en

Post Oficial de Rumorología 2012-2013

Último artículo 01-02-2013 1:08 escrito por Nacho. 2359 respuestas.
Página 63 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 61 62 63 64 65 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-06-2012 18:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Pues yo sí que me traería al turco Burak Yilmaz. Me parece un buen futbolista a un precio razonable. Encima tiene gol y eso se compra caro
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 07-06-2012 18:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    KaKaRoT:

    Nacho:

     Señores, Diego Costa se marchará cedido al Getafe, lo van a renovar, el año que viene será comunitario y lo venderán pasada esta campaña.

     

    Yo creo que sera el sustituo de Falcao o Adrian cuando los vendan (este año o el siguiente, no creo que duren mas).

     

     

    Si pasa lo que comenta Nacho sería cómico. Todos estos años ceden a Costa porque es extracomunitario, y cuando el chaval consigue el pasaporte por fin ¡aleluya! (que esperemos que los Golfos no la caguen otra vez) ,  van y lo venden. Para esto que lo vendan este año ¿no?. Yo sinceramente lo vendería y le pondría una opción de recompra, pues no creo que los equipos que hagan ofertas por Costa sean de primera línea y paguen mucho por él.

     



  • 07-06-2012 18:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Hace tiempo llevo diciendo que nos hacen falta un par de defensas y que para ello la mejor opción es traerse a por lo menos un defensa argentino de la confianza de Simeone. De esos duros, intensos, que pegan fuerte. Pues este Matías Silvestre lo reune todo, ojala le fichen.

  • 07-06-2012 19:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    ,Yo lo de Matías Silvestre no lo veo claro , si pago el Palermo al Catania este verano 7,3 millones no creo que este dentro de la politica economica del Club (el famoso "pa la saca").
    Se abre el telón y aparecen Gilma y Cerezo..................



    Se vende el telón.
  • 07-06-2012 21:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Archivado en:
  • 07-06-2012 23:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Para Chinasky: El portugues se ha ganado en el euipo la fama de vago y tienen que estar encima suya porque el elemento es muy perro para seguir los ritmos de la recuperación, no tiene sangre en el cuerpo el amigo ...y no lo digo por decir sino porque sé bien de lo que hablo, pero si a tí te parece gracioso pués tu mismo, siempre tienes que quedar como el dueño del foro.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 07-06-2012 23:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Kojku:
    ,Yo lo de Matías Silvestre no lo veo claro , si pago el Palermo al Catania este verano 7,3 millones no creo que este dentro de la politica economica del Club (el famoso "pa la saca").
    Kojku:
    ,Yo lo de Matías Silvestre no lo veo claro , si pago el Palermo al Catania este verano 7,3 millones no creo que este dentro de la politica economica del Club (el famoso "pa la saca").
    Yo a éste no le conozco, pero, descontada su capacidad defensiva si lo ha pedido el Cholo, miras sus estadísticas y ves que te mete de promedio 3-5 goles por temporada, lo cual no está nada mal.

    En cuanto a la política económica del cluzz, yo no sé cuál es, porque resulta que 4 M € mínimo por Botía sí podían pagar, por Julandro se avenían a pagar el doble y asumir su ficha (¿sería al final un señuelo lanzado por Caminero para explorar fichajes de verdad sin los focos de la prensa?), y sin embargo por Yilmaz, cuya cláusula de rescisión es de 5 M€, no pueden.


  • 07-06-2012 23:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    mirkovotava:

    Para Chinasky: El portugues se ha ganado en el euipo la fama de vago y tienen que estar encima suya porque el elemento es muy perro para seguir los ritmos de la recuperación, no tiene sangre en el cuerpo el amigo ...y no lo digo por decir sino porque sé bien de lo que hablo, pero si a tí te parece gracioso pués tu mismo, siempre tienes que quedar como el dueño del foro.

    No, no tengo que quedar como el dueño de nada, pero lo que no hago es llamar perro lo que sea a nadie y al día siguiente aplaudirle con las orejas. No hay que irse muy lejos, basta con leer tus intervenciones en el hilo de Emre, por ejemplo, pero vale cualquier otro, lo haces con todos. No me culpes a mí de lo que tu lengua, en este caso tus dedos en el teclado, hacen.
    Quesada siempre presente!!!
  • 08-06-2012 1:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Si ha habido este año un tipo, bueno dos con García, que se ha ganado a pulso y con dos cojones, con sacrificio y despues de una lesion jodida, volver de su cesion por la puerta delantera ha sido Costa.

    Ya sé que no es maradona, pero el tipo tiene huevos y es perfectamente válido, no entiendo la manía (golfos y sus negocios aparte) de quererse deshacerse de él. Por no hablar de que tiene mas cojones en una pierna que Salvio en todo su cuerpo. Pero en fin, si fuese de otro equipo se le valoraría bastante mas. A nosotros, como estamos sobraos de jugadores, nos sobra.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 08-06-2012 11:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

     

    http://www.as.com/futbol/articulo/yilmaz-fichado-lazio-gazzetta/20120608dasdasftb_1/Tes
    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 08-06-2012 13:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

     Rufo... ¿qué le decimos hermano?

    "Franjuan está muy agusto en el Atlético, es feliz de rojiblanco y no se quiere mover del Calderón"

    (suponiendo que todo esto sea cierto) parece que les va a decir que no a los tramposos... A lo mejor es de los que nació lechón pero se muere hombre. 

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-06-2012 14:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    ¿ lo de juanfran es estrategia para aumento de sueldo ?
  • 08-06-2012 14:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Robert:
    ¿ lo de juanfran es estrategia para aumento de sueldo ?
     

    Es un mensaje mediante el que invitan al trampas a abonar 10 kilos por su fichaje, sólo eso.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 08-06-2012 15:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Chinasky:

     Rufo... ¿qué le decimos hermano?

    "Franjuan está muy agusto en el Atlético, es feliz de rojiblanco y no se quiere mover del Calderón"

    (suponiendo que todo esto sea cierto) parece que les va a decir que no a los tramposos... A lo mejor es de los que nació lechón pero se muere hombre. 

     

     

    Por cierto, aquí tenéis  este documento audiovisual junto a uno de los adláteres principales del finado... : http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xDn8qb7Wq8U#at=120
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
Página 63 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 61 62 63 64 65 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales