en

Post Oficial de Rumorología 2012-2013

Último artículo 01-02-2013 1:08 escrito por Nacho. 2359 respuestas.
Página 78 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 76 77 78 79 80 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-06-2012 19:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    kikogol II:

    espirituindio:

     Beñat es infinitamente peor jugador que Diego.

    Entonces para salir de Guatemala y meternos en Guatapeor, lo dejamos.

    SALUDOS.

     

    Te has creído tu propio personaje antidieguista, pero la verdad es que da juego el tema en el foro, algo es algo.

    SALUDOS.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 21-06-2012 19:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Maximo:

    Según ha anunciado Bonilla en Onda Madrid se esta negociando la venta de Dominguez con el Borussia Moenchengladbach. Se esta intentando sacar mas de los 8 que ya han ofrecido los alemanes, que al parecer se han plantado en 8.

     

    ¿ Domínguez va a tragar con este equipo ?

  • 21-06-2012 20:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

     Me da en la nariz que Dominguez termina en el camp nou...

     

    Barcelona

    Zubizarreta busca en el mercado un central barato

     

  • 21-06-2012 23:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Pronostico que no tardarán en sacar que vamos a por Miguel Veloso, un tío que no ha demostrado nada en la Euro.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 22-06-2012 10:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Maximo:

    Según ha anunciado Bonilla en Onda Madrid se esta negociando la venta de Dominguez con el Borussia Moenchengladbach. Se esta intentando sacar mas de los 8 que ya han ofrecido los alemanes, que al parecer se han plantado en 8.

    El club esta a la espera de recibir una oferta superior por Godín y decidir a cual de los dos vende, sino vende a los dos.

    De Miranda se comenta que hay interes del Napoles que ofrecería 8 millones tambien, pero de eso hablan como un rumor no de que ya estan negociando como en el caso de Dominguez.

    Tras escuchar eso veo a Dominguez fuera. Un internacional absoluto, joven, reciente campeón de la Euro sub 21, que va ahora a la Olimpiada, uno de los capitanes de la plantilla, canterano, campeon de la Europa League por dos veces... Tremendo error su venta.

    Y antes que a Godín vendo a Miranda, que ademas ocupa plaza de extranjero. Pero siendo Miranda el paquete que es dudo que la oferta del Napoles sea real. De ser cierta no dejaba escapar esa oportunidad, ni los golfos tampoco porque para ellos tambien es gran negocio.

    8+8=16

    Lástima que no sea verdad. Precio de Jabugo por jamón York.

    Ni en los mejores sueños de los golfos.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 22-06-2012 11:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    espirituindio:

    kikogol II:

    espirituindio:

     Beñat es infinitamente peor jugador que Diego.

    Entonces para salir de Guatemala y meternos en Guatapeor, lo dejamos.

    SALUDOS.

     

    Te has creído tu propio personaje antidieguista, pero la verdad es que da juego el tema en el foro, algo es algo.

    SALUDOS.

     

    En todo caso es mejor que creerme que un jugador por el que no puja nadie es un crack mundial.

    De todas formas Beñat y Diego son dos paradigmas de jugador, el brasileño ha tenido una aparición precoz y fulgurante debido a su indudable calidad, un ascenso rápido pero también un estancamiento prematuro que le ha llevado a fracasar en Europa y quedarse en la clase media europea sin mas argumento que su nombre y su pasado. Beñat sin embargo vió las orejas al lobo pronto, fue también rápido y debutó en primera joven pero se estancó, bajó dos escalafones y fué desechado por su club, teniendo que reinventarse en el filial del Betis y dandose seguramente cuenta que la estética, sin resultado, no vale nada.

    A todo esto este año la cagará y yo negaré haber realizado este mensaje.

    SAULDOS.

    Diles que se vayan
  • 22-06-2012 13:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

     Yo la verdad es que creo que el personaje que te has creído es el de decir siempre las mismas chorradas sobre Diego. "Clase media europea" dice el colega, como si nuestros sospechosos, digo futbolistas, habituales fueran de alto estanding. Y tu querido Salvio qué es ¿Jet-Set europea? (Supongo que a Perea, Mario y demás colegas les tendrás en el grupo de los Ni-Nis europeos y no te he escuchado clamar tanto contra ellos como contra DIego)

    Saludos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-06-2012 13:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Mientras no cambie no veo que yo tenga que cambiar mi opinión. A mi jamás se me ocurriría decir que Salvio es un crack mundial, y si alguna vez lo es, irá a un equipo de la élite europea. Eso o me encabezonaré en lo contrario poniendo mil excusas para justificarlo, claro.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 22-06-2012 15:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

     ¿15 Kilos? pues venga, que vaya arreando. Con eso ya tienen, y a Raúl García y Dominguez que les dejen tranquilos y ya pueden ir pensando en hacer una oferta por el clase media europea.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-06-2012 16:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Tú pagarias 15 kilos por un tipo al que su equipo esta deseando vender? Los del City son arabes pero no imbeciles.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 22-06-2012 16:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    mirkovotava:

    Tú pagarias 15 kilos por un tipo al que su equipo esta deseando vender? Los del City son arabes pero no imbeciles.

    Ya pagaron por Ballotelli, así que muy listos, tampoco. O paston por Lescott, etc

    Que el atleti esté deseando vederle tampoco dice gran cosa (en relación a la calidad o no del jugador).  En la misma situación están los otros 20 jugadores de la plantilla. 

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-06-2012 16:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    alber:

    mirkovotava:

    Tú pagarias 15 kilos por un tipo al que su equipo esta deseando vender? Los del City son arabes pero no imbeciles.

    Ya pagaron por Ballotelli, así que muy listos, tampoco. O paston por Lescott, etc

    Que el atleti esté deseando vederle tampoco dice gran cosa (en relación a la calidad o no del jugador).  En la misma situación están los otros 20 jugadores de la plantilla. 

     

     

     Ahí le has dao, compañero.

     

  • 22-06-2012 17:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Doggy:

    alber:

    mirkovotava:

    Tú pagarias 15 kilos por un tipo al que su equipo esta deseando vender? Los del City son arabes pero no imbeciles.

    Ya pagaron por Ballotelli, así que muy listos, tampoco. O paston por Lescott, etc

    Que el atleti esté deseando vederle tampoco dice gran cosa (en relación a la calidad o no del jugador).  En la misma situación están los otros 20 jugadores de la plantilla. 

     

     

     Ahí le has dao, compañero.

     

     

    Vamos, lacito no, es que además les incluyo el DVD de como se hizo...

    Antes Litiorocks.


Página 78 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 76 77 78 79 80 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales