en

Post Oficial de Rumorología 2012-2013

Último artículo 01-02-2013 1:08 escrito por Nacho. 2359 respuestas.
Página 128 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 126 127 128 129 130 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-11-2012 11:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Apache76:
    Como sustituto de Falcao, no me valdría nadie. Sólo un Torres, o en menor medida, un Chicharito, que ahora mismo ha remontado un 2-0 en contra de su equipo él solito...
    Ja, ja... claro. Y el mexicano va dejar el United para venirse a triunfar al Atleti y porque aquí seguro que le pagan más.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 12-11-2012 12:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    chele:
    Ja, ja... claro. Y el mexicano va dejar el United para venirse a triunfar al Atleti y porque aquí seguro que le pagan más.
     

    Si se produjera lo de Falcao, mal rallo los parta en dos, no lo descartes (lo del mexicano), por lo que sé, tendrían otras de sus operacioncitas preparadas.

    Si va al fútbol inglés (o incluso aunque fuera a otra liga, la francesa, por ejemplo), apúntate al méxicano, Dzeko, Tevez o Luis Suárez como opciones futuribles, (lo de Torres ni lo miento), y todos ellos ganan más que cualquiera de los de aquí, pero las ingenierías financieras hoy en día hacen milagros y las amortizaciones tienen su peso. Lo de Torres, salvo que él se empeñara, es casi imposible a corto plazo, por su conocimiento previo de las "ingenierías golfiles". La otra opción es sacarse otro conejo de la chistera y pintarlo de crack, como en los viejos tiempos (y no tan viejos), pero últimamente le han cogido gusto a la intermediación con valores altos, porque deja más tajada.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-11-2012 14:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Chinasky:

    chele:
    Ja, ja... claro. Y el mexicano va dejar el United para venirse a triunfar al Atleti y porque aquí seguro que le pagan más.
     

    Apúntate al méxicano, Dzeko, Tevez o Luis Suárez como opciones futuribles, (lo de Torres ni lo miento),

    Lo de Tévez o Luis Suárez me cuadra. Lo de Dzeko, menos. Pero lo de Hernández me resulta completamente inverosímil. Ya veremos.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 12-11-2012 16:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Yo creo que habria que poner a trabajar a Caminero,cada vez que le veo me da la sensación del típico elemento bien pagado y que se encierra en su despacho a dormir o a chatear con elementas dudosas.

    El Oporto ha cazado a un negro en Mejico , que creo que jugaba en los jaguares que no puedo entender como nadie se habia percatado de que este elemento estaba allí y no digo ya a James Rodríguez, ambos por la buena ,buenisima gestión de sus ojeadores.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 12-11-2012 18:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    mirkovotava:

    Yo creo que habria que poner a trabajar a Caminero,cada vez que le veo me da la sensación del típico elemento bien pagado y que se encierra en su despacho a dormir o a chatear con elementas dudosas.

    El Oporto ha cazado a un negro en Mejico , que creo que jugaba en los jaguares que no puedo entender como nadie se habia percatado de que este elemento estaba allí y no digo ya a James Rodríguez, ambos por la buena ,buenisima gestión de sus ojeadores.

    Tanto Jackson Martinez como James (pronunciado como James que no yeims) Rodriguez son los 2 colombianos. Jackson es un rematador que aunque se está aburriendo a meter goles no está a la altura de Falcao ni mucho menos y que ni siquiera es titular con la selección Colombia por detrás de Teofilo Gutierrez (el cual está completamente loco). James me parece mucho más interesante, 20 años, muy buen golpe de balón, buen físico, tiene gol y regate, el problema que el Oporto no lo suelta por menos de 20 kilos y después de que su presidente nos ningunee.
  • 14-11-2012 0:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 14-11-2012 12:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Orey:
     Sobre el relevo de Courtois....nos leen...
     


  • 14-11-2012 15:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    pasaba:

    Orey:
     Sobre el relevo de Courtois....nos leen...
     


    ¿Esto es una propuesta seria?


  • 14-11-2012 22:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Apache76:

    pasaba:

    Orey:
     Sobre el relevo de Courtois....nos leen...
     


    ¿Esto es una propuesta seria?

     

    Es Reina?

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 14-11-2012 22:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

     Sí, es Reina. Pero yo creo que Pasaba ha colgado esta foto por el eslógan de la campaña publicitaria más que por Reina en sí

  • 14-11-2012 23:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Reina no es el de hace unos años, ya esta de vuelta y en la cuesta abajo.
  • 15-11-2012 19:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Archivado en: ,
  • 16-11-2012 11:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    akhnut:

     Sí, es Reina. Pero yo creo que Pasaba ha colgado esta foto por el eslógan de la campaña publicitaria más que por Reina en sí

     

    Un mix de todo

     

  • 16-11-2012 12:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

     

    No es que nos lean, es que somos de obligada lectura...

    http://futbol.as.com/futbol/2012/11/16/primera/1353027644_632295.html

     

    Liga BBVA | Atlético de Madrid

    El Atleti quiere a Andrés Fernández para la 13-14

    La dirección deportiva colchonera medita su incorporación para ocupar el sitio que dejaría libre Courtois. El Chelsea tiene la intención de recuperar al portero belga.

    El Atleti quiere a Andrés Fernández para la 13-14 

    El Chelsea tiene en este momento la intención de recuperar a Courtois de cara a la próxima temporada. El club londinense quiere que el guardameta belga, cedido esta temporada en el Atlético, comience la 13-14 ya en la Premier, bien en las filas blues bien en otro equipo de la liga, preferentemente con sede en Londres. El Atlético no es ajeno a esos planes y ya ha comenzado a planificar la portería de cara a la próxima temporada. En ese sentido se están siguiendo a varios porteros y, en este momento, el que más interés suscita es Andrés Fernández, el guardameta de Osasuna. La dirección deportiva colchonera medita su incorporación para ocupar el sitio que dejaría libre Courtois. Se ha efectuado un análisis del puesto y, en este momento, fichar, aunque no gusta por el desembolso que supone, es más que una posibilidad. Asenjo es fijo para el próximo ejercicio, pero se busca un portero que compita con él.

    Ruí Patricio. El Atlético considera que, en este momento, Joel es una incógnita ya que esta temporada no ha tenido minutos, a la espera de lo que pueda suceder en el mercado de invierno. Andrés Fernández es uno de los guardametas sobre el que el club ha elaborado sus informes. Otro al que siguen desde hace tiempo es Ruí Patricio, el portero del Sporting de Portugal.

    Bounou será del primer equipo

    El pasado verano el Atlético se hizo con los servicios de Yassine Bounou. El guardameta internacional marroquí, de 21 años, está siendo el titular en el filial durante esta temporada. Sin embargo, su contrato tiene una cláusula por la que automáticamente debe pasar a tener ficha con el primer equipo la próxima campaña.

    Molina ha sido su modelo

    Andrés Fernández comenzó a jugar en el Murcia junto al ahora jugador del City Javi García. Curiosamente el padre del centrocampista era el preparador de porteros y fue quién inició a Andrés. Pasó por Tenerife y Mallorca hasta fichar por Osasuna. La 2010-11 la pasó cedido en Huesca en Segunda, terminando como portero menos goleado de la categoría. Se apoya en el budismo.

    Antes Litiorocks.


  • 16-11-2012 13:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    El nuevo Asenjo. No entiendo la manía de fijarse en porteros que han sido humillados por el madrid. Del "jabalí" a este budista. Prefiero que vuelva Roberto, vamos para mi no hay color. Aunque Reina sería ya la leche. ¿Que esta acabado? Mas acabados estaban Juanfran y Mario antes de llegar el Cholo. Pilla Simeone a Reina y va al mundial de Brasil como titular.
Página 128 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 126 127 128 129 130 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales