en

Post Oficial de Rumorología 2012-2013

Último artículo 01-02-2013 1:08 escrito por Nacho. 2359 respuestas.
Página 41 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 39 40 41 42 43 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-05-2012 17:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    milinkito:
    Robert:
    no decían el año pasado los panfletos deportivos que se retomaría este verano lo de griezzmann, me parece necesario un jugador de su perfil en la plantilla.
    Ese no anda fino de arriba, es un niñato. No lo quiero.
    No digo que tenga que ser el, pero si algo parecido un tipo coutinho que era espectacular al principio de la 2ª vuelta, porque tener de recambio a salvio y a koke seria andar corto de plantilla.
  • 19-05-2012 17:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Robert:
    no decían el año pasado los panfletos deportivos que se retomaría este verano lo de griezzmann, me parece necesario un jugador de su perfil en la plantilla.
     

     El bueno de San Sebastian es C.Vela, a por ese si que iba con los ojos cerrados.

     Otro que si fueran un poco listos intentarian fichar, es a Ederson, que termina contrato con el O.Lyon.

  • 19-05-2012 17:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    KaKaRoT:

    Robert:
    no decían el año pasado los panfletos deportivos que se retomaría este verano lo de griezzmann, me parece necesario un jugador de su perfil en la plantilla.
     

     El bueno de San Sebastian es C.Vela, a por ese si que iba con los ojos cerrados.

    Ese estaba cedido, creo que por el Arsenal

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-05-2012 17:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Yo al extremo izquierdo que veo con mas posibilidades de venir es el Chori Castro. Queda libre este verano. Me parece buen jugador por cierto. Sino creo que el nombre de Buonannote no tardará mucho en salir, el Malaga le esta buscando una cesión y a los golfos les encanta traer jugadores cedidos.

  • 19-05-2012 17:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Maximo:
    Yo al extremo izquierdo que veo con mas posibilidades de venir es el Chori Castro. Queda libre este verano. Me parece buen jugador por cierto.
    Pues viniendo libre no esta mal para complementar la plantilla, lleva buenos años en mallorca.
  • 19-05-2012 18:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    JESUSEZ:

    KaKaRoT:

    Robert:
    no decían el año pasado los panfletos deportivos que se retomaría este verano lo de griezzmann, me parece necesario un jugador de su perfil en la plantilla.
     

     El bueno de San Sebastian es C.Vela, a por ese si que iba con los ojos cerrados.

    Ese estaba cedido, creo que por el Arsenal

     

     

    Eso me parecia, de todos modos he leido varias veces que no quiere volver a inglaterra y que se quiere quedar en España que se adecua mas a su futbol.

     

  • 19-05-2012 18:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Archivado en: ,
  • 19-05-2012 18:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    GaN:
     

    Además de decir que no lo necesitan, vaya palos le dan a Adrián en los comentarios de la noticia. Cosa del seny, imagino.

     


    He knows so much about these things
  • 19-05-2012 20:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    pancho:

    Doggy:

    Indio29:

    Si se hace finalmente lo de Botía es porque probablemente larguen a Godín al mejor postor.

    Obviamente saldríamos perdiendo no sólo porque Godín es un defensa experimentado y que este año creo ha estado a la altura

     

     Pues menos mal que ha estado a la altura. Madre mía. La temporada de Godín ha sido un horror sin paliativos. La única manera de perder en un cambio con Godín sería fichar a Zapata.

     

    Godín ha perdido directamente unos cuantos puntos. Botía tampoco me gusta, no veo nada a este tio y no entiendo el porqué hay varios equipos interesados en el o eso dicen estas gacetillas.

    Igual que Pepe, Piqué, Terry, Vidic, Luiz, etc, etc  que parece que solo la cagan nuestros centrales (y no le estoy comparando con nadie, ojo). Y tambien ha hecho partidos espectaculares como la final de EL o en Valencia. En general, ha hecho una aceptable temporada, es cierto que peor de lo que puede hacerlo, pero no tan catastrofico como parece.

    Yo el fichaje de Botía me imagino que será por si pueden vender a Godin o Miranda.  Intentarán vender a uno de estos dos por 8-10 kilos,  y luego compran a Botía por 4, ahí está el negocio. Si no, me parece absurdo ficharlo con Dominguez, Miranda y Godin.

    P.D Tiene el mismo representante de Adrian  Hmm

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 19-05-2012 21:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    ... DESGRACIADAMENTE, la operación es perfecta para el mejor gestor del mundo en 2011, ja ja: fichas similares y jugoso traspaso al bolsillo.

    Esperemos que Simeone no trague: Raúl García, si tiene que salir, al menos que no sea para reforzar al valencia ni al sevilla.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 19-05-2012 22:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    si hay que pagar a hacienda no solo no se fichara nada medio buenos, es mas venderan todo lo que puedan

    Un par de mierdas de mendes, una mediania de quilon, algun cedido, alguien que acabe contrato y hace mucho que no nos coloca ninguna basura casal.

    Si tenemos que pagar mas de 30 kilos a hacienda en lugar de pensar a quien vamos a fichar, lo mejor es pensar que vamos a vender para trincar los 30 kilos mas las comisiones de cara8 and cia

    Desgraciadamente esa es nuestra realidad

    ATLETI O MUERTE.
  • 20-05-2012 1:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    KaKaRoT:

    JESUSEZ:

    KaKaRoT:

    Robert:
    no decían el año pasado los panfletos deportivos que se retomaría este verano lo de griezzmann, me parece necesario un jugador de su perfil en la plantilla.
     

     El bueno de San Sebastian es C.Vela, a por ese si que iba con los ojos cerrados.

    Ese estaba cedido, creo que por el Arsenal

     

     

    Eso me parecia, de todos modos he leido varias veces que no quiere volver a inglaterra y que se quiere quedar en España que se adecua mas a su futbol.

     

     

    Pues a mi tanto Griezmann como Vela son jugadores que me encantan, han metido 7 y 12 goles respectivamente, aportan bastante al juego del equipo y son muy jóvenes con mucho margen de mejora, apuntito de explotar, y adaptados a la Liga española. Desde luego son fichajes que el Atlético no debería de dejar pasar. Desde luego prefiero estos fichajes a los kone, Yilmaz, Siqueira o Michu que han hecho una temporada aseada pero su techo es muy pobre, insuficiente para venir al Atlético de Madrid.

    Estos jugadores jóvenes más algún canterano es la política de fichajes que hay que seguir para completar el actual equipo. Sin olvidar gangas a coste 0 y de vez en cuando apostar por alguién más contrastado, pero la línea de fichajes es clara, tienes un buen once y poco dinero....pues para el banquillo apuesta por canteranos y por jóvenes apuntito de explotar que tengan ganas de hacerse hueco en el once titular.

    Tan fácil parece como imposible resulta gracias a los Golfos

     



  • 20-05-2012 11:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Archivado en: ,
  • 20-05-2012 22:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Maximo:

    Yo al extremo izquierdo que veo con mas posibilidades de venir es el Chori Castro. Queda libre este verano. Me parece buen jugador por cierto. Sino creo que el nombre de Buonannote no tardará mucho en salir, el Malaga le esta buscando una cesión y a los golfos les encanta traer jugadores cedidos.

     

    Para lo que hemos quedado. Ahora vamos a rodar a jugadores del todopoderoso Málaga. Triste.

     

  • 20-05-2012 22:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    panteraperez:

    Maximo:

    Yo al extremo izquierdo que veo con mas posibilidades de venir es el Chori Castro. Queda libre este verano. Me parece buen jugador por cierto. Sino creo que el nombre de Buonannote no tardará mucho en salir, el Malaga le esta buscando una cesión y a los golfos les encanta traer jugadores cedidos.

     

    Para lo que hemos quedado. Ahora vamos a rodar a jugadores del todopoderoso Málaga. Triste.

    Hombre, si estamos en el rollo cortoplacista donde da igual como vengan porque al año que viene se van a ir, está claro que la cesión es la opción mejor. Además, que coño así no te da tiempo a que cogerles cariño y luego se sufre menos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 41 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 39 40 41 42 43 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales