en

Post Oficial de Rumorología 2012-2013

Último artículo 01-02-2013 1:08 escrito por Nacho. 2359 respuestas.
Página 75 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 73 74 75 76 77 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-06-2012 10:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Archivado en: ,
  • 18-06-2012 10:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    alber:
    Como dice Doggy en otro post, a mi no hace falta esperar a septiembre para ver lo que es evidente. Vender todo lo que se mueve, Godin , Dominguez, Raul García, Salvio, Costa, Miranda, Indy, etc y reemplazarlos por casposos jubilados gratuitos que no quiere nadie. 
     

    Coge un post de este foro sobre cualquier partido de liga perdido. Uno al azar, lee los comentarios del post en tiempo de partido. De los 6 jugadores que mencionas todos se venden con lacito cuanto mínimo y algunos han recibido palos de manera constante.

    Yo ahora mismo no sé si la planificación (?!) está siendo buena o mala. No he visto al Cebolla, no sé nada de Emre y sólo sé que a día de hoy me gusta más el Cata que Perea. 

    Que son unos golfos, unos trileros y que nos la van a liar cuándo y cómo quieran es evidente. Pero de ahí a dar la imagen de histeria que se está dando llamando pintamonas al Cholo como hace otro forista, media un abismo. Otra cosa es que se la hagan como se la hicieron a Quique, y el Cholo trague, ahí sí que puede haber barra libre de palos.

    Y por una vez la táctica de los golfos con Diego me parece buena: ni Diego vale lo que cobra, ni lo que el Wolfsburgo pide, ahí el tiempo está a nuestro favor.


    He knows so much about these things
  • 18-06-2012 13:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Striker:

    alber:
    Como dice Doggy en otro post, a mi no hace falta esperar a septiembre para ver lo que es evidente. Vender todo lo que se mueve, Godin , Dominguez, Raul García, Salvio, Costa, Miranda, Indy, etc y reemplazarlos por casposos jubilados gratuitos que no quiere nadie. 
     

    Coge un post de este foro sobre cualquier partido de liga perdido. Uno al azar, lee los comentarios del post en tiempo de partido. De los 6 jugadores que mencionas todos se venden con lacito cuanto mínimo y algunos han recibido palos de manera constante.

    Yo ahora mismo no sé si la planificación (?!) está siendo buena o mala. No he visto al Cebolla, no sé nada de Emre y sólo sé que a día de hoy me gusta más el Cata que Perea. 

    Que son unos golfos, unos trileros y que nos la van a liar cuándo y cómo quieran es evidente. Pero de ahí a dar la imagen de histeria que se está dando llamando pintamonas al Cholo como hace otro forista, media un abismo. Otra cosa es que se la hagan como se la hicieron a Quique, y el Cholo trague, ahí sí que puede haber barra libre de palos.

    Y por una vez la táctica de los golfos con Diego me parece buena: ni Diego vale lo que cobra, ni lo que el Wolfsburgo pide, ahí el tiempo está a nuestro favor.

    Hombre, por haber los habia que mandaban en el saco a Falcao. cada uno con sus fibias y fobias. Para mi, Godon fue clave en la consecicion de la EL, Dominguez es un buen central de la casa, Costa se ha ganado con coraje y pelotas el estar aquí aparte de que no tenemos delanteros, y García es un buen jugador necesario en cualquier equipo.  Además de gente que se deja el pellejo, con caracter y que no se esconden. Cambiarlos por emres y catas me parece denigrante 

    No trato de despèllejar al Cholo sino todo lo contrario. Me parece un gran entrenador para el atleti, capaz de sacar rendimiendo a una mierda plantilla,  con caracter y sobre todo que quiere y respeta profundamente este escudo. Pero esto además de futbol es un mercadeo y el Cholo está dentro de él y que no espereis la revolucion de los claveles porque luego vienen las decepciones. Como mucho alguna puntilla o algún apunte aislado en rueda de prensa si le falta algo y poco más. 

    La de Quique no se la van a hacer porque el cholo me da que ya está avisado de lo que están haciendo, por tanto no le va a pillar de sorpresa como a Quique con Juradinho.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 18-06-2012 16:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Leído en Twitter: Maurice-Belay extremo francés del Girondins de Burdeos, firma 3 años con el Atleti.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-06-2012 17:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    milinkito:
    Leído en Twitter: Maurice-Belay extremo francés del Girondins de Burdeos, firma 3 años con el Atleti.
    Otro más, están que lo tiran. Independientemente de que sea bueno, malo o regular al igual que los otros fichajes, acabamos de ser campeones y da igual, seguimos con los cambios de cromos. Que no paren las calderas, más madera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 18-06-2012 17:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    ¿Y este quien es?
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 18-06-2012 17:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Pues a éste le he visto entre poco y nada. Es del 85, es decir que un niño no es que sea. Ha estado en el Mónaco, Sedrán y Sochaux antes del Girodins.

    Juega por la izquierda en banda. En toda su carrera ha metido 10 goles. El Girondins le fichó a coste 0 (ya tenemos nexo) y según parece con la condición de que si venía un equipo a por él, tenían que dejarle salir gratis o casi (en cualquier caso lo máximo que se ha pagado por él es 1,5MM al pasar del Mónaco al Sochaux.

    Aunque yo los tweets los dejo en cuarentena. Según parece le querían el Betis y la Reala.

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-06-2012 19:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Chinasky:

    Pues a éste le he visto entre poco y nada. Es del 85, es decir que un niño no es que sea. Ha estado en el Mónaco, Sedrán y Sochaux antes del Girodins.

    Juega por la izquierda en banda. En toda su carrera ha metido 10 goles. El Girondins le fichó a coste 0 (ya tenemos nexo) y según parece con la condición de que si venía un equipo a por él, tenían que dejarle salir gratis o casi (en cualquier caso lo máximo que se ha pagado por él es 1,5MM al pasar del Mónaco al Sochaux.

    Aunque yo los tweets los dejo en cuarentena. Según parece le querían el Betis y la Reala.

    No hay confirmación de nada, será rumorología pura y dura.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-06-2012 20:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    milinkito:
    Chinasky:

    Pues a éste le he visto entre poco y nada. Es del 85, es decir que un niño no es que sea. Ha estado en el Mónaco, Sedrán y Sochaux antes del Girodins.

    Juega por la izquierda en banda. En toda su carrera ha metido 10 goles. El Girondins le fichó a coste 0 (ya tenemos nexo) y según parece con la condición de que si venía un equipo a por él, tenían que dejarle salir gratis o casi (en cualquier caso lo máximo que se ha pagado por él es 1,5MM al pasar del Mónaco al Sochaux.

    Aunque yo los tweets los dejo en cuarentena. Según parece le querían el Betis y la Reala.

    No hay confirmación de nada, será rumorología pura y dura.

    El perfil que aporta Chinasky me hace recordar al francés aquel que contrataron hace unos años los ciervos: Faubert creo que se llamaba

    Que miedo...

     

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 18-06-2012 21:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    A mi me recuerda más al Zaragoza (el atleti digo)

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 19-06-2012 14:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    GaN:

    Tela marinera con la redacción de este artículo, empezando por esta "perla" digna de Cerezo:

    "Siendo así y teniendo en cuenta el escaso margen de maniobra del Atlético de Madrid en lo económico, una de las operaciones más plausibles que hay sobre la mesa es la de José Manuel Jurado. Eso sí, con peros.

    El primero, el del sueldo del jugador, que está en torno a los 3,5 millones netos, una cantidad que el club rojiblanco pretende que se vea reducida. Luego, que el montante de la operación sea bajo o, en su defecto, nulo."

    Y continuando con otra muestra de "rigor" en la documentación:

    "Según se apunta desde Alemania, el Atlético ha llegado a los cinco millones de euros pero el conjunto minero pide como mínimo ocho. En Gelsenkirchen tampoco quieren que esta operación les resulte ruinosa porque hace apenas tres años firmaban a José Manuel Jurado por cerca de 13 millones de euros."

    Y yo que creía que lo traspasamos en septiembre de 2010, o sea, no hace ni dos...

  • 19-06-2012 15:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

     http://www.marca.com/2012/06/19/futbol/equipos/espanyol/1340093494.html?a=PROf7e8eac59a8eddc34ae7c9943c7b5b2a&t=1340107775

    Este por Tiago seria de lujo

    Saludos rojiblancos desde Malaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 19-06-2012 16:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    arapajoe:

     http://www.marca.com/2012/06/19/futbol/equipos/espanyol/1340093494.html?a=PROf7e8eac59a8eddc34ae7c9943c7b5b2a&t=1340107775

    Este por Tiago seria de lujo

    Saludos rojiblancos desde Malaga

    A ese no el fichamos, gratis joven y bueno, ni de coña.
  • 19-06-2012 19:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    kikogol:
    arapajoe:

     http://www.marca.com/2012/06/19/futbol/equipos/espanyol/1340093494.html?a=PROf7e8eac59a8eddc34ae7c9943c7b5b2a&t=1340107775

    Este por Tiago seria de lujo

    Saludos rojiblancos desde Malaga

    A ese no el fichamos, gratis joven y bueno, ni de coña.

    Pero si ya hemos traido al abuelete del bosforo

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 75 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 73 74 75 76 77 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales