en

Post Oficial de Rumorología 2012-2013

Último artículo 01-02-2013 1:08 escrito por Nacho. 2359 respuestas.
Página 29 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-05-2012 0:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    A mi valero no me dice nada. No es mal jugador pero nada del otro jueves. Un exaltado de la prensa

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 14-05-2012 16:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Señores vayan encendiendo los puros, empiezamos con buen humo:

     http://www.marca.com/2012/05/14/futbol/equipos/atletico/1337001288.html

  • 14-05-2012 16:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Robert:

    Señores vayan encendiendo los puros, empiezamos con buen humo:

     http://www.marca.com/2012/05/14/futbol/equipos/atletico/1337001288.html

    Dónde hay que firmar???
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-05-2012 16:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Tenemos lo que nos merecemos y no digo más porque me da ganas de pegarle dos tiros a más de uno.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 14-05-2012 17:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

     sabiendo que falcao meterá muchos más goles lo firmaba ahora mismo,debo ser un romantico.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 14-05-2012 17:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Típico invento de los ciervos de Telemadrid con el único objetivo de que los atléticos más tolilis se signifiquen en contra de Fernando Torres, que es momento de apretar, no sea que su Soldado o su Negredo se queden sin Eurocopa.


    I just don't know what to do with myself
  • 14-05-2012 17:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Pues yo del Villareal no me traeria a nadie,me pareceria una hijaputez que ya nos hicieron a nosotos ...

  • 14-05-2012 18:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Hay un jugador que le gusta mucho a Simeone. Del que ya se hablo en el mercado de invierno y cuyo club ya anunciado que su entrenador no cuenta con el y que le buscan una cesión. Sabiendo encima como les gustan las cesiones a los golfos tardará poco en salir. Esta vez creo que va a venir. Diego Buonannote. Y con el Cholo creo que va a rendir bien aquí ademas.
  • 14-05-2012 18:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Puede ser, pero que se guarden una opción de compra éste vez, joder

  • 14-05-2012 18:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Bacharach:

    Típico invento de los ciervos de Telemadrid con el único objetivo de que los atléticos más tolilis se signifiquen en contra de Fernando Torres, que es momento de apretar, no sea que su Soldado o su Negredo se queden sin Eurocopa.


    Esta ya me la se. Que Torres es el mejor 9 del mundo y por tanto es demasiado bueno para volver al atleti que es una mierda....... Ya ya, por eso el Chelsea ofrece dinero + Torres por el mediocre de Falcao como tu le llamabas. No solo son ellos los que proponen el cambio, sino que ponen dinero ademas de ofrecer a Torres por Falcao! Tu sigue en tu mundo en el que Torres vale 90 millones y Falcao 15. Y en el que el atleti es una mierda aunque sea campeón de europa, otra vez.

    Pensaba que estarías mas contento viendo como es posible juntar a Torres con Raul García en un equipo dirigido por un entrenador como Simeone. Si eso no te huele a atletico del de antes...... luego no te extrañes cuando alguien te diga que parece que disfrutas mas deseandole el mal al atleti que con sus victorias.

    Y sobre la selección y los tolilis, a quien le importa eso? Que hay gente que pita a Torres y aplaude a Jurado? Ya y tambien que pitan a Raul García y aplauden a Tiago, que pitan a Salvio y aplauden a Diego. Así está el país. Pero estando Krusty de seleccionador(reconocido anti atletico como demostró diciendo públicamente que nunca entrenaría al atleti y no habiendo debutado un solo atletico con el a pesar de haber jugado 5 finales en esa época) no hace falta hacer campañas como esta tan indirectas, la harían de la selección directamente a ver si te crees que se van a cortar ahora.

    En fin la Cadena Ser da por seguro que Falcao irá al Chelsea este verano, tanto al chelsea como al atleti les interesa meter a Torres en la operación. Tu sigue diciendo que es imposible hasta que veas a Torres en el Calderón. La verdad..........me gustaría saber que dirías si en Agosoto estan en el atleti Torres, Raul García y Simeone.

  • 14-05-2012 18:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    ayer en la radio (creo que fue en la COPE) dijeron que Borja Valero esta muy cerca de fichar por el Malaga.

    SOLO 1 OBSESIÓN, ESPIRITU DEL 92
  • 14-05-2012 18:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Maximo:
    Bacharach:

    Típico invento de los ciervos de Telemadrid con el único objetivo de que los atléticos más tolilis se signifiquen en contra de Fernando Torres, que es momento de apretar, no sea que su Soldado o su Negredo se queden sin Eurocopa.

    Esta ya me la se. Que Torres es el mejor 9 del mundo y por tanto es demasiado bueno para volver al atleti que es una mierda....... Ya ya, por eso el Chelsea ofrece blablablabla

    Chico, tú eres como medio tonto. ¿Qué tiene que ver lo que yo digo con esta sarta de sandeces que me respondes? ¿Dónde cojones ves tú, desde ese mundo paralelo que habitas, la relación entre lo uno y lo otro? 


     

    I just don't know what to do with myself
  • 14-05-2012 18:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

     Salvio no vale ni para llevarle las botas a Diego.

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 14-05-2012 18:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Queriendo mucho a Torres, y deseándole lo mejor, yo me posiciono en un NO rotundo a su vuelta a costa de sacrificar a falcao. Sigo pensando que todavía podemos quedarnos con falcao. Este tio nos asegura muchos goles por temporada, Torres no.

  • 14-05-2012 19:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    javi indio:

    ayer en la radio (creo que fue en la COPE) dijeron que Borja Valero esta muy cerca de fichar por el Malaga.

    Tan cerca, como que lo tiene firmado
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
Página 29 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales