en

Post Oficial de Rumorología 2012-2013

Último artículo 01-02-2013 1:08 escrito por Nacho. 2359 respuestas.
Página 96 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 94 95 96 97 98 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-07-2012 15:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Archivado en:
  • 31-07-2012 16:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    A mi el cata me parece un jugador del monton y viejo.

    Con 33 años y su unico equipo en europa es el getafe.

    Dominguez me parece infinitamente mejor y con mucho mas futuro.

    Y no me creo que el benfica pague 11 kilos por salvio.

    Supongo que sera un lavado de cara para que nadie se pregunte porque se vende a salvio.

    Y salvio tampoco me gusta

    ATLETI O MUERTE.
  • 31-07-2012 18:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    otinson:

    Y no me creo que el benfica pague 11 kilos por salvio.

     

    Estoy contigo. Ni hartos de vino venden al Totó por 11 kilos a un Benfica y más como están en Portugal. Si trincan 7 ya son muchos.

  • 31-07-2012 18:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    pancho:

    otinson:

    Y no me creo que el benfica pague 11 kilos por salvio.

    Estoy contigo. Ni hartos de vino venden al Totó por 11 kilos a un Benfica y más como están en Portugal. Si trincan 7 ya son muchos.

    Si hablamos de dinero como tal, es posible que no. Todo se reduce a anotaciones en cuenta y a participaciones en fondos de inversión. Pero creo recordar que los clubs en Portugal deben declarar de manera oficial los importes de los traspasos, así pues esa será una buena fuente de información.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 31-07-2012 18:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    En el Marca de hoy:

                   

    De los autores de 

    El Atlético necesita 8 kilos para cuadrar las cuentas

    llega


  • 31-07-2012 20:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    GaN:

    Jajaja.

     

     

    I just don't know what to do with myself
  • 31-07-2012 21:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Bacharach:

    GaN:

    Jajaja.

    Genial !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ¿Cual será la excusa para vender a Diego Costa ahora que está libre la tercera plaza de extranjero?

    ¿Alguien cree que Borja aportaría algo más o mejor que Diego Costa?

    ¿Alguien vendería a Diego Costa a un rival directo como el violencia?

    ¿Alguien más, como yo, cree que Diego Costa debe quedarse?

    ¿Quiebn queda por vender que valga diez kilos: Koke, Raúl García o Arda? 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 31-07-2012 21:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Bacharach:

    GaN:

    Jajaja.

     

     

    Jajajajajajajaja, joder que bueno esto se merece un post o ir a columnas . De los creadores de : ................... jajajajajajajajajaja
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 31-07-2012 22:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Qué periodistas... no tienen ni p... idea de nada. Es escribir por escribir, bueno, o como se llame lo que hacen.

  • 31-07-2012 23:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    radio marca a dicho hace un rato que se esta hablando con el valencia por diego costa y se quiere fichar a Phillippe Coutinho del inter para sustituir a salvio.
  • 01-08-2012 2:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Robert:
    radio marca a dicho hace un rato que se esta hablando con el valencia por diego costa y se quiere fichar a Phillippe Coutinho del inter para sustituir a salvio.
    Coutinho? Pues buen pelotero.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-08-2012 10:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Archivado en:
  • 01-08-2012 10:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Aristes:

    pancho:

    otinson:

    Y no me creo que el benfica pague 11 kilos por salvio.

    Estoy contigo. Ni hartos de vino venden al Totó por 11 kilos a un Benfica y más como están en Portugal. Si trincan 7 ya son muchos.

    Si hablamos de dinero como tal, es posible que no. Todo se reduce a anotaciones en cuenta y a participaciones en fondos de inversión. Pero creo recordar que los clubs en Portugal deben declarar de manera oficial los importes de los traspasos, así pues esa será una buena fuente de información.

     

    No creas que será muy fiable, cdo fichamos a Simao, se dijo que había costado 20 millones más no se cuantos cedidos, y pluses, y luego en una investigación de la justicia Portuguesas de las informaciones que daba el Benfica a la CNMV de allí, se descubrió, que habían sido 15. Y no fue solo con el caso Simao, sino con muchos otros por lo que salió en prensa. Así que cualquiera sabe. Eso si, todos tenemos claro en que bolsillo va a acabar sea el dinero que sea.

  • 01-08-2012 13:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    GaN:

    O sea, que la venta se hace en 7 por el 75% del pase ya que tenían el 25% de la anterior cesión. Pero cobraran lo que cobraran al tener pendientes "cantidades del traspaso de simao"  

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 01-08-2012 13:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    alber:

    GaN:

    O sea, que la venta se hace en 7 por el 75% del pase ya que tenían el 25% de la anterior cesión. Pero cobraran lo que cobraran al tener pendientes "cantidades del traspaso de simao"  

     

    Entiendo que son cerca de siete, el resto unos tres mas o menos debe ser pendiente todavia por Simao, creo que va por ahi la cosa...

    vamos a ver si traen algo porque ahora mismo tenemos un jugador puro de banda en toda la plantilla (Cebolla), Juanfran es lateral y ademas con poco recambio.

    Incluso llegando Diego sería una carencia importante, veremos si consiguen a Tello en unas condiciones dignas, las bandas estan cojisimas.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
Página 96 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 94 95 96 97 98 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales