en

Post Oficial de Rumorología 2012-2013

Último artículo 01-02-2013 1:08 escrito por Nacho. 2359 respuestas.
Página 66 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 64 65 66 67 68 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-06-2012 12:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Ojala sea verdad lo de Salvio. Yo no le vendía. Simeone se ha cerrado en banda y no le quiere dejar ir, ole por Simeone!

    Pero lo de Rubén Perez me ha parecido un grave error. Este hubiese acabado de titular con Simeone. Encima les dan opción de compra al Betis... Ahora el que se tiene que quedar sí o sí es Raul García.

  • 11-06-2012 16:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

     laSexta acaba de decir que Domínguez está en venta y que podría entrar en la operación Jurado.

    Archivado en: ,
  • 11-06-2012 16:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    GaN:

     laSexta acaba de decir que Domínguez está en venta y que podría entrar en la operación Jurado.

    Es una coña ¿no?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 11-06-2012 16:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    kikogol II:

    GaN:

     laSexta acaba de decir que Domínguez está en venta y que podría entrar en la operación Jurado.

    Es una coña ¿no?.

    SALUDOS.

    Viniendo de donde viene la información, tiene pinta de serlo.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 11-06-2012 17:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Aristes:

    kikogol II:

    GaN:

     laSexta acaba de decir que Domínguez está en venta y que podría entrar en la operación Jurado.

    Es una coña ¿no?.

    SALUDOS.

    Viniendo de donde viene la información, tiene pinta de serlo.

     

    http://www.lasexta.com/lasextaon/deportes/dominguez_esta_en_venta/610383/93

     

    Archivado en:
  • 11-06-2012 17:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    desde luego el cholo para mi esta perdiendo el credito que le tenia,prefiere al toto antes que costa siendo este ultimo mas necesario y si me apuras mejor,a ruben perez no le da ni la oportunidad de verlo en la pretemporada  y encima tiene una opcion de compra el betis?pero que *** cachondeo es esto?eso si el crack de mario a renovarle......ahora dicen que a dominguez no le quiere(me lo creo despues de pasar toda la temporada de el)y encima entraria en un trueque por la maricona(supongo que sera una broma pior que sino para  simeone ya si que ha perdido el norte)y largaran dominguez para traer a botia mandas a tomar por culo a un canterano e internacional para traer a un tio que ha descendido con su equipo y que no ha pisado ni la roja,grande el cholo.

     por diego ni siquiera esta haciendo ni metiendo presion a los delincuentes sabiendo que es una pieza clave para el equipo.

     pues nada me temo que lo siguiente sera vender a raul garcia sin verlo tampoco en la pretemporada y ya de paso quedarnos con tiago en su lugar o el gran mario como he comentado.

    lo siento por mis opiniones se que el cholo es muy querido y es uno de los nuestros pero tengo que ser sincero conmigo mismo y realmente escribir lo que pienso.

  • 11-06-2012 18:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Kovalainen9:

    desde luego el cholo para mi esta perdiendo el credito que le tenia,prefiere al toto antes que costa siendo este ultimo mas necesario y si me apuras mejor,a ruben perez no le da ni la oportunidad de verlo en la pretemporada  y encima tiene una opcion de compra el betis?pero que *** cachondeo es esto?eso si el crack de mario a renovarle......ahora dicen que a dominguez no le quiere(me lo creo despues de pasar toda la temporada de el)y encima entraria en un trueque por la maricona(supongo que sera una broma pior que sino para  simeone ya si que ha perdido el norte)y largaran dominguez para traer a botia mandas a tomar por culo a un canterano e internacional para traer a un tio que ha descendido con su equipo y que no ha pisado ni la roja,grande el cholo.

     por diego ni siquiera esta haciendo ni metiendo presion a los delincuentes sabiendo que es una pieza clave para el equipo.

     pues nada me temo que lo siguiente sera vender a raul garcia sin verlo tampoco en la pretemporada y ya de paso quedarnos con tiago en su lugar o el gran mario como he comentado.

    lo siento por mis opiniones se que el cholo es muy querido y es uno de los nuestros pero tengo que ser sincero conmigo mismo y realmente escribir lo que pienso.

     

    Sin malos rollos ¿En qué te basas para decir "por diego ni siquiera esta haciendo ni metiendo presion a los delincuentes sabiendo que es una pieza clave para el equipo"?

     

  • 11-06-2012 18:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Kovalainen9:

    desde luego el cholo para mi esta perdiendo el credito que le tenia,prefiere al toto antes que costa siendo este ultimo mas necesario y si me apuras mejor,a ruben perez no le da ni la oportunidad de verlo en la pretemporada  y encima tiene una opcion de compra el betis?pero que *** cachondeo es esto?eso si el crack de mario a renovarle......ahora dicen que a dominguez no le quiere(me lo creo despues de pasar toda la temporada de el)y encima entraria en un trueque por la maricona(supongo que sera una broma pior que sino para  simeone ya si que ha perdido el norte)y largaran dominguez para traer a botia mandas a tomar por culo a un canterano e internacional para traer a un tio que ha descendido con su equipo y que no ha pisado ni la roja,grande el cholo.

     por diego ni siquiera esta haciendo ni metiendo presion a los delincuentes sabiendo que es una pieza clave para el equipo.

     pues nada me temo que lo siguiente sera vender a raul garcia sin verlo tampoco en la pretemporada y ya de paso quedarnos con tiago en su lugar o el gran mario como he comentado.

    lo siento por mis opiniones se que el cholo es muy querido y es uno de los nuestros pero tengo que ser sincero conmigo mismo y realmente escribir lo que pienso.

    Yo al menos esperaría a ver qué parte de todo eso que dices, que a su vez comenta la prensa, es cierta. Creo que al menos ese crédito se merece. A mí de momento no me parece que haya hecho nada para rasgarse las vestiduras. Yo prefiero esperar a agosto para emitir ese tipo de juicios, proque del mitad me creo nada, y de la otra mitad, menos, y a junio para sentenciarle.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-06-2012 18:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    GaN:

    Aristes:

    kikogol II:

    GaN:

     laSexta acaba de decir que Domínguez está en venta y que podría entrar en la operación Jurado.

    Es una coña ¿no?.

    SALUDOS.

    Viniendo de donde viene la información, tiene pinta de serlo.

     

    http://www.lasexta.com/lasextaon/deportes/dominguez_esta_en_venta/610383/93

     

    GaN, no lo decía por ti (por si hay alguna duda), sino por La Sexta, quienes para mí tienen muy poco crédito.

    Un saludo.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
    Archivado en:
  • 11-06-2012 20:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    pancho:

    Buena noticia la de Juanfran, parece que tiene las ideas claras y no como otros que ni si ni no, depende o habrá que valorarlo. Aunque debería valorar su situación para los próxima temporada, aquí en este foro algunos ya le ponen de suplente por detrás de Silvio, jugador contrastado y que ha demostrado mucho, en fín...

    Todo el mundo sabe cuando llueve pero muy pocos saben predecirlo. Lo poco que he visto a Silvio me da para decir que parece un gran lateral mejor que Juanfran que no es su puesto especifico y ha cometido fallos por ello. Juanfran me parece un jugador muy aprovechable pero para lateral veo a Silvio como un jugador grande. Yo tengo opinión propia y no me dejo llevar por la mayoria, en el momento más álgido de Pedro me meti con él y parecia que estaba loco por semejantes opiniones, al igual con Bojan que se veia que no valia para tomar por *****. Decir que Silvio es la reostia cuando lo diga todo el mundo carece de valor.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 11-06-2012 20:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Kovalainen9:

    desde luego el cholo para mi esta perdiendo el credito que le tenia,prefiere al toto antes que costa siendo este ultimo mas necesario y si me apuras mejor,a ruben perez no le da ni la oportunidad de verlo en la pretemporada  y encima tiene una opcion de compra el betis?pero que *** cachondeo es esto?eso si el crack de mario a renovarle......ahora dicen que a dominguez no le quiere(me lo creo despues de pasar toda la temporada de el)y encima entraria en un trueque por la maricona(supongo que sera una broma pior que sino para  simeone ya si que ha perdido el norte)y largaran dominguez para traer a botia mandas a tomar por culo a un canterano e internacional para traer a un tio que ha descendido con su equipo y que no ha pisado ni la roja,grande el cholo.

     por diego ni siquiera esta haciendo ni metiendo presion a los delincuentes sabiendo que es una pieza clave para el equipo.

     pues nada me temo que lo siguiente sera vender a raul garcia sin verlo tampoco en la pretemporada y ya de paso quedarnos con tiago en su lugar o el gran mario como he comentado.

    lo siento por mis opiniones se que el cholo es muy querido y es uno de los nuestros pero tengo que ser sincero conmigo mismo y realmente escribir lo que pienso.

    Largan a Dominguez, no quiere a Diego... el cholo me esta terminando de convencer,ahora solo falta que aprenda cada dia más tacticamente y tendremos a un nuevo Luis.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 11-06-2012 21:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Luck:
    pancho:

    Buena noticia la de Juanfran, parece que tiene las ideas claras y no como otros que ni si ni no, depende o habrá que valorarlo. Aunque debería valorar su situación para los próxima temporada, aquí en este foro algunos ya le ponen de suplente por detrás de Silvio, jugador contrastado y que ha demostrado mucho, en fín...

    Todo el mundo sabe cuando llueve pero muy pocos saben predecirlo. Lo poco que he visto a Silvio me da para decir que parece un gran lateral mejor que Juanfran que no es su puesto especifico y ha cometido fallos por ello. Juanfran me parece un jugador muy aprovechable pero para lateral veo a Silvio como un jugador grande. Yo tengo opinión propia y no me dejo llevar por la mayoria, en el momento más álgido de Pedro me meti con él y parecia que estaba loco por semejantes opiniones, al igual con Bojan que se veia que no valia para tomar por *****. Decir que Silvio es la reostia cuando lo diga todo el mundo carece de valor.

    Estuvimos hablando de este tema unos cuantos foreros en el último partido en el Calderón y varios pensaban como tu. Yo respeto vuestra opinión pero no la comparto en absoluto, de Silvio, lo poco que he visto, no me ha llamado la atención  en lo positivo y si en lo negativo por graves errores tácticos. Veremos cuando este sano el rendimiento que puede ofrecer.

  • 11-06-2012 21:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    me plantearía la venta de filipe luis el cual creo que tiene que tener buen mercado para venderlo por 15 kilos a italia o inglaterra, y pasar a silvio al lateral izquierdo y fichar un tio en ese demarcación para que le pelee el puesto
  • 11-06-2012 22:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Robert:
    me plantearía la venta de filipe luis el cual creo que tiene que tener buen mercado para venderlo por 15 kilos a italia o inglaterra, y pasar a silvio al lateral izquierdo y fichar un tio en ese demarcación para que le pelee el puesto

     

    15 kilos no te dan ni de coña por Filipe. Por 8 ó 9 los golfos le ponían un lacito.

  • 12-06-2012 15:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

     

    ACUERDO CON EL ATLÉTICO PARA LA CESIÓN DE PULIDO

    El Betis está cerca de cerrar el tercer fichaje de la próxima temporada con la llegada cedido del defensa del Atlético de Madrid Jorge Pulido (8-04-1991), un prometedor joven que jugó parte de la Liga pasada cedido en el Rayo Vallecano, según informa number1.

    Pulido es del gusto de Pepe Mel y de hecho el Betis lleva ya varios años tras sus pasos. El defensa ha jugado muchos partidos de central junto a Arribas en el Rayo, pero se mueve en el lateral derecho con solvencia. Completó en el equipo rayista 14 partidos la pasada campaña.

    Pulido es un fijo en las categorías inferiores de la selección española. Fue campeón de Europa Sub 17 en 2008, Oro en el Draft de 2009 como mejor defensa derecho y plata en 2012. Estuvo además en el Mundial de Colombia sub 20 el pasado verano y comparte generación con Isco, Ezequiel, Luna...

    Evidentemente es un melón por calar, pero el jugador es joven, vendrá con hambre y además llega cedido, lo cual hace que la operación no sea costosa.

    Si se cierran los últimos detalles de su contrato, podría pasar el reconocimiento médico de inmediato y ser presentado el lunes junto a Rubén Pérez.

     http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=12572



Página 66 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 64 65 66 67 68 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales