en

Post Oficial de Rumorología 2012-2013

Último artículo 01-02-2013 1:08 escrito por Nacho. 2359 respuestas.
Página 59 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 57 58 59 60 61 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-06-2012 14:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    reimon:

    Apache76:

    Diego Costa, pretendido por media Liga

    03.06.2012 10.29 di Alberto Palacios    artículo leído 228 veces

     

    Una pregunta, ¿Costa no está apunto de conseguir la nacionalidad?

     

    Si, este verano se cumplen 5 años desde su llegada a España. Acelerando los trámites puede llegar a tener los papeles antes del comienzo de la liga.
  • 04-06-2012 14:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Creo recordar que en una de sus múltiples cesiones se perdieron los papeles y hubo que retomar el proceso desde cero.

  • 04-06-2012 14:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    GaN:

    Creo recordar que en una de sus múltiples cesiones se perdieron los papeles y hubo que retomar el proceso desde cero.

    Me parece muy raro lo de tener que retomar el proceso desde cero. Tengo, por causas laborales, que ir bastante a asuntos de extranjería: con el contrato laboral y poco más se puede demostrar la estancia y la permanencia. Aunque de este club me puedo esperar siempre lo más inverosímil.
  • 04-06-2012 15:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    GaN:

    Creo recordar que en una de sus múltiples cesiones se perdieron los papeles y hubo que retomar el proceso desde cero.

    Pffffffffff madre mia, vaya chapuzas!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-06-2012 15:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Lo de Diego y coste cero como que no me lo creo. La rebaja salarial de Diego ofreciendole más años de contrato si pudiera ser. Pero me da a mi que los golfos están más por la labor de tratar de llevárselo cedido a última hora como Tiago porque de cara a la afición está descontado (la mayoría han asimilado la teoría de los golfos y su arsenal mediatico) y si viene bien y si no viene pues no pasa nada la culpa es del empedrado.

    ¿De dar salida a Salvio o Diego Costa con quien os quedaríais? yo me quedaría con Diego Costa que creo que puede servir para rotar tanto a Falcao como a Adrian, mientras que la banda de Salvio si recuperamos a Silvio puede ser cubierto perfectamente por Juanfran.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 04-06-2012 16:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Replicante:

    Lo de Diego y coste cero como que no me lo creo. La rebaja salarial de Diego ofreciendole más años de contrato si pudiera ser. Pero me da a mi que los golfos están más por la labor de tratar de llevárselo cedido a última hora como Tiago porque de cara a la afición está descontado (la mayoría han asimilado la teoría de los golfos y su arsenal mediatico) y si viene bien y si no viene pues no pasa nada la culpa es del empedrado.

    ¿De dar salida a Salvio o Diego Costa con quien os quedaríais? yo me quedaría con Diego Costa que creo que puede servir para rotar tanto a Falcao como a Adrian, mientras que la banda de Salvio si recuperamos a Silvio puede ser cubierto perfectamente por Juanfran.

    Que Juanfran contra todo pronóstico se haya destapado como un lateral bastante mas que bueno es cierto, pero no tengo tan claro que como extremo logre estar al mismo nivel. A mi me creaba muchas dudas hasta la llegada del Cholo.

  • 04-06-2012 17:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    yo creo que juanfran tiene una confianza ahora como nunca antes, creo que si hay que ponerle de extremo rendira igual de bien, en cuanto a salvio y diego costa, salvio tiene mejor mercado y se sacaria mas dinero, pero creo que es mas facil cubrir la marcha de diego costa, trayendo a un 9 suplente. Sigue haciendo falta como el comer alguien que pelee con Filipe y lo de Botia se esta demorando demasiado.
  • 04-06-2012 18:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Replicante:

    ¿De dar salida a Salvio o Diego Costa con quien os quedaríais?

    Mejor no pensarlo porque van a salir los dos. Y si no salen es porque no hay oferta, aquí todo está en venta.  Pero puestos a pensar (y no es la manía que diría maximo), con la llegada del Cebolla creo que va a ser mas necesario Costa.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 04-06-2012 18:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Robert:
    Sigue haciendo falta como el comer alguien que pelee con Filipe y lo de Botia se esta demorando demasiado.

    Hasta que no haya ventas, Costa, Salvio, García y Godín o MIranda, va a seguir parado. Ya han traido sus dos gratis y de momento no van a dar mas pasos.   Botía vendrá si venden a un central. 

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 04-06-2012 19:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    http://www.sport.es/es/noticias/barca/barcelona-descarta-repesca-botia-187510

     Si  esto es cierto lo logico es esperar al 15 de junio

    Saludos rojiblancos desde Málaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 04-06-2012 20:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    arapajoe:

    http://www.sport.es/es/noticias/barca/barcelona-descarta-repesca-botia-187510

     Si  esto es cierto lo logico es esperar al 15 de junio

    Saludos rojiblancos desde Málaga

     

    Esto huele a que lo compra el fondo de Mendes y viene para acá. Con todo el trilerismo que implican las operaciones que ya tenemos de este tipo.

     

  • 04-06-2012 21:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    No me extraña... Botia no es nadie.

  • 04-06-2012 21:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Ahora mismo

    ¡¡¡ virgencita virgencita que me quede como este ¡¡¡

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 04-06-2012 22:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    la cosa es mas facil, si montoro se pone pesado con cobrar la deuda con hacienda desmantelaran el equipo este mismo año, si no es asi lo desmantelaran poco a poco engañando a la gente con cesiones y demas mierdas

    ATLETI O MUERTE.
  • 04-06-2012 22:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    otinson:

    la cosa es mas facil, si montoro se pone pesado con cobrar la deuda con hacienda desmantelaran el equipo este mismo año, si no es asi lo desmantelaran poco a poco engañando a la gente con cesiones y demas mierdas

    No creo que estén por la labor de hacer eso. Tienen mucho que tapar del caso Bankia como para empezar a tocar los huevos con el fútbol, que no es otra cosa que el opio del pueblo, lo único con que entretener al pueblo de la cruda realidad.
Página 59 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 57 58 59 60 61 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales