en

Post Oficial de Rumorología 2012-2013

Último artículo 01-02-2013 1:08 escrito por Nacho. 2359 respuestas.
Página 95 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 93 94 95 96 97 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-07-2012 23:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    milinkito:
    Libert0--MonoBarret:
    kikogol II:

    milinkito:
    kikogol II:

    milinkito:
    kikogol II:

    milinkito:
    kikogol II:

    milinkito:
    Y Cata-Domínguez, por mucho que nos duela, es un 1 en la quiniela

    Duele porque no es cierto ¿En concreto con quién ha empatado este tio?.

    SALUDOS.

    No sé con quién habrá empatado. Solo sé que aquel Domínguez prometedor se está quedando en un central aseadito, sin más.

    Esa no es la cuestión, que sería muy discutible, sino si es inferior al Cata, que en concreto no se cuales son sus méritos aparte de, como ya dije, ser muy feo y tener cara de malo.

    SALUDOS.

    Y los méritos de Domínguez, aparte de ser canterano y uno de los nuestros? Domínguez comenzó muy bien pero se fue diluyendo hasta ser un central muy normalitp, que es lo que es hoy. Yo creo que el Cata va a acabar siendo titular. Veremos.

    Y dale, ya he aceptado para seguir con la discusión que Dominguez es normalito, a partir de aquí. ¿Cuales son los méritos del Cata para ser superior a Dominguez?.

    Luego si quieres hablamos de cuando empezó a diluirse Dominguez, concretamente cuando tuvo los primeros problemas de representantes. O de sus méritos, porque en este equipo ser canterano y uno de los nuestros no es un mérito, es un demérito, y no solo por los delincuentes.

    SALUDOS

    Simplemente es cuestión de gustos, el Cata me parece un central más solvente y seguro que Domínguez, sin ser ninguno de los dos nada del otro mundo. Con respecto a los problemas de representante, puede puede ser. Lo único que sé es que Domínguez empezó como un tiro y poco a poco dejó de ser titular con QSF, para pasar a ser el cuarto central del Cholo, por detrás de un pseudofutbolista como Perea (todo mi respeto como persona, grande Luis Amaranto!), y eso que en la primera alineación del Cholo, Domínguez fue titular en La Rosaleda, es decir, que la intención del Cholo era darle bola. Domínguez lleva un par de años estancado, es la única realidad. Pero oye, que esto es fútbol, y lo que para ti puede ser blanco, para mi puede ser negro. A ti no te gusta por ejemplo el mejor 10 que hemos tenido desde Milinko, yo no lo entiendo, pero se tiene que respetar...

    Si respetar lo respeto, lo que pasa es que por ahora solo me has enumerado los deméritos de Dominguez, pero ningún mérito del Cata.

    En cuanto a los representantes, lo cierto es que cuando Dominguez, después de ser titular con Quique, empezó a ser reserva, se le preguntó a Quique y vino a responder que le preguntaran a los que asesoraban al chaval. Había ahí un problema de representantes y renovaciones. Y sinceramente, las presiones para cambiar de representante en la cantera del Aleti son vox populi. Y eso de que la intención del Cholo era darle bola, venga coño, que ya nos sabemos los manejos de esta gente, osea que en un partido ya toma la decisión.

    Por otra parte, a mi no me parece que Dominguez cuando ha salido lo haya hecho peor que Miranda ni que Godin, lo que pasa es que cuando alguien ve que se le trata distinto, que sus errores están siendo mirados de otra forma en comparación a los demás, es en cierta parte lógico que baje el nivel, máxime cuando los que le traen para sustituirle no son ni mucho menos Baresi.

    La cuestión es que hemos cambiado a un chaval de 23 años de la cantera, llamado a la selección y que ha ido a los juegos, por un prejubilado que a lo máximo que ha llegado es a jugar en el Getafe. Y eso no son gustos.

    SALUDOS.

    Además del gesto tan feo que tuvo QSF con Domínguez en un partido contra el Villarreal, ese tipo de gestos a los futbolistas les minan la moral.
    Sí, aquello fue clave. Desde aquella noche, Domínguez no duerme...
    Dormir no lo sé, porque desconozco la intimidad de Domínguez, pero disminuir su rendimiento y su progresión lo hemos visto todos, y eso está claro es por falta de confianza.
    EverWaste! http://www.myspace.com/everwaste10

  • 31-07-2012 0:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Lo que yo espero es que ya que han hecho el chanchullo con Dominguez, Pulido le eche huevos y demuestre que puede ser central de este equipo, lo malo que el chanchullo de 2013 sera él mismo.
  • 31-07-2012 1:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Que hay de cierto en los rumores que si mañana 31 de Julio el Malaga no paga a los jugadores perdería la plaza europea como ya le paso al Mallorca. Tiene algo de cierto o es solo humo?
  • 31-07-2012 1:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Doggy:

     El Cata no fue un central solvente ni en el 2005 en Boca. Es un jubilao que viene a quitarle el puesto a un chaval del Atleti para que los ladrones sigan robando. Lo que hay que leer. 

    +10000.

    Es una mula, vieja, mala, lenta, fea y que no ha empatado con nadie. Su unico merito es venir gratis (o casi)

    Dominguez 8,  Cata 1.   Total golfos +7. esa es la unica razón

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 31-07-2012 10:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    alber:

    Dominguez 8,  Cata 1.   Total golfos +7. esa es la unica razón

    Esa y no acceder a las pretensiones de ciertos representantes. Aunque es un tema mas serio es una especie de acoso "Si eres buena conmigo tendrás trabajo". Con todo seguiremos haciendoles el juego.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 31-07-2012 10:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    GaN:

    En el Marca de hoy:


    Es que no sería ni planteable en un club medianamente serio.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 31-07-2012 11:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Este club no es serio,partamos de ese hecho.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 31-07-2012 11:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

     Yo tampoco veo al Cata ser jugador superior que Domínguez, ni tan siquiera están a la par ni en calidad técnica ni en edad ni en nada.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 31-07-2012 11:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    ¡11 millones por Salvio! Joder, ¿le deberá dinero el Benfica al Atleti o algo?

    En cuanto al Cata, por meterme en el fregao éste que os traéis, yo sinceramente sólo le veo que es un asustadelanteros con la cara ésa que Dios le ha dao. Ahora que me calle la boca para toda la temporada.


  • 31-07-2012 11:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Dominguez siempre deberia de estar aquí,de todas formas el cata va a jugar toda la temporada de titular,es un tipo que responde y que es importante en un grupo, este no es de los que se queda mirando como un tonto mientras sus compañeros pecan de indolencia...este no hace amigos en el campo.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 31-07-2012 12:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Salvio 11 + Domínguez 8 = 19 kilos. Cata 1. Total: 18 kilos limpios de polvo y paja. Y no hay dinero para Diego? Iros a mamarla hijosdeperras!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-07-2012 13:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Queremos una plantilla corta, eso nos venden, vamos que al final se queda Falcao pero va a jugar el solo y el portero...
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 31-07-2012 13:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Ahhh y se me olvidaba el kilito que sacaron por Ibrahima. 20 kilos ingresados en ventas, 1 kilo gastado en compras. Verano redondo para la gilmafia, y aún queda el Godín de turno.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-07-2012 15:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    milinkito:
    Ahhh y se me olvidaba el kilito que sacaron por Ibrahima. 20 kilos ingresados en ventas, 1 kilo gastado en compras. Verano redondo para la gilmafia, y aún queda el Godín de turno.
    Que no hombre, que todavía hacen falta otros 10 milloncejos para "cuadrar" las cuentas. Porque la Europa League es deficitaria, la Champions más y la Liga ni te cuento...
Página 95 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 93 94 95 96 97 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales