, te veo como a Gary Cooper.

    De  todas formas, me la guardo para el año que viene. Creo que incluso tú, echaras de menos a Diego.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 05-05-2012 13:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Kanon:

    eduguada:
    Deportivamente (concepto desconocido para los indirigentes), perderíamos en el cambio Falcao-Torres,
     

    Aun reconociendo abiertamente que no puedo ser objetivo con Torres, creo que perdemos totalmente la perspectiva con este tipo de comentarios... ¿Sabemos quien es Falcao y quien es Torres? Deportivamente hablando, por supuesto. ¿Lo que ha hecho uno y lo que ha hecho el otro?

    Falcao es el remate, es el jugador que remata cualquier cosa que le envies, para mi en estos momentos el mejor rematador del mundo... Torres es uno de los mejores delanteros del mundo de la última década, y lo sigue siendo. Falcao es muy bueno en lo suyo, Torres es muy bueno en muchisimas cosas mas. Mas potencia, mas regate, mas técnica... Torres gana partidos el solo, Falcao de momento debe mejorar en eso.

    Con Torres ganariamos en muchos aspectos, deportivamente por supuesto que tambien.

    Si, lo explicas bien, pero me reafirmo: deportivamente, osea, en la tabla de clasificación, por goles y puntos que producen los goles, sin los goles de Falcao estaríamos para bajar y Fernando no hubiera metido tantos goles; Fernando, si es inteligente, aconsejado por su agente Petón, que tambien es bastante listo, ja ja, no volverá al atleti jamás, sobre todo mientras sigan estos dos manguis de la vida.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 05-05-2012 14:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Pues yo no creo que este verano vayamos a tener una desbandada demasiado importante. Y no porque los delincuentes prescritos no estén deseando hacer caja, sino porque los grandes clubes de Europa tampoco están para andar gastando. El fichaje de Falcao costaría no menos de 50 millones de euros una cifra a la que, hoy por hoy, casi ningún club está en condiciones de hacer frente. De entre los equipos que suenan para contratar al colombiano, el Chelsea ya pagó más de 50 kilos por Torres y el City otro porrón por Sergio Agüero.Otra cosa sería entrar en un "intercambio de cromos" donde jugadores como Dzeko o Torres podrían abaratar la operación. Lo de Fernando no lo veo tan complicado, teniendo en cuenta que está como loco por salir de Londres y que dudo que ningún club esté en condiciones de hacer una oferta al Chelsea por él. 

    Adrián seguirá. Y lo hará para que por tercera vez los delincuentes realicen la "jugada de la cláusula". Se la subirán a 30 o 35 millones el próximo año y despúes emigrará. "Los jugadores juegan donde quieren", pero "vendrá uno igual o mejor".

    Diego se quedará si el Wolfsburgo accede a otro año de cesión. Complicado, porque imagino que el equipo alemán ya tendrá sobre la mesa ofertas de compra de varios equipos europeos si no decide quedárselo. 

    Lo de Courtois parece hecho para un año más. Por supuesto, con una cláusula en la que se obliga al club a alinearlo en un mínimo de partidos. Personalmente le devolvía a Londres si no acceden a un traspaso. Pero aquí ya sabemos como se hacen las cosas. Jugará el año próximo tanto como este y después tendremos que andar buscando un portero deprisa y corriendo. 

    Miedo me da que el cara ocho y el pelucas estén pensando en traer de vuelta a Jurado como sustituto de Diego. Sería un insulto a la camiseta del Atleti, aunque seguro que muchos "comepipas" no lo verían con malos ojos. Al fin y al cabo se trata del "Ronaldinho blanco". 

    Pero, como siempre, será lo que Mendes y cia quieran que sea.

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 05-05-2012 20:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Wacko:

    Pues yo no creo que este verano vayamos a tener una desbandada demasiado importante. Y no porque los delincuentes prescritos no estén deseando hacer caja, sino porque los grandes clubes de Europa tampoco están para andar gastando. El fichaje de Falcao costaría no menos de 50 millones de euros una cifra a la que, hoy por hoy, casi ningún club está en condiciones de hacer frente. De entre los equipos que suenan para contratar al colombiano, el Chelsea ya pagó más de 50 kilos por Torres y el City otro porrón por Sergio Agüero.Otra cosa sería entrar en un "intercambio de cromos" donde jugadores como Dzeko o Torres podrían abaratar la operación. Lo de Fernando no lo veo tan complicado, teniendo en cuenta que está como loco por salir de Londres y que dudo que ningún club esté en condiciones de hacer una oferta al Chelsea por él. 

    Adrián seguirá. Y lo hará para que por tercera vez los delincuentes realicen la "jugada de la cláusula". Se la subirán a 30 o 35 millones el próximo año y despúes emigrará. "Los jugadores juegan donde quieren", pero "vendrá uno igual o mejor".

    Diego se quedará si el Wolfsburgo accede a otro año de cesión. Complicado, porque imagino que el equipo alemán ya tendrá sobre la mesa ofertas de compra de varios equipos europeos si no decide quedárselo. 

    Lo de Courtois parece hecho para un año más. Por supuesto, con una cláusula en la que se obliga al club a alinearlo en un mínimo de partidos. Personalmente le devolvía a Londres si no acceden a un traspaso. Pero aquí ya sabemos como se hacen las cosas. Jugará el año próximo tanto como este y después tendremos que andar buscando un portero deprisa y corriendo. 

    Miedo me da que el cara ocho y el pelucas estén pensando en traer de vuelta a Jurado como sustituto de Diego. Sería un insulto a la camiseta del Atleti, aunque seguro que muchos "comepipas" no lo verían con malos ojos. Al fin y al cabo se trata del "Ronaldinho blanco". 

    Pero, como siempre, será lo que Mendes y cia quieran que sea.

    Si como varios foristas ya han anunciado, el cluzz tiene que aflojar 50M por año a hacienda (somos todos, ja ja), y según tu no van salir jugadores, pues eso, que la ley concursal está a la vuelta de la esquina: dejas de pagar a hacienda y SS, básicamente el grueso de la deuda, no te acarrea descenso y no puedes jugar en Europa, eso sí, todavía no hemos conseguido la plaza. Ya me contarás, no hay gran cosa para vender, aparte de la media propiedad de Falcao y un Adrián al que el año que viene podrias sacar el doble..., ja ja. Me da que el año que viene tendremos otros dos o tres cedidos más, vista la experiencia de este año, que con dos cedidos, cosa impropia de un club "grande", nadie ha dicho nada ni nadie se ha quejado.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 06-05-2012 1:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Supongo que a nadie le interesa, pero el Valencia se lleva a Jonathan Viera de la UD Las Palmas por 2,5 millones. Llevo tiempo diciendo que teníamos que ficharlo, ese tío en primera se puede salir. Al tiempo.

  • 06-05-2012 1:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Lo tenía hecho con los arroceros recientemente eliminados de la EL desde hace ya muuucho.
    Quesada siempre presente!!!
  • 06-05-2012 3:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Falcao y Diego salen quieran o no quieran y saldrán por que por estos dos hay que pagar, en un caso lo que todavía no se apagado al fondo o al oporto, lo mismo da que da lo mismo y en el otro porque lo alemanes ni de coña aceptan otra cesión y o se lo quedan o piden un traspaso medio decente que los delincuentes no van a pagar, esos dos jugadores los tienen suplidos con Diego Costa y Raúl García, no digo en calidad evidentemente me refiero en cantidad, ahora les falta un lateral y un central por Perea y Antonio López, pues Casado y el del sporting los dos por cuatro duros y con fichas inferiores a los que se van, el portero otro año cedido ya les queda menos, solo queda completar la plantilla con un par de jugadores de los que acaban contrato tipo Chori castro o Valdo. Creo que intentaran quedarse con Adrian y venderlo como un triunfo el retenerlo y creo que lo harán para tranquilizar a los piperos algo nerviosos por la salida de Falcao, Todo esto es lo creo que se hará visto desde la perspectiva de los delincuentes, ahora queda saber si el Cholo traga o no traga, y lo de Torres lo veo muy muy chungo por la ficha que gana en primer lugar y por qué no se fía de ellos naturalmente, pero lo estarán vendiendo todo el verano como que puede venir y que solo unos flecos lo impiden. Mi única esperanza el Cholo, veremos si me equivoco mucho. Un saludo
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 06-05-2012 11:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Mithrandir:

    Supongo que a nadie le interesa, pero el Valencia se lleva a Jonathan Viera de la UD Las Palmas por 2,5 millones. Llevo tiempo diciendo que teníamos que ficharlo, ese tío en primera se puede salir. Al tiempo.

    Sería un fichaje no tribunero y no comisionable por eso se lo ha llevado el Valencia.
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 06-05-2012 11:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Chinasky:
    Lo tenía hecho con los arroceros recientemente eliminados de la EL desde hace ya muuucho.
    Lo que te dije, siempre matizando, ja ja. Pero bien, todo lo que sea sumar está bien. Saludos, ja ja.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 06-05-2012 12:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    quesada:

    reimon:
    GaN:
    Lo peor es que este rumor es creíble.
     

    Proximamente 'Jurado es mediapunta' Versión 3.0 EL RETORNO

    Cuando lo lei no me lo creí, pero el otro en twitter, jurado tenía una conversación con un periodista de la sección del Atleti del Mundo Deportivo, y en un momento lo dijo que se veían pronto por aquí, y Jurado puso una respuesta q me hizo pensar q lo mismo era cierto.

  • 06-05-2012 22:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Pues ya tenemos entonce el "igual o mejor" que Diego. Asco de mafia.
  • 06-05-2012 22:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    KaKaRoT:
    Pues ya tenemos entonce el "igual o mejor" que Diego. Asco de mafia.
    ¿Tragará de nuevo la gente? ¿Tragará Simeone? Espero y deseo que no.
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 06-05-2012 23:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    diegoatletico:
    KaKaRoT:
    Pues ya tenemos entonce el "igual o mejor" que Diego. Asco de mafia.
    ¿Tragará de nuevo la gente? ¿Tragará Simeone? Espero y deseo que no.
    La gente no tragaremos, jaja, pero el cholo mucho menos; el problema del atleti para el año que viene está clarito: la pasta, no hay un pavo, como siempre..., pero además hay que soltar 50M al fisco y sin champions, pues eso, no hay un pavo para fichar y se venderá lo vendible... El mingafría de julandro podría venir cedido y con la mayor parte de la ficha pagada, sinó no vendrá.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 07-05-2012 12:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Hala, una de Emre con salsa de yogur.

     

     MERCADO DE FICHAJES

    El Atlético tiene un principio de acuerdo con Emre

    El jugador, que termina contrato con el Fenerbahçe, llegaría gratis al Calderón, según 'El Partido de las 12'.

    El primer fichaje del Atlético de Madrid para la próxima temporada podría ser el del jugador del Fenerbahçe, Emre Belözoglu. Según contó este domingo 'El Partido de las 12', el centrocampista turco, que termina contrato esta temporada, interesa al conjunto rojiblanco y podría llegar gratis al equipo del Vicente Calderón.


     

    http://www.cope.es/deportes/07-05-12--el-atletico-tiene-un-principio-de-acuerdo-con-emre-287901-1

     

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
    Archivado en:
  • 07-05-2012 12:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Este fue un buen jugador, pero puestos a hablar de exjugadores, no se, Pereira o el Cholo estan mas cerca y fueron mejores.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
Página 25 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales