en

Post Oficial de Rumorología 2012-2013

Último artículo 01-02-2013 1:08 escrito por Nacho. 2359 respuestas.
Página 68 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 66 67 68 69 70 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-06-2012 21:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Exiliado:
    Pulido, Rubén Pérez... les interesa (y mucho) Diego Costa... Si con todo esto, no fichan a Beñat, es que no se enteran.
    Coincido plenamente, pero dudo que ni se lo planteen. Tiene 20 kilos de cláusula.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-06-2012 21:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    JESUSEZ:

    Exiliado:
    Pulido, Rubén Pérez... les interesa (y mucho) Diego Costa... Si con todo esto, no fichan a Beñat, es que no se enteran.
    Coincido plenamente, pero dudo que ni se lo planteen. Tiene 20 kilos de cláusula.

    Mientras que no les haga lo mismo q a Germán Pacheco, que empezó fenomenal siendo el pichichi de 2ª, las primeras jornadas, y a las primeras de cambió tuvo un partido malo, y dejó de ir convocado.

  • 13-06-2012 12:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Archivado en: ,
  • 13-06-2012 14:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Me parece patético y penoso que por haber dado dos pases buenos Beñat en dos amistosos de la selección ya la mayoría regalen a todos nuestros canteranos a cambio de dicho jugador. Que penita.

  • 13-06-2012 15:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Maximo:

    Me parece patético y penoso que por haber dado dos pases buenos Beñat en dos amistosos de la selección ya la mayoría regalen a todos nuestros canteranos a cambio de dicho jugador. Que penita.

    Beñat lleva dando pases buenos (a mis ojos) desde que en la temporada pasada jugara la copa ante el farsa...y no se trata de regalar, sino de "valorar" las cesiones, lo que nunca se ha hecho en este Club.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-06-2012 16:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    JESUSEZ:
    Maximo:

    Me parece patético y penoso que por haber dado dos pases buenos Beñat en dos amistosos de la selección ya la mayoría regalen a todos nuestros canteranos a cambio de dicho jugador. Que penita.

    Beñat lleva dando pases buenos (a mis ojos) desde que en la temporada pasada jugara la copa ante el farsa...y no se trata de regalar, sino de "valorar" las cesiones, lo que nunca se ha hecho en este Club.
     

    Jesus, te cito por seguir el hilo, no por lo que comentas tú que no es contradictorio con lo que voy a decir, al contrario.

    Aquí yo no he leído a nadie decir que regalemos a media cantera por conseguir a Beñat (jugador que por otro lado me parece que aunque tiene buena pinta tiene todo por demostrar), lo que se ha dicho es que ya que se le va a dar o prestar media cantera al Betis, se aproveche esa situación para hacerse con una opción sobre Beñat, que a un buen precio, sería una buena gestión deportiva, lo contrario de lo que se suele hacer. No tiene nada que ver con regalar la cantera a cambio de Beñat.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-06-2012 17:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Nacho:

    Sí, la hormiga atómica, pedazo de futbolista, mucho talento, ha tardado en romper pero este año ha sido el de su consagración. El Nápoles anda tras él para sustituir a Lavezzi.

    Giovinco acaba contrato en junio de 2013.  A este tío hay que seguirle.


  • 13-06-2012 17:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    El Betis tendrá una opción de compra de 5 millones por Rubén Perez. Si hace buena temporada la ejecutarán y se quedarán con el a un precio que me parece un escándalo. Pero aquí no pasa nada. Porque no se valora ni a Rubén Perez ni a ningún canterano. Los nuestros siempre son muy malos.

    En cambio los otros son la gran panacea y valen todos 20 kilos mínimo. En 12 meses solo Oliver Torres ya puede valer mas que vuestro Beñat. Pero nada es canterano, no vale.

  • 13-06-2012 18:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Maximo:

    El Betis tendrá una opción de compra de 5 millones por Rubén Perez. Si hace buena temporada la ejecutarán y se quedarán con el a un precio que me parece un escándalo. Pero aquí no pasa nada. Porque no se valora ni a Rubén Perez ni a ningún canterano. Los nuestros siempre son muy malos.

    En cambio los otros son la gran panacea y valen todos 20 kilos mínimo. En 12 meses solo Oliver Torres ya puede valer mas que vuestro Beñat. Pero nada es canterano, no vale.

    Ahora mismo cinco millones de euros en el betis y en otros 16 ó 17 equipos de primera son pocos menos que un sueño húmedo..., ja ja.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 13-06-2012 18:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

     

    Maximo:

    El Betis tendrá una opción de compra de 5 millones por Rubén Perez. Si hace buena temporada la ejecutarán y se quedarán con el a un precio que me parece un escándalo. Pero aquí no pasa nada. Porque no se valora ni a Rubén Perez ni a ningún canterano. Los nuestros siempre son muy malos.

    En cambio los otros son la gran panacea y valen todos 20 kilos mínimo. En 12 meses solo Oliver Torres ya puede valer mas que vuestro Beñat. Pero nada es canterano, no vale.

    5 kilos no veo pagando al Betis a no ser que haga la temporada de su vida y ni con esas. 

     

  • 13-06-2012 18:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Pero si la roma da 2.5 por gago
  • 13-06-2012 18:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Esto es lo que tiene la mejor liga del mundo. Que mientras unos fichan poniendo 40 o 50 kilos el resto no son capaces de dar mas de cinco por nadie....
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 13-06-2012 18:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Ahi ahi, seguid haciendole el juego a los golfos. Aplaudid lo de la opción de 5 por Rubén Perez y nos olvideis de aplaudir la clausula tan baja de Adrián.

    Un club serio le pone este verano una clausula de 80 kilos a Adrián y si cede a Rubén Perez lo hace sin opción de compra para el club al que va. Pero nada aquí encima se aplaude lo mal hecho. ¿Porque el Chelsea ni el Wolfsburgo incluyeron opciones de compra por Courtois y Diego? Nosotros en cambio si la incluimos y encima bajita aunque ahora para vosotros 5 es una burrada por un jugador internacional sub21 que ya ha brillado en primera con el Depor.

    Escucharle esos "argumentos" a un gilista bueno... pero leerlo tambien aquí, eso da mucha pena.

  • 13-06-2012 18:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Maximo:

    Ahi ahi, seguid haciendole el juego a los golfos. Aplaudid lo de la opción de 5 por Rubén Perez y nos olvideis de aplaudir la clausula tan baja de Adrián.

    Un club serio le pone este verano una clausula de 80 kilos a Adrián y si cede a Rubén Perez lo hace sin opción de compra para el club al que va. Pero nada aquí encima se aplude lo mal hecho. ¿Porque el Chelsea ni el Wolfsburgo incluyeron opciones de compra por Courtois y Diego? Nosotros en cambio si la incuimos y encima bajita aunque ahora para vosotros 5 es una burrada por un jugador internacional sub21 que ya ha brillado en primera con el Depor.

    Escucharle esos "argumentos" a un gilista bueno... pero leerlo tambien aquí, eso da mucha pena.

    No he debido explicarme bien, yo desde el primer momento, siguiendo este hilo lo puedes comprobar, veia bien la cesion, sin opcion de compra.

    En ningun caso he dicho que me parezca bien ponerla, en lo que estoy de acuerdo con los demás es que el Betis por poner un ejemplo, dificilmente puede pagar esa cantidad.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 13-06-2012 18:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

     Pues yo, lo siento. Pero o un Luis Aragonés coge a Oliver Torres y le dice que menos florituras y más al grano o es un Jurado de la vida. El bueno es Thomas. De lejos.

Página 68 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 66 67 68 69 70 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales